Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

ajrdVFR

Hecho el ingreso hoy de 150 leuros (más 86 ya ingresados son 236)

No se si está todo, si no es asi, se me comunique, porfa (2 plazas, 2 noches). Ya vi que tengo asignada cueva, jejeje(con Evans). Muchas gracias y un saludete.

:uvves:
VFR VTEC F2

Jaso_VFR

Yo el compresor no me lo bajaré por que pesa un web, pero si me bajo el medidor  así que como lo que habrá que hacer es bajar presiones, o dejarlas como están.

Y luego pues a la salida del circuito, ya se sabe  a pasar por la gasolinera, pero conviene mirar antes si tienen aire en la gasolinera.

Como ultimo recurso, pues nada os vais a norauto, en alcalá de henares y a a meter 2,5 delante y 2,9 detrás pero con nitrógeno, que no aumenta el volumen al calentarse el neu....

CaI

Hola a tod@s! perdonar pero hace como mil años ke no entro, era para saber si es posible inscribirse aun para guadix, creia ke no podia ir pero al final el destino me deja ir, bueno la verdad me haria mucha ilusion estar en la mejor rodada del año con las mejores maquinas, si no pudiera ser esperaremos hasta el año ke viene.gracias.
v´ssssssssss

EL_JAU

Cita de: "donk"Otra pregunta fundamental (y tal vez inocente):

¿La gasolina se paga a cuenta propia? ¿O está incluida en la tarifa? Me imagino que no habrá problemas para repostar, es decir que habrá suministro que da abasto ¿no?

La "tarifa", como tú la llamas, será el resultado de dividir lo que cuesta alquilar el circuito 1 día entre las motos que acudamos a rodar + el seguro del piloto si no está federado. La gasolina se la paga cada uno, como es en el 99% de los cursos de conducción y en las tandas libres. Por cierto, hay un par de gasolineras cerca del circuito para repostar todo lo que quieras.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "CaI"Hola a tod@s! perdonar pero hace como mil años ke no entro, era para saber si es posible inscribirse aun para guadix, creia ke no podia ir pero al final el destino me deja ir, bueno la verdad me haria mucha ilusion estar en la mejor rodada del año con las mejores maquinas, si no pudiera ser esperaremos hasta el año ke viene.gracias.
v´ssssssssss

Para el circuito te puedes inscribir todavia. En el primer post de este tema vienen datos y el número de cuenta para el ingreso.
Respecto al alojamiento, el que nosotros hemos gestionado, ya está cerrado. Así que tendrias que gestionarlo por tú cuenta.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "TomyMakinen"Por cierto, para los señores de la organización:

Muy probablemente, la jefa, "autoridad competente", no pueda subir en moto, con lo cual si ella se queda sentada en las gradas, etc.

Muy probablemente,pero que muy probablemente, salga a rodar, para saber a quien tengo que dirigirme para abonar mi parte proporcional del asunto.jejeje.

Saludiños,

Pues... al mismo número de cuenta donde ingresastes lo del alojamiento.

Saludos.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Por cierto, para los señores de la organización:

Muy probablemente, la jefa, "autoridad competente", no pueda subir en moto, con lo cual si ella se queda sentada en las gradas, etc.

Muy probablemente,pero que muy probablemente, salga a rodar, para saber a quien tengo que dirigirme para abonar mi parte proporcional del asunto.jejeje.

Saludiños,

Al JAU evidentemente   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :moto1:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"Yo el compresor no me lo bajaré por que pesa un web, pero si me bajo el medidor  así que como lo que habrá que hacer es bajar presiones, o dejarlas como están.

Y luego pues a la salida del circuito, ya se sabe  a pasar por la gasolinera, pero conviene mirar antes si tienen aire en la gasolinera.

Como ultimo recurso, pues nada os vais a norauto, en alcalá de henares y a a meter 2,5 delante y 2,9 detrás pero con nitrógeno, que no aumenta el volumen al calentarse el neu....

Tengo mas cerca otros :think:  :twisted:  :twisted:
Delante 2,2 y detras 2,3

Si alguien no dice lo contrario :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "rasa"
Cita de: "Jaso_VFR"Yo el compresor no me lo bajaré por que pesa un web, pero si me bajo el medidor  así que como lo que habrá que hacer es bajar presiones, o dejarlas como están.

Delante 2,2 y detras 2,3

Rasa me leíste mal, las presiones las dije  si metes nitrógeno,.. que puedes entrar en circuito con las mismas presiones de calle dado que el nitrógeno no se "HINCHA" como pasa con el aire y el neumático al entrar tiene una presión y al salir de pista sigue con la misma presión, no como el aire que entras a pista con una presión y sales de pista con 200-300 gramos mas

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "rasa"

Delante 2,2 y detras 2,3

Rasa me leíste mal, las presiones las dije  si metes nitrógeno,.. que puedes entrar en circuito con las mismas presiones de calle dado que el nitrógeno no se "HINCHA" como pasa con el aire y el neumático al entrar tiene una presión y al salir de pista sigue con la misma presión, no como el aire que entras a pista con una presión y sales de pista con 200-300 gramos mas

Ok te entendi bien, pero que tengo otros Norauto mas cerca :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

A bueno vale, pues eso que si los hinchas con nitrógeno no hará falta bajar presiones, de todas formas siempre se puede medir la presión al entrar a rodar, y hacer varias medidas después de algunas vueltas y así sabes si sube mucho o no.

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"A bueno vale, pues eso que si los hinchas con nitrógeno no hará falta bajar presiones, de todas formas siempre se puede medir la presión al entrar a rodar, y hacer varias medidas después de algunas vueltas y así sabes si sube mucho o no.

Tengo un manometro de esos profesionles y me lo llevare junto al compresor pequeño(el que llevan los KIA en vez de repuesto) 8)

Y un kit repara pinchazos, por si aca(lo recomiendo)aunque hay gasolinera cerca

v´ssssssssssss :wink:

jorgenmoto

Vamos con la cuenta atraaaaassss!!!! que yaaa estaaaa aquiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!a

Dejad de inflarrrrr las ruedaaaasss y subiros en las motooososssssss  :lol:  :lol:  :lol: que nos vamooooosssssss UUUUUEEEAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Valvulillas

POs nada chicos que Montse y yo nos acercaremos el sábado por allí a veros y echar unas risas con uzzztedezzzz. Enga!!! ya nos vemos allí. Vssssssss.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

Cita de: "Valvulillas"POs nada chicos que Montse y yo nos acercaremos el sábado por allí a veros y echar unas risas con uzzztedezzzz. Enga!!! ya nos vemos allí. Vssssssss.

Vengaaaa salid todos del armarioooo!!!! jJAjjajajJAjajjJAjjajaJJAja como dice el EL_JAU JAJjJAjjajJAjjJJAjJAjJAja
JAJjJAjJJajjajJAjJAjJA

BIEEEENNNNNN por ese Valvulillaaaassss  & Montse!!!!!!!!!!!!!!

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:

DIAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jtorcal

Miguel Angel alias "Jau", te lo he preguntado un par de veces y no me has respondido:

¿cuánto me queda por pagarte?

Vamos, que si no quieres, tampoco voy a insistir....  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

kodes

hola, como ya solo falta una semanita, y es mi primera vez. ¿como lo hago? el sabado cuando llegue me voy directo al hotel y doy mi nombre? o tengo que buscar a alguien?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "kodes"hola, como ya solo falta una semanita, y es mi primera vez. ¿como lo hago? el sabado cuando llegue me voy directo al hotel y doy mi nombre? o tengo que buscar a alguien?

tienes asignada la cueva nº 1 : http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=178856#178856
pos eso llegas y pides tu cueva...

jorgenmoto

Cita de: "kodes"¿como lo hago? el sabado cuando llegue me voy directo al hotel y doy mi nombre

Pues eso compañero!!!! que ya queda menos para conocernos :wink: coge habitacion y cama que por nuestra parte no hay ningun problema.
La que mas os gusteeeee...

Compañerismooo anteee todooooo!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Espero que quien nos haya otorgado dicha cueva lo haya hecho con el mas miramiento hacia nuestra comodidad y bienestar porque si no es asi Kodes y Jorgenmoto nos revelaremos y retaremos a los culpables "a un mano a mano"

kodes

me quedo con la de arriba que se ve mas confortable,  :lol:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]