Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Jaso_VFR

Cita de: "frank_cbr"Por cierto de 3ª no se pasa si vas en plan "alegre"

Ni en la recta?...mmmmmmmmmmmmm  creo que me va a gustar, en cross siempre me gustaron los circuitos lentos y ratoneros, son mis preferidos  jejejejejeje

biker57

Tiene pinta de ser muy pero que muy divertido.... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Vamos por partes:

Nebari: el video que tu as puesto es de un tio que entiende de como llevar una moto, el que he puesto yo, soy yo  :cry:  mu triste pero es la verdad, soy un lentorrillo  :wink:  :lol:  :lol:

Jaso: yo por lo menos mu lijero tenia que salir de la curva antes de meta para meter 4ª, solo lo hice un par de veces. Claro si vas normal sin apurar las revoluciones puedes meter 4ª sin problemas y 5ª si kieres. Pero lo mejor es ver in situ de lo que eres capaz!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

Puuuuffff me estais asustandooo :?  :(  :( que yo lo mas cerca que
he visto un circuito es en la tv.
No, si al final me gustará ya veras.Por cierto Fran,de lento nanaiiii
que le achuchas bieeennn,ehhh?

Nebari

Cita de: "frank_cbr"Vamos por partes:

Nebari: el video que tu as puesto es de un tio que entiende de como llevar una moto, el que he puesto yo, soy yo  :cry:  mu triste pero es la verdad, soy un lentorrillo  :wink:  :lol:  :lol:
...........

8O  8O Joder lentorrillo Frank!!!!!!! Ya tenemos quien tire de los bueyes!!!!!  :palmada:  :palmada:

Yo digo lo que Jorge lo mismo me dedico a mediros las presiones  :oops:  :oops: Os la dejamos al gramo  :risa3:  :risa3:

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Como el tema sigue para adelante, y a la espera de las condiciones de reserva del circuito, pues con vuestro permiso he iniciado las gestiones para el tema del alojamiento.

Ya que vamos a una zona donde lo típico son las casas-cueva, he estado hablando con las Cuevas Pedro Antonio de Alarcón, para un alojamiento de grupo.

Su web        http://www.cuevaspedroantonio.com/es/inicio.htm

El precio que me han dado es de 21 €/persona y noche, con desayuno incluido. Y cada 20 plazas, una gratis. Así que un poco mas barato nos saldria.

El alojamiento esta a 5 minutos del circuito, y pegado a Guadix, para quien quiera salir a conocer la ciudad o tomarse unas copitas.

Espero vuestras opiniones

Saludos.

Toxico

frank de lentorro nada... por lo menos no lo parece.

Yo prefiero no estudiarlo demasiado que luego me cojo las referencias de no frenar hasta que no llegue los 230 como el del video de Nebari...  :lol:  :lol:

Me mola el circuitillo, un poco ratonero pero parece divertido. El asfalto no parece muy limpio, incluso da miedito en algunas partes pero he leído que parece que lo van a reasfaltar.

frank, ya que has estado, ¿qué tal el tema del asfalto?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!!

Como el tema sigue para adelante, y a la espera de las condiciones de reserva del circuito, pues con vuestro permiso he iniciado las gestiones para el tema del alojamiento.

Ya que vamos a una zona donde lo típico son las casas-cueva, he estado hablando con las Cuevas Pedro Antonio de Alarcón, para un alojamiento de grupo.

Su web        http://www.cuevaspedroantonio.com/es/inicio.htm

El precio que me han dado es de 21 €/persona y noche, con desayuno incluido. Y cada 20 plazas, una gratis. Así que un poco mas barato nos saldria.

El alojamiento esta a 5 minutos del circuito, y pegado a Guadix, para quien quiera salir a conocer la ciudad o tomarse unas copitas.

Espero vuestras opiniones

Saludos.

Me reserve plaza en tan paradisíaco lugar. De momento una, a ver si con tiempo vamos haciendo las cuadraturas para que Raquel pueda venir.

Esa terracita puede ser la bomba!!!!!

:ok2:

Niko

Bueno. Al menos ya tenemos una referencia. Fran se hace el circuito en aproximadamente 1´39´´. Creo que será difícil bajar el tiempo.  :ok1:

El circuito se ve bastante ratonero, van a trabajar las marchas cortas. :babea:

Neba, tu video no consigo verlo. A lo mejor es que no se dónde se pincha. Si hay que hacer algo especial me lo explique porfa. :solo:

JAU, me fio de un superorganizator como tú. Lo que pienses estará bien  :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

Pos nada, ya veo q las cosas del circuito tan avanzadas, jejeje.
Asi q el tiempo a batir es de 1'39'' ???  A mi me apuntais para intentar bajar de 2'30'', a ver si lo consigo.
JAU.  Apúnteme, si es tan amable, una plaza de alojamiento para mi, de momento. Más adelante se verá si se va solo o con   :dgt:
A poder ser, ya q cada 20 plazas hay una gratis, q sea la 21, pa q sea la gratis, no??   :twisted:  :whistle:  :burla2:   jajaja.

Un saludete a todos. Muy buenos los videos, habra q estudiarlos.
VFR VTEC F2

Niko

Pues vente con neus nuevos. Porque te tienes que cruzar España  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

ANDALUCIA.........TE QUIERE. VISITANOS  :D  :D  :D
Te visitaremos.  :wink:

Ya está el ambiente caldeadito, joooer uno a 187 km/h y el otro a 230...  8)

Buenbo, buenbo...
asfalto nuevo
las super V's
será pura leña

Buenbo, buenbo
mi máquina y
la cumbre nevada
será pura leña

Buenbo, buenbo
allí en Granada
descanso en la cueva
será pura leña

Buenbo, buenbo
luna roja
cinta plateá
será pura leña

Muuuy interesante la cueva...  :P

PD "scuisme" por la chorradilla, pero el video de las altas nieves como fondo de la pista ma hecho llorar de emoción.  :lol:  :lol:  :lol:

SANCTUS

:D  :D ¿me habeis apuntaooo ya para la casa cueva lobo ???????

La mia que no tenga mucha pendiente para llegar, no sea que en una de las revueltas llegue yo antes al suelo que la pata de cabra.....jeejjjejej

Pos eso...intentare bajar de 5 minutos por vuelta.....y, seria conveniente una latilla grande para poner todos los neus de repuesto...jejjejejej

ADELANTE......ADELANTE.....ADELANTE.....

vvssss

El_Banana

1 Cueva con Jacuzzi, para 2 personas.

Cuidadin que esta ya la he visto yo asi que me la pido, ir aciendo una rifa para ver a quien le dejo entran al Jacuzzi, eso si claro que sea del sexo femenino  :lol:  :lol:  :lol:

jorgenmoto

Alojamiento cueva............ :ok2:

Se podria contratar a algun fotografo profecional de boda ,bautizos...
experto en movimientos rapidos de objetos :lol: por un modico precio :wink:  o me temo que eso sea dificil?

frank_cbr

Bueno, lentorro en comparacion con el menda del video de Nebari, el tiempo del campeonato de andalucia esta en 1'27 creo asi que si comparamos..... pero tranquilamente lo puedes hacer en 2 minutos y ya es un ritmo normal.

Toxico: a mi me comentaron cuando estuve que querian asfaltarlo para Noviembre o Diciembre pero no lo se con seguridad, la semana que viene lo mismo me paso a ver a un colega y de camino pregunto. Cuando yo estuve el asfalto estaba mal en algunas curvas, bacheado y pulido sobre todo en la lenta de izquierdas despues de la recta de enmedio.

Otro tema es la gasolina, yo me puli un deposito y medio en 7 tandas de media hora, la suerte es que hay una gasolinera cerca del circuito y se pouede ir a repostar.

Jorge, lo del tema del fotografo si es posible, normalmente cuando hay un rodada de este tipo se contrata a un fotografo pofezioná en estos temas lo que pasa que lo contrato el que montaba la rodada, el de //www.motorextremo.es

jorgenmoto

Cita de: "FranK_cbr"Jorge, lo del tema del fotografo si es posible, normalmente cuando hay un rodada de este tipo se contrata a un fotografo pofezioná en estos temas lo que pasa que lo contrato el que montaba la rodada, el de www.motorextremo.es
Si Fran pero me temo que dicho fotografo luego quiera hacer el agosto
con nosotros  :roll: nos sacaran los ojos :lol:
Habria que hablarlo con él y concretar precios

Pagina de un fotografo (creo que puede ser el que dice Fran?)
http://www.f1es.info/inode/f1aldia/motos/index.htm

jorgenmoto

Por cierto que veo por aqui?
Eres todo un circuitman :lol:
Buenas imagenes  :wink:

Circuito de Guadix (Granada)

frank_cbr

Cita de: "jorgenmoto"Pagina de un fotografo (creo que puede ser el que dice Fran?)
http://www.f1es.info/inode/f1aldia/motos/index.htm

Efectivamente Jorge es el mismo que nos la hizo a nosotros, y los precios son los que ponen, 4 leros por foto, yo por ser la 1ª vez que entraba en circuito le compre 2 pero santo Tomás una y no mas!!!!! luego me han pasado unas que hizo la novia de un muchacho que estan mejor que las que hizo el tio este.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Hoy me he pasado por el alojamiento, o sease, las cuevas Pedro A. de Alarcón.  
Desde la puerta del circuito hasta el alojamiento hay exactamente 14 kilometros y en tiempo unos 7 minutos. El complejo está muy bien, con todos los accesos asfaltados, mucho sitio y delante de cada cueva una especie de terraza donde se pueden dejar las motos en la misma puerta.

Tambien tiene alguna plazoleta grande con un unico acceso, donde se pueden dejar todas las motos y poner un coche cerrando el acceso.  

Dispone de un restaurante, con capacidad para unas 130 personas, donde facilmente y sin mover los vehiculos se puede desayunar, almorzar o cenar.

El acceso y la salida desde/hacia la autovía es inmediato.

Como dice Fran, a escasa distancia del circuito hay gasolineras para repostar.

Saludos.