Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

TomyMakinen

Tenemos algún teléfono del circuito de Guadix, podríamos de ese modo averiguar si hay algún kiosquillo, barecillo, paraeta, etc.

De ese modo nos solucionaría la papeleta a todos.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rossa91

Y el jamón, qué pasa... ??? que tengo una navajilla que hace unas lasquillas al jamón que ni un carpinetro saca tan buenas virutas y luego está eso que dicen: con pan y vino se anda el camino

Jorcal ha confirmado que hay kiosko en la pista, Guadix está muy cerca... pa lo que sea, jasolinera también... de las cuevas a Guadix se puede ir caminando, +- 1 Km de distancia y así se peuden pasar toos los controles de alcoholemia que nos quieran hacer y tal y tal  :twisted:

rasa

Cita de: "rossa91"Y el jamón, qué pasa... ??? que tengo una navajilla que hace unas lasquillas al jamón que ni un carpinetro saca tan buenas virutas y luego está eso que dicen: con pan y vino se anda el camino

Jorcal ha confirmado que hay kiosko en la pista, Guadix está muy cerca... pa lo que sea, jasolinera también... de las cuevas a Guadix se puede ir caminando, +- 1 Km de distancia y así se peuden pasar toos los controles de alcoholemia que nos quieran hacer y tal y tal  :twisted:

Es a ti Tomy, ese que no quiso Biker :twisted:  :twisted:
Habra que sacarle punta(eso si es isotonico y no las mariconadas esas)con vinillo y queso majones (gracias jcap) :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

Yo voy con la churri a cuestas y la bolsa sobre-depósito; pero si tu te comprometes a llevar el jamón en tu Mitsu. Yo, por mi parte me comprometo a comprar ese jamón, en el almacén de mi amigo.

Pero escribelo aquí, y en público, que te lea todo el foro.

Es que como te puedes imaginar, no puedo llevar el jamón a las espaldas de la jefa, o en la bolsa sobre-depósito.jejeje.

Saludiños.

p.d. ¿Quien lo cortará?,jejeje

frank_cbr

Bueno gente pues despues de las oportunas deliveraciones al final confirmo mi asistenca a rodada y todo lo que se celebre :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  

En cuanto tenga un rato lhago la transferencia de los 144€ a la cuenta y asi no hay vuelta atras  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Seremos mi novia, por esa fecha ya esposa  :wink: , y un servidor solo para la rodada ya que al finarl hemos decidico no quedarnos a dormir.

Asi que nos vemos en GUADIXXXXXXX!!!!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

kodes

tengo una dudilla, yo no voy a meter la moto en el circuito, pero0 ¿puedo ir a veros?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

framck, tú tienes idea de algún sitio en Granada, que sea bonito-limpio-buena comida, y con capacidad para 50 moteros y 30 motos aproximadamente.

Es que he visto en tu nick que eres de Graná, ahí es ná.

Habiamos pensado en algún restaurante decente, o algún salón.Para cenar todos juntos.

Saludiños,

p.d. Si se tercia, también llevaré 2 cuchillos y un jamonero, para poder trabajarlo y cortarlo, lonchita a lonchita..... hummmmm, boca agua.

Jaso_VFR

Cita de: "kodes"tengo una dudilla, yo no voy a meter la moto en el circuito, pero0 ¿puedo ir a veros?

Y por que no podrías ir a ver a los amiguetes??

kodes

esque como en la lista me pone que no entro al circuito..... ma quedao pillaillo, pero de ser asi, se referia solo a la pista, con las ganas que tengo de ir , :D  :D  :D  :D  :D
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Cita de: "TomyMakinen"framck, tú tienes idea de algún sitio en Granada, que sea bonito-limpio-buena comida, y con capacidad para 50 moteros y 30 motos aproximadamente.

Es que he visto en tu nick que eres de Graná, ahí es ná.

Habiamos pensado en algún restaurante decente, o algún salón.Para cenar todos juntos.

Saludiños,

p.d. Si se tercia, también llevaré 2 cuchillos y un jamonero, para poder trabajarlo y cortarlo, lonchita a lonchita..... hummmmm, boca agua.

Pero para cenar el sabado por la noche? si asi no merece la pena ir a Granada capital sino buscar un sitio por Guadix o alrrededores.

Si es para la comer al mediodia la gente que no vaya a entrar al circuito o que quiera salir fuera a comer un sitio podria ser el Embalse Francisco Abellan, pero no se si para 50 personas seria adecuado.

Dime si es para cenar o almorzar y preguntaré por ahi a ver que hay.

P.D: Si es posible y me dá tiempo de comprarlo despues del viaje, yo pongo el JAMON!!!!!

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

TomyMakinen

Recordones, Kodes, ¿Como no ibas a poder entrar al circuito?.

Evidentemente, tu puedes entrar al padock, al pit-lane,(siempre con mucho cuidado).

Lo que no puedes es salir a la pista con tu "bicha", ya que no has pagado.

Aunque tienes hasta el mismo día,para apuntarte in-situ, si te apetece en última instancia.

Yo tampoco salgo a hacer pista.

Saludiños,

TomyMakinen

Corcholis, frank, ¿Cuantos jamones vamos a llevar?.

Bueno, bueno, bienvenido sea, cuanto más jamón, mejor.

Respecto al lugar ese que dices tan chulo. ¿Tienes el teléfono?, de ese modo se lo pasamos a los organizadores El Jau, Rossa91,etc. para hacer gestiones.

Y si necesitan una mano, yo puedo hacer las llamadas encantado.

Saludos,

jorgenmoto

Una opcion mas que podeis ver es:(PARAAA COMEEEER!!!!)

Hotel Hospederia Del Zenete

no esta mal !!!!! os lo recomiendo  :ok1: se come geniaaallll y ademas tiene unos salones que son enormes. Está en la Calahorra (muy cerca del circuito) y tiene una gran explanada para aparcar todas las motos. Además, si hay carreras tienen un pedazo de pantalla de tv que flipaaasss

http://www.hospederiadelzenete.com/

Perooooooo que hay con mi numeroooooo!!!!!!!

NO QUIEROOO EL TREEEEECEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rossa91 mira EL_JAU que guasoooonnn,endiñaselo a él!!

JAJjAJAJjJajJjajAJjJajJajajja
jajjaJAJjJajJJAjjAjAJjJAjAJJAjaja
ajajjajjAJajjJAjJAjJAJJAjJAjAjjajaja

EL_JAU con el
13 :lol:  :lol:  :lol:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Yo voy con la churri a cuestas y la bolsa sobre-depósito; pero si tu te comprometes a llevar el jamón en tu Mitsu. Yo, por mi parte me comprometo a comprar ese jamón, en el almacén de mi amigo.

Pero escribelo aquí, y en público, que te lea todo el foro.

Es que como te puedes imaginar, no puedo llevar el jamón a las espaldas de la jefa, o en la bolsa sobre-depósito.jejeje.

Saludiños.

p.d. ¿Quien lo cortará?,jejeje

No tengo ningun problema en llevarlo, (caben mas),el problema es que llegue entero :think:  :babba:  :juass:  :juass:  :papeo:  :juass:  :pollo:  :juass:  :ok2:

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

piensosvigo

Cita de: "jorgenmoto"
http://www.hospederiadelzenete.com/

Segun el google hay 37 km, no es una mala opicion, aunque sigo pensando que cuanto mas cerca de la cuevas mejor, circuito, ducha, cena y copas... oseaaaa, to cuanto mas cerca  :P

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

cmtm_mrt

CitarP.D: Si es posible y me dá tiempo de comprarlo despues del viaje, yo pongo el JAMON!!!!!

Mira q lijero dice el niño de comprá él el jamon,maaaaaaaaaaaanda cujons. Po na, a ve si le da tiempo y compra otro pa traermelo a mi el día 20, asi m paga el alkiler de la cama pa esa noche :lol:  :lol:  :lol:
Oyes,q yo n puedo ir a Guadix(q mas kisiera),pero si m mandais jamoncito, os lo agradeceré eternamente :D

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana

PD: El tomatito pa untarle al pan con jamon lo pongo yo,no preocuparse :lol:  :wink:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Bellota

Acabo de realizar la transferencia de 46 Euros por 2 noches (alojamiento + desayuno) a la cuenta indicada.

Como lo de entrar al circuito se puede pagar allí, todavía tengo plazo para pensarmelo, que tengo a la niña con zapatos nuevos y recien revisada y con lo malo que soy yo, o me los cargo o me la cargo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Cita de: "Bellota"

Como lo de entrar al circuito se puede pagar allí, todavía tengo plazo para pensarmelo, que tengo a la niña con zapatos nuevos y recien revisada y con lo malo que soy yo, o me los cargo o me la cargo.

Sinceramento no se de donde a salido que hasta ultima hora se puede decidir el entrar a rodar (que no a ver los compañeros) , algo se ha comentado que no hay fecha, pero me parece una molestia imnecesaria a la gente que organiza, yo creo que los principales organizadores no se llevan ni un puto leuro de ganancia por hacerlo, como eso creo que lo entendemos todos, creo que es obligacion de todos el facilitarle el trabajo, por lo tanto que llegar el dia de la rodada y nos apetece rodar, pues pagamos, pues como que no lo veo logico, ya que eso significa que esa pasta hay que dividirla entre la gente que ya pago, o sea, cuentas y mas cuentas, poco menos que innecesarias.......

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Jaso_VFR

Yo opino igual habria que poner fecha limite por qeu sino para los qeu lo organizan va a ser un jaleo de narices  el tema de las pelas,....

tochito

Siento que por el trabajo acumulado que me ha tenido ocupado no me haya podido leer las 66 páginas.......por eso mis preguntas son las siguientes, a los organizadores "u" alguien que me sepa contestar...... :wink:  :wink: .-

Yo he pagado hasta la fecha 50€..........que tengo cubierto?....

¿cuanto más tendría que poner para todo?.....no se aún con toda certeza si voy a poder acudir al final, si voy a ir solo, o con la  :dgt: , lo único que se,  es que antes del viernes quiero confirmalo y dejarlo todo pagado.

En caso de que al final mis compromisos no me dejen acudir  :evil:  :evil:  :evil:  comunico a los organizadores que mis 50€ los utilicen de la mejor manera posible o como crean ellos conveniente, ya que por lo menos me gustaría participar en algo.-

:wink:  :wink:  :wink:

Espero que algún alma caritativa me saque de este mar de dudas...................... :?:  :?:  :?: