Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rasa

Cita de: "rossa91"Hola gente.

Os pido disculpas, pero ando con la cabeza en otro sitio por cuestiones personales.

Me pondré en contacto con El_Jau para reactivar el tema, mientras os agradezco que mantegáis al día el post con comentarios.

Saludos racing.

Ultimas incorporaciones Peu y SalvaRR.

Por favor, disculpas ninguna
cada uno el tiempo que pueda, que esto es un Hobby u entretenmiento :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rafita

Cita de: "rasa"

Os pido disculpas, pero ando con la cabeza en otro sitio por cuestiones personales.

Me pondré en contacto con El_Jau para reactivar el tema, mientras os agradezco que mantegáis al día el post con comentarios.

Saludos racing.

Por favor, disculpas ninguna
cada uno el tiempo que pueda, que esto es un Hobby u entretenmiento :wink:

Pues si, bastante haceis y a veces no se puede estar en todo.  :lol:
menos es más

EL_JAU

Saludos racing.

Hola a todos!!!!!!!!!

Pues, al igual que nuestro amigo Rossa, ando liado poniendome al día de mis temas empresariales después de mi viajecito por tierras de la pérfida albión.
Decirle a Peu y a SalvaRR, que ya están los ingresos en la cuenta y todo OK.
En unos dias me pondré en contacto con Rossa y Fleetwood, para reactivar el tema. También tengo pensado hablar con algún webmaster para poner algún tipo de noticia-enlace en la pagina de inicio de nuestra web, para publico conocimiento del tema.

Sólo deciros que...............

!!! YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
En unos dias me pondré en contacto con Rossa y Fleetwood, para reactivar el tema.

¡Ah!, pero ¿me vas a volver a hablar? :roll: ¡qué ilu! :fiesta4:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
En unos dias me pondré en contacto con Rossa y Fleetwood, para reactivar el tema.

Por supuesto, pecadorrrrrrrrrrrr. Pero cuando cuelgue alguna foto, a lo mejor "alguna" te dejará de hablar jijijijijijijiji.

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"

Por supuesto, pecadorrrrrrrrrrrr. Pero cuando cuelgue alguna foto, a lo mejor "alguna" te dejará de hablar jijijijijijijiji.
esto se os va de las manos , :risa1: yo me encontre un da que mi padre estaba enfermo ,a cierta persona  :dgt: y cuando le dije yo te hacia en Escocia o por hay  :quemado: pues que  :cuchicheo: mucho ojo con las declaraciones que el horno estara calentito :risa3: :risa2:  :risa2:  :risa2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"
esto se os va de las manos , :risa1: yo me encontre un da que mi padre estaba enfermo ,a cierta persona  :dgt: y cuando le dije yo te hacia en Escocia o por hay  :quemado: pues que  :cuchicheo: mucho ojo con las declaraciones que el horno estara calentito :risa3: :risa2:  :risa2:  :risa2:

Jajajajajajaja. dímelo a mí, compañero Juan, dímelo a mí :?

Socio Mutua Motera nº 4.739

piensosvigo

Hola, apañaeros, bueno que estoy pensando muy seriamente ir a mi primera kdd, el caso es que veo que no se mueve el tema, (sé que queda mucho tiempo por medio), pero bueno, quisiera saber si todavia se puede apuntar uno, ¿la cantidad?, ¿son 115 lueros?, bueno la verdad es que si me animo, como voy desde lejos (zona occidental de Cantabria), lo mas seguro es que usaria el jueves para bajar, el viernes pa conocer algo de granada, (acepto sugerencias), el sabado para la rodada  :twisted: , el domingo para descansar y conocer algo mas de los alrrededores y el lunes le usaria para subir.... por lo tanto, entiendo que tendria que gestionar el alojamiento del jueves y domingo por mi cuenta.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Jaso_VFR

Bueno piensosvigo, yo  tengo intención de quedarme el domingo en guadix, para volver el lunes seguramente mañana hable con los de el alojamiento para preguntarles  como esta el tema para que mi reserva se amplíe hasta el lunes, de paso le preguntare, hasta cuando puede ampliar la gente la reserva si alguno mas le interesa quedarse el domingo, o algun dia mas, ya pondre lo qeu me digan.

Jaso_VFR

Bueno yo ya he avisado que yo me voy el 8 y no el 7, de momento me han dicho que no hay problema, así que los que quieran ampliar, tendrán que avisarles mientras haya días libres.. supongo, si se espera mucho, puede que ya estén pilladas toas las cuevas fuera de los días que tenemos reservados.

rossa91

La participación a la rodada está abierta, todavía, sólo tienes que hacer la transferencia y ya está, el alojamiento esta reservado para las noches de viernes y sábado, aumentar los días de estancia les vendra bien a la gente de las cuevas, por eso no creo que sea problema.

Por cuestiones personales los organizadores no estamos muy en el tema pero eso se solucionará.

Chau.

Juanitovfr

Hola peña ,yo quiero apuntar a un compañero pal circuito y cuatro personas para el finde ,,como esta lo del alojamiento? hasta cuando me puedo pensar lo de entrar yo? :think: seria para viernes y sabado noche :fiesta5: espero noticias :wink:

Juanitovfr

Hola peña ,yo quiero apuntar a un compañero pal circuito y cuatro personas para el finde ,,como esta lo del alojamiento? hasta cuando me puedo pensar lo de entrar yo? :think: seria para viernes y sabado noche :fiesta5: espero noticias :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"La participación a la rodada está abierta, todavía, sólo tienes que hacer la transferencia y ya está, el alojamiento esta reservado para las noches de viernes y sábado, aumentar los días de estancia les vendra bien a la gente de las cuevas, por eso no creo que sea problema.

Por cuestiones personales los organizadores no estamos muy en el tema pero eso se solucionará.

Chau.
Cuando hable ayer con ellos, me dijeron que por el momeno no hay ningun prioblema con alargar la estancia, pero claro cuanto mas se acerqeu la fecha, mas posibilidades hay de que np haya disponibilidad para alargar la estancia, por eso les comunique ayer que  anita y yo saliamos el 8 en lugar del 7.

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"Hola peña ,yo quiero apuntar a un compañero pal circuito y cuatro personas para el finde ,,como esta lo del alojamiento? hasta cuando me puedo pensar lo de entrar yo? :think: seria para viernes y sabado noche :fiesta5: espero noticias :wink:

Hola Juanito.

Ponte en contacto conmigo por privado y te comento.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "rossa91"Por cuestiones personales los organizadores no estamos muy en el tema pero eso se solucionará.

Chau.

Pues es así, pero ya tenemos que ponernos manos a la obra para ir cerrando temas, sobre todo el alojamiento.

Noticias frescas, proximamente.

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "Juanitovfr"Hola peña ,yo quiero apuntar a un compañero pal circuito y cuatro personas para el finde ,,como esta lo del alojamiento? hasta cuando me puedo pensar lo de entrar yo? :think: seria para viernes y sabado noche :fiesta5: espero noticias :wink:

Hola Juanito.

Saludos.
te mande dos y nada de nada

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"

Hola Juanito.

Saludos.
te mande dos y nada de nada

ya esta contestado, impaciente :wink:

saludos

EL_JAU

Hola compañeros!!!!

Vamos a ponernos manos a la obra, para ir dejando el tema claro.
De momento, voy a actualizar los ingresos.
Proximamente, intentaré poner un archivo en excel con las cantidades que habeis pagado cada uno.

ACTUALIZO LISTADO DE INGRESOS
SALDO DE LA CUENTA A 01 DE JULIO..................  238,66 €.
TRANSFERENCIA   30/05/07  SALVARR      115 €
IMPOSICION EFECTIVO 26/04/07 Miguel Gomez (Peu) 50 €
IMPOSICION EFECTIVO 01/03/07 Jorgenmoto...... 65 €

TRASPASO L.ABIERTA    19/02/2007   -744,00 pago resto 30% reserva circuito
TRASPASO L.ABIERTA    19/02/2007 el_jau. a cuenta alojamiento  + 50,00
IMPOSICION EFECTIVO    16/02/2007 SEGUNDO PAGO GUADIX ajrdVFR + 36,00  

IMPOSICION EFECTIVO    12/02/2007 VICTOR PAVON  + 65,00  
IMPOSICION EFECTIVO    08/02/2007 NIKO/RSV.CIRCUITO  + 29,00

TRANSF. A SU FAVOR    07/02/2007 SHARKY 06  + 65,00  

IMPOSICION EFECTIVO    06/02/2007 NIKO RESERVA CIRCUITO  + 36,00  
TRANSF. A SU FAVOR    06/02/2007 JUAN ANTONIO (JASO)  + 36,00  
IMPOSICION EFECTIVO    05/02/2007 ROSSA 91/CIRCUITO  + 65,00  
IMPOSICION EFECTIVO    01/02/2007 EMILUSKI KDD GUADIX  + 36,00  
TRASPASO L.ABIERTA    01/02/2007 el_jau reserva circuito  + 65,00
TRANSF. A SU FAVOR    31/01/2007  RASA.... + 50,00  
TRANSF. A SU FAVOR    31/01/2007 20900844- SHARKY 06  + 50,00
TRANSF. A SU FAVOR    31/01/2007 20130974- WEBMASTER K   + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    18/01/2007   RASA          + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    07/01/2007 El Banana (Andres Recuero)  + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    28/12/2006 RESERVA ALOJAMIENTO. 60 PAX - 628,88  
TRASPASO L.ABIERTA    26/12/2006 RAFAEL RUIZ CRISTINTA (rafita)  + 50,00  
25
IMPOSICION EFECTIVO    18/12/2006   ajrdVFR  + 50,00
14
TRANSF. A SU FAVOR    01/12/2006 20382488-JOSE LUIS CARBONERO(Toxico)   + 50,00  
35
TRANSF. A SU FAVOR    29/11/2006 Jtorcal  + 50,00  
23
TRANSF. A SU FAVOR    22/11/2006 20690053- SIR LOSLEY  + 50,00
6
TRANSF. A SU FAVOR  18/11/2006 20370088-RicarMN  + 50,00  
16
IMPOSICION EFECTIVO    17/11/2006 JORGENMOTO  + 50,00  
37
IMPOSICION EFECTIVO    16/11/2006 EMILUSKI KDD GUADIX  + 50,00  
20
NIKO RESERVA CIRC    16/11/2006   + 50,00  
21
TRANSF. A SU FAVOR    16/11/2006 00490130-CRESPO DOMINGUEZ JOSE C  + 50,00  
1
IMPOSICION EFECTIVO    15/11/2006 TOCHITO (RESERVA CIRCUITO)  + 50,00  
2
TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 00730100-MARCOS DE EVAN ANDRES (evans)  + 50,00
12  
TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 20381196- JASO+ 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    14/11/2006 RESERVA CIRCUITO   - 300,00  
4
IMPOSICION EFECTIVO    14/11/2006 VICTOR PAVON "FLEETWOOD"  + 50,00  
11
OPERAC. OTRAS CAJAS    13/11/2006 20240608JORGE FRANCISCO TIRADO O  + 50,00  
9
RESERVA ROSSA91    13/11/2006   + 50,00  
10
TRANSF. A SU FAVOR    12/11/2006 00491622-AVILA APARICIO FRANCISC  + 50,00  

26 TRANSF. A SU FAVOR    11/11/2006 30821039-ANDRES MANUEL MONDEJAR  + 50,00
7
TRASPASO L.ABIERTA    10/11/2006 el_jauvfr. rodada circuito  + 50,00

rossa91

Gracias Jau.

Yo todavía tardaré un poco en ponerme manos a la obra, mientras tanto os pongo el enlace del primer post, para refrescamiento general:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7053&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=a4fbd55f3152fc3d8fe23e8744797a39

Gracias a to@s.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.