Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

emiluski

Cita de: "K"hola gente,
estaba pensando q si bajo desde barcelona a guadix del tiron y al dia siguiente hacer tandas va a ser un poco matador...

habia pensado en bajar en tren los dos (mi V y yo :) , pero no tengo ni idea de como hacerlo ,
alguien tiene alguna experiencia o sabe como??

gracias compis!...

ya te ato una cuerda a mi V y le ponemos unas ruedecillas a los lados a tu "abuelica" jejejejeje
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "emiluski"
estaba pensando q si bajo desde barcelona a guadix del tiron y al dia siguiente hacer tandas va a ser un poco matador...

habia pensado en bajar en tren los dos (mi V y yo :) , pero no tengo ni idea de como hacerlo ,

gracias compis!...

ya te ato una cuerda a mi V y le ponemos unas ruedecillas a los lados a tu "abuelica" jejejejeje

un monton de tiempo sin aparecer... y cuando por fin aparece.... :!:  :!: que tio :!:  :!:   :lol:  :lol:  :lol:

emiluski

hey puff, que pasa compañero ? espero que todo ok ...
estoy por aqui, pero es que cuando hablo no puedo hacerlo sin soltar una parida  :lol:  ....... es pa desestresarme ....  :lol:
nos vemos pronto .......
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Cobreti

gracias compis!...

Colega hace unos años baje desde Barcelona, una moto hasta Sevilla y no tuve ningún problema la cargaron en Sant, me hicieron dejarla sin gasolina y la recogí en la estación de llegada sin ningún problema, salvo que tuve que llevar la gasolina en una garrafa, si llamas a información te dirán si siguen haciendo aun ese servicio, pues es además bastante económico. , sacando tú también billete.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rossa91

:?  :?  :?  que poca actividad tiene la lista de inscritos, bueno será que estamos agostados  :D

TomyMakinen

Yo soy Tomy Makinen, de Valencia, y quiero que conteis conmigo y con mi churri Bego, para Guadix,

Si necesitais algún dato más, me lo comunicais con un m.p. y gustoso os lo facilitaré.

Saludiños 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Nipple

Hola soy de Murcia y me estoy planteando muy seriamente ir. Creo que NIko y Sharky, tambien van.

Espero confirmarlo en unos 3  o 4 dias.

un saludo.
VFR 750 94-97

puff

yo tambien aprovecho para decir que llevo tiempo pensando en apuntarme... en unos dias diré algo

jarb

Lo mismo digo, yo casi seguro que vaya, pero solo al dia de circuito...
Estoy mirando el tema de la ida y vuelta, que aunque sea desde Granada, que esta cerca, pero me da pereza el ir montado, las tandas todo el dia y vuelta...que todo el dia en el circuito cansa lo suyo...
Alguien de Granada va y viene con remolque... :roll:???
Un saludo

piensosvigo

Cita de: "TomyMakinen"Yo soy Tomy Makinen, de Valencia, y quiero que conteis conmigo y con mi churri Bego, para Guadix,

Si necesitais algún dato más, me lo comunicais con un m.p. y gustoso os lo facilitaré.

Saludiños 8O

Pues hombre, lo primero la pasta  :twisted: , en la primera pagina de este post viene el numero de cuenta a ingresar y la cantidad, tambien tienes que indicar las personas que vais a ir a las cuevas, para llevar la cuenta de la distribucion de la gente.

Un saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nipple

Bueno pues yo confirmo para el viernes y el sabado, rodada en el circuito y alojamiento para dos personas.

Me pondre a leer los post para hacer las gestiones

y una cosa: es necesario mono de cuero o con cordura vale?

espero tener todas las gestiones hechas en unos dias

Un saludo a tod@s
VFR 750 94-97

piensosvigo

Cita de: "Nipple"

En un principio, con cordura vale.... :)

Saludos

rossa91

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nipple"

En un principio, con cordura vale.... :)

Saludos

Pues así es.

En la primer page tienes toa la info

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"
He modificado el precio del circuito, porque en la ultima comunicación que me han hecho, el seguro de responsabilidad civil está incluido en el precio. Eso que nos ahorramos, jejejejeejej. Y el precio por moto baja un poco.

EL COSTE DEL CIRCUITO QUEDARÍA ASÍ

Precio pista........ 3.000 + 16% IVA = 3.480,00 €
Medico......... 240 €
Total Circuito............. 3.720,00 €

Seguro obligatorio por piloto. 20 €/moto.

La reserva sería el 30% de 3480= 1.044 € - 300 € a cuenta= 744 €. (ya pagado al circuito)

Estimación de coste por persona....

40 motos......  93,00 € + 20 € seguro individual= 113,00 €
30 motos......  124,00 € + 20 € seguro individual= 144,00 €
25 motos......  148,80 € + 20 € seguro individual= 168,80 €

El precio del alojamiento ya lo sabeis....

21, 50 € + IVA por  persona y noche, alojamiento y desayuno.

!!ATENCION!!

Me ha comunicado la gente del alojamiento, que para el 15 DE SEPTIEMBRE debemos darles el nº de plazas que necesitamos, además de tener que pagarlas en esa fecha.

Ruego que confirmeis y aboneis el alojamiento
El precio  ya lo sabeis....

21, 50 € +  7% IVA por  persona y noche, alojamiento y desayuno.

piensosvigo

¿Cuanto IVA es? el 7 o el 16%, me imagino que los que nos quedamos mas dias que el viernes y sabado noche, lo tendremos que abonar a la gente de las cuevas no aqui....

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "piensosvigo"¿Cuanto IVA es? el 7 o el 16%, me imagino que los que nos quedamos mas dias que el viernes y sabado noche, lo tendremos que abonar a la gente de las cuevas no aqui....

Saludos.

Efectivamente, el Iva al 7% y las noches "extras" las abonais vosotros. Por cierto, me imagino que por tú cuenta habrás reservado la noche del jueves y la del domingo ¿no?, y que el viernes y sabado entras dentro del grupo... ¿es así?

Jaso_VFR

A ver jau yo ya avise que me quedo el domingo para salir el lunes, pero,:

De lo pagado por mi, era todo para la reserva del circuito, o parte era del circuito y parte de las cuevas, es para saber que he pagado del circuito y cuanto me falta por pagar de las cuevas.

Nipple

Hola!!!

el lunes proximo voy a hacer el ingreso en la cuenta de la caixa que aparece en la primera pagina del post.

ahora bien: para rodada en circuito y alojamiento para dos el viernes y el sabado. Cuanto es el total incluido lo del 15 de septiembre (El adelanto).

Asi lo hago todo de una.

Y por ultimo en el recibo, que concepto hago costar?

gracias
VFR 750 94-97

piensosvigo

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "piensosvigo"¿Cuanto IVA es? el 7 o el 16%, me imagino que los que nos quedamos mas dias que el viernes y sabado noche, lo tendremos que abonar a la gente de las cuevas no aqui....

Saludos.

Efectivamente, el Iva al 7% y las noches "extras" las abonais vosotros. Por cierto, me imagino que por tú cuenta habrás reservado la noche del jueves y la del domingo ¿no?, y que el viernes y sabado entras dentro del grupo... ¿es así?

Eso es, yo llame hace ya varias semanas y lo indique a la chica que me atendio, les di mis datos, y me dijo que sin problemas, yo entro el jueves y me voy el lunes por la mañana.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: "Nipple"Hola!!!

el lunes proximo voy a hacer el ingreso en la cuenta de la caixa que aparece en la primera pagina del post.

ahora bien: para rodada en circuito y alojamiento para dos el viernes y el sabado. Cuanto es el total incluido lo del 15 de septiembre (El adelanto).

Asi lo hago todo de una.

Y por ultimo en el recibo, que concepto hago costar?

gracias

En en principio seria así, abonar el circuito, la cantidad depente con esta indicado de cuantos entremos, yo para curarme en salud yo contaria con la cantidad de 30 motos, o sea 144 leuros, y el alojamiento para dos personas dos dias serias 92.02 leuros, si por un casual entrase mas gente al circuito y se llegaran a los 40 pues a ti te deberian devolver perras... pero no te preocupues que sobrara en que gastarlas, comidassss, cervezas.... cubatas.....  uffff si sigo no paro.....jejejej

Vamos, que en un principo con 236.02 leuros estarias cubierto, el el concepto puedes poner tu nick y rodada guadix o algo por el estilo.

Un saludo y ALLI nos vemos