Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Uve

Era solo una coña picajosa para tomársela como lo que es, a cachondeo, no de esa manera (que yo soy el primero que las comete, ya lo dije atrás), pero en fin, hay que llevar un cuidado contigo y medir mucho las palabras y a mí eso nunca me ha gustao.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"Va a parecer una parrilla de salida de 125 cc  :bounce:  :bounce:

El_Banana

Aqui teneis los precios del circuito de Almeria, este tio ha tardado mucho en enviarmelos

El precio para un día en fin de semana sería de 4750 euros más IVA. En el precio está incluido el uso de la pista de 10 a 14 y de 15 a 17 horas (horario de invierno) y hasta las 18 en horario de verano, 4 comisarios de pista, un vehículo de recogida, dos ambulancias, un enfermero y un médico.
Igualmente puedo incluir el uso de 6 boxes. Cada box adicional tiene un coste de 80 euros/día.

Si necesita alguna información adicional por favor no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente.

Diego Silvente.                                                          

Director Circuito de Almería

diego.silvente@circuitodealmeria.com

gsm: +34 609 337 448

fax: 0034 950 54 50 01

Niko

Pido perdón públicamente a V y al foro en general por este post y el anterior.Tuve un mal momento y no supe encajar una broma. ¡Que todos somos humanos jopé! :oops:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Bueno, pues no me he podido poner en contacto con la señorita Nuria del Circuito de Cartagena porque están en la organización del Europeo que se corre este fin de semana.

Este finde me acercaré para ver distancia de la gasolinera y del Hotel. Así como horarios de la pista y nº de motos en la misma.

Para ver tema de reservas y demás cosas pendientes con Nuria tendrá que ser a la semana que viene.

Os tendré informados  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

RRF

Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

SIR_LOSLEY

Puestos a pedir, si no podemos repostar con bidones en el circuito, podiamos encargar una cisterna de las pequeñitas y tenerla alli todo el dia. ¿Alguien sabe si esto es factible? :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"Puestos a pedir, si no podemos repostar con bidones en el circuito, podiamos encargar una cisterna de las pequeñitas y tenerla alli todo el dia. ¿Alguien sabe si esto es factible? :wink:

No es necesario, si sale Guadix a 5 Km está hay gasolinera y en Cartagena lo mismo... por el cursillo que hicieron algunos miembros del Club en el Jarama, por los Kms que se ruedan tenemos de sobra para rodar por la mañana y repostar durante el descanso... calculad que cada vuelta son +- 4 Kms luego que si 30' de pista otros 30' de descanso, cada vuelta son + de 2' sino tres... vamos que al final de la mañana has rodado cómo mucho 160 Kms o así... además eso de los bidones y andar manoseando gasolina no es nada recomendable. Cata pum chin pum.  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Puestos a pedir, si no podemos repostar con bidones en el circuito, podiamos encargar una cisterna de las pequeñitas y tenerla alli todo el dia. ¿Alguien sabe si esto es factible? :wink:

No es necesario, si sale Guadix a 5 Km está hay gasolinera y en Cartagena lo mismo... por el cursillo que hicieron algunos miembros del Club en el Jarama, por los Kms que se ruedan tenemos de sobra para rodar por la mañana y repostar durante el descanso... calculad que cada vuelta son +- 4 Kms luego que si 30' de pista otros 30' de descanso, cada vuelta son + de 2' sino tres... vamos que al final de la mañana has rodado cómo mucho 160 Kms o así... además eso de los bidones y andar manoseando gasolina no es nada recomendable. Cata pum chin pum.  :wink:

Jajajaja....claro, es que yo pense que habria que respotar mucho mas..no se por qué me dio la sensacion de que hariamos mas kilometros..en total un par de repostajes, lo que en cualquier rutilla :wink:  :wink:

Mejor solo manosear las ricas viandas... :pollo:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Mejor solo manosear las ricas viandas...

y las curvas también....

Niko

El Circuito de Cartagena tiene bar-restaurante al aire libre pero bajo techado. De esta manera se puede hacer más fácil la espera entre tanda y tanda. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Evans

Es imprescindible llevar barrritas de chocolate o energéticas y frutos secos (panchitos, almendritas, etc.)

Tanto para estar a tono encima de la moto como para acompañar a la cervecita en el descanso :drink3:

Se podría preparar un pequeño catering al efecto, no?

vfrjordi

cuantos hace tu moto?250 kms? no tienes huevos a vaciar el depósito rodando en circuito!!!!! si cada vuelta son 5 kms, vas a dar 50 vueltas? la moto sí, pero tu?

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"

cuantos hace tu moto?250 kms? no tienes huevos a vaciar el depósito rodando en circuito!!!!! si cada vuelta son 5 kms, vas a dar 50 vueltas? la moto sí, pero tu?

Cita de: "Sir_Losley"Jajajaja....claro, es que yo pense que habria que respotar mucho mas..no se por qué me dio la sensacion de que hariamos mas kilometros..en total un par de repostajes, lo que en cualquier rutilla  

Creo que esta claro...lee la totalidad,como esperas que hagan el resto con tus post. 8)  8)

K

Está claro q esto no me lo pierdo.....

LISTA DE INSCRITOS
1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle
20.- Niko
21.- Pepwinsky
22.- POSTA
23.- Sir Losley
24.- Rafita
25.- ajrdVFR
26.- Biker57
27.- K
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

La lista de inscritos la llevo actualizada en el primer post...  :lol: y si nadie tiene nada en contra esto por ahora es lo que hay:

LISTA DE INSCRITOS
1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle
20.- Niko
21.- Pepwinsky
22.- POSTA
23.- Sir Losley
24.- Rafita
25.- ajrdVFR
26.- Biker57
27.-ChussV4
28.- RRF
29.-Wookie
30.-K

Niko

Cita de: "Evans"Es imprescindible llevar barrritas de chocolate o energéticas y frutos secos (panchitos, almendritas, etc.)

Tanto para estar a tono encima de la moto como para acompañar a la cervecita en el descanso :drink3:

Se podría preparar un pequeño catering al efecto, no?

Cita de: "Niko"El Circuito de Cartagena tiene bar-restaurante al aire libre pero bajo techado. De esta manera se puede hacer más fácil la espera entre tanda y tanda.
Socio MGM Nº 10505.

Evans

Ya, ya se lo del bar, pero no siempre estan abiertos cuando tú quieres ni tienen todo lo que tú necesitas, porque lo de las barritas energéticas no lo suelen tener  :wink: y son de gran ayuda
[/quote]

Niko

Hombre, suelen tener abierto al mismo tiempo que el horario del circuito. Máxime si se contrata algo con ellos. También tienen chocolatinas varias. Pero por supuesto, yo no soy el dueño del bar y no voy a poner la mano en el fuego no vaya a ser que después cierre  :lol:
Socio MGM Nº 10505.