Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Juanmivtec

Perdonad por ser tan pesao pero tengo complicaillo el sabado por temas del curro, asi que una vez más preguntare cual es la fecha límite para hacer la transfer y que esta sea efectiva para poder entrar a rodar el sabadete. ¿Cabe la posibilidad de pagar alli mismo y entrar a rodar? Es que aun lo tengo todo en el aire! :cry:

Nebari

Ay Dios mio, que hormigueo ....  :risa3:

Hombre Juanmi, si tener ni puta idea pero se lo haces mäs complicao a los organizadeitor´s...... Cuanto antes asegures mejor!!!!  :wink:

ferran_zz

Yo debos ser gilipo.... no hago mas que mirar este post y el de la rodada y el de las ... y lo estoy pasando fatal.

Esto es pura envidia y lo demas tonterias.

Pasarlo bien, todos por lo negro y no os enveneneis mucho en el circuito no ea que nos tengamos que enfadar los que no vamos. :evil:

Hala, como solo os queda una semana, pues a poneros nerviosos...

:)

Juanmivtec

A tomar por cu.....yo hago ya la transfer y que sea lo que dios quiera, si no me dan el cambio de guardia matare al jefe y fuera :twisted: .
Cual es el importe final que hay que transferir solo por rodar?, sin alojamiento, lo digo porque como depende del numero total de motos pues eso. En cuanto me lo digais hago la transfer! :P
Saludos pa tos y nos vemos el sabado en Guadix, si o si!!!!!!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :wink:

TomyMakinen

Juanmivtec, lo que puedes hacer es comunicar en el trabajo que ya has reservado y pagado el hotel y el circuito, y que no te lo devuelven.

Si tiene algo de corazón-sentido común-saber estar-educación y es una persona razonable, te cambiará la guardia, el turno o lo que sea.

Saludiños.

p.d. recuerda que el sentido común es el menos común de los sentidos.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rossa91

Cita de: "EL_JAU"
He modificado el precio del circuito, porque en la ultima comunicación que me han hecho, el seguro de responsabilidad civil está incluido en el precio. Eso que nos ahorramos, jejejejeejej. Y el precio por moto baja un poco.

EL COSTE DEL CIRCUITO QUEDARÍA ASÍ

Precio pista........ 3.000 + 16% IVA = 3.480,00 €
Medico......... 240 €
Total Circuito............. 3.720,00 €

Seguro obligatorio por piloto. 20 €/moto.

La reserva sería el 30% de 3480= 1.044 € - 300 € a cuenta= 744 €. (ya pagado al circuito)

Estimación de coste por persona....

40 motos......  93,00 € + 20 € seguro individual= 113,00 €
30 motos......  124,00 € + 20 € seguro individual= 144,00 €
25 motos......  148,80 € + 20 € seguro individual= 168,80 €

creo que estamos sobre +30 motos... osea 124+20 € por el momento.

EL_JAU

Cita de: "rossa91"
Cita de: "kodes"hola, como ya solo falta una semanita, y es mi primera vez. ¿como lo hago? el sabado cuando llegue me voy directo al hotel y doy mi nombre? o tengo que buscar a alguien?

tienes asignada la cueva nº 1 : http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=178856#178856
pos eso llegas y pides tu cueva...

Hola.

Tu compañero de cueva, Jorgenmoto, ha estado esta tarde en el alojamiento y la ha cambiado por la cueva 9. Me imagino que seguirá estando a tú nombre, que es como hice la reserva.

Saludos.

kodes

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "kodes"hola, como ya solo falta una semanita, y es mi primera vez. ¿como lo hago? el sabado cuando llegue me voy directo al hotel y doy mi nombre? o tengo que buscar a alguien?

tienes asignada la cueva nº 1 : http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=178856#178856
pos eso llegas y pides tu cueva...

Hola.

Tu compañero de cueva, Jorgenmoto, ha estado esta tarde en el alojamiento y la ha cambiado por la cueva 9. Me imagino que seguirá estando a tú nombre, que es como hice la reserva.
Saludos.
eso espero, porque el traia el jamon y el queso. :drink2:  :papeo:  :papeo:  :drink1:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanmivtec

YA NO HAY MARCHA ATRAS!!!!!!!!!TRANSFERENCIA REALIZADA!!!!!!!!
Toy que me subo por las paredes, esta semanilla ha montar la goma delantera que ya le va haciendo falta y el sabado a flipar, además parece que las previsiones del tiempo son buenas, que la ultima vez que estuve en Guadix no veas si me callo agua! 8)
Por cierto a que hora nos vemos en el circuito el sabado?????? :roll:

jorgenmoto

*****  Coordenadas circuito de Guadix  *****

N 37.39200º , W 3.04608º     Ojo desde aqui nos desviamos hacia el camino de la izquierda que lo indica con un cartelito pequeñisssimooo (distancia aprox. al circuito 1km )

P.D El camino hacia el circuito no aparece en los mapas :cry: por eso tiene que ser asi :roll:

VENGAAAA A FAVORITOOOSSSSS!!!!! otra cosa quitada y otra menos que hacer jejeje.

jorgenmoto

Cita de: "Juanmivtec"YA NO HAY MARCHA ATRAS!!!!!!!!!TRANSFERENCIA REALIZADA!!!!!!!

UUUUEEEEEJJAAAAAAAAA!!! JAJjaAJjJAjJAJAjJAa
JAjjjAjjjjJjjajja
jjJajajajjAJjJAjJAjajja
Como se anima estooo!!!!!!!!!!!!!!!
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

vectragt

Que envidia que me dais todos, pero es demasiado lejos para un extremeño. esperare a que os arrimeis mas para poder veros a todos.
Pero por favro una cosa: pasadlo bien e ir con cabeza
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Juanmivtec

Pero a que horaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en el circuito ?????????jorgitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, toy atacaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

rossa91

Cita de: "Juanmivtec"Pero a que horaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en el circuito ?????????jorgitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, toy atacaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

aaarrrrrrrrrgggggggggggggg es verda a qué hora empieza?  :twisted:
yo a las 08:00 espero estar desayunado, la Rossa también claro...
unos doce litros de 95 y a tirar millas

Jau, ¿a que hora....?

EL_JAU

Cita de: "Juanmivtec"Pero a que horaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en el circuito ?????????jorgitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, toy atacaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

aaarrrrrrrrrgggggggggggggg es verda a qué hora empieza?  :twisted:
yo a las 08:00 espero estar desayunado, la Rossa también claro...
unos doce litros de 95 y a tirar millas

Jau, ¿a que hora....?

Bueno, el viernes cuando tú, fleetwood y yo vayamos al circuito a que nos den la documentación, ya nos lo diran.

A rodar se empieza a las 10. Como antes hay que repartir las pegatinas, hacer lo del seguro y que nos den las instrucciones para rodar en el circuito, pues a las 9 habrá que estar en la instalación.

Saludos.

Toxico

Si las predicciones se cumplen parece que el sábado nos va a hacer buen día según la web del Instituto Nacional de Metereología:

www.inm.es

Vaaaaaaaaaaaaaaaamos que queda sólo 5 días para vernos tos en Guadix !!!!

:mrgreen:  :petaboing:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jaso_VFR

A t6odo esto, el viernes, donde quedamos, directamente en las cuevas?, imagino que anita y yo, que saldremos sobre las 10, llegaremos a las 6 ó 7 PM

Fleetwood

Cita de: "Jaso_VFR"A t6odo esto, el viernes, donde quedamos, directamente en las cuevas?, imagino que anita y yo, que saldremos sobre las 10, llegaremos a las 6 ó 7 PM

Pues creo que seréis de los primeros, a excepción de los que ya hayan llegado el jueves. Parte del comando mandril y andalusí llegaremos un poquito más tarde :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

vectragt

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "vectragt"Que envidia que me dais todos, pero es demasiado lejos para un extremeño.

No creas.... seguro que alguno tiene que rodar mas que tu...

http://maps.google.es/maps?daddr=Navalmoral+de+la+Mata&geocode=&dirflg=&saddr=guadix&f=d&hl=es&sll=39.936066,-5.383301&sspn=0.484373,0.925598&ie=UTF8&z=7&om=1

Yo mismo por ejemplo.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Roiz,+Vald%C3%A1liga&daddr=guadix&sll=38.677585,-4.337475&sspn=3.945061,7.404785&ie=UTF8&z=6&om=1

Saludos.

Madre de dios y vas rodando desde casa?????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto