Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Uve

Cita de: "rossa91"Por cierto V, ¿te apunto?  8)

Engaaaa, pero en el de los lentosss ehhhh :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Cita de: "V"
Cita de: "rossa91"Por cierto V, ¿te apunto?  8)

Engaaaa, pero en el de los lentosss ehhhh :lol:.

Apuntao.  :D

Jaso_VFR

Eso qeu el hotel tenga parking, para motos.... y remolque  jejeje

Niko

Cita de: "rossa91"Muy bien pimentoneros, que venga el "abuelo"

Y lo del hotel pues cómo vosotros nadie mejor para elegir, así que hala, a trabajar.  :wink:

No nos des todavía carta blanca que no se han acabado las votaciones del Circuito. ¿Cuándo se cierra el plazo para elegir? En cuanto esté decidido nos ponemos a trabajar el Comando implicado.
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Pues el día 30 de octubre... creo que es.

Gracias majete.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

rossa91

LISTA DE INSCRITOS
1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.- Baja... de momento  :?
9.-
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle  (persona non grata, singular)
20.- Niko
21.- Pepwinsky
22.- POSTA
23.- Sir Losley
24.- Rafita
25.- ajrdVFR
26.- Biker57
27.-ChussV4
28.- RRF
29.-Wookie
30.-K
31.-Ferranz
32.- Nachoxi
33.-V

Bueno colegas amigos, razones personales me hacen comunicaros algo que no me gusta en absoluto, no quiero encasquetarle a nadie un mochuelo... una carga, pero yo no puedo seguir con esta tarea que con tanta ilusión presenté y se acogió, no es retórica.

Si alguien quiere o puede o le apetece tomar las riendas del asunto pues se lo agradeceré enormemente. Mientras se aclara el relevo  permaneceré, solamente, atento para lo que sea menester.

Os pido disculpas si os he defraudado. Pido disculpas si al final resulta que he traido la contaminación a unos de los pocos rincones sanos que quedan de este Club de VFR's.

Con riesgo de pecar de vanidoso os pido que os centréis solamente en esta petición que he expuesto más arriba, os lo ruego... aunque se me pueda tachar de vanidad.

Rossa91

RicardMN

Cita de: "rossa91"Bueno colegas amigos, razones personales me hacen comunicaros algo que no me gusta en absoluto, no quiero encasquetarle a nadie un mochuelo... una carga, pero yo no puedo seguir con esta tarea que con tanta ilusión presenté y se acogió, no es retórica.

Si alguien quiere o puede o le apetece tomar las riendas del asunto pues se lo agradeceré enormemente. Mientras se aclara el relevo  permaneceré, solamente, atento para lo que sea menester.

Os pido disculpas si os he defraudado. Pido disculpas si al final resulta que he traido la contaminación a unos de los pocos rincones sanos que quedan de este Club de VFR's.

Con riesgo de pecar de vanidoso os pido que os centréis solamente en esta petición que he expuesto más arriba, os lo ruego... aunque se me pueda tachar de vanidad.

Rossa91

Bueno, Rossa. Creo que mejor lo dejamos así y mañana o dentro de un par de días vuelves a planteártelo. Porque creo que lo verás de otro modo y seguirás al frente de este asunto.

Nos has ilusionado a muchos y por mil motivos sigues siendo el más indicado para ello. Te ayudamos en lo que podamos. Pero TE NECESITAMOS.

Ánimo, Juanma! :wink:
RicardMN  

biker57

Ahí le has dao Ricard....  :wink:

Mira chaval.... te conozco como si hubiera compartido contigo habitación de hotel....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: .... y como dice Ricard.... si ahora no es el momento... pues ya lo será.... pero de esta barco tu no te bajas chaval.... que lo seeeppas ¡¡¡.

UV'ss

PD: a ver quien va a hacer la crónica con esas fotos tan horteras, con la V colorá y la luna reflejada en un charco con unas ranas cantando el onliyu.... ??... hombre por dios ¡¡¡. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Ni yo, ni varios lo aceptamos.....o sea que ya puede ser una razón de peso,.......como que te operen ese día de cataratas, o de melismo (un huevo grande y el otro lo mismo  :lol:  :lol: ) tu sigues ahí.-

LISTA DE INSCRITOS
1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.- Baja... de momento  :?
9.- ROSSA91
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle  (persona non grata, singular)
20.- Niko
21.- Pepwinsky
22.- POSTA
23.- Sir Losley
24.- Rafita
25.- ajrdVFR
26.- Biker57
27.-ChussV4
28.- RRF
29.-Wookie
30.-K
31.-Ferranz
32.- Nachoxi
33.-V

Nebari

Pirata. Mira que te tengo cerca de casa y me acerco y te pongo los ojos como la Rossa o sea coloraos, bermellón y tirando a la funerala.  :evil:  :evil:

El inspirador de esta peazo movida eres tú y sin ti el barco no podrá llegar a buen puerto. Así que respiración "honda" y profunda y a tirar del carro que aún queda muuuuucho por hacer y bastante más para disfrutar  :wink:

A arremargarse y ala  :P

EL_JAU

Hola Rossa...

Estoy de acuerdo con los compañeros. Este tema los has iniciado tú, con toda la ilusión del mundo y al frente debes continuar tú, siempre contando con la ayuda y la colaboración de todos.

Saludos.

Jaso_VFR

Que rossa se quiere escaquear de la movida???, lo sentimos chaval pero despues de la movida que has montado, y las ganas que nos has metido a todos tu no te escaqueas, aunque sea, os secuestramos a las rossa91 y a ti, que vale que descanses que  te des unos paseitos te relajes, pero... tu no te apeas del burro aunque se lie a dar coces..nonono.

Bueno pues eso que continuas y alegre, no? venga chaval esos animos arriba que no se diga, que se arruga ese pellejo curtido en mil batallas.

Venga  animo y al ataque a seguir palante.

(que para una vez que me esfuerzo en leer antes de darle al intro para que lo que pongo este medio legible , no te me eches ahora atras  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Niko

Me uno a la voz popular. Rossa, tú estás al frente de ésto y debes continuar. Somos muchos los que podemos ayudarte pero no sustituirte. Eso no, es tu labor. En la vida hay buenos y malos momentos y hay que saber estar al frente en todo momento.

Un aVFRazo  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Coincido plenamente con lo dicho, y solo te voy a decir una cosa, Juan Ma si tú te rindes ellos ganan que es lo que iba buscando, así que lo dicho.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Juanmivtec

A estas alturas de post ya me he perdio, no se ni si quiera de que fecha estamos hablando para hacer la rodada en el circuito. :roll:  ¿para el 2007?, bueno de todas formas yo me apunto si es en guadix o jerez, y si es algo más lejos ya lo tengo más complicao. :?

EL_JAU

Cita de: "Juanmivtec"A estas alturas de post ya me he perdio, no se ni si quiera de que fecha estamos hablando para hacer la rodada en el circuito. :roll:  ¿para el 2007?, bueno de todas formas yo me apunto si es en guadix o jerez, y si es algo más lejos ya lo tengo más complicao. :?

La fecha sería el primer fin de semana de octubre del 2007, y la eleccion es entre el circuito de cartagena y el de guadix, aunque la votación esta claramente decantada por Cartagena.

Saludos.

rossa91

Afortunadamente, para mi sobre todo, claro  8) he vuelto retomar el Club de las VFR's. A día de hoy incluso está inscrito Kewin Shwanz.. 34 :wink:

Faltan pocos días para que se resuelva la encuesta planteada sobre elegir entre Cartagena o Guadix. Almería quedó descartado de la encuesta por que tardaron mucho en responder a El Banana.  :oops:

Abrí varios frentes para este tema con el objeto de darle una estructura,

A Todo lo relativo con la Kdda o Rodda, lista de incritos, organización de alojamientos y tal y tal.

B Encuesta para elegir el que más nos gustase y esas cosas

C En el foro conducción, hay dos post abiertos, para saber todo lo que se pueda saber sobre qué es un circuito, uno espicífico para que la gente que ha hecho "cursillos" nos informe de todo todo... va bien y en algún momento sintetizaré las repuestas para mejor aprovechamiento de las mismas y otro ya, en parte, comprimido con la "info" de la página de Top Superbike...[/list]

Que poco queda  8) para empezar a tener algunas cosillas claritas.

PD Estaré unos días deskonektado, para poder reflexionar.  :twisted:

rossa91

A ver que os parecen las news que ha traido el "emilio"  :?  :?  :?  

Buenos días Juanma, Perdona la tardanza de mi respuesta, pero se acaba de celebrar en el Circuito la Final del campeonato de Europa y hemos estado muy liadas. Respecto a los seguros, cada piloto que salga a la pista debe tener dos tipos de seguro. Uno que cubra los daños personales del piloto, que lo podéis contratar con cualquier aseguradora o con el circuito ( 20 Euros ); el otro seguro que deben tener los pilotos es el de Responsabilidad Civil que se contrata con la Federación Murciana de Motociclismo ( telf. 968 636084 ). Sí, el alquiler del circuito puede ser sólo un sábado, el problema es que no quedan días de fin de semana disponibles en 2007. Del catering se ocupa una chica que se llama María Jesús, su teléfono es 619152468. En el circuito se puede acampar, aunque no hay espacios de tierra, todo está asfaltado. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactar conmigo. Un cordial saludo,Nuria Saura

8O  8O  8O

Jaso_VFR

Pues por lo que nos cuentas se simplifica el tema  al final podemos elegir , entre Catragena, cartagena o CARTAGENA, solo nos qeuda ver condiciones economicas, fechas posibilidades de catreing y alojamiento.