Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Niko

Cita de: "frank_cbr"Otro tema es la gasolina, yo me puli un deposito y medio en 7 tandas de media hora, la suerte es que hay una gasolinera cerca del circuito y se pouede ir a repostar.

Eso da igual a unas 4-5 tandas por depósito, o dicho en tiempo, 2 horas y media por depósito. Parece mucho, ¿no? Será por utilizar marchas muy cortas y exprimiendo el motor.

Pues extrapolando a consumo de neus supongo que también se gastarán mucho más que por carretera, debido no solo a un asfalto más agresivo y unas prestaciones mayores, si no también por que en circuito se le suelen bajar unos gramos a la presión y eso provoca que el neu se caliente y deforme más y, consecuentemente, se desgaste mas.
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!!

Hoy me he pasado por el alojamiento, o sease, las cuevas Pedro A. de Alarcón.  
Desde la puerta del circuito hasta el alojamiento hay exactamente 14 kilometros y en tiempo unos 7 minutos. El complejo está muy bien, con todos los accesos asfaltados, mucho sitio y delante de cada cueva una especie de terraza donde se pueden dejar las motos en la misma puerta.

Tambien tiene alguna plazoleta grande con un unico acceso, donde se pueden dejar todas las motos y poner un coche cerrando el acceso.  

Dispone de un restaurante, con capacidad para unas 130 personas, donde facilmente y sin mover los vehiculos se puede desayunar, almorzar o cenar.

El acceso y la salida desde/hacia la autovía es inmediato.

Como dice Fran, a escasa distancia del circuito hay gasolineras para repostar.

Saludos.

Pues no sólo suena muy bien que nos hayan aceptado la reserva circuitera, por que a los de Cartagena ya les vale... primero que tal y tal, luego que tienen todo el 2007 pillaó... ellos se lo pierden, esto que estás planteando Miguel Ángel está muy bien, me gusta... ya no puedo dejar de soñar con Guadix y lo que se presenta cómo una bonita y excitante Kdda...

:twisted: Ejem, ejem... Pa hablar, charlar, de la pista ya tenemos un post en conducción que se llama:  Circuitos.... Guadix, si fuese Moterator os movía allí.  :twisted:  :twisted:  :twisted: y si pudiese movía esta movida a la primavera primaveral... juuuuer que nervios tío.
Bueno también podemos cerrar el post: Circuitos ... Guadix y ya está to centralizao...

PD¿en cuanto dices que sale un buen tiempo en Guadix, con el asfalto viejo?  :wink:

Jaso_VFR

pues por lo que veo en las cuevas esas esta fenomenal el tema, hay otras cuevas cerca o por la zona creo, no se si seran las mismas aunqeu me parece qeu se llaman de otra forma, trabaja alli una chica que entra por el foro de endureros, y la he namdado un  e-amil para que me mande informacion, si la recibo ya os la pondre por aqui. (para los que vayan a quedarse mas del finde,  alli hacen rutas en quad  .. o en moto de enduro , si la llevas  jejeje)

EL_JAU

Hola a todos!!!!!!!

Información del alojamiento

Estimados Sres.:
Nos ponemos en contacto con Uds., referente a la petición de información de precios y disponibilidad que nos han hecho.
Entrada        05/10/07
Salida          07/10/06
Total personas en AD: 60
Referente al recinto cerrado que piden para las cuevas, cada cueva tiene a la entrada una plazoleta para aparcar los coches y las motos. Si álguien prefiere poner la moto en un sitio cerrado, se podría ver la posibilidad de ponerlas en dos cuevas, tipo naves industriales que tenemos en la zona alta del complejo o algún parking que halla en Guadix, esto tendría un precio por moto, pero como todavía falta mucho tiempo, le podría dar el precio pero en Julio.
Pueden ver toda la información detallada con fotos, en nuestras webs: www.andalucia.com/cavehotel - www.cuevasguadix.com - www.cuevaspedroantonio.com
De momento, si tenemos cuevas disponibles para esas fechas, pero si estuvieran interesados en hacer la reserva definitiva, lo tendrían que hacer con mucho tiempo de antelación, por el número de personas.
Si necesitan algo más, no duden en contactarnos.
Atentamente
Angeles Martín
-----------------------------------------------------------
AT 2LL Cuevas Pedro Antonio de Alarcón
Bda/San Torcuato, s/n
18500 Guadix - Granada - Spain
Tlf: + 34 958 66 49 86 -  Fax: + 34 958 66 17 21
cavehotel@infonegocio.com
Promoción y contratación: 958 160 555

EL_JAU

Tarifas del alojamiento

PRECIOS GRUPOS : 2007.

Precios netos por persona :

·   Alojamiento + desayuno : 21,50 €
·   Media Pensión : 31,50 €
·   Pensión Completa : 46,75 €

* Salón de Reuniones o Conferencias:                     Media Jornada: 67,00 € + 7 % I.V.A.
Jornada Completa: 124,00 € + 7% I.V.A.

Una gratuidad por cada 20 personas. Mínimo 20 personas.
   Estos precios son Netos, no tienen incluido el 7% de I.V.A.

Los grupos comparten cuevas entre ellos, cada cueva tiene: un salón con tv, tlf, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño completo y las habitaciones. En los precios se incluye:   cambio de sábanas, toallas y limpieza del cuarto de baño, dos veces   por   semana,  uso   de   ajuar   doméstico, electricidad, sábanas y toallas.

No se aceptarán grupos en Temporada Alta (Navidades, Semana Santa, Julio, Agosto), Puentes y Fiestas Nacionales, ni en fines de semana
   Forma de pago: Depósito del 25% cuando se hace la reserva, el resto 15 días antes de la llegada del grupo.
   Los menús ya están fijados, si los clientes quieren un menú de superior calidad, tendría que pagar el suplemento. El desayuno es continental.
Si los clientes quieren una cueva para cada uno, es imposible alojarlos, si comparten al menos cueva entre dos de ellos, tendrían un suplemento de cueva por día de 12,02 € + 7% I.V.A., por cada persona que no comparta.
Para más información sobre el salón reuniones o conferencias, pónganse en contacto con nosotros, esteremos encantados de poder ayudarles.

R.E.A.T.-  A/GR/00075

EL_JAU

Y, por fin, el asunto del circuito....

----Mensaje original-----
De: circuito de guadix [mailto:info@circuitodeguadix.com]
Enviado el: lunes, 06 de noviembre de 2006 13:14
Para: CONFRIMAR, S.A.
Asunto: RE: alquiler circuito

Buenas Tardes Miguel Angel

Gracias por tu reserva en nuestro circuito de velocidad.
Para confirmar tu fecha por favor tienes que hacer un ingreso bancario de
300€, adjunto envio los datos bancarios.
Las tarifas no se publican hasta finales de Noviembre principios de
Diciembre, encuanto tengo a la tarifa te lo envio.
Aunque no creo que habra muchisima difrencia a la tarifa de 2006, pero si
usted no esta conforme con el precio te devolvemos el deposito sin ningun
problema.
Por favor necesito un poco de informacion sobre el tipo de evento que vais a
realizar en el circuito.

Muchas Gracias y un saludo att.

Natasha Greenhalgh
Secretaria Circuito de Guadix
www.circuitodeguadix.com

EL_JAU

Hola

Pues sabiendo lo que nos piden por las reservas, propongo abrir ya una cuenta en una banco o caja que tenga sucursales por todos lados, y gestionar desde esa cuenta los ingresos y las transferencias para tan magno evento.
Como mínimo, tres personas como titulares de la cuenta y de forma solidaria y que tengan posibilidad de verse a menudo para hacer las gestiones de dicha cuenta.

Saludos.

Nebari

Uhmmmmmm interesante información, como siempre Insigne  :wink:

Y visto lo cual .... habría que pedir número de cuenta para empezar a hacer las reservas, no vaya a ser que nos quedemos compuestos pero sin "novio".

Yo como en principio voy solo me meto en las cuevas de cinco/seis plazas. No tengo problemas: no ronco, no ventoseo, ni hablo por las noches. Soy aseado y una vez metido en la cama no molesto :wink:

Pero lo que está claro es que habría que empezar a moverse ya, y no dar muchas vueltas al asunto  :burla1: .

tochito

Pues venga que los de la zona, empiecen con listados de asistentes, dineros, alojamiento etc...etc....

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:wink:  :wink:

tochito

Si hay que arrimar el hombro no os preocupeis que NEBARI lo hace encantado..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .-

No....en serio si necesitais ayuda, preguntar por la Dolores  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Y visto lo cual .... habría que pedir número de cuenta para empezar a hacer las reservas, no vaya a ser que nos quedemos compuestos pero sin "novio".

Los datos bancarios para las reservas del alojamiento y del circuito ya me los han mandado.

En mi post anterior, me referia a como vamos a gestionar el dinero entre nosotros. Ya sabes que las cuentas claras y el chocolate espeso :wink:

Saludos.

rossa91

Como mínimo, tres personas como titulares de la cuenta y de forma solidaria y que tengan posibilidad de verse a menudo para hacer las gestiones de dicha cuenta.

Pues que tal tres miembros de andalucía, sois más y estáis cerca de la movidilla.... :wink:  y si no pues se busca otra opción optativa.

Nu sé, pero ja ja ja la Caixa está por toda España, ¿no?.

EL_JAU

Tienes razón Juanma en el tema de La Caixa, tiene sucursales por todos sitios.

Con relación a los titulares, pueden ser de sitios distintos y tener acceso a la cuenta en cualquier momento via web. Lo único, el firmar la apertura, que tendriamos que enviar los papeles a cada uno y luego remitirlos a la sucursal en cuestión.

Y tú, como organizaitor y promotor de la idea, deberías figurar...... no?

Saludos.

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nebari"

Los datos bancarios para las reservas del alojamiento y del circuito ya me los han mandado.

En mi post anterior, me referia a como vamos a gestionar el dinero entre nosotros. Ya sabes que las cuentas claras y el chocolate espeso :wink:

Saludos.

Me parece buena idea la dada por Rossa. Si eso os encargáis tres de los andalusís que piensen ir a la Kdd Circuitera. Lo más urgente es: reserva de las Cuevas y reserva del Circuito. El problema es como dividimos, de todas formas a mi no me importa dar ya todo el dinerillo de las reservas: Hotel (viernes y sábado) y Circuito (sábado). Así ya no tengo que poner nada luego.

Tochito a mi me pilla un poco a trasmano Graná pero en mi salida a media mañana a por el bocata panceta me acerco en un periquete y se solucionan asuntillos pendientes. Total en media horilla .... estoy de vuelta  :lol:  :lol:  Y ni se enteran  :?

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"Si hay que arrimar el hombro no os preocupeis que NEBARI lo hace encantado..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .-

No....en serio si necesitais ayuda, preguntar por la Dolores  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Que te dejas los apellidos.. se llama  Dolores.... Fuertes de Barriga.... :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

EL_JAU

Cita de: "rossa91"
Nu sé, pero ja ja ja la Caixa está por toda España, ¿no?.

De todos modos, esto no es del todo cierto. Más bien......
""España es toda de La Caixa"" :evil:  :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Bueno ahora la parte seria...

Para el que decida llevar el control de las cuentas puede valerle esta hojita de calculo, esta pensada para un total de 50 motos... pero en la casilla de inscritos pones el nº de motos inscriyas reales y en los euros, lo qeu cuesta el alquiler del circuito IVA incluido, y sale ya lo qeu hay que poner por moto.

asi puedes llevar un control de quien  ha pagado la señal, y quien  el importe del alquiler correspondiente a su parte, ademas con la fecha de recibo de la trasferencia.

http://www.deobes.com/fotos/SeñalGuadix.xls

SIR_LOSLEY

Bueno, pues lo dicho...podriamos ponernos en marcha para lo de las reservas y asi nos quitabamos un rollito de encima. Hoy en dia con internet casi todo se puede centralizar, pero vaya, creo que es buena idea que se mantenga una ocpion de carne y hueso para poder negociar algunas cosillas.

En caunto pongais el como, yo hago mi reserva. Como dice el Sr Nebari, yo tambien voy solo y esas cosas...asi que tambien puedo compartir :wink:  :wink: ....para dormir 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

ojito que el roce hace el cariño y ya os veo repartiando las cuevas como pedro y pablo

y no quiero lios :lol:  :lol:  :lol:  8)  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"ojito que el roce hace el cariño y ya os veo repartiando las cuevas como pedro y pablo

y no quiero lios :lol:  :lol:  :lol:  8)  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.