Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

SANCTUS

otra cosaaa.......

Creo que seria necesario desde YA poner un limite de motos, no se cuantas pueden ser, 50 o 60, de verdad, no lo se......porque quizas al final, cuando todo este ya a punto, los ultimos 15 dias, cuando todo se vea ya de Verdad....quizas entonces algunos de ultima hora, o amigos de amigos..a vecinos de mi amigo quieran sumarse a la FIESTA.....y tal vez haya que poner algun "cierre por colapso"...

eso si no lo pone el circuito, que tampoco lo se......

:oops:  :oops: (es mi humilde opinion....¿que pensais de esto?? )))).

bueno...esto es para ir cerrando cabos......

rossa91

buuuueno  SANCTUS, se te ha olvidao el Merchadising... je je je  :wink:

Pues ya que lo dices, hay un pequeño comité de organización ya "montado", son de libre designación, los he nombrado a dedo... no es verdad, ellos se han ofrecido.

Con el permiso de sus señorías y por orden de aparición:

Nebari

El_Jau

Fleetwood

Apartado Técnico, de momento está solo el Gaso...

Desde luego no es vinculante, que si alguién no puede o lo que sea pues no problemo.

Me/nos falta, el Dr.Nillo y sus super ofertas de billete de avión a Hawai por 1€ I+D y suites con jakuci a 12 €, con desayuno incluido... nos falta una discoqueta o bar de copas pa amenizar la noche y mojarnos por dentro... no conozco Albacete para:

Baby. You and me will burn this town.

SANCTUS

:D  :D okok ...Rossa.... okokok.....Asiiii da gustooo con esos pedazo de organizatorssssss SIN MIEDO Y PA LANTEEEE...

si se necesita apoyo IN-.situ en al circuito yo me acerco sin problemas, que lo tenga a tiro de piedra.. (bueno, hay otros del clusss que viven casi casi al lado como aquel que dice......pero..sino, me dais un avisooooo...)

Por otra parte, ya me encargo yo , previa consulta con VDs.. del tema merchandising ese o como se diga......!!!!!!!!POR TODO LO ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODO EN MARCHA DESDE HOY......

SRs.... AVVVROCHENSE LOS CINTURONES.....!!!!!!!!!!!......

ESTO

VA

EN

SERIO

!!!!!!!!!!!!CIRCUITO VVVV!!!!!!!!!!!!!!!!

vfrab

pues eso que alguien se me adelanto con las tarifas,ayer estuve por alli y efectivamente esas son para 2007 creo que cambiaran me dijeron,la gente la contrata con muchisima antelacion por mi experiencia en el clima de la zona vivo a 25 km lo ideal seria alrededor de Mayo aunque puede caer algun turbion de primavera,el servicio de bar es un poco excesivo para mi,pero hay muchos sitios de buen yantar y economicos,para dormir se puede en la misma capital o en alrededores pues sobre las 6 se para la actividad para mas cuestiones solo teneis que prguntar o llamarme,que os atendere con gusto.
coñ* otro que no lo sabia

Bellota

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel

PD: Espero que para entonces ya tenga al moto... :risa1:  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

EL_JAU

Cita de: "rossa91"
Por ir hablando de algo, la primera semana de octubre suele ser de buen tiempo...  :roll: eso en cuanto a la fecha... pero ir diciendo.

Yo plantearía el primer fin de semana de octubre, al igual que este año.  Y en cuanto tuviesemos los fondos, a tiro hecho a reservar la fecha.

Solo es una opinión, personal e intransferible.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"A mí también me interesa.

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-

Jorge, yo creo que tampoco es que vayamos a dejar a las autoridades sin ruta. Hacemos un montón de kilómetros para ir y venir al lugar de reunión, que además si los eliges bien pueden ser muy divertidos. Me parece que hasta lo agradecerian que no tuvieran que hacer otro puñado más de kilómetros.

¿Si se aburrirían o les faltaría algo a las autoridades? creo que no, la vez que estuve en Albacete en unas tandas organizadas por un grupo de amigos de motos.net las chicas se lo pasaron genial en los boxes y por allí en el pit lane, tuvieron un montón de tiempo para charlar, conocerse, reírse (de nosotros los tortugas principalmente), cuando entrábamos a descansar nos uníamos a los corrillos... es decir, que hubo tiempo para todo, sobre todo para no aburrirse.

Sería un sueño que pudiésemos organizar ago juntos, ese día fue el que más he disfrutado en moto nunca. Bueno, a todo esto, a ver si ahora no vais a dejar particpar a una moto inflitrada  :lol: .

Me has convencido jajjjajjajja
Nos apuntamos!!!!!

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto

EL_JAU

Por cierto, cuando todo este en marcha habría que mandarle una cartita o visita personal de algun amable integrante del comando butifarra a Honda, a ver si se acuerda de nosotros y colabora en algo.

rossa91

Cita de: "vfrab",pero hay muchos sitios de buen yantar y economicos,para dormir se puede en la misma capital o en alrededores pues sobre las 6 se para la actividad para mas cuestiones solo teneis que prguntar o llamarme,que os atendere con gusto.

Pues justo lo que hace falta... alguien de la zona, que lo conozca. Pues lo ideal sería encontrar un servicio de catering en Albacete y que nos adelantaran menús y precios, algún restaurante cercano a la pista... etc etc, pero este tipo de cosas no necesitan tanta anticipación, así que seguro que encontraremos lo bueno y bonito y tal y tal...

En el primer post estoy actualiznado lal LISTA DE INSCRITOS , pero seguid añadiendoos cómo hasta ahora...

Supongo que habrá que abrir una cuenta específica para recibir las aportaciones €urítmicas de cara a contratar el temilla.... jooer me estoy poniendo nervioso.  :lol:  :lol:  :lol:

RicardMN

Cita de: "EL_JAUVFR"
Yo plantearía el primer fin de semana de octubre, al igual que este año.  Y en cuanto tuviesemos los fondos, a tiro hecho a reservar la fecha.

Solo es una opinión, personal e intransferible.

Saludos.

¡Y sabia!
RicardMN  

SANCTUS

..lo de la fecha....pues estoy mirando en la pagina del circuito, y, o soy muy torpe o no tienen calendario definitivo para las pruebas oficiales del 2007..

sin estas fechas...(CEV, turismos...etc....) no podemos saber nada definitivo, estamos pendientes de esto ¿no?

de todas formas, el ultimo sabado de septiembre tampoco seria mala fecha.... (cae en 29 creo)...

bueno, hay que estar muy pendiente de este tema...mejor hablarlo con ellos por phone ¿no?

vvss

holomind

Me estais fukin grrrrrr, en un momento dado dentro de 1 año podria comprarme una exup baratita baratita aunque fuese solo para el evento y luego venderla :twisted:

Respecto a dormir en los boxes, yo lo hice hace 15 años y j*******r que frio pasé !! eso si, nunca olvidaré que por el centro de Albacete 65 pelas  las cañas con unas tapas que no veas :lol:

vfrjordi

vfrjordi-isabelle..........nos apuntamossss

vfrjordi

al final albacete,no?
finales de septiembre,no?
valen bicilíndricas,no?
nos apuntamos,no?

Nebari

Cita de: "vfrjordi"vfrjordi-isabelle..........nos apuntamossss

Le voy a dar un repasito a tu VTR.  :lol:  :lol:  :lol: Eso sí le quitaré dos bujías a la poderosilla para que estén en igual de oportunidades: de poder a poder  :moto1:

No nos precipiteeeeeemos que aún queda mucho tiempo, al tran.... tran. Creo que se puede ir discutiendo el asunto y buscando posibles sitios donde hacer noche cerca de los circuitos (la opción tienda ......  y en otoño :? ) ya que hasta que salgan los calendarios de las competiciones oficiales para el 2007 casi seguro que ningún circuito cogerá reservas.

Yo ya tengo mi cerdito con la boca abierta  :wink:

vfrjordi

si quieres le pongo dos bujías a la vt!!!para que sea una tetra....no sé,no sé.....ya veremos con lo que vamos

Nebari

Cita de: "vfrjordi"si quieres le pongo dos bujías a la vt!!!para que sea una tetra....no sé,no sé.....ya veremos con lo que vamos

En esas mismas circuntancias estoy yo  :think:  :think:

P.D.: Por cierto Jordi .... de veo muy MODERADO  :risa3:  :risa3: Campaña electoral??????  :whistle:

Jaso_VFR

Bueno en cuanto a lo de circuito, dado que lo ideal seria que estuviera mas o menos "centrado"para que los de las "esquinas" no tuvieran que hacer un porron de kuilometros, el mejor podria ser en teoría el jarama, es interesante, pero por supuesto es uno de los menos disponibles, y mas caros, asi que creo como nas de uno por lo que vpy leyendo que el mas interesante es el de albacete.

Jope Rossa ya mas liao para no se que Tecnico? ... jajaj y eso Q lo Q E? vamos qeu en que consiste?  jajajajaja.

CENTURION

Ea,,, que nos apuntamos también,,,,, y cuando vaya por la zona, recabaré información sobre el asunto,,, supongo que el mes que viene igual me dejo caer por allí,,,,,,,,

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Evans

Atención madrileños y alrededores, podemos ir calentando motores en las tandas libres del jarama en enero-febero 2007, módicos precios, qué os parece, aconsejo visitar página del circuito, a 35 € la media hora., me parece que está bastante bien :lol:  :lol:  :lol:

http://www.jarama.org/