Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

SANCTUS

8O  8O ...weno, no habia dicho nada...ante el cumulo de circuitos a la vista....y eso esta bien......!!!....buscar, comparar......y quedarnos con lo que mas nos venga bien a la mayoria...... :D  :D  :D

no se que opinareis vosotros, pero todavia no nos hemos decantado por ningun circuito ¿no?...no se si se llegara al caso, pero supongo que al final se hara una votacion o mas o menos lo haremos a consenso?????

a mi ciertamente me da igual (un poco de miedo los NO pianos en Cartagena, pero vamos, tampoco es para asustar no?).....y como veo que Albacete esta casi descartado, pues yo a mi entender pediria (si no es mucho pedir) que a partir de cierta fecha, antes de diciembre, tengamos claro que circuito es el elegido y centrar TODOS nuestros esfuerzos en el....

¿que pensais??

en cuanto al dinero....eso si no es lo de menos, casi que casi....porque de verdad, con la ilusion, las ganas, la experiencia de algo TOTALMENTE distinta a todas las que hemos pasado juntos, y puede ser un inolvidable dia del Club todos juntos alrededor de lo negro....

bueno, no digo mas, que me voy a emocionar y no tengo el cuerpo pa lloriqueos de ultima hora.....

Hasta ahora no he participado mucho, tampoco se como hacerlo ni tengo circutos ni conocidos cerca..(weno, el de Cheste.....jejej), asi que colaborare en lo que me digais....

(LAS PLACAS Y TROFEOS LOS LLEVARE YO....lo que no se es donde los metere....jejejejej)

asi que....un empujoncito mas, que ya estamos casi casi ahiiii

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Uve

Cita de: "Niko"y como te salgas... te vas a creer que estás en la huerta murciana pasando por los cavallones de las patatas.

Niko, estoy de acuerdo con lo que dices y ya lo comenté arriba lo de los pianos. Pero polll Dios, como puedes cometer esa aberración con ese término tan de la Huelllta M@rsssiana, caballón es con "b", anda que ... que lo cometa yo que soy de ciencias, pero coñe, piensa en esos pobres zagales víctimas de la ESO :lol: :wink:.

PD: Tamoss empate, recuerdas :D.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Uhmmmmmm el precio del circuito de Guadix es desde luego muy atrayente, incluso pemiten algunas motos más. Y eso están bien, así se pueden admitir más compis en la linea de partenzza.

Una cosica, lo mismo por el puto firewall del curro no lo veo pero sería interesante que se pudiera ver también el trazado de este circuito para comparar con los otros. A mi particularmente me gustaría también elegir, a parte de por el precio por el trazado, que creo que en un circuito es fundamental para su disfrute.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Una cosica, lo mismo por el puto firewall del curro no lo veo pero sería interesante que se pudiera ver también el trazado de este circuito para comparar con los otros. A mi particularmente me gustaría también elegir, a parte de por el precio por el trazado, que creo que en un circuito es fundamental para su disfrute.

Hola Maestro.

En la web del circuito viene el trazado

www.circuitoguadix.com

Saludos.

vfrjordi

para que lo quieres ver? si a seis vueltas te tiembla tanto la moto con ese escape ilegal que llevas que es imposible mantener la vista fija!!!!!

EL_JAU

Por cierto. En alguna foto del circuito se observa que dispone de pianos.

Saludos.

vfrjordi

siiiiiii, yo he visto en el segundo piano a Elton John cantando Nikita y en el último está Francisco Céspedes pidiendo cuchillas de afeitar jajajaja

Jaso_VFR

Nebarim, tienes razon, debe ser el cortapichas ese... digo cortafuegos, por qeu yo lo veo perfectamente.

En cuanto al tema de los pilotos que admitan en pista creo qeu es un poco indiferente, puesto qeu de los qeu estamos apuntados, alguno va a aguantar mas de 30 minutos dando vueltas???, se hacen tanditas y se acaba el  problema de limite  ademas  mejor varias tandas de 10 ó 20  que un mogollon de 40 motos y mas si entre medias estamos inexpertos como yo y alguno mas (en el tema de circuitos puede qeu bastantes...que no se cuantos han estado en cursos o tandas pero me parece qeu poquitos.)

eso si,.. ojo con los neumaticosss,  que luego hay que volver a casita en moto y tiene que quedar algode neu para llegar, o  esperar al lunes  y  poner unos nuevos...jejejeje

Un tena que me parece bastante importabte, es los pianos y escapatorias, esperemos qeu ninguno se caiga, pero si puede haber algun "salido"  que tenga ganas de dar un garbeo por la agricultura, y si no hay arcenes ni pianos y esta toso en plan agraste, un recto puede acabar con un fuerte impacto con elsuelo, que esta duro como el asfalto....

Por mi da igual por qeu si no me siento seguro no me meto, y con los precios que hablais  y los qeu parece qeu somos, la verdad es que si pongo 90 ó 100 eurillos, voy hasta alli y luego no me animo a meterme,.. me da igual lo dare  por bien empleado por asistir a la movida  jejejeje

bue no pues eso dejo el ladrillo, qeu icomo querais, asi que albacete descartado, no? y quedan guadix y cartagena o me he liado y son el mismo??

Yo propondria fecha tope para decision de circuito... el 31 de octubre.

vfrjordi

Nebari

Muchos tenquius Insigne  :wink:

Tienee también muy buena pintaaaaaaaa. Hay un par de plis-plas que tienen muy buena pinta y unas curvas enlazadas que harán las delicias de los más osados y rancingssssss. Ufffff ya me veo en plan Toni con la moto cruzá y apurando la frenada. (De sueños también se vive  :lol: . )

Desde luego la decisión  final está muyyyy dificil por la calidad de las pistas candidatas. No tenía ni idea de que hubieran tan buenos circuitos en este Pais.

Yo quería hacer una reflexión sobre un tema que no se ha tocado y recordando la respuesta de Doc a la invitación de Rossa a que se apuntara a las tanditas. Creo que la NO entrada al circuito no tiene que implicar la NO asistencia a la KDD del IV Anivesario. Vamos que el que quiera venir no tiene por qué entrar al circuito y lógicamente no deberá pagar los dinerillos necesarios para participar en las tandas. Eso sí el hotel, comercio y el bebercio todos por igual. Me refiero a las actividades anexas a las tandas.

Además que cohones ..... una vez que estén allí, los no participantes en tandas, unas gueltecicas podrán darse gratis total. O NO????? total .... por un seguro de accidentes de 20 eurillos ....

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"

Yo veo bien la fecha, pero habria que poner una encuesta para decidir cual de los dos circuitos preferimos. Mi voto va a ser obvio, por cercania sobre todo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Jaso_VFR"

Yo veo bien la fecha, pero habria que poner una encuesta para decidir cual de los dos circuitos preferimos. Mi voto va a ser obvio, por cercania sobre todo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

jejejeje. Una preguntica Miguel Ángel. No veo que tenga ni cafetería ni restaurante ni nada de eso. Sabes si es porque no lo hay o porque simplemente se les ha olvidado decirlo?????

Creo que si no lo tiene habrá que pensar en el chatering para dar de comer al guerrero a su vuelta al boxe.

Y paragüeras..... hay paragüeras????

:oops:  :oops:

P.d.: Connnnio estoy como el Jordi  :lol:

biker57

Juraría que he visto una lista donde la gente se apunta para poder participar en lo del circuito.... pero me llevais loco y no se donde está, así que por favor,  

¡¡¡ me apunten ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Pues me aprece muy bien que se empiecen a dar pasos más definidos.

Jau aprovechando de tus conocimientos cómo ex-moderator... inicias la encuesta? pliiis!!!

Un apunte sobre el alojamiento, al final será mucha peña, se necesitará más de un pequeño hotel, quizás dos... tres

Nebari

Cita de: "biker57"Juraría que he visto una lista donde la gente se apunta para poder participar en lo del circuito.... pero me llevais loco y no se donde está, así que por favor,  

¡¡¡ me apunten ¡¡¡¡.

UV'ss

Ese es mi Andriusssssss  :wink:

El que lleva el tema es Rossa. Con toda seguridad que ya habrá tomado buena nota y quedarás irremediablemente inscrito  :lol:

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Juraría que he visto una lista donde la gente se apunta para poder participar en lo del circuito.... pero me llevais loco y no se donde está, así que por favor,  

¡¡¡ me apunten ¡¡¡¡.

UV'ss

Ese es mi Andriusssssss  :wink:

El que lleva el tema es Rossa.  :?:  :?:  :?:  :?:  :?: :?:  Con toda seguridad que ya habrá tomado buena nota y quedarás irremediablemente inscrito  :lol:

Ya se me estaba empezando a hacer raro... raro, muy raro, pero es que los cochecitos tienen estas cosas... pensé.

LISTA DE INSCRITOS
1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle
20.- Niko
21.- Pepwinsky
22.- POSTA
23.- Sir Losley
24.- Rafita
25.- ajrdVFR
26.- Biker57

Se está poniendo bonito, bonito el "Primer Gran Prix VFR de España".   :D

Nebari

Va a parecer una parrilla de salida de 125 cc  :bounce:  :bounce:

vfrjordi

Me copio el mensaje del otro lado, como hay dos frentes abiertos...
Vale,yo aprovecharé los 20-30 minutos de descanso para salir a rodar jajajajajaja
Ahora en serio, de momento y si no hay más, os puedo prestar mis servicios como reportero gráfico, eso sí , como buen catalán por el módico precio de.....0€!!!!!
A ver si alguien se anima y saca unas buenas chispillas!!!!
Eso es, de fotógrafo,m'apunto, aunque seguro que los hay mejores que yo, pero bueno, mejor que nada!!! :idea:

rossa91

Cita de: "Nebari"Va a parecer una parrilla de salida de 125 cc  :bounce:  :bounce:

EL_JAU

Cita de: "rossa91"

Jau aprovechando de tus conocimientos cómo ex-moderator... inicias la encuesta? pliiis!!!

Hola Juanma. Para poner la encuesta en este mismo tema, lo debes hacer tú en el primer post, ya que tú lo creaste.
Tambien algun moderador con poderes, puede crearla.

Respecto al alojamiento, Guadix esta muy cerca y las posibilidades de alojamiento son variadas. Incluso en casas-cueva, que seria muy autentico. jejeejejejeje

Ejemplos

http://www.tiotobas.com/

http://www.cuevaspedroantonio.com/es/inicio.htm

Saludos a todos.