Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

ajrdVFR

Atención, pregunta para la Organización:
Ya se q alguno preguntó por el tema, pero como cada uno tiene su caso.....   :roll:

Tengo un amigo q vendría conmigo a Guadix (con paquete), la pregunta es:  es posible?? le puedo decir q si o que no??  Tiene una Honda Varadero, nueva de hace 10 días. No es la más indicada para entrar al circuito, pero.....

Se espera la respuesta de la jefatura.
Gracias.
VFR VTEC F2

rossa91

Hola majete, pues ya está abierta la participación a todos aquellos que acepten la filosofía con que se abrió este proyecto de Kdda Gran Prix VFR... tu ya la conoces, asín de que ya sabes.  :wink:

Jaso_VFR

hombre en circuito te puedes meter con cualquier moto, siempre y cuando tengas la cabeza fria y sepas lo que llevas  (y como esta, si ha terminado el rodaje, etc), si te acoplas a lo qeu llevas y a su estado no habra problemas, pero con 10 dias si se mete en el circuito sin haber acabado el rodaje, mal asunto, que en circuito es muy dificil (yo diria que casi imposible) respetar las RPM de rodaje.. te vas calentando y aunqeu no te pases de velocidad si es facilisimo que te pases de las rpm del rodaje..

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"hombre en circuito te puedes meter con cualquier moto, siempre y cuando tengas la cabeza fria y sepas lo que llevas  (y como esta, si ha terminado el rodaje, etc), si te acoplas a lo qeu llevas y a su estado no habra problemas, pero con 10 dias si se mete en el circuito sin haber acabado el rodaje, mal asunto, que en circuito es muy dificil (yo diria que casi imposible) respetar las RPM de rodaje.. te vas calentando y aunqeu no te pases de velocidad si es facilisimo que te pases de las rpm del rodaje..

El rodaje a mi modo de ver, es mas para que te acoples a la maquina mas que para que se acople la mecanica

con el motor en su temperatura y sin frenadas/aceleraciones  bruscas se puede utilizar todo el rango de revoluciones sin temor a averias ni en el momento ni futuras

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Teniendo en cuenta el día que tenemos el circuito alquilado y la fecha en la que estamos creo que le habrá dado tiempo de terminar el rodaje....  :roll:  :roll:  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Cita de: "Toxico"Teniendo en cuenta el día que tenemos el circuito alquilado y la fecha en la que estamos creo que le habrá dado tiempo de terminar el rodaje....  :roll:  :roll:  :roll:

con 10 dias la moto y el monazo de moto nueva, ya lo debe de tener, estara lista para la primera revision :lol:  :lol:  :lol:

v´sssssssss

ajrdVFR

Cita de: "rasa"
Cita de: "Toxico"Teniendo en cuenta el día que tenemos el circuito alquilado y la fecha en la que estamos creo que le habrá dado tiempo de terminar el rodaje....  :roll:  :roll:  :roll:

con 10 dias la moto y el monazo de moto nueva, ya lo debe de tener, estara lista para la primera revision :lol:  :lol:  :lol:

v´sssssssss

Casi bingo, jejeje, Rasa es quien más se acercó. Lo q pasa, q el rodaje ya lo hizo en los 3 primeros dias, jajaja   :lol: , asi q por eso, no hay problema. Ya le explique como va el tema, asi no va a tener problemas.
Un saludete.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Atención, pregunta para la Organización:
Ya se q alguno preguntó por el tema, pero como cada uno tiene su caso.....   :roll:

Tengo un amigo q vendría conmigo a Guadix (con paquete), la pregunta es:  es posible?? le puedo decir q si o que no??  Tiene una Honda Varadero, nueva de hace 10 días. No es la más indicada para entrar al circuito, pero.....

Gracias.

Me tiene que decir tambien si está interesado en el alojamiento.

Saludos.

ajrdVFR

Cita de: "EL_JAU"

Gracias.

Saludos.

Si, claro, a poder ser cerca de donde este yo, jejeje, por si hay q salir de escapada nocturna sin  :dgt: , jeje   :twisted:
VFR VTEC F2

peu

Bueno post parece que no voy a poder rodar en Guadis ya que ni estoy en la lista ni tengo numero asignado...... :(
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

rasa

Cita de: "peu"Bueno post parece que no voy a poder rodar en Guadis ya que ni estoy en la lista ni tengo numero asignado...... :(

Que yo sepa quedan plazas libres, mandale un privi a Rossa o a El Jau y te informaran

v´sssssssssssss :wink:

Niko

Cita de: "EL_JAU"

Gracias.

Saludos.

Cuando se sepa algo del alojamiento informe usted, please  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Cita de: "peu"Bueno post parece que no voy a poder rodar en Guadis ya que ni estoy en la lista ni tengo numero asignado...... :(

Post que fallo Peu, supongo que ya hiciste tu ranferencia, El_Jau es el que lleva el tema bancario, ahora está de tour por la Isla of Man, don't worry be happy te pondremos número enseguida... disculpádme pero no me resulta posible conectar a menudo.

peu

Cita de: "rossa91"

Post que fallo Peu, supongo que ya hiciste tu ranferencia, El_Jau es el que lleva el tema bancario, ahora está de tour por la Isla of Man, don't worry be happy te pondremos número enseguida... disculpádme pero no me resulta posible conectar a menudo.

Efectivamente la transfe se la hice a mi tocayo el_jau hace unas semanas.
No pasa nada, es natural que toda su dedicacion la volcara en el viaje a Man con el Sr. Victorius y no te haya dicho nada.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

SIR_LOSLEY

Bueno..ando a tope de curro y demas, pero no me olvido del magno evento este...asi que aprovecho para preguntar si todo esta ok y si hay que hacer algo mas..no vaya a ser que no me entere y pagueis por mi.. :twisted:  :twisted: jejeje....

Saludos :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno..ando a tope de curro y demas, pero no me olvido del magno evento este...asi que aprovecho para preguntar si todo esta ok y si hay que hacer algo mas..no vaya a ser que no me entere y pagueis por mi.. :twisted:  :twisted: jejeje....

Pos no se sabe nada, andas desaparecidos Rossa y el Jau, pero tranquilo.

SERA POR DINERO 8)

Niko

A los organizators Rossa y JAU. Os he mandado un privi comentándoos que mi amigo SalvaRR ya ha hecho el ingreso de 115´00 € para que aparezca en las listas correspondientes. Gracias.  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

SIR_LOSLEY

Sera por eso....dinero...bua..... :lol:  :lol:

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Hola gente.

Os pido disculpas, pero ando con la cabeza en otro sitio por cuestiones personales.

Me pondré en contacto con El_Jau para reactivar el tema, mientras os agradezco que mantegáis al día el post con comentarios.

Saludos racing.

Ultimas incorporaciones Peu y SalvaRR.

SIR_LOSLEY

ok Rossa...si es que yo tambien ando despitaillo, no vaya a ser que hagais algo que necesite de aporte economico y no me entere...mas que nada por reservar y esas cosas..pero bueo, intentare no perder el hilo de este hilo :wink: