Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

EL_JAU

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nipple"Hola!!!

el lunes proximo voy a hacer el ingreso en la cuenta de la caixa que aparece en la primera pagina del post.

ahora bien: para rodada en circuito y alojamiento para dos el viernes y el sabado. Cuanto es el total incluido lo del 15 de septiembre (El adelanto).

Asi lo hago todo de una.

Y por ultimo en el recibo, que concepto hago costar?

gracias

En en principio seria así, abonar el circuito, la cantidad depente con esta indicado de cuantos entremos, yo para curarme en salud yo contaria con la cantidad de 30 motos, o sea 144 leuros, y el alojamiento para dos personas dos dias serias 92.02 leuros, si por un casual entrase mas gente al circuito y se llegaran a los 40 pues a ti te deberian devolver perras... pero no te preocupues que sobrara en que gastarlas, comidassss, cervezas.... cubatas.....  uffff si sigo no paro.....jejejej

Vamos, que en un principo con 236.02 leuros estarias cubierto, el el concepto puedes poner tu nick y rodada guadix o algo por el estilo.

Un saludo y ALLI nos vemos

Gracias por darle esta información al compañero. Te debo unas birritas :wink:

Saludos

Sharky_06

Preguntilla a los moderadores. Yo ya pagué la inscripción y demás, pero la verdad es que no me acuerdo ni de cuanto  :oops:  si bien creo que fueron los 115 € que se dijeron. Al final hay que pagar más por el circuito??? (lo digo por tema ambulancia y demás, que yo lo veo más que bien), es para hacer la transferencia de todo lo que falte y dejar el tema zanjado, porque ahora voy a estar más que liado con el trabajo desde el 3 de septiembre y prefiero dejarlo todo hecho y olvidarme  :wink:

Graaaaaaaaacias por adelantado.
:uvves:

EL_JAU

Cita de: "Sharky_06"Preguntilla a los moderadores. Yo ya pagué la inscripción y demás, pero la verdad es que no me acuerdo ni de cuanto  :oops:  si bien creo que fueron los 115 € que se dijeron. Al final hay que pagar más por el circuito??? (lo digo por tema ambulancia y demás, que yo lo veo más que bien), es para hacer la transferencia de todo lo que falte y dejar el tema zanjado, porque ahora voy a estar más que liado con el trabajo desde el 3 de septiembre y prefiero dejarlo todo hecho y olvidarme  :wink:

Has transferido 115 €. Si somos treinta motos, el circuito saldrá por 144 € y el alojamiento de 1 persona y dos noches.... 46 €.
Total 1 moto y 1 persona alojada... 190 €uros.

Así que la transferencia sería... 190 - 115 = 75 € ¿correcto?
Si luego sobra, pues lo aplicamos a los cubatas :D  :D  :D  :D  :D

Saludos..

Sharky_06

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Sharky_06"Preguntilla a los moderadores. Yo ya pagué la inscripción y demás, pero la verdad es que no me acuerdo ni de cuanto  :oops:  si bien creo que fueron los 115 € que se dijeron. Al final hay que pagar más por el circuito??? (lo digo por tema ambulancia y demás, que yo lo veo más que bien), es para hacer la transferencia de todo lo que falte y dejar el tema zanjado, porque ahora voy a estar más que liado con el trabajo desde el 3 de septiembre y prefiero dejarlo todo hecho y olvidarme  :wink:

Has transferido 115 €. Si somos treinta motos, el circuito saldrá por 144 € y el alojamiento de 1 persona y dos noches.... 46 €.

Saludos..

Gracias, gracias, gracias...  :bienn:  :bienn:  :bienn: , así lo hago y me quito el temilla de encimas.

Muchas thanks nuvamente,  :wink:

K

JAU me ha mandado esto en formato pdf para q la gente tenga acceso a él.,. he pensado q sería mejor postearlo aquí para que todo el mundo lo vea de un vistazo....

nenes, esto ya no tiene marcha atrás jejej

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Toxico

Buenas tardes,

el sobrino de mi chica se apunta. Ya le he dado los datos de la cuenta para que realice el ingreso. Concepto del ingreso: rafeta amigo Toxico

Viene con una Fazer 600 nuevecita. Hará el ingreso inicial de 115€

Es probable que tb se apunte un amigo suyo y ya le he dicho el espíritu que tiene esta rodada. Si se apunta hará el ingreso con nombre (creo que Rafa tb) + amigo Toxico.

Ale, ya somos más  :P  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Cita de: "Toxico"Buenas tardes,

el sobrino de mi chica se apunta. Ya le he dado los datos de la cuenta para que realice el ingreso. Concepto del ingreso: rafeta amigo Toxico

Viene con una Fazer 600 nuevecita. Hará el ingreso inicial de 115€

Es probable que tb se apunte un amigo suyo y ya le he dicho el espíritu que tiene esta rodada. Si se apunta hará el ingreso con nombre (creo que Rafa tb) + amigo Toxico.

Ale, ya somos más  :P  :P

Sinceramente yo creo que a estas alturas lo del ingreso incial de 115 leuros hay que olvidarse, la cosa estara entre 30 y 40 motos, por lo tanto a hechar cuentas.....

(escrito mas arriba por el_jau)

Si somos treinta motos, el circuito saldrá por 144 € y el alojamiento de 1 persona y dos noches.... 46 €.

Yo creo que ya se pueden hacer ingresos muy aproximados del coste, y asi no habra problemas de ultima hora por culpas de perras....

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Tienes razón JL...

De todas formas creo que la lista debería actualizarse para que sepamos el número de motos que vamos actualmente.

Por mi parte, mañana haré el ingreso de los 75€ restantes y le comunicaré a mis amigos (2 apuntados que no aparecen en la lista) que hagan lo mismo.

V´sss

Toxico

Transferencia realizada por los 75€ restantes ;)

jarb

Cuantas motos hay ya inscritas para el circuito?
Y las maximas son 40?
Es para saber si me decido ya de una vez y se se viene otro amiguete... :lol:

Gracias
Un saludo

piensosvigo

Cita de: "jarb"Cuantas motos hay ya inscritas para el circuito?
Y las maximas son 40?
Es para saber si me decido ya de una vez y se se viene otro amiguete... :lol:

Gracias

Maximas en un principio no hay, ya que por el momento me parece a mi que la cosa andara sobre las treinta y pocas....

Un saludo.

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "EL_JAU"

Saludos..

Gracias, gracias, gracias...  :bienn:  :bienn:  :bienn: , así lo hago y me quito el temilla de encimas.

Muchas thanks nuvamente,  :wink:

Je, je. Me ha venido que ni pintada tu preguntita para enterarme yo.

Pues yo también haré mi transferencia de 75 € la semana que viene, ¡hala!  :lol:

P. D. Esta mañana he visto tu Heinneken con ruedas en la pueerta del Hospital. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
P. D. Esta mañana he visto tu Heinneken con ruedas en la pueerta del Hospital. :lol:

Y no has entrado preguntando por mi  :evil:  :evil:  :evil: ???, serás marica, ten amigos para esto... así me habrías invitado a una cervecita!!!

Si vas, pasa por dirección y pregunta por un servidor a la secre, y nos bajamos al bar a tomar algo  :wink:. Yo el ingreso lo haré el lunes, y ya me quito todo de encima  :lol:

ajrdVFR

Para el JAU y Rossa, no sé a quien corresponde:
Ya había hablado de un amigo q iba a venir conmigo con una Varadero. Esta semana o la q viene hago el ingreso de los 115 leuros, todos para el circuito, ya q creo q iremos solo los dos (yo tengo una habitacion reservada) y el resto de mi ingreso (75 leuros, según leo) lo hago tb al mismo tiempo (resto de mi parte de circuito y del hotel).

UN saludete.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "ajrdVFR"Para el JAU y Rossa, no sé a quien corresponde:
Ya había hablado de un amigo q iba a venir conmigo con una Varadero. Esta semana o la q viene hago el ingreso de los 115 leuros, todos para el circuito, ya q creo q iremos solo los dos (yo tengo una habitacion reservada) y el resto de mi ingreso (75 leuros, según leo) lo hago tb al mismo tiempo (resto de mi parte de circuito y del hotel).

UN saludete.

Como puse mas arriba......

(escrito mas arriba por el_jau)

Si somos treinta motos, el circuito saldrá por 144 € y el alojamiento de 1 persona y dos noches.... 46 €.

Un saludo.

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Para el JAU y Rossa, no sé a quien corresponde:

UN saludete.

El precio del alojamiento es por persona y noche, no por habitación-cueva.  Y el circuito será algo más de los 115 €uros.

Saludos.

Nipple

Hoy mismo he ingresado 236.50 € en concepto de rodada y alojamiento para dos en viernes y sabado a nombre de Ruben Martinez. (Nipple)

Un saludo a todos y nos vemos pronto en Guadix.
VFR 750 94-97

jtorcal

Para el que quiera aprenderse un poco el trazado, ahí va un video interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=LBgIqMPfbaI
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ajrdVFR

Si primero cometo algo, primero tengo q retractarme...   :oops:

De momento, y creo q va a quedar asi, iré yo sólo con paquete, asi q queda todo como estaba. Falta ingresar el resto del dinero, circuito, alojamiento 2 personas y dos noches. Ok.

Un saludete.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Si primero cometo algo, primero tengo q retractarme...   :oops:
Un saludete.

Don´t worry, be happy :D  :D  :D  :D  :D  

Saludos.