Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rossa91

Mira que os comeís el "chip"  :twisted:

A ver que tal os parece así:

Dos grupos, noveles y expertos, cada grupo dividio en otros dos el A y el B... osea cuatro niveles y hala, ya tenéis pa elegir.

Bueno si hace falta se hacen 5 grupos, el 5º sería categoría Tourist  :twisted:

rasa

NOVELES A

Pa subir siempre estamos a tiempo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rossa91

Me traigo el video de Frank desde el post "nuestra mejor tumabada"... tranquilos es una CBR, en la V será más humano  :twisted:

Cita de: "frank_cbr"Bueno chicos como lo prometido es deuda aqui os dejo un video de una vuelta al circuito de Guadix a lomos de mi CBR, espero que os guste!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VY3abmohHUw

Evans

Buf, buf, es dificil elegir categoría.....

a ver, a ver....

esta no...

esta..... tampoco....

yo creo que en esta aprenderé más...

sin prisas, eh?????  :wink:  :wink:

MoUs

Si alguien me puede explicar como esta el tema este, mientras me leo las 53 paginas del post, un resumen pa un iniciado.

Poçr lo ke tengo entendido, es pa entrar en circuito, yo mapunto, pal 6 d octubre, kuanto hay ke poner y donde, ya tenemos ganas yo y mi v de entrar en un circuitillo, aunke luego valla a cien,     a ciendo el ridiculo,  :oops: pero me lo pasare bien, aprendiendo de los mmaestros cual pequeño saltamontes.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

EL_JAU

Cita de: "MoUs"Si alguien me puede explicar como esta el tema este, mientras me leo las 53 paginas del post, un resumen pa un iniciado.

Poçr lo ke tengo entendido, es pa entrar en circuito, yo mapunto, pal 6 d octubre, kuanto hay ke poner y donde, ya tenemos ganas yo y mi v de entrar en un circuitillo, aunke luego valla a cien,     a ciendo el ridiculo,  :oops: pero me lo pasare bien, aprendiendo de los mmaestros cual pequeño saltamontes.

Resumiendo....

Fecha evento: 6 de octubre, sábado

Precio. El total del coste del circuito se divide entre los que asistamos. Si vamos 40, rondará los 115 euros aprox. Si no llegamos a ese número, pues subirá un poco por vehiculo.

Espíritu del evento. Pasarlo bien, aprender y mucho respeto entre todos.

Alojamiento. En Cuevas Pedro Antonio de Alarcón. 22 euros + iva por persona y noche.

nº de cuenta. En el primer post del tema.

!!anímate!!

Saludos.

MoUs

pUES YA ESTA!!!    ANIMAO!!!!

Joer que facilon soy de convencer...si eske....

Kuanto hay ke meter en la cuenta entonces para reservar?

MoUs

salvo error u omision, la lista kedaria asin!

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

12.-Carolina y Jorgenmoto

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-Jorgenmoto

23.- K

24.- Sharky:06

25.- Peu

26.- SalvaRR

27.- Piensosvigo

28.- JUANITOVFR

29.-MoUs y Rachel

34.-Rasa y Campanilla

TOTAL : 29 ( NO EXISTE EL 13; el 34 es por capricho y homenaje a Kevin.)

Aun no me akabao de leer el post y ya tengo unas ganas...

Ara solo falta hacer el ingreso, primero voy a seguir leyendo ke aun me keda un kaxo jejeje.

rossa91

En la primera "page" está toda la "info" necesaria.

Os ruego que me enviéis un "privi" indicándome si quereís hab. con cama matrimonial o dos camitias, pa hacer la distribucción a la carta... dentro de lo posible, claaaro!!!

ajrdVFR

Yo todavía no se si será doble cama o matrimonial, jejeje, espero avisarte este mes. Además, tendré q pagar tb lo de mi amigo, q al final creo q va. Antes de que acabe agosto, te lo digo, no se si será tarde...
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Yo todavía no se si será doble cama o matrimonial, jejeje, espero avisarte este mes. Además, tendré q pagar tb lo de mi amigo, q al final creo q va. Antes de que acabe agosto, te lo digo, no se si será tarde...

No hay problema que confirmes a final de agosto. Habrá que dejarlo todo terminado la segunda semana de septiembre.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "MoUs"salvo error u omision, la lista kedaria asin!

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

12.-Carolina y Jorgenmoto

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-

23.- K

24.- Sharky:06

25.- Peu

26.- SalvaRR

27.- Piensosvigo

28.- JUANITOVFR

29.-MoUs y Rachel

34.-Rasa y Campanilla

TOTAL : 29 ( NO EXISTE EL 13; el 34 es por capricho y homenaje a Kevin.)

Aun no me akabao de leer el post y ya tengo unas ganas...

Ara solo falta hacer el ingreso, primero voy a seguir leyendo ke aun me keda un kaxo jejeje.

Jaaastoooy dos veces otra vez :risa3:

Por mi!!! si son ventajas...todas las que querais

Sharky_06

Si no es "musho" pedir o molestia, aunque jorgenemoto este dos veces, dejarme el 24, que es mi número favorito, y ya que me ha tocado... please...  :reza:  :reza:  :reza:  :ok1:
:uvves:

rossa91

Cita de: "Sharky_06"Si no es "musho" pedir o molestia, aunque jorgenemoto este dos veces, dejarme el 24, que es mi número favorito, y ya que me ha tocado... please...  :reza:  :reza:  :reza:  :ok1:

Iba a dejar el 24 en blanco...

pero vale es tuyo.  :lol:  :lol:  :lol: no te olvides de llevar la moto, no sea que te quedes cómo los tíos estos...

SIR_LOSLEY

Oye, decirme...entonces cuanto tengo que ingresar, que no me entero...115€ del circuito y 22€ por las habitaciones, que seran dos noches??......
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Toxico

SIR, si entras en el circuito y son dos noches ---> 115 + 22*2 = 159€

De momento muchos hemos pagado 115€ como anticipo. Las habitaciones tienen precio fijo pero el circuito depende del número de motos.

Así que para no liarte, haz el ingreso de los 115€ y luego cuando se cierre pon el resto que falte ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

SIR_LOSLEY

ok, pues ahora mismo hago el ingreso de circuito y dos noches...Gracias toxico
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

He recibido esta comunicación del circuito. Estoy a la espera que me envien las tarifas para ponerlo por aqui...

-----Mensaje original-----
De: circuito de guadix [mailto:info@circuitodeguadix.com]
Enviado el: jueves, 02 de agosto de 2007 14:43
Para: info@confrimar.com
Asunto: MODIFICACION TARIFAS

BUENAS TARDES MIQUEL.

LAMENTO COMUNICARTE , QUE EL CIRCUITO DE GUADIX A TOMADO LA DECISION DE OBLIGAR A TODOS SUS CLIENTES , EN EVENTOS DE MOTOCICLETAS,A CONTRATAR EL SERVICIO DE UN MEDICO, LA AMBULANCIA EXTRA ES ACONSEJABLE.
ESTE AÑO EN CURSO, SEGUN ESTADISTICAS DE TODOS LOS CIRCUITOS DE ESPAÑA, ESTA SIENDO PROPENSO A LOS ACCIDENTES, QUIZAS POR LA CANTIDAD DE NUEVOS PILOTOS QUE SURGEN CADA DIA SIN EXPERIENCIA EN CIRCUITOS.
ESPARAMOS NO SEA INOPORTUNO NI PERJUDICIAL PARA SU MOTOCLUB DICHA DECISION.
TE ENVIO UNA NUEVA PROPUESTA CON TODOS LOS SERVICIOS Y TARIFAS PARA TU PROXIMO EVENTO DIA 6 DE OCTUBRE.
SIN MAS EN ESPERA DE SU RESPUESTA.
ATENTAMENTE
TICO

A ver cuanto sube el tema del médico....

Os tendre informados.
Saludos.

rossa91

Cita de: "EL_JAU"

LAMENTO COMUNICARTE , QUE EL CIRCUITO DE GUADIX A TOMADO LA DECISION DE OBLIGAR A TODOS SUS CLIENTES , .

Pues me parece muy prudente, es de sentido común... pero nosotros ya tenemos un "contrato" y si no nos parece aceptable tendremos que hacer valer el acuerdo inicail... ¿o no es así?.