Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

josedelpino

Como ya comenté anteriormente, Xan cruzó la península exclusivamente para correr aquí (Galicia-Murcia más de un millar de kilómetros). Poco después compró una gsxr 750, si no estoy mal informado.
Como comenta V, algo bueno tiene este circuito para las motos. :wink:

ajrdVFR

LISTA DE INSCRITOS
1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle
20.- Niko
21.- Pepwinsky
22.- POSTA
23.- Sir Losley
24.- Rafita
25.- ajrdVFR

A la espera de q se designe circuito, me apunto, claro. Naturalmente, para mi es más facil ir hasta el Jarama q hasta Cartagena, Albacete o Almería. Si es lejos para mi, estará más dudosa mi participación   :(

Y si hay q elegir día, un domingo.
Un saludete.
VFR VTEC F2

vfrab

V eso que comentas de que el asfalto es resbaladizo en incierto pues al acabar la carrera de camiones se reasfalto y repararon pianos,y de eso puedo dar fe de echo uno de los comentarios que se me quedo en el tintero es que si pensai rodar un dia completo traerse un juego de neumaticos para volver a casa pues no veas como selos come y eso noes de estar la pista en malas condicones.
coñ* otro que no lo sabia

rossa91

Unas birrilas para el personal*

Si, eso da la impresión de:    de arrimar el ascua a su sardina...  :?

Yo he leido lo contrario, que Albacete es una pista muy adecuada para iniciarse en circuito, que es fácil, que tiene asfalto con mucho agarre (grip  :wink: ) que además los neus no sufren demasiado por que no es abrasivo... y en cambio Cartagena, que si lo he visitado aunque no he rodado, pues me parecío, sin ánimo de ofender, una carretera en el desierto y lo que más me llamó la atencíon: el asfalto acaba dónde empieza la tierra, no tiene... si se me permite decirlo así, arcén. También es verdad que vi gente rodar rápido y no daban muestras de patinar por suciedad... su trazado es más divertido que el de Albacete, aunque esto sea una opinión personal...

Pero para esto están abiertos los post en "Conducción" con los temas de Albacete, Cartagena y Guadix.... también hay un foro para rutas, digo esto por que si se trata de alquilar una pista y rodar en ella... ¿de dónde sacamos tiempo para "rutillas"? bueno... que a lo mejor algunos estamos de "vacas" durante una semana...

En cualquier caso los dos circuitos son merecedores de nuestra atención.

* Con permiso de Errante.  :wink:

rossa91

Cita de: "miguelvfr91"
Podemos ponernos de acuerdo con alguien profesional que organice tandas y que nos reserve  dos, tres o cuatro tandas exclusivamente para nosotros. De esta manera conoceríamos la experiencia del circuito, pero sin hacer de la kkd eso. Yo sé que foros de coches hacen eso, en lugar de alquilar circuitos alquilan tandas.

:D

Pues es interesante tu punto de vista, pero creo que nos sabrría a poco y no sería lo mismo que una pista en exclusiva, todo el día pra nosotros...

Cita de: "rafita"
Bueno, aunque es a un año vista y nunca se sabe si llegado el momento se podrá ir, yo también me apunto, que si luego no se puede, la ilusión que veo que se respira bien vale eso 100€. Esto lo digo por los indecisos, jejeje

Eso es tener mentalidad positiva, gracias por tus palabras.

Pues al final el riesgo en € no serán tanto, por que las opciones que tenemos sobre la mesa son más económicas.  

Por ahora son 25 los "pilotillos" y sus V's inscritos.   :wink:

GRACIAS A TODOS.

Jaso_VFR

pues 25, en el circuito mas caro de los propuestos (albacete) nos saldria a 185 eurines....
asi qeu si se apuntan algunos mas..pues ..mas barato jejejje

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"pues 25, en el circuito mas caro de los propuestos (albacete) nos saldria a 185 eurines....

Hombre Jaso, que Albacete está casi descartado por falta de disponibilidad, y si a un año vista hay 25 V's apuntadas... para mayo/junio seguro que cae el cartel de CERRADO y al final el coste individual del alquiler estará no más allá de los 90 €... eso espero.  :P

SIR_LOSLEY

Esto empieza a tener muy buena pinta....y al final no va a salir tan caro..es casi como programar las vacacioens con lafamilia..pero dde vfrreros..jeje...quien va a a ser la suegra??
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Jaso_VFR"pues 25, en el circuito mas caro de los propuestos (albacete) nos saldria a 185 eurines....

Hombre Jaso, que Albacete está casi descartado por falta de disponibilidad, y si a un año vista hay 25 V's apuntadas... para mayo/junio seguro que cae el cartel de CERRADO y al final el coste individual del alquiler estará no más allá de los 90 €... eso espero.  :P

Joer, el Jaso parece que vive en Canarias. Se entera con un dia de retraso
:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Uve

Cita de: "vfrab"V eso que comentas de que el asfalto es resbaladizo en incierto pues al acabar la carrera de camiones se reasfalto y repararon pianos,y de eso puedo dar fe de echo uno de los comentarios que se me quedo en el tintero es que si pensai rodar un dia completo traerse un juego de neumaticos para volver a casa pues no veas como selos come y eso noes de estar la pista en malas condicones.

Yo lo que te puedo decir que conozco a gente que lleva años corriendo en circuitos de la zona y es lo primero que se quejan, que lo hallan reasfaltado ahora después de 5 años, pues según dices parece que así es, pero ese circuito siempre ha tenido fama de eso y de aquí al año que viene a ver como está, después de x carreras de esos mostruos, porque no me creo que lo reasfalten cada año, no lo hacen ni con los circuitos de F1, donde se mueve mucho más dinero.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

TARIFAS DEL CIRCUITO DE GUADIX 2006:

-1 Equipo aproximadamente 4 coches / 6 motos- 1.950€ + 16% IVA

-Hasta aproximadamente 40 motos/ 30 coches- 2500€ + 16% IVA

LOS FINDE SEMANAS Y DIAS FESTIVOS HAY UN COSTE ADICIONAL DE 300€ POR DIA.

Estos precios incluyen :

-Una ambulancia con 2 personal de la cruz roja.

-3 ó 4 Comisarios de pista (Banderos).

-1 persona en el control del circuito ( Director de Carrera).

-vehículo de grua y personal de grua

-Uso de los boxes, sala/ oficina en la primera planta del torre de control, uso del paddock, personal de mantenimiento.

Las gestiones de El Jau han dado estos frutos que veis arriba, así que sería bueno para el equipo organizador que os manifestarais... sin slongas, ni pitos, ni caceroladas, ni disturbios callejeros, preferiblemente de uno en uno, es necesario conocer vuestras opiniones para ir tomando posiciones en la linea de meta.

2.500 + 300 +16% IVA = 3.200 €

Gracias M.Angel.

Niko

Cita de: "rossa91"Unas birrilas para el personal*

Si, eso da la impresión de:    de arrimar el ascua a su sardina...  :?

Yo he leido lo contrario, que Albacete es una pista muy adecuada para iniciarse en circuito, que es fácil, que tiene asfalto con mucho agarre (grip  :wink: ) que además los neus no sufren demasiado por que no es abrasivo... y en cambio Cartagena, que si lo he visitado aunque no he rodado, pues me parecío, sin ánimo de ofender, una carretera en el desierto y lo que más me llamó la atencíon: el asfalto acaba dónde empieza la tierra, no tiene... si se me permite decirlo así, arcén. También es verdad que vi gente rodar rápido y no daban muestras de patinar por suciedad... su trazado es más divertido que el de Albacete, aunque esto sea una opinión personal...

Pero para esto están abiertos los post en "Conducción" con los temas de Albacete, Cartagena y Guadix.... también hay un foro para rutas, digo esto por que si se trata de alquilar una pista y rodar en ella... ¿de dónde sacamos tiempo para "rutillas"? bueno... que a lo mejor algunos estamos de "vacas" durante una semana...

En cualquier caso los dos circuitos son merecedores de nuestra atención.

* Con permiso de Errante.  :wink:

Yo hice un curso de conducción con Miguel Ángel Castilla en el Circuito de Cartagena.

Coincidiendo con la III Kdd Aniversario celebrada en Navacerrada se realizó un curso de conducción de Action Team también en el Circuito de Cartagena.

O sea, es un circuito tenido en cuenta para las motos. Lo de que parece que está en medio del desierto... pues igual que el de Almería. Es que para hacer un circuito no vas a buscar un bosque y talarlo. Buscas una explanada lo más infertil y hostil posible. Así no molestas a nadie y el precio del suelo es más barato.

Ahora, sí es verdad que es un circuito muy técnico, con un asfalto aceptable pero sin pianos ni arcén y como te salgas... te vas a creer que estás en la huerta murciana pasando por los cavallones de las patatas.
Socio MGM Nº 10505.

Evans

Una preguntilla, la tarifa es de un día completo, medio día, tandas ????? . :wink:

rossa91

Niko no te lo tomes a mal... lo del desierto, eso lo digo por tratar de dar una imágen de su ubicación, yo no lo veo mal, ni creo que eso pueda influir en el desarrollo de la Kdda... la visita a este circuito representó para mi revivir momentos muy especiales al llegar, de nuevo, frescos los recuerdos de Calafat y el ambiente amateur... así que "zorry" si no he conseguido dejar ver que a mi El ALamo me gusta.

SIR_LOSLEY

Ummm...se puede buscar personal sanitario para la ambulancia??
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "rossa91"TARIFAS DEL CIRCUITO DE GUADIX 2006:

-1 Equipo aproximadamente 4 coches / 6 motos- 1.950€ + 16% IVA

-Hasta aproximadamente 40 motos/ 30 coches- 2500€ + 16% IVA

LOS FINDE SEMANAS Y DIAS FESTIVOS HAY UN COSTE ADICIONAL DE 300€ POR DIA.

Estos precios incluyen :

-Una ambulancia con 2 personal de la cruz roja.

-3 ó 4 Comisarios de pista (Banderos).

-1 persona en el control del circuito ( Director de Carrera).

-vehículo de grua y personal de grua

-Uso de los boxes, sala/ oficina en la primera planta del torre de control, uso del paddock, personal de mantenimiento.

Las gestiones de El Jau han dado estos frutos que veis arriba, así que sería bueno para el equipo organizador que os manifestarais... sin slongas, ni pitos, ni caceroladas, ni disturbios callejeros, preferiblemente de uno en uno, es necesario conocer vuestras opiniones para ir tomando posiciones en la linea de meta.

2.500 + 300 +16% IVA = 3.200 €

Seguro personal de accidentes 20€ por pilotillo.

Gracias M.Angel.

A ver la tarifa es un día completo... no dicen desde que hora a que hora y también es verdad que estas tarifas son las del 2006... osea que es de esperar un incremento, el asunto es que más o menos, en cuanto a €,  es similar uno y otro...

Aquí hablan de un máximo de +- 40 motos y en Cartagena de 36 motos, pero en pista... este un matíz importante

Evans

Pues me parece un precio buenísssssisissisimo, vamos, casi tirado (que no me oiga nadie del circuito).  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Cita de: "rossa91"Niko no te lo tomes a mal... lo del desierto, eso lo digo por tratar de dar una imágen de su ubicación, yo no lo veo mal, ni creo que eso pueda influir en el desarrollo de la Kdda... la visita a este circuito representó para mi revivir momentos muy especiales al llegar, de nuevo, frescos los recuerdos de Calafat y el ambiente amateur... así que "zorry" si no he conseguido dejar ver que a mi El ALamo me gusta.

Por Dios rossa, que no me lo he tomado a mal, hombre  :lol:  Solo estaba explicando el porqué de su ubicación.

No te disculpes porque no es necesario. Un aVFRazo compañero  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Cita de: "Niko". Un aVFRazo compañero  :wink:
:wink:

Adjunto envio nuestras tarifas de 2006, tarifas del 2007 no se han publicadotodavia. En Diciembre de este año vamos a asfaltar de nuevo todo el circuitoy modificar algunas curvas para mejorar toda la pista, aun que el circuitoya ha mejorado.Tenemos disponible para nuestros clientes un  seguro de accidentespersonales este seguro vale 20€ por piloto por dia.Los precios de alquiler incluyen todos los servicios de seguridad de pista:Ambulancias, comisarios,grue ect...Adjunto telefono de contacto de un hotel a 5 minutos del cirucito, es unhotel bastante bueno y con precios especiales para nuestros clientes. Cual quier consulta/pregunta por favor no dudes en contactar conmigo.

www.hotelvilladegor.com

Niko

Con el curso de Action Team en Cartagena, el seguro para correr en pista es de 70 €.
Socio MGM Nº 10505.