Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

EL_JAU

Cita de: "Toxico"
Como ya quedan 2 semanas para que muchos de nosotros salgamos hacia Guadix quisiera saber cómo vamos a hacer para el tema de la comida el día del circuito y un poco la idea que hay para el sábado después del circuito (si se cena en el hotel, dónde serán las copas...)

Así, si decidimos (se ha decidido) hacer algo en el circuito para comer el sábado, podríamos organizarnos llevando bebida, comida, neveras, servilletas, cubiertos..... En fín, me gustaría dejarlo claro para ir preparando las cosas.

Hola.

Con respecto a la comida del sábado a mediodia, se planteo la posibilidad de salir fuera, repostar y comer algo en las areas de servicio cercanas al circuito (a dos minutos). Cabe la posibilidad y contando que va gente en coche, de hablar con el restaurante que hay en el alojamiento y que prepare un puñado de bocadillos y/o raciones, mas bebida y que alguien se acerce en un momento y lo traiga. Respecto a lo de nevera, cubiertos, etcc, se tendrian que encargar alguién que viniese en coche porque llevarlo en la moto será un poco laborioso, digo yo.

Respecto a la cena, Rossa91 planteo ir de excursión a Guadix y tapear por las tascas de la zona, para despues tomarnos unas copas.
También se puede cenar en el alojamiento y luego salir de copas.
De todos modos, eso lo podemos decidir el viernes noche y comunicarselo al restaurante.

Saludos.

Juanitovfr

eso eso ,las copas que no se olviden :fiesta4: ,y si tiene pista mejor :fiesta3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"eso eso ,las copas que no se olviden :fiesta4: ,y si tiene pista mejor :fiesta3:

Joer, la cabra siempre tira al monte :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno EL_JAU ya te he mandado una trasferencia de 153 que con los 89 que había mandado ya,  suman los 236 que corresponden a una moto y dos noches dos personas. así que creo que ya esta completo, salvo los ajustes del circuito en función de los que seamos definitivamente, saludos.

YA FALTA MENOSSSSSSSSS !!!!!   :moto1:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

8O  8O  8O  8O  8O Según Jaso... 153+89=236
Según la calculadora... 153+89=242 8O  8O  8O  8O

Como las cuentas del Gran Capitan,digo yo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

TomyMakinen

Le he enviado a Rasa una fotiko del jamón en cuestión, el super-queso Garcia Baquero y los cuchillicos específicos para cada cosa.

Espero que en breve la pueda colgar.

Si quereis, también me puedo encargar de las neveras, tengo una rígida y 2 tipo bolsa, son muy prácticas, y como llevamos coche y moto, pues no problemo.

Una vez allí, nos organizaremos para cortar el jamón, el queso, etc.

Así como organizar un bote, V.Gr.10€ por pareja o persona, para de ese modo poder ir al super más cercano, comprar 20 barras de pan recien hecho, calentito, una botella de aceite de oliva, y fiambre en general, por ejemplo.

Vosotros respirais, ya me decis si os parece una buena idea.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

frank_cbr

Tommy no me sabia que tu ibas a poner el jamon!!! por eso dije yo yo de ponerlo.

Entonces yo me adjudico las tripitas de lomo embuchado y demas embutidos  :lol:  :lol:  :lol:  

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rasa

:lol:  :lol:  :lol: Pos esto ya esta en Capilla Velando Armas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "frank_cbr"Tommy no me sabia que tu ibas a poner el jamon!!! por eso dije yo yo de ponerlo.

Entonces yo me adjudico las tripitas de lomo embuchado y demas embutidos  :lol:  :lol:  :lol:  

Yo pensaba que ponias el postre

8O  8O  8O  8O  :twisted:  :wink:

cmtm_mrt

Cita de: "rasa"
Cita de: "frank_cbr"Tommy no me sabia que tu ibas a poner el jamon!!! por eso dije yo yo de ponerlo.

Yo pensaba que ponias el postre

Lo sientoooooo,ese postre m lo cargo yo mañana,eso si,acordandom d vstros q n lo podeis probar(algunos si) :D
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Cita de: "rasa"Yo pensaba que ponias el postre

Como querais, si os apetece me llevo de postre unas bandejas de pasteles y que nos suba el azucar a la par del colesterol  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

Cita de: "TomyMakinen"Le he enviado a Rasa una fotiko del jamón en cuestión, el super-queso Garcia Baquero y los cuchillicos específicos para cada cosa.

Espero que en breve la pueda colgar.

Si quereis, también me puedo encargar de las neveras, tengo una rígida y 2 tipo bolsa, son muy prácticas, y como llevamos coche y moto, pues no problemo.

Una vez allí, nos organizaremos para cortar el jamón, el queso, etc.

Así como organizar un bote, V.Gr.10€ por pareja o persona, para de ese modo poder ir al super más cercano, comprar 20 barras de pan recien hecho, calentito, una botella de aceite de oliva, y fiambre en general, por ejemplo.

Vosotros respirais, ya me decis si os parece una buena idea.

Saludiños,

............. a mi particularmente la opcion del jamon y too eso y la neverita me parece dabuten.... auqnue en el circuito creo que dispondremos de Kiosco, por lo de las bebidas... a ver que dice El_Jau que este finde se pasa de visita por la pista...

Para la cena voy a enviar un @ a las cuevas y que nos ofrezcan men´us y prix.... ¿os vale asi?

PD Espero tener mas exito que con la pregunta de la distribuccion-reserva de las cuevas... solo recibi 7 mensajes  :twisted:

PD2 con los embutios habra buen apaño para el almuerzo-comida-merienda y si alguien lleva Cola Cao pos ya esta... los amos de la pista.... si lo toma el boxeador boxea que un primor, si lo toma el motociclista es el amo de la pista.... ¿o no era asi?  :roll:

GarGajo

Bueno...para que sean 8 mensajes de respuesta para la ubicación. Como yo voy solo me adapto a lo que sea. Es decir....podeis hacer conmigo lo que querías.. :P .,  que no me quejaré. Mas facil que lo pongo imposible.. :wink:

Juanitovfr

yo creo que esta bien,seremos muchos para buscar algo de ultima hora,cenamos todos juntos y  luego unas copitas
Yo ya estuve en el lado oscuro

rasa

Cita de: "rossa91"
............. a mi particularmente la opcion del jamon y too eso y la neverita me parece dabuten.... auqnue en el circuito creo que dispondremos de Kiosco, por lo de las bebidas... a ver que dice El_Jau que este finde se pasa de visita por la pista...

Yo llevo neverita, solo tengo una, con cocas claro

Para la cena voy a enviar un @ a las cuevas y que nos ofrezcan men´us y prix.... ¿os vale asi?

Ok perfecto por mi, buena armonia en privado :wink:

PD Espero tener mas exito que con la pregunta de la distribuccion-reserva de las cuevas... solo recibi 7 mensajes  :twisted:

Contestado

PD2 con los embutios habra buen apaño para el almuerzo-comida-merienda y si alguien lleva Cola Cao pos ya esta... los amos de la pista.... si lo toma el boxeador boxea que un primor, si lo toma el motociclista es el amo de la pista.... ¿o no era asi?  :roll:

algo asi, pero cuenta lo que cuenta
:wink:

TomyMakinen

Bueno, bueno, yo, por si decas, me llevaré las 3 neveras, y ya compraremos en alguna gasolinera hielo, y en algún super.

Si Frank cbr trae algo de lomo y tripitas, pues de coña, o dabuten,jejeje.

Saludiños,

piensosvigo

Por partes, yo por mi parte ya he expresado mi opinion,pero para que conste una vez mas...

La distribucion de las cuevas:

Nosotros vamos dos, llegamos el jueves y nos vamos el lunes, asi que nos puedes meter con gente que se este tambien mas dias que solo el finde, a ser posibles no muy fiesteros, (no me gusta la competencia)  8)

La comida del sabado en el circuito:

Sobre esto opino como varios, ya que hay coches, llevar algo pa picar unos bocadillos y algo de bebida y a correr, que no creo que nadie se muera de hambre por mal comer un dia.

La Cena del sabado:

Yo votaria por cenar en las propias cuevas, (se viene del circuito, ducha y a cenar), asi despues el qeu quiera a descansar y el que quiera pues fiesta.....

Resumiendo, que hagais lo que os parezca......  :twisted:

Saludos.....

tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac..
.tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac
...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic..
.tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac..

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

Cita de: "piensosvigo"
Nosotros vamos dos, llegamos el jueves y nos vamos el lunes, asi que nos puedes meter con gente que se este tambien mas dias que solo el finde, a ser posibles no muy fiesteros, (no me gusta la competencia)  8)

Lo suyo es que estes en una cueva de dos personas. Mañana haré la gestión para reservartela.

La comida del sabado en el circuito:
Sobre esto opino como varios, ya que hay coches, llevar algo pa picar unos bocadillos y algo de bebida y a correr, que no creo que nadie se muera de hambre por mal comer un dia.

Es la opción mas aceptable, y se está mirando como hacerlo.

Cita de: "piensosvigo"La Cena del sabado:

Yo votaria por cenar en las propias cuevas, (se viene del circuito, ducha y a cenar), asi despues el qeu quiera a descansar y el que quiera pues fiesta.....

Los otros organizaitors, Rossa y Fleetwood están manos a la obra.....

Saludos.

piensosvigo

Cita de: "EL_JAU"

Lo suyo es que estes en una cueva de dos personas. Mañana haré la gestión para reservartela.

Pero las no estan ya reservadas???, pues como hay cuevas de 4 personas, otra pareja y a correr.... en su dia llame y reserve para el jueves y el domingo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rossa91

Cita de: "EL_JAU"

Pero las no estan ya reservadas???, si pero hay que distribuirlas y de la mejor manera posible pues como hay cuevas de 4 personas, otra pareja y a correr.... en su dia llame y reserve para el jueves y el domingo.

Se abriran post relativos (3) al circuito, las comidas y el alojamiento y esperamos la maxima colaboracion para poder organizar el orden natural de las cosas: El Caos   :roll:

Un saludo.

TomyMakinen

Ahí le has dao Rossa 91, organisasion, muuuuucha organisasión,jejeje.

Saludiños :maria: