Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rossa91

Si alguien tiene que hacer alguna vez esta ruta, desde luego en moto, que no se le ocurra ir por la AIV que para eso esta la N502 con sus curvillas y sus cosillas... por ejemplo para ir a Jerez es la mejor ruta motera que hay hacia el sur...

http://maps.google.es/maps?daddr=Navalmoral+de+la+Mata&geocode=&dirflg=&saddr=guadix&f=d&hl=es&sll=39.936066,-5.383301&sspn=0.484373,0.925598&ie=UTF8&z=7&om=1

JAVI-SVQ

Cita de: "rossa91"Si alguien tiene que hacer alguna vez esta ruta, desde luego en moto, que no se le ocurra ir por la AIV que para eso esta la N502 con sus curvillas y sus cosillas... por ejemplo para ir a Jerez es la mejor ruta motera que hay hacia el sur...

http://maps.google.es/maps?daddr=Navalmoral+de+la+Mata&geocode=&dirflg=&saddr=guadix&f=d&hl=es&sll=39.936066,-5.383301&sspn=0.484373,0.925598&ie=UTF8&z=7&om=1

Yo personalmente hice otra ruta este año por consejo de Fleet q va desde Talavera-Herrera del Duque-Almaden-Córdoba q tb es totalmente recomendable y q tengo ganas de hacer de nuevo. Y luego de Córdoba-Baena-Jaen -Guadix.

Otra opción....... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVIERVFR750F1991

Perdonad compañeros pero he estado mas que desconectado y hoy he retomado el tema para ir a Guadix y querria saber si elcomando málaga o alguien de Málaga San Pedro o marbella va para Guadix, que se ponga en contacto conmigo y quedamos para ir juntos.

jtorcal

Según indica Rossa, tendria que pagar

124 + 20 = 144 €

Como en su día ingresé sólo 50€, me quedan 94€ por pagar.

Mañana realizo la transferencia.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "rossa91"Si alguien tiene que hacer alguna vez esta ruta, desde luego en moto, que no se le ocurra ir por la AIV que para eso esta la N502 con sus curvillas y sus cosillas... por ejemplo para ir a Jerez es la mejor ruta motera que hay hacia el sur...

Yo personalmente hice otra ruta este año por consejo de Fleet q va desde Talavera-Herrera del Duque-Almaden-Córdoba q tb es totalmente recomendable y q tengo ganas de hacer de nuevo. Y luego de Córdoba-Baena-Jaen -Guadix.

Otra opción....... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss

Y de las buenas, jajajaja :wink:  

Piensosvigo, si quieres más info sobe la ruta me mandas un privi o mejor me llamas (678945882). Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rossa91

Cita de: "jtorcal"Según indica Rossa, tendria que pagar

124 + 20 = 144 €

Como en su día ingresé sólo 50€, me quedan 94€ por pagar.

Mañana realizo la transferencia.

Saludos.

Cita de: "rossa91"
Cita de: "EL_JAU"
He modificado el precio del circuito, porque en la ultima comunicación que me han hecho, el seguro de responsabilidad civil está incluido en el precio. Eso que nos ahorramos, jejejejeejej. Y el precio por moto baja un poco.

EL COSTE DEL CIRCUITO QUEDARÍA ASÍ

Precio pista........ 3.000 + 16% IVA = 3.480,00 €
Medico......... 240 €
Total Circuito............. 3.720,00 €

Seguro obligatorio por piloto. 20 €/moto.

La reserva sería el 30% de 3480= 1.044 € - 300 € a cuenta= 744 €. (ya pagado al circuito)

Estimación de coste por persona....

40 motos......  93,00 € + 20 € seguro individual= 113,00 €
30 motos......  124,00 € + 20 € seguro individual= 144,00 €
25 motos......  148,80 € + 20 € seguro individual= 168,80 €

creo que estamos sobre +30 motos... osea 124+20 € por el momento.

rafita

Bueno amigos, llevo bastante tiempo que sólo os leo y no respondo nada porque en las últimas semanas se me ha complicado mucho el trabajo y veia muy dudosa mi asistencia al aniversario. Pues bien lo he intentado todo para ir al aniversario pero por motivos muy importantes, el viernes estoy fuera de Madrid todo el día. Salir de Madrid el sábado para llegar por la tarde a Granada y volverme el domingo me parece muy forzado. Me gusta ir en moto sin prisas, relajado y disfrutando, si no es así prefiero no viajar.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Os deseo a todos que paseis un fin de semana cojonudo y que os divertais.

PD: Sólo ingresé 50 €, si se puede recuperar ya me dirá lago el encargado de ello y si no se puede recuperar pues bien empleados estarán en el IV aniversario.
menos es más

rasa

Cita de: "rafita"Bueno amigos, llevo bastante tiempo que sólo os leo y no respondo nada porque en las últimas semanas se me ha complicado mucho el trabajo y veia muy dudosa mi asistencia al aniversario. Pues bien lo he intentado todo para ir al aniversario pero por motivos muy importantes, el viernes estoy fuera de Madrid todo el día. Salir de Madrid el sábado para llegar por la tarde a Granada y volverme el domingo me parece muy forzado. Me gusta ir en moto sin prisas, relajado y disfrutando, si no es así prefiero no viajar.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Os deseo a todos que paseis un fin de semana cojonudo y que os divertais.

PD: Sólo ingresé 50 €, si se puede recuperar ya me dirá lago el encargado de ello y si no se puede recuperar pues bien empleados estarán en el IV aniversario.

Lastima, contabamos contigo
No te has planteado bajar el viernes noche, son 450 km, por autovia es un rato y por lña mañana circuito, descanso y domingo regreso

Un pequeño esfuerzo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

1. NEBARI.... 190 €... UNA MOTO... 1 ALOJADOS
2. EL_JAU..... 190 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
3. ROSSA91. .. 205 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
4. T_JORGE.. .. 50 €.... UNA MOTO... !!YA ESTA DE PARTO!!!
5. FLEETWOOD ... 195 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
6. JASO_VFR.. ... 239 €... UNA MOTO.... 2 ALOJADOS
7. EVANS.. . 236,02 € .... UNA MOTO.... 2 ALOJADO
8. Gargajo...167 € .... una moto.... alojamiento solo viernes
9. PEPWINSKY. .. 236.50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
10. NIKO.. .190 €...UNA MOTO.... 1 ALOJADO
11. EMILUSKY. .. 86 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
12. JORGENMOTO. .. 165 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS 1 noche
12+1. JTORCAL. .. 50 € ... UNA MOTO... NO SE ALOJA
14. TOXICO.. . 380 € ... DOS MOTOS ... 2 ALOJADOS
15. AJRDVFR. .. 236 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADO
16. EL BANANA... 50 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
34. RASA... 240 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
17. KWEIK ... 50 € ... DOS MOTO ... 2 ALOJADOS
24. SHARKY06 . .. 190 € ... UNA MOTO ... 1 ALOJADOS
18. SALVARR... 190 €... UNA MOTO ... 1 ALOJADOS
19. PIENSOSVIGO... 250 €... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
20. JUANITOVFR.. . 250 € ... UNA MOTO... 4 ALOJADOS + CUNA
21. JAVI-SVQ... 92 €... NO ENTRA AL CIRCUITO ... 2 ALOJADOS
22. RAFA VERDEGUER (AMIGO TOXICO) ... 190 € ...UNA MOTO... 1 ALOJADO
23. RAFA TAMARAL (AMIGO TOXICO).. . 190 € ... UNA MOTO... 1 ALOJADO
25. TOMMY MAKINEN 93 €... NO ENTRA EN CIRCUITO... DOS ALOJADOS
26. NIPPLE... 236,50 € .... UNA MOTO... DOS ALOJADOS
27. KODES. .. 70 €... no entra en circuito... dos alojados sabado noche
28. BELLOTA.. . 46 €... no circuito.... un alojado
29. SANCTUS... 49 €... no circuito.... un alojado
30. Frank_cbr...145 €... una moto.... no alojado
31. juanmivtec... 145... una moto... no alojado

Nipple

Alguien puede dar el nombre de el Hotel - Cueva donde vamos a alojarnos...........

Es para ver como llegar en el bendito del google maps.

Un saludo y ya faltan solo 3 dias y medio.
VFR 750 94-97

rasa

Cita de: "Nipple"Alguien puede dar el nombre de el Hotel - Cueva donde vamos a alojarnos...........

http://www.cuevasguadix.com/

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rossa91

Cita de: "Nipple"Alguien puede dar el nombre de el Hotel - Cueva donde vamos a alojarnos...........

y aqui tambien:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10519&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=2bd0cd672c24a41aab821f411560ca16

Nebari

Cita de: "EL_JAU"1. NEBARI.... 190 €... UNA MOTO... 1 ALOJADOS
2. EL_JAU..... 190 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
3. ROSSA91. .. 205 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
4. T_JORGE.. .. 50 €.... UNA MOTO... !!YA ESTA DE PARTO!!!  :fiesta5: Otra vez seremos titosssssss. Mucha suerte Nina y Jorge. Que todo vaya muy requetebien  :wink:
5. FLEETWOOD ... 195 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
6. JASO_VFR.. ... 239 €... UNA MOTO.... 2 ALOJADOS
7. EVANS.. . 236,02 € .... UNA MOTO.... 2 ALOJADO
8. Gargajo...167 € .... una moto.... alojamiento solo viernes
9. PEPWINSKY. .. 236.50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
10. NIKO.. .190 €...UNA MOTO.... 1 ALOJADO
11. EMILUSKY. .. 86 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
12. JORGENMOTO. .. 165 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS 1 noche
12+1. JTORCAL. .. 50 € ... UNA MOTO... NO SE ALOJA
14. TOXICO.. . 380 € ... DOS MOTOS ... 2 ALOJADOS
15. AJRDVFR. .. 236 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADO
16. EL BANANA... 50 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
34. RASA... 240 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
17. KWEIK ... 50 € ... DOS MOTO ... 2 ALOJADOS
24. SHARKY06 . .. 190 € ... UNA MOTO ... 1 ALOJADOS
18. SALVARR... 190 €... UNA MOTO ... 1 ALOJADOS
19. PIENSOSVIGO... 250 €... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
20. JUANITOVFR.. . 250 € ... UNA MOTO... 4 ALOJADOS + CUNA
21. JAVI-SVQ... 92 €... NO ENTRA AL CIRCUITO ... 2 ALOJADOS
22. RAFA VERDEGUER (AMIGO TOXICO) ... 190 € ...UNA MOTO... 1 ALOJADO
23. RAFA TAMARAL (AMIGO TOXICO).. . 190 € ... UNA MOTO... 1 ALOJADO
25. TOMMY MAKINEN 93 €... NO ENTRA EN CIRCUITO... DOS ALOJADOS
26. NIPPLE... 236,50 € .... UNA MOTO... DOS ALOJADOS
27. KODES. .. 70 €... no entra en circuito... dos alojados sabado noche
28. BELLOTA.. . 46 €... no circuito.... un alojado
29. SANCTUS... 49 €... no circuito.... un alojado
30. Frank_cbr...145 €... una moto.... no alojado
31. juanmivtec... 145... una moto... no alojado

EL_JAU

Hola a todos!!!

Ahora mismo estamos 26 motos inscritas en la rodada, así que las cuentas son.....  3.720,00 €/ 26 = 143,08 € por moto + 20 € seguro.

Aquí cuento con el emilusky, que pago señal en su día, pero que lleva tiempo sin dar señales de vida.

Contando con alguno que ha dicho que va a aparecer la misma mañana de la rodada, veo dificil que lleguemos a 30 motos.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos.

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Ahora mismo estamos 26 motos inscritas en la rodada, así que las cuentas son.....  3.720,00 €/ 26 = 143,08 € por moto + 20 € seguro.

Aquí cuento con el emilusky, que pago señal en su día, pero que lleva tiempo sin dar señales de vida.

Contando con alguno que ha dicho que va a aparecer la misma mañana de la rodada, veo dificil que lleguemos a 30 motos.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos.

Siempre sería deseable que acudieramos más amigos pero mira ..... así habrá menos que nos levanten las pegatinas  :risa3: .

Otro que no da señales de vida es Banana  :?

Juanmivtec

Ostis yo creia que ibamos a llegar a 30 motos y transferi 144 lauros, es decir que actualmente me faltan 19.08......asi que ¿que hago? ¿hago otra transfer por ese importe? e indico que es para completar mi reserva? 8O

jtorcal

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Saludos.

Joer, esta misma mañana he ingresado lo que creía que me faltaba, y ahora me sigue faltando...
Mañana toca hacer otra transferencia.
Lo malo de esto es que la cajera me quita las comisiones pero me las cobra en favores carnales ¡viva el matrimonio! :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Antonio_RC36

Cago en tó, por que me cae tan lejos Guadix! mira que sino me hacía cargo de una entrada d'esas 'desatendías'!

Que envidia sana me dáis campeones! ya os falta poquito poquito...

Vssss!

K

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cago en tó, por que me cae tan lejos Guadix! mira que sino me hacía cargo de una entrada d'esas 'desatendías'!

Que envidia sana me dáis campeones! ya os falta poquito poquito...

Vssss!

Osea que del comando butifarra sólo bajo yo...
Vaya tela...  Vergonzoso!

Jeje

Venga nos vemos pronto!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

EL_JAU

Cita de: "Juanmivtec"Ostis yo creia que ibamos a llegar a 30 motos y transferi 144 lauros, es decir que actualmente me faltan 19.08......asi que ¿que hago? ¿hago otra transfer por ese importe? e indico que es para completar mi reserva? 8O

No hagas nada. Ya lo completamos en el circuito esa misma mañana.

Saludos