Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

vfrjordi

creo que es asfalto y tierra, pero no sé más ná...ni si se alquila por grupos fin de semana ni nada

EL_JAU

Otra opcion, y seguro que mas barata es este

http://www.circuitoguadix.com/

Este pilla mas cerca que Almería, pero mas lejos que Albacete.

Voy a llamar para pedir informacion

Saludos

josedelpino

Cita de: "vfrjordi"creo que es asfalto y tierra, pero no sé más ná...ni si se alquila por grupos fin de semana ni nada
Negativo.
He estado en ese circuito (viendo a Xan correr) y es todo asfalto.
Es alquilable, of course. :wink:

rossa91

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "vfrjordi"creo que es asfalto y tierra, pero no sé más ná...ni si se alquila por grupos fin de semana ni nada
Negativo.

Significa esto que te apunte a la lista? ya kedan pocas plazas.  :twisted:

vfrab

Nuestro gozo en un pozo,acabo de llamar al circuito y todo el 2007 esta cojido,es lo que tiene ser un buen circuito,nos pondrian en lista de espera por si falla alguin de momento se eso,os seguire informando,pues el sabado viene un amiguete que hace rodadas y le preguntare por si interesa bloquearle un dia de los que el tenga.
coñ* otro que no lo sabia

josedelpino

Cita de: "rossa91"
Cita de: "josedelpino"
Negativo.

Significa esto que te apunte a la lista? ya kedan pocas plazas.  :twisted:
Jajajajaaj, Rosa.
Pues mira. De momento no, aún a riesgo de en un futuro llegar tarde.
Son dos cuestiones de peso.
La primera es que no puedo hacer planes a tan largo plazo debido a mi trabajo. El proletariado tiene estos inconvenientes.
Y la segunda y también  importante, es que yo no voy a motor, voy a vela.
Me explico. Quien me conoce sabe que entiendo la moto como algo más que diversión. Cuando cae en mis manos una revista de motos, paso rápido los artículos de las RRRR´s. Miro con curiosidad, nada más, las comparativas de los últimos modelos. Sigo de vez en cuando el mundial de velocidad.........pero cuando llegan las páginas de los chalaos que mandan sus crónicas de sus viajes, aaaaahhhhh que maravilla. Me quedo mirando con lupa todos los bultos. Cuando más volumen de carga lleva cualquier moto, más me gusta estéticamente 8O. Cuantos más problemas e inconvenientes plantea un viaje, más me divierte.

No entretengo más que me estoy desviando.
Si  llegado el momento puedo acompañaros, lo haré.
Mientras tanto, si en algo puedo ayudar, estoy a vuestra disposición.

Un abrazo, machote ...  :wink:

miguelvfr91

Con mucho dolor de mi corason... no pude ir a la tercera KKD aniversario que si no me equivoco fue el pasado fin de semana... me despito un poquito.. y ya casi no hay sitio para la cuarta!!!! madre mia...

Me acabo de leer todos los post.

Si me permitis que de mi opinión, creo que mas o menos todos los vfr'eros o como se llame coincidimos en que nos hace ilusión rodar en circuito, pero sin las rrs achuchandonos... y que lo ideal sería coger un circuito sólo para nosotros... todo un día.... pero... pero.. y esta es mi propuesta si no sale..por numero de personas, por precio o por lo que sea.

Podemos ponernos de acuerdo con alguien profesional que organice tandas y que nos reserve  dos, tres o cuatro tandas exclusivamente para nosotros. De esta manera conoceríamos la experiencia del circuito, pero sin hacer de la kkd eso. Yo sé que foros de coches hacen eso, en lugar de alquilar circuitos alquilan tandas.

Si por la mañana hacemos nuestras tanditas, a lo mejor por la tarde nos quedan fuerzas para hacer una pequeña excursión, o disfrutar de actividades mas tradicionales.

Ahí queda la propuesta...

En todo caso salga lo que salga, a esta me gustaria ir.... :D
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "Nebari"Al asunto, que la cosa se desvía  :evil:  :evil:

Hasta ahora solo hemos barajado la opción de Albacete pero creo hay otros circuitos que al ser más "pequeños" o de menos importancia en la competición nacional o internacional nos vendría muy bien por precio y posibilidades de alquiler.

Estoy hablando de los circuitos de Almería o el de Cartagena. He estado mirando su web y aunque no pone nada de precios para grupos sí hay telefonos de contacto para reservas.

Circuito de Cartagena:

Circuito de Almería:

Creo que la diversión y la pasión también la encontraremos en estos trazados y sin más económicos ........ puffffffff.  :wink:

Me acercaré al Circuito de Cartagena para enterarme de las condiciones y demás servicios, incluido el seguro de los no federados. Aquí está mi granito de arena.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "rossa91"Guuueno.

A ver, Cartagena y Almeria por su situación geográfica creo que disminuirían la cantidad de "interesados"... pero están hay.

Cartagena lo conozco y me parece que tiene un trazado muy majete para nuestras pretensiones, está algo apartado del mundo... en cuanto a sitios para comer y alojamiento.

Pero bueeeno. ¿Cómo que apartado del mundo? Está en Murcia. Pues menuda ruta turística se puede hacer por La Manga del Mar Menor y carreteras secundarias cercanas a la zona.
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Cita de: "Niko"
Cita de: "rossa91"Guuueno.

A ver, Cartagena y Almeria por su situación geográfica creo que disminuirían la cantidad de "interesados"... pero están hay.

Cartagena lo conozco y me parece que tiene un trazado muy majete para nuestras pretensiones, está algo apartado del mundo... en cuanto a sitios para comer y alojamiento.

Pero bueeeno. ¿Cómo que apartado del mundo? Está en Murcia. Pues menuda ruta turística se puede hacer por La Manga del Mar Menor y carreteras secundarias cercanas a la zona.
:lol:  :lol:  :lol:  es verdad está por allí.

Bueno, Niko tengo contacto @ con Nuria y me ha enviado las tarifas del 2007... ya se las he enviado a los organizadores Nebari y El Jau, tu cómo estás más cerca tendrás un contacto más directo con la señorita, siempre es mejor  :twisted:  te dejo su teléfono, pero no se le des a nadie... bueno mejor por "privi"

Los €urazos 3.700 + IVA, falta preguntar por el seguro, si es oblogatorio, si tienen ellos idea de con quién y tal y tal.

Aparentemente hay disponibilidad para octubre del 2007 y cómo lo de Albacete está pendiente de un hilo, pues... empezamos a mirar a Cartagena para nuestra rodada del  IV.

PD

José, si es por llevar bultos encima de la moto, ya sabes no hay problemas te admitimos, y te tomamos tiempos de vuelta, no menos de 7' antes delpaso por meta.  :wink:

Nebari

Por orden del Boss le he enviado a Tumis un pdf desos para que lo publique aquí pero los precios no están nada mal. No señor.

Como adelanto os digo que hasta 36 motos en día laborable cuesta 3.300 + iva y 3.700 + iva los festivos. Incluye 4 comisarios, 1 ambulancia, 1 médico, 1 ATS, 10 boxes, 1 comisario de pit lane y servicio de recogida de vehículos que espero no tengamos que utilizar ninguno de ellos  :evil:

Cómo veis el asunto???? Por mis partes genital digooooooo genial. Joderrrrrr como ando. Me perdonen los moderadores. Como castigo me impongo una pena de una hora sin mensajear en el foro, Aleeeeeeeee.

Edito: Se me ha olvidado, me refiero al circuit de Cartagena, que lo sepáisssss Si egggg la edá no perdona

Niko

Pero bueno, primero rossa que si apartado del mundo y ahora tú que si asfalto y tierra... ¿pero qué os creéis que es Murcia? :juass:

Anda, anda. Será mejor que os deis una vueltecica por aquí que os vais a quedar maravillados. :wink:

El trazado es completamente de asfalto. Ahora, si es que te sueles salir mucho de pista sí que vas a encontrar tierra  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

rafita

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle
20.- Niko
21.- Pepwinsky
22.- POSTA
23.- Sir Losley
24.- rafita

Bueno, aunque es a un año vista y nunca se sabe si llegado el momento se podrá ir, yo también me apunto, que si luego no se puede, la ilusión que veo que se respira bien vale eso 100€. Esto lo digo por los indecisos, jejeje
menos es más

Uve

El circuito de Cartagena nació allá por el 96 de una iniciativa particular de un grupo de amigos que consiguieron hacerse con unos terrenos recónditos en las afueras de dicha ciudad. Se hizo pensando en el espectáculo por y para las motos, de ahí que su trazado sea uno de los más técnicos de la península. El 90% de los vehículos que han rodado sobre él han sido de dos ruedas y son famosas sus carreras de clásicas todos los años. Por lo tanto es un circuito perfecto para rodar en moto. Prueba de ello por ejemplo que el 21 y 22 de este mes, se disputara la prueba final del campeonato de Europa de Motociclismo 2006.

Como inconvenientes se tiene que es un circuito de bajo presupuesto, instalaciones las justas, no tiene pianos y eso las dos veces que he rodado lo he echado en falta pues te ayuda con las referencias y luego las escapatorias pues en algunos sitios practicamente se dejó el terreno semidesertico que había, tierra pedregosa con algunos matujos, así que mejor no salirse.

Aún así yo lo prefiero al de Albacete, algo que nadie ha comentado es que en este circuito se hacen bastantes carreras de camiones y esos mostruos de 3000kg desbastan las chinas del asfalto y lo dejan deslizante y brillante y es la principal queja del mismo, por no hablar de como dejan  las escapatorias, cosa que no pasa en cartagena que como ya he dicho está pensado para las 2 ruedas y no precisamente de supermotard que para eso hay otros circuitos por la zona.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rafita

Ah, y por lo que veo la mayoría nunca hemos entrado en un circuito con la moto y creo que sería una oportunidad única de hacerlo. Además pasándolo bien y cada uno a su ritmo que eso si que ya es mas complicado por lo que contais los que teneis experiencia en este tema.
menos es más

Uve

Más datos:

Longitud Total: 3.506.02 mts.
Longitud de Recta de Meta: 610 mts.
Anchura de pista: En recta meta 12 mts, resto 10 mts.
Numero de Curvas: Total 18, a derechas 10 y a izquierdas 8.
Desnivel máximo: 8,92%

josedelpino

Cita de: "rossa91"
PD
José, si es por llevar bultos encima de la moto, ya sabes no hay problemas te admitimos, y te tomamos tiempos de vuelta, no menos de 7' antes delpaso por meta.  :wink:
:dance:  :dance:  :dance: Estaré atento al desarrollo de esta Kdda. por si llegado el momento, me puedo unir a vosotros. :wink:

tumis

Cita de: "Nebari"Por orden del Boss le he enviado a Tumis un pdf desos para que lo publique aquí pero los precios no están nada mal. No señor.

Como adelanto os digo que hasta 36 motos en día laborable cuesta 3.300 + iva y 3.700 + iva los festivos. Incluye 4 comisarios, 1 ambulancia, 1 médico, 1 ATS, 10 boxes, 1 comisario de pit lane y servicio de recogida de vehículos que espero no tengamos que utilizar ninguno de ellos  :evil:

Cómo veis el asunto???? Por mis partes genital digooooooo genial. Joderrrrrr como ando. Me perdonen los moderadores. Como castigo me impongo una pena de una hora sin mensajear en el foro, Aleeeeeeeee.

Edito: Se me ha olvidado, me refiero al circuit de Cartagena, que lo sepáisssss Si egggg la edá no perdona

Jaso_VFR

BUENO LOS ALRREDEDORES DE CARTAGENA SON bonitos, no? asi qeu si alguien va mas tiempo... puede turiemear por alli....

Uve

Cita de: "Jaso_VFR"BUENO LOS ALRREDEDORES DE CARTAGENA SON bonitos, no? asi qeu si alguien va mas tiempo... puede turiemear por alli....

Buena ruta para hacer por la zona hay, ahora desde practicamente cualquier punto de la región te pones en 30-45min allí, asi que el centro neurálgico puede ser cualquiera, desde Cartagena o Murcia capi, al Mar Menor o el interior.