Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"
Cita de: "EL_JAU"

LAMENTO COMUNICARTE , QUE EL CIRCUITO DE GUADIX A TOMADO LA DECISION DE OBLIGAR A TODOS SUS CLIENTES , .

Pues me parece muy prudente, es de sentido común... pero nosotros ya tenemos un "contrato" y si no nos parece aceptable tendremos que hacer valer el acuerdo inicail... ¿o no es así?.

No creo que sea asi..por desgracia...te tocara pegartte con ellos  para que te devuelvan el dinero, pero no creo que te dejen rodar sin el medico...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "rossa91"
Cita de: "EL_JAU"

LAMENTO COMUNICARTE , QUE EL CIRCUITO DE GUADIX A TOMADO LA DECISION DE OBLIGAR A TODOS SUS CLIENTES , .

Pues me parece muy prudente, es de sentido común... pero nosotros ya tenemos un "contrato" y si no nos parece aceptable tendremos que hacer valer el acuerdo inicail... ¿o no es así?.

No creo que sea asi..por desgracia...te tocara pegartte con ellos  para que te devuelvan el dinero, pero no creo que te dejen rodar sin el medico...

Ya me han contestado sobre el servicio de Médico....

240 €uros más a añadir a los 3000 € que cuesta el circuito + el seguro obligatorio por piloto + seguro de responsabilidad civil.

EL COSTE DEL CIRCUITO QUEDARÍA ASÍ

Precio pista........ 3.000 + 16% IVA = 3.480,00 €
Seguro R.C....... 290 €
Medico......... 240 €
Total Circuito............. 4.010,00 €

Seguro obligatorio por piloto. 20 €/moto.

La reserva sería el 30% de 3480= 1.044 € - 300 € a cuenta= 744 €. (ya pagado al circuito)

Estimación de coste por persona....

40 motos......  100,25 € + 20 € seguro individual= 120,25 €
30 motos......  133,66 € + 20 € seguro individual= 153,66 €
25 motos......  160,40 € + 20 € seguro individual= 180,40 €

El precio del alojamiento ya lo sabeis....

SIR_LOSLEY

BUeno, yo transfiero por valor de 120 mas dos noches a 22 e hacen 166 mas el pico 170e y listo.Lueog si es ams pues hablamos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Transferencia realizada por valor de 170€  :wink:

piensosvigo

Pues me podeis llamar derrochon o lo que querais, pero el precio de 30 motos me sigue pareciendo muy logico, teniendo en cuenta la razón del evento.....el que quiera rebajas.... al corte ingles....y que conste que no me sobra la pasta (como a ninguno de nosotros).

Deseando que pasen los dias.......

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

biker57

Me jode mucho escribir este mensaje, pero lamento comunicaros que no voy a poder asistir a éste grandísimo evento.... caguentoloquesemenea`¡¡¡¡¡

El motivo, cambios muy importantes en los horarios del curro de mi mujer, o mejor dicho, que ha cambiado de curro y seguramente trabajará sábado y domingo.... así que no hay apaño, al menos de momento.

En su día, al principio, hice una transferencia de 50 euros, que me da igual perderlos, y espero que esta vuelta a trás no os ocasione demasiados trastornos logísticos.

seguiré con detalle el mensaje para ver las fotos a posteriori.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

jarb

Me gustaria que me aclararais un par de dudas que tengo... :roll:
En caso de no llegar a los 40 pilotos, que era el calculo para 115 €, supongo que subiria el precio en funcion de los que vayamos...?
Luego si hiciera mal tiempo (que seguro que no...) se devuelve el dinero, se pierde, o se corren las tandas en otras fechas...?
Y en total cuanto tiempo correriamos cada uno, es decir, cuantas tandas y de cuanto tiempo cada una...
Un saludo

jarb

Perdon por una de las preguntas, las del precio por persona en funcion de los que vayamos... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Loa acabo de leer mas arriba...

Perdooooooon...... :oops:
Un saludo

Sharky_06

Pues yo, que queréis que os diga, si hay un ´médico y ambulacia en el circuito, estoy más tranquilo. Por mi parte creo que es más que aconsejable y ya que demos decidido hacerlo, por un poco más de dinero creo que merece la pena.

En mi opinión es más que aconsejable.

Por cierto, para lo de las habitaciones, en la mia si voy con mi mujer, por supuesto que camas separadas, pero si voy solo.... ponerme una bien grande!!! :lol:  :lol:  :lol: ... que no que es broma... (no vaya a ser que vaya a leerlo o venirse y después se haga la gracia, que mis amigos del comando pimentonero son todos unos cabroncetes  :cuchicheo:  :risa3: )
:uvves:

CaI

Hola compañeros, es muy probable que pueda ir en esa fecha estoy de descanso, siento que tengais que repetir lo mismo 30 veces pero, cuantos dias durara el evento? hay habitaciones disponibles?gracias por todo.

piensosvigo

No me fumes tanto y lee algo .... :P , seria el fin de semana, viernes llegada y besos, el sabado rodada y el que no entre se puede hacer una ruta alternativa, y el domingo despedida, bueno, algunos nos quedamos hasta el lunes..... :D

Saludos

CaI

jejeje, la verdad tendria que dejarlo ademas fijate los ojos ke se me estan poniendo, fuera de broma me parece de la ostia, hace tiempo ke tengo ganas de entrar en circuito, lo hablare con la jefa por si me deja, cuando es el tope para apuntarse?   :?:

piensosvigo

En un principio se habla de que el tema tiene que estar zanjado para la segunda semana de septiembre, (algo recuerdo haber leido), me imagino que lo que mas prisa corre sera el tema del alojamiento, porque el circuito ya esta reservado, asi que entiendo que hasta el dia antes se podria apuntar la gente para el circuito.

Un saludo y Animate

CaI

Ok procurare contestar antes, por cierto, pueden entrar otras motos que no sean vfr? es que se lo he comentado a un par de amigos y me lo han preguntado, salu2. :drink5:

rossa91

Cita de: "CaI"Ok procurare contestar antes, por cierto, pueden entrar otras motos que no sean vfr? es que se lo he comentado a un par de amigos y me lo han preguntado, salu2. :drink5:

Si, de hecho, ya hay alguna no VFR, lo importante es que conozcan el espiritu de está Rodda, es un día en las "carreras" pero sin colmillos relucientes... o cuchillo en la boca, allá por los primeros post se habla de esto, entre la 1ª y 3ª "page" (+/-)

jarb

Esto pude venir bien a los que vais a entrar la primera vez en circuito, y a los que ya habeis estado leerlo que esta escrito de una manera muy "llana" y sin tecnicismos y tambien echareis un buen rato...

http://www.guiamotera.com/articulos/alcircuito.php
Un saludo

K

hola gente,
estaba pensando q si bajo desde barcelona a guadix del tiron y al dia siguiente hacer tandas va a ser un poco matador...

habia pensado en bajar en tren los dos (mi V y yo :) , pero no tengo ni idea de como hacerlo ,
alguien tiene alguna experiencia o sabe como??

gracias compis!...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Jaso_VFR

Yo ni idea, no te puedo decir, la mía la bajare en el remolque

CaI

jarb, me parecen estupendos los consejos ke has puesto creo ke a muchos de nosotros nos van a venir muy bien. gracias :peta7: