Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rasa

Cita de: "rossa91"Interesante avance o reconociemiento de la pista. Hace ya muchas lunas que no entraba en pista, afortunadamente eso se ha solucionado con la asistencia a Ruta24, aquí tuvimos la ocasión de rodar durante 15' guiados, o mejor dicho, frenados por una lata (Safety Car...  :lol:), en las charlas poteriores a esta experiencia y ya pensando en Guadix, pensamos que sería buena idea hacer la/s priemra/s tanda/s de esta manera, con el objeto de poner orden, reconocer la pista, adapatrnos a ella y ya tener un criterio de en que grupo participar... bueno se admiten sugerencias.

Un saludo.

PD Ya hay un voluntario para el Safety Car57.  :wink:

Detras de una M...GOLF TSI, no podremos pasar de 1ª :evil:

Me opongo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8O  :wink:

Que salga Sanctus o Jami delante :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "rossa91"Interesante avance o reconociemiento de la pista. Hace ya muchas lunas que no entraba en pista, afortunadamente eso se ha solucionado con la asistencia a Ruta24, aquí tuvimos la ocasión de rodar durante 15' guiados, o mejor dicho, frenados por una lata (Safety Car...  :lol:), en las charlas poteriores a esta experiencia y ya pensando en Guadix, pensamos que sería buena idea hacer la/s priemra/s tanda/s de esta manera, con el objeto de poner orden, reconocer la pista, adapatrnos a ella y ya tener un criterio de en que grupo participar... bueno se admiten sugerencias.

Un saludo.

PD Ya hay un voluntario para el Safety Car57.  :wink:

Detras de una M...GOLF TSI, no podremos pasar de 1ª :evil:

Me opongo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8O  :wink:

Que salga Sanctus o Jami delante :wink:

Si te crees que mi mujer va a dejar que meta su coche en el circuito...  vas listo ... amos ni de coña....

Toy pensando en alquilar un coche para la ocasión, así que voy a mirar precios y demás cosas... y si la idea le gusta a la gente, pues hablamos no ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

http://www.subaru.com.ve/vehiculos/tribeca/imgs/Impreza-WRX-STI-Bla-forfra.jpg

A partir de algo asi se podria comenzar a hablar :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :peta3:  :uvves:

Editado para que no descuadre el hilo. Rossa  :oops:

Toxico

Por 295€ podemos alquilar éste para el safety y yo haría el esfuerzo por hacer de coche guía...  :twisted:  :twisted:

http://www.regalosparahombres.com/Conducir-un-Ferrari-pr-16195.html
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Cita de: "Toxico"Por 295€ podemos alquilar éste para el safety y yo haría el esfuerzo por hacer de coche guía...  :twisted:  :twisted:

Dejate de obstaculos y mariconas y alquila lo importante

para que nos lleven los

v´ssssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Toxico"Por 295€ podemos alquilar éste para el safety y yo haría el esfuerzo por hacer de coche guía...  :twisted:  :twisted:

Dejate de obstaculos y mariconas y alquila lo importante

para que nos lleven los

v´ssssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Pues si rasa, yo también opnio que paso del ferrari y me quedo con las azafatas...  :lol:
:uvves:

rossa91

Ya puestos a tener azafatas a mi me molaría Dita.

Bueno en vista de que las fechas están acercándose y el cuorum no parece completarse hemos pensado en abrir esta oferta circuitera a otros foros... ¿qué os parece?

En otro orden de cosas os agradecería que me enviaséis un privado para ir haciendo la distribución de cuevas y camas, el aforo de las cuevas llega hasta casi ochenta moter@s, camas dobles e individuales...

PD
Pliss, en la referencia del privi me poneís "Cuevas y camas"

piensosvigo

Seria interesante poner al dia la lista de inscritos en el evento....ya que la que hay en la pagina uno,esta algo desfasada.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rossa91

Cita de: "piensosvigo"Seria interesante poner al dia la lista de inscritos en el evento....ya que la que hay en la pagina uno,esta algo desfasada.

Un saludo.

ESTO ES LO QUE HAY A DIA DE HOY*:

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

12.-Carolina y Jorgenmoto

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-Jorgenmoto

23.- K

24.- Sharky:06

25.- Peu

26.- SalvaRR

27.- Piensosvigo

28.- JUANITOVFR

34.-Rasa y Campanilla

TOTAL : 28 ( NO EXISTE EL 13; el 34 es por capricho y homenaje a Kevin.)

Cita de: "rossa91"
En otro orden de cosas os agradecería que me enviaséis un privado para ir haciendo la distribución de cuevas y camas, el aforo de las cuevas llega hasta casi ochenta moter@s, camas dobles e individuales...

PD
Pliss, en la referencia del "privi" me poneís "Cuevas y camas"

piensosvigo

Bueno en vista de que las fechas están acercándose y el cuorum no parece completarse hemos pensado en abrir esta oferta circuitera a otros foros... ¿qué os parece?

Vamos a ver, yo personalmente ya habia hecho la cuenta de no llegar a los cuarenta, habia hechado la cuenta de que treinta, saldriamos a 153 euros y no me parece excesivo, personalmente prefiero que la asistencia al circuito sea mayoritariamente de gente del foro y como mucho amigos de los mismos.... otra cosa es que a la gente le parezca caro esos 153 aurelios y que haya problemas con el alojamiento por no ser tanta gente como lo reservado en un principio.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rossa91

Enlace con toda la información básica:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7053&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=1ae7aeeb012a34929abe18fc77aadf02

Cita de: "piensosvigo"

Vamos a ver, yo personalmente ya habia hecho la cuenta de no llegar a los cuarenta, habia hechado la cuenta de que treinta, saldriamos a 153 euros y no me parece excesivo, personalmente prefiero que la asistencia al circuito sea mayoritariamente de gente del foro y como mucho amigos de los mismos.... otra cosa es que a la gente le parezca caro esos 153 aurelios y que haya problemas con el alojamiento por no ser tanta gente como lo reservado en un principio.

Un saludo.

Una opinión, que se tiene en cuenta. Pero hay que reactivar este post... concides/imos plenamente en el planteamiento o espiritú de esta KDDA. Saludos.

Cita de: "piensosvigo"Seria interesante poner al dia la lista de inscritos en el evento....ya que la que hay en la pagina uno,esta algo desfasada.

Un saludo.

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-Jorgenmoto

23.- K

25.- Peu

26.- SalvaRR

27.- Piensosvigo

28.- JUANITOVFR

34.-Rasa y Campanilla

PD

Toxico

Referente a la lista veo una duplicidad... joregenmoto aparece en el 12 (con Carolina) y en el 22 alone  :roll:

Yo tengo varios amigos interesados. Son totalmente noveles en circuito y buena gente ;) Ayer estuve con uno de ellos y me confirmó que vendría seguro. Así que le voy a pasar el número de cuenta y que haga el ingreso de los 115€ YA !!!

Al resto les comentaré que se decidan para que reserven su plaza cuanto antes. Cuando me confirmen os digo algo.

@Rossa, respecto a las cuevas cuando me confirmen nos organizamos. Todavía no se si la parienta podrá acompañarme por temas laborales...

V´sss

SANCTUS

:D  :D WENO......pos ya ha llegado la hora.......

no se ni como ni donde, porque, la verdad, hee estado siguiendo el hilo, pero como todavia estaba "dudando" por cuestiones de curro, no habia prestado mucha atencion....lo siento...

POR EL PRESENTE MENSAJE, confirmo mi asistencia a tan magno evento, al menos a las casas cueva, para el alojamiento y demas comidas y menesteres...pero por el momento NO tengo pensado meterme en el circuito, asi que, no se que hacer ni adonde dirigirme para realizar los pagos/reservas oportunas......

un saludito a todos...y espero hacer un pedazo de reportaje vide-fotografico para los anales de la historia......

vsss...

(apuntenme en cualquier lista/cueva, please, en un principio voy solito....al menos por ahora.... :wink:  :wink:  :wink: )

Toxico

Confirmado !!!

Mi amigo Rubén hará el ingreso de 115€ esta semana en la cuenta abierta para tal fin.

Concepto: Guadix Ruben Toxico (para que se entienda)

V´sss

rossa91

Cita de: "rossa91"Enlace con toda la información básica:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7053&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=1ae7aeeb012a34929abe18fc77aadf02

Cita de: "piensosvigo"

Un saludo.

Una opinión, que se tiene en cuenta. Pero hay que reactivar este post... concides/imos plenamente en el planteamiento o espiritú de esta KDDA. Saludos.

Un saludo.

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-Jorgenmoto

23.- K

25.- Peu

26.- SalvaRR

27.- Piensosvigo

28.- JUANITOVFR

34.-Rasa y Campanilla

PD

Gracias por vuestra colaboración.

Toxico, dejaré la lista cómo está por ahora, pues es El_Jau el que tiene la lista verdadera de los que han soltao la pasta, las incorporaciones las iré registrando según llegen los pagos...

Jorgenmoto ¿dupli?

SANCTUS, en el enlace tienes la información necesaria para lo que precises, si sólo quieres la reserva de la cueva, plisss indícalo en la transferencia.

Saludos.

SANCTUS

..sorry Juanma.....es que el enlace que marcas esta vetado por el Fireawall de la empresa...ya no me acordaba....sorry...

(enlace   www. xanvfr.....)

esta noche entro desde casa (o mañana) y procedo a tal fin........

vsss...y ya somos unos cuantos mas.....

rasa

Cita de: "SANCTUS":D  :D WENO......pos ya ha llegado la hora.......

no se ni como ni donde, porque, la verdad, hee estado siguiendo el hilo, pero como todavia estaba "dudando" por cuestiones de curro, no habia prestado mucha atencion....lo siento...

POR EL PRESENTE MENSAJE, confirmo mi asistencia a tan magno evento, al menos a las casas cueva, para el alojamiento y demas comidas y menesteres...pero por el momento NO tengo pensado meterme en el circuito, asi que, no se que hacer ni adonde dirigirme para realizar los pagos/reservas oportunas......

un saludito a todos...y espero hacer un pedazo de reportaje vide-fotografico para los anales de la historia......

vsss...

(apuntenme en cualquier lista/cueva, please, en un principio voy solito....al menos por ahora.... :wink:  :wink:  :wink: )

:evil:  :evil: o entras o te metemos

ELIGE :twisted:

SANCTUS

vsss...

Eyyyy....no tio nooooo.....que me de muuucho yuyuyuiyu y voy muy lennnnto.......

mejor me quedo por las curvas y hago un superreportaje a sus señorias tumbando y acelerando......

el circuito pa mas pa lante........jisjsijsijsi

vsss

Sharky_06

Cita de: "SANCTUS"

vsss...

Eyyyy....no tio nooooo.....que me de muuucho yuyuyuiyu y voy muy lennnnto.......

mejor me quedo por las curvas y hago un superreportaje a sus señorias tumbando y acelerando......

el circuito pa mas pa lante........jisjsijsijsi

vsss

Ni hablar, coincido con rasa, te enganchamos de las orejas y te metemos p´adentro, así que ves concienciandote...  :twisted:
:uvves:

rasa

Haz lo que quieras
Perooooooo

Siempre hay un pero :twisted:  :twisted:  :twisted:

Despues vendran los lloros, podia haber entrado, son todos amigos y respetan, jopetas el morro me llega al suelo de envidia, me aburro en boxes todo el dia :oops:  :oops:  etc, etc

Aprovecha y te lo pasaras de miedo :twisted:  :twisted:  :twisted: