Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Jaso_VFR

JAU tienes todos los pagos ahi? por que yo hice 2 y solo me veo en uno.

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"JAU tienes todos los pagos ahi? por que yo hice 2 y solo me veo en uno.

Están tus dos ingresos, lo que pasa que en uno ponía gaso, en vez de Jaso.

Saludos.

Toxico

Sr. Jau, acabo de realizar una transferencia a la cuenta que aparece por valor de 65€ (ya había hecho un ingreso de 50€)

El concepto: TOXICO RESTO RODADA.

Como la transferencia se ha realizado desde otro banco entiendo que tardará algunos días.

Por favor confirma dicho ingreso cuando lo veas ;)

Muuuuuchas gracias !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Estimados Sres. organizadores del evento.

Tengo algunos amigos interesados en hacer la rodada con nosotros y entre ellos uno confirmado. Todos tienen motos de carretera y sería su primera rodada en circuito. Es decir, no son unos quemadillos con RRs + fibras... CBR 600 92, Hornet 600 2007 y Ducati Monster 695 concrétamente.

Por lo que he leído estaba abierta la inscripción para que se apunten más motos y salga mejor de precio. ¿Qué debo comentarles para que se apunten? ¿Deberían hacer el ingreso de los 115€? ¿Hay plazas disponibles?

Muuuuchas gracias por vuestro tiempo para que la siguiente KDD Nacional del clus sea la primera KDD circuitera Nacional del Club VFR Spain y amiguetes ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Bueno, pues ya podeis contar con un fijo mas para el evento, ya he mandado la pasta, por cierto he mandado algo mas... por si hay que aumentar la aportacion, ya que mi caja, me cobra la misma comision por madar 5 euros que 5000  :?: , así que mis clientes ya tienen en los albares y facturas:  8O

LOS DIAS 4,5,6,7 Y 8 DE OCTUBRE PERMANECEREMOS CERRADOS, DISCULPEN POR LAS MOLESTIAS.  :twisted:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

Cita de: "Toxico"
Tengo algunos amigos interesados en hacer la rodada con nosotros y entre ellos uno confirmado. Todos tienen motos de carretera y sería su primera rodada en circuito. Es decir, no son unos quemadillos con RRs + fibras... CBR 600 92, Hornet 600 2007 y Ducati Monster 695 concrétamente.

Por lo que he leído estaba abierta la inscripción para que se apunten más motos y salga mejor de precio. ¿Qué debo comentarles para que se apunten? ¿Deberían hacer el ingreso de los 115€? ¿Hay plazas disponibles?

Lo primero, te confirmo que he recibido la transferencia.
Lo segundo es que está abierta la inscripción para el circuito a todo aquel que venga a disfrutar y pasarlo bien en el espiritu que en su día propuso Rossa91.
Así que, confirmame cuantos son y cuando quieran,  pueden hacer el ingreso. En principio, esos 115 euros son... una parte para circuito y otra para alojamiento.
Cuando sepamos el numero exacto de motos, diremos la cantidad exacta a la que tocamos cada uno por moto.
El alojamiento es precio ya cerrado. Vease el post para mas detalles.

Saludos.

Juanitovfr

Jau ya te hice la transferencia,al final va a ser 1 moto y seis personas ,se apuntaron otra pareja mas del club,el alojamiento seria para viernes y sabado por la noche,a ser posible que tenga cerca un buen garito, :roll: por cierto la moto ppara evitar problemas va a mi nombre ,aunque yo no sea el que entre,ya me diras algo ,,,
Yo ya estuve en el lado oscuro

holomind

Cita de: "EL_JAU"está abierta la inscripción para el circuito a todo aquel que venga a disfrutar y pasarlo bien en el espiritu que en su día propuso Rossa91.

Entonces si me compro una motillo baratita puedo apuntarme yo tambien ? :bounce:  :bounce:  :bounce:

Ante la envidia solo me queda el sentido del humor jiji

EL_JAU

ACTUALIZO LISTADO DE INGRESOS

TRANSFERENCIA    10/07/2007 JUANITOVFR  + 250,00  
OPERAC. OTRAS CAJAS    10/07/2007 20660931PIENSOSVIGO  + 250,00  
TRANSF. A SU FAVOR    07/07/2007 20382488- TOXICO  + 65,00  

TRANSFERENCIA   30/05/07  SALVARR      115 €
IMPOSICION EFECTIVO 26/04/07 Miguel Gomez (Peu) 50 €
IMPOSICION EFECTIVO 01/03/07 Jorgenmoto...... 65 €

TRASPASO L.ABIERTA    19/02/2007   -744,00 pago resto 30% reserva circuito
TRASPASO L.ABIERTA    19/02/2007 el_jau. a cuenta alojamiento  + 50,00
IMPOSICION EFECTIVO    16/02/2007 SEGUNDO PAGO GUADIX ajrdVFR + 36,00  

IMPOSICION EFECTIVO    12/02/2007 VICTOR PAVON  + 65,00  
IMPOSICION EFECTIVO    08/02/2007 NIKO/RSV.CIRCUITO  + 29,00

TRANSF. A SU FAVOR    07/02/2007 SHARKY 06  + 65,00  

IMPOSICION EFECTIVO    06/02/2007 NIKO RESERVA CIRCUITO  + 36,00  
TRANSF. A SU FAVOR    06/02/2007 JUAN ANTONIO (JASO)  + 36,00  
IMPOSICION EFECTIVO    05/02/2007 ROSSA 91/CIRCUITO  + 65,00  
IMPOSICION EFECTIVO    01/02/2007 EMILUSKI KDD GUADIX  + 36,00  
TRASPASO L.ABIERTA    01/02/2007 el_jau reserva circuito  + 65,00
TRANSF. A SU FAVOR    31/01/2007  RASA.... + 50,00  
TRANSF. A SU FAVOR    31/01/2007 20900844- SHARKY 06  + 50,00
TRANSF. A SU FAVOR    31/01/2007 20130974- WEBMASTER K   + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    18/01/2007   RASA          + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    07/01/2007 El Banana (Andres Recuero)  + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    28/12/2006 RESERVA ALOJAMIENTO. 60 PAX - 628,88  
TRASPASO L.ABIERTA    26/12/2006 RAFAEL RUIZ CRISTINTA (rafita)  + 50,00  
25
IMPOSICION EFECTIVO    18/12/2006   ajrdVFR  + 50,00
14
TRANSF. A SU FAVOR    01/12/2006 20382488-JOSE LUIS CARBONERO(Toxico)   + 50,00  
35
TRANSF. A SU FAVOR    29/11/2006 Jtorcal  + 50,00  
23
TRANSF. A SU FAVOR    22/11/2006 20690053- SIR LOSLEY  + 50,00
6
TRANSF. A SU FAVOR  18/11/2006 20370088-RicarMN  + 50,00  
16
IMPOSICION EFECTIVO    17/11/2006 JORGENMOTO  + 50,00  
37
IMPOSICION EFECTIVO    16/11/2006 EMILUSKI KDD GUADIX  + 50,00  
20
NIKO RESERVA CIRC    16/11/2006   + 50,00  
21
TRANSF. A SU FAVOR    16/11/2006 00490130-CRESPO DOMINGUEZ JOSE C  + 50,00  
1
IMPOSICION EFECTIVO    15/11/2006 TOCHITO (RESERVA CIRCUITO)  + 50,00  
2
TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 00730100-MARCOS DE EVAN ANDRES (evans)  + 50,00
12  
TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 20381196- JASO+ 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    14/11/2006 RESERVA CIRCUITO   - 300,00  
4
IMPOSICION EFECTIVO    14/11/2006 VICTOR PAVON "FLEETWOOD"  + 50,00  
11
OPERAC. OTRAS CAJAS    13/11/2006 20240608JORGE FRANCISCO TIRADO O  + 50,00  
9
RESERVA ROSSA91    13/11/2006   + 50,00  
10
TRANSF. A SU FAVOR    12/11/2006 00491622-AVILA APARICIO FRANCISC  + 50,00  

26 TRANSF. A SU FAVOR    11/11/2006 30821039-ANDRES MANUEL MONDEJAR  + 50,00
7
TRASPASO L.ABIERTA    10/11/2006 el_jauvfr. rodada circuito  + 50,00

jtorcal

Aporto noticias frescas relativas al circuito de Guadix.

El sábado 14 estuve allí rodando en unas tandas libres y os cuento mis impresiones.

Las instalaciones del circuito están bien para su tamaño. Hay unos 10 boxes más una zona de aparcamiento cubierto (que la gente utiliza de box) y un aparcamiento descubierto.

El asfalto es nuevo, ya que han aprovechado la reforma de algun tramo para reponer el firme. De agarre está bien (mejor que cualquier carretera), aunque no llega a los niveles de los circuito de primer nivel. Tiene una parte negativa: no tienes la sensación de estar agarrado como una lapa a la pista y no da tanta confiaza. Y tiene una positiva: los neumáticos no se degradan tanto. A mi no me aparecieron algunas "pelotillas" hasta la 7ª tanda.

Hay que tener cuidado al final del día, pues con el aire la pista se llena de polvo y se ensucia.

El trazado es muy lento (eso creo que ya lo sabemos todos). No es el típico circuito de curvas enlazadas por rectas, sino que más bien hay una curva tras otra, con muchas chicanes (la de final de recta incluso es doble). Sólo hay dos curvas de gran longitud, las dos a derechas.

La parte más divertida es el final de recta, ya que tras la chicane doble hay una curva rápida en subida a derechas ciega que se cierra y tienes que frenar y bajar una marcha tumbado :twisted:

Yo hacía casi todo el circuito en 2ª y 3ª, aunque cuando ya me fui animando metía 1ª en los ángulos para salir con más aceleración y llegaba a poner 4ª en la recta de meta y en otra pequeña recta anterior. De todas formas, eso sólo lo podía hacer unas pocas vueltas, porque las frenadas se vuelven muy fuertes y físicamente me cansaba muchísimo.

En cuanto a tiempos, yo fui allí a estrenar moto, de modo que no son muy orientativos ya que no arriesgué casi nada. En la penúltima tanda conseguí un ritmo constante de 1:50. La gente con motos más preparadas (sobre todo desarrollo corto para poder acelerar) y más confianza rueda entre 1:40 y 1:35.

Haré un planito con el trazado nuevo y con las marchas que ponía en cada curva por si puede ayudar.

Me parece a mí que nos lo vamos a pasar muuuuuu bien :bounce:

Saludos
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Jaso_VFR

Lo mas importante, como estan las escapatorias, las han arreglado, por que las noticias que tengo, es que estaban muy mal.

piensosvigo

Cita de: "jtorcal"Sólo hay dos curvas de gran longitud, las dos a derechas.

:cabezazo: Joer... a mi las que me gustan son las de izquierdas....  :twisted:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jtorcal

Pues no tuve la suerte de probar las escapatorias :twisted:  pero desde la pista se ven bastante bien.

Son muy amplias y la gravilla se ve en condiciones. Lo que no tiene el circuito es via de servicio, por lo que si la ambulancia tiene que entrar en pista hay que parar la tanda.

De todas formas, como es un circuito lentito, las velocidades que se alcanzan no son muy elevadas y eso unido a la anchura de la pista hace que los despistes se traduzcan en rectos o caidas sin mucha importancia.
V'ssssss

Niko

Gracias Jorge por tus apreciaciones.  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Gracias Jorge por tus apreciaciones.  :bienn:

Me uno al agradecimiento. Te cogeremos como Circuit leader, para que nos vayas enseñando.

Por cierto, la proxima vez que vayas por allí, me avisas para hablar con la gente del circuito en vista a la rodada de octubre.

Un abrazo, brother.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"

Me uno al agradecimiento. Te cogeremos como Circuit leader, para que nos vayas enseñando.

Por cierto, la proxima vez que vayas por allí, me avisas para hablar con la gente del circuito en vista a la rodada de octubre.

Un abrazo, brother.

Yo también, yo también me sumo.

Jorge, ¿fuiste con el "hierro" nuevo?

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAU"

Un abrazo, brother.

Yo también, yo también me sumo.

Jorge, ¿fuiste con el "hierro" nuevo?

Gracias chicos, pero no hay que agradecerme nada.

Efectivamente Victor, estuve rodando con la YZF, bueno, más bien estrenándola. Aún me siento más cómodo con la VFR (y más rápido), pero me lo pasé estupendamente.

Recomiendo a todo aquel que le guste ir rápido o simplemente buscarse un poco los límites que se meta en circuito. Ruedas mucho más relajado, mucho más seguro,... y mucho más divertido!!!

Para los que quieran ver las escapatorias, como preguntaba Jaso, hay van unas fotillos (con alguno haciendo uso de las mismas :twisted: ):

Y aquí pongo un planito con las marchas que yo metía en cada sitio (aprovecho para decir que si alguno se lo conoce mejor que nos asesore; nuestros tiempos por vuelta se lo agradecerán). Como comenté antes, no en todas las vueltas metía 1ª en los ángulos ni llegaba a meter 4ª en las rectas, sino que por comodidad y para ir más relajado iba en 2ª y 3ª.

Al final de la recta han cambiado el trazado, y tras la chicane doble hay un curvón a derechas que se cierra sin visibilidad. Para mi es la zona más bonita.
Después le sigue una parte de aceleracíon pura, cortando un poco el gas al llegar a la curva de izquierdas, y después una frenada brusca para hacer otra chicane y otro curvón de derechas. Le sigue una recta en bajada y otra frenada fuerte para hacer el ángulo que marco en 1ª velocidad. Otro tramo de aceleración fuerte en subida, con un cambio de resante al iniciar la suave curva a izquierdas que impide que veas la de derechas que hay a continuación. Asusta un poco entrar con el gas a tope en tercera sin ver lo que hay detrás, pero con las vueltas le cojes el punto (hay adelanté a una CBR1000RR... aunque me vi apurado en la siguiente frenada).

Y después de esto, la doble curva de entrada a meta (aunque en la imagen parezca una...deben de haberla cambiado) y la recta de meta en subida (como en Sanchsenring je je je)
V'ssssss

Niko

Pero bueno, ¿qué hace este hombre aquí que no está radiando las carreras de motoGP? :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Jolines, Jorge, te pareces a los pilotos que hacen las crónicas del circuito, jajaja, y con los colores que le has puesto a la motillo pareces un profesional. Muy ilustrativo el comentario, ahora, que seguro que al final yo por lo meno terminaré haciendo lo que me dicten los..., el estómago, según se vaya acercando a la altura de la laringe :lol:

Qué grande está ya la niña, pardiez.

Saludos para toda la family.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rossa91

Interesante avance o reconociemiento de la pista. Hace ya muchas lunas que no entraba en pista, afortunadamente eso se ha solucionado con la asistencia a Ruta24, aquí tuvimos la ocasión de rodar durante 15' guiados, o mejor dicho, frenados por una lata (Safety Car...  :lol:), en las charlas poteriores a esta experiencia y ya pensando en Guadix, pensamos que sería buena idea hacer la/s priemra/s tanda/s de esta manera, con el objeto de poner orden, reconocer la pista, adapatrnos a ella y ya tener un criterio de en que grupo participar... bueno se admiten sugerencias.

Un saludo.

PD Ya hay un voluntario para el Safety Car57.  :wink: