Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Juanitovfr

JAU a mi me pones con los que se acuesten temprano, 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

TomyMakinen

Jau, yo te recuerdo que...... ya que llevo un jamón, un peazo de queso y tres neveras con hielo, pues..........haber si me solicitas en las cuevas una habitación con cama de matrimonio.

Mushas gracias, saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Aunque se va a abrir un post específico, adelanto la distribución en las cuevas de la gente que se ha ido manifestado...

CUEVA 11.......... 2 personas.... RASA
CUEVA 18.......... 2 personas.... Piensosvigo
CUEVA 19 ......... 2 personas... Javi-svq
CUEVA 21......... 2 personas.... Jaso

CUEVA 6 .......  5 personas... Pepwisky y autoridad, fleetwood, el_jau y Gargajo(este último sólo el viernes)

CUEVA 1..... 4 personas... Sólo el sábado..... Kodes y Jorgenmoto

CUEVA 5....  6 plazas..... Nipple y autoridad, Salvarr, niko, sharky, sanctus.

CUEVA 22 ..  4 plazas... Toxico y sus colegas

CUEVA 8 ..... 4 plazas + cuna... Juanito VFR

CUEVA 3 ....  4 Plazas.... Tommy Makinen,
                                    Y dos plazas, viernes y sabado

Ya tenemos 35 plazas ocupadas.

Nos faltan por distribuir 14 plazas....

Saludos.

Bellota

Yo voy sólo... así que puedes "jugar" conmigo... para cubrir huecos...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

Cita de: "Bellota"Yo voy sólo... así que puedes "jugar" conmigo... para cubrir huecos...  :D

Ya te gustaria  VICIOSILLOOOOOOOOOOOOO  jajajajajaja :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Bueno Jau yo cuando hable con los de las cuevas para reservar, les dije que la 11, por que como nos íbamos el lunes y no el domingo como los demás, para no hacer líos de dejar el lunes una cueva ocupada solo al 59%, eso por un lado, pero por otro es que Anita ronca (bueno resopla un poquito), pero yo, no siempre, pero cuando ronco.. rujo mas que la VFR a 12.000RPM, pueden temblar los cimientos como ronque esa noche, aunque, puede ser qeu no, no ronco siempre, pero cuando ronco, no me ando con tonterías de resopliditos y mariconadas de esas,..  jejejeeje,. por eso les dije que me reservaran la de dos plazas, pero vamos que no hay problema, como lo veais

SANCTUS

UUUFFFFFFFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF

8O  8O  8O  8O LA CUEVA 5 VA A DAR MIEEEEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

uuuffff

uuufffffffffff

¿ALGUNA FARMACIA CERCANA A LA CUEVAAA??????

UUUFFFFFFFFF :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:

Madrecita del Carmen......que el santisimo nos PILLE CONFESAOSSS....

uuufffff

vvsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"UUUFFFFFFFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF

8O  8O  8O  8O LA CUEVA 5 VA A DAR MIEEEEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

uuuffff

uuufffffffffff

¿ALGUNA FARMACIA CERCANA A LA CUEVAAA??????

uuufffff

vvsss

Me parece que sera de las mas visitadas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bellota

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Bellota"Yo voy sólo... así que puedes "jugar" conmigo... para cubrir huecos...  :D

Ya te gustaria  VICIOSILLOOOOOOOOOOOOO  jajajajajaja :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No esta de más echarse una alegria, de vez en cuando, entre pecho y espalda.... no????  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno Jau yo cuando hable con los de las cuevas para reservar, les dije que la 11, por que como nos íbamos el lunes y no el domingo como los demás, para no hacer líos de dejar el lunes una cueva ocupada solo al 59%, eso por un lado, pero por otro es que Anita ronca (bueno resopla un poquito), pero yo, no siempre, pero cuando ronco.. rujo mas que la VFR a 12.000RPM, pueden temblar los cimientos como ronque esa noche, aunque, puede ser qeu no, no ronco siempre, pero cuando ronco, no me ando con tonterías de resopliditos y mariconadas de esas,..  jejejeeje,. por eso les dije que me reservaran la de dos plazas, pero vamos que no hay problema, como lo veais

Pues te lo cambio, sin problemas........

Saludos

Nebari

Ya dije una páginas anteriores que voy solito. Así que me metéis en donde pueda o entre. No problemo!!!!!!

EStoy algo perdidillo con este hilo  :oops: . Sé que transferí 50 eurillos por la reserva del circuito pero no he puesto nada para la habitación. Cómo hago, lo transfiero ya o qué???? Y cuanto sería????[/code]

rasa

Cita de: "Nebari"Ya dije una páginas anteriores que voy solito. Así que me metéis en donde pueda o entre. No problemo!!!!!!

EStoy algo perdidillo con este hilo  :oops: . Sé que transferí 50 eurillos por la reserva del circuito pero no he puesto nada para la habitación. Cómo hago, lo transfiero ya o qué???? Y cuanto sería????[/code]

Una persona circuito + viernes y sabado = 190 €

las transferencias , ya las hemos hecho casi todos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"

uuufffff

vvsss

Sobre todo el que duerma contigo....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"Ya dije una páginas anteriores que voy solito. Así que me metéis en donde pueda o entre. No problemo!!!!!!

Entonces como transferí 50 €. 190 - 50 = 140 € es lo que tengo que enviar al Jau???

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"

Entonces como transferí 50 €. 190 - 50 = 140 € es lo que tengo que enviar al Jau???

Po zi, maestro :bienn:  :bienn:

Un abrazo.

Nebari

A la cuenta ..... 2100-1619-89-0200090474 Verdá????

Mañana mismo te hago la transferencia Insigne  :wink:

Sharky_06

Ahora ya en serio, dejemosnos de tonterias...

Una pregunta importante, bueno, más que importante fundamental.... pillan muy lejos los bares ???  :risa7:  :risa7:  :risa7: ... a ver si vamos a volver haciendo las ssss del circuito cuando son todo rectas!!!  ....  :drink2:  :drink8:  :risa1:
:uvves:

piensosvigo

Bueno, esto no deberia ir aqui, pero siempre hay gente que no se entera, se van a hacer unas gorras, una con la commemoracion de la kdda y otras genericas, en el foro de accesorios las teneis.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

TomyMakinen

Por cierto, para los señores de la organización:

Muy probablemente, la jefa, "autoridad competente", no pueda subir en moto, con lo cual si ella se queda sentada en las gradas, etc.

Muy probablemente,pero que muy probablemente, salga a rodar, para saber a quien tengo que dirigirme para abonar mi parte proporcional del asunto.jejeje.

Saludiños,

TomyMakinen

Alguien sabe si sería interesante llevar sillitas, o algo similar, porque los boxes no creo que tengan nada para sentarse,etc.

Lo digo porque mis recuerdos de mis tiempos mozos, por los circuitos con las 4 ruedas, en el box, hay únicamente un grifo, y un interruptor de luz, así como varios enchufes, para compresores de aire (recordad, sería interesante algún compresor para revisar presiones).Los compresores suele haberlos en los circuitos más fashion, V.Gr. Cheste,etc.

Pero mis recuerdos del circuito de Cartagena son distintos, era un circuito muy bonito de trazada, pero las instalaciones dejaban mucho que desear.

Prueba de ello es que no está homologado para formar parte de las pruebas del Campeonato de España, Europa,etc.

Saludiños, y pensad todos en el tema de llevar sillas,etc.
Saludiños,saludiños