Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Pues por lo que nos cuentas se simplifica el tema  al final podemos elegir , entre Catragena, cartagena o CARTAGENA, solo nos qeuda ver condiciones economicas, fechas posibilidades de catreing y alojamiento.

Jasoooooo .....pos a mi me parece que se está refiriendo al de Cartagena. Luego entonces pues .... solo nos queda Guadix o Guadix o Guadix.

Entonces a por el de Guadix de cabezaaaaaaaaa.

rossa91

Luego entonces pues .... solo nos queda Guadix o Guadix o Guadix.

Entonces a por el de Guadix de cabezaaaaaaaaa.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Despues de mi desconexion temporal por motivos velocisticos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , me encuentro que el único circuito que nos queda es Guadix, así que habrá que ponerse manos a la obra.

Ahora me coordinare con el organizaitor y empezar a organizar la cosa.

Saludos.

Niko

Pues felicidades a Guadix. Espero que en este no nos pongan objeciones pues es nuestra última opción.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Ayer les mande un correo al circuito de Guadix y me han contestado lo siguiente.......

-----Mensaje original-----
De: circuito de guadix [mailto:info@circuitodeguadix.com]
Enviado el: martes, 31 de octubre de 2006 10:13
Para: CONFRIMAR, S.A.
Asunto: RE: alquiler circuito

Buenos dias Miguel,
                  ya hemos hecho tu prereserva para esta dia. Cuando
vuelvas la secretaria ya te mandaremos los datos para hacer la reserva
completo.

Un Saludo
Michael greenhalgh.

-----Original Message-----
From: CONFRIMAR, S.A. [mailto:info@confrimar.com]
Sent: lunes, 30 de octubre de 2006 19:30
To: circuito de guadix
Subject: RE: alquiler circuito

Estimada señora:

Después de consultar con las personas interesadas, queremos pedirles los
requisitos para reservar su instalación para el sábado día 6 de octubre de
2007. Rogamos nos indiquen el importe de la reserva  y el número de cuenta
para hacerlo.

Agradeciendole su atención, le saluda atentamente

Miguel Angel Martínez

Esto quiere decir..............

SABADO, 6 DE OCTUBRE DE 2007. RODADA/KEDADA CLUB VFR EN GUADIX

Nebari

Viva Guadixxxxxxxxx.

Tanta equis parece otra cosa  :lol:  :lol:  :lol:

Insigne ..... habría que tener una cuenta para que enviemos nuestra parte proporcional de la reserva general y luego enviarla al Circuit. Cuenta conmigo  :wink:

K

Cita de: "Nebari"
Insigne ..... habría que tener una cuenta para que enviemos nuestra parte proporcional de la reserva general y luego enviarla al Circuit.

ya estás tardando en poner número de cuenta....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

SIR_LOSLEY

Cita de: "K"
Cita de: "Nebari"
Insigne ..... habría que tener una cuenta para que enviemos nuestra parte proporcional de la reserva general y luego enviarla al Circuit.

ya estás tardando en poner número de cuenta....

Pues eso......me apunto.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "EL_JAUVFR"
SABADO, 6 DE OCTUBRE DE 2007. RODADA/KEDADA CLUB VFR EN GUADIX

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
:fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

vfrjordi

Evans

Bueno, bueno, ya estoy nervioso, voy preparando la logística, las herramientas, la telemetría.....

:lol:  :lol:  :lol:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

ya queda poco

Jaso_VFR

jajaja y te vas a gastar la pasta en eso????

Evans

No, voy a contratar a este chavalín...

al de rojo, claro,  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Bueno entonces te ponemos el Nº 15?  jajajajaja

frank_cbr

En principio me apunto a la KDD/Rodada del año que viene pero claro con un año de antelacion.....a esta no quiero faltar, ademas estando tan cerca tendria narices  :lol:  :lol:  :lol:

Como estuve en Guadix en Septiembre aqui os dejo un video de una vuelta en moto para que os agais una idea de como es el circuito. Por cierto de 3ª no se pasa si vas en plan "alegre" y creo que para Noviembre o Diciembre lo van a reasfaltar.

La imagen no es de gran calidad, pero se ve medio en condiciones.

http://media.putfile.com/rodada-en-guadix
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Evans

Creo que me gusta  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok1:

EL_JAU

Gracias, Fran, por el video. Es muy aclaratorio de como es el trazado.

Saludos.

Nebari

Pues os dejo otro video sobre el circuito de Guadix. No sé si será el mismo que ha puesto Frank porque no lo pudo ver pero ...... se hace uno también una idea de las trazadas.

Visión desde el interior de la cúpula con cuentakilómetros y velocímetro a la vista. Con buen sonido del motor de la moto acelerando y reduciendo. No está nada mal  :wink:

http://video.google.co.uk/videoplay?docid=8910203632298979175&q=guadix

A estudiar chicos  :P

SIR_LOSLEY

Jo macho.....que complicado......mas que las raices cuadradas y los quebrados :cry: ...¿¿no hay mini circuito como hay  mini golf?? :roll:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Pues os dejo otro video sobre el circuito de Guadix. No sé si será el mismo que ha puesto Frank porque no lo pudo ver pero ...... se hace uno también una idea de las trazadas.

Visión desde el interior de la cúpula con cuentakilómetros y velocímetro a la vista. Con buen sonido del motor de la moto acelerando y reduciendo. No está nada mal  :wink:

http://video.google.co.uk/videoplay?docid=8910203632298979175&q=guadix

A estudiar chicos  :P

Gracias maestro.

Saludos.