Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

holomind

Esta claro ! barbacoa del carrefool por 1 euri !!

piensosvigo

:risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :papeo: :papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo::papeo:

Vengaaa, todo el mundo a fila de a uno....

Saludos......

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

TomyMakinen

Burlarsus, burlarsus, pero es  pelín dificil que el tío Tommy se caiga con la bicha (como la define El Uve).

Porque al ritmo que llevo yo, creo que tiene hasta carbonilla en los escapes.jejeje.

saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Nipple

He revisado la lista de inscritos y no estoy apuntado

El caso es que la semana pasada ingresé los 236.50 euros.

Puede alguien comprobar si aparece mi ingreso en la cuenta

un saludo
VFR 750 94-97

TomyMakinen

Yo también hice la transferencia a la cuenta de la Caixa.

¿Alguien puede confirmarme si ya estoy incluido en la lista de los afortunados-Guadix.?

Saludiños,

wookie

Joer...

yo que habia entrenado en Montmelo este finde, que he encontrado una copiloto que le gusta ir en mi niña, y unos amiguetes deciden casarse el 6 de octubre.... :(

EL_JAU

Cita de: "Nipple"He revisado la lista de inscritos y no estoy apuntado

un saludo

Hola. Si tú eres el que lo hizo desde una sucursal de San Javier y no puso quien era, pues como que no tengo dotes adivinatorias jejjejejee. Luego lo actualizare.
Saludos

Sharky_06

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nipple"He revisado la lista de inscritos y no estoy apuntado

un saludo

Hola. Si tú eres el que lo hizo desde una sucursal de San Javier y no puso quien era, pues como que no tengo dotes adivinatorias jejjejejee. Luego lo actualizare.
Saludos

EL_JAU, please, cuando actualices mira porfaplis los últimos ingresos de Niko y el mio para actualizar la lista... Muchos "zenkius"  :wink:
:uvves:

rasa

Cita de: "wookie"Joer...

yo que habia entrenado en Montmelo este finde, que he encontrado una copiloto que le gusta ir en mi niña, y unos amiguetes deciden casarse el 6 de octubre.... :(

Excusas.............nos tiene miedo por si le quitamos los adhesivos :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ten en ceunta que en guadix no llevare retros, si quieres que te vea tendrias que ir delante :burla2:  :burla2:  :burla2:  :moto1:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Joer...

Excusas.............nos tiene miedo por si le quitamos los adhesivos :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ten en ceunta que en guadix no llevare retros, si quieres que te vea tendrias que ir delante :burla2:  :burla2:  :burla2:  :moto1:  :wink:

Con lo respetuoso que soy yo con la gente mayor como tu dandote vidilla....al final tendre que portarme mal un dia!!!

Toxico

Menos de 1 mes para el EVENTO....  :whistle:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

TomyMakinen

Tengo una tabla de cronos, con varios cronometros; si quereis los llevo a Guadix, por si alguien se atreve a que le tome tiempos.....jejeje

Saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Tengo una tabla de cronos, con varios cronometros; si quereis los llevo a Guadix, por si alguien se atreve a que le tome tiempos.....jejeje

Saludiños,

Siempre es interesante,pero llevate el jamon ese que le regalabas a Biker y no le gusta y ya lo aprovechamos nosotros  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

Como te tira el jamoncito, eeeehhhh. Rafa.

Si a alguien le interesa, tengo mucha amistad con un amigo de la falla, tiene un almacen en el Pol. Ind. Fte. del Jarro de Jamones, y si a alguien le apetece, hace precios de almacén.

Te llevas un jamón de la leche, y te ahorras una leña.

Yo, en navidad, suelo llevarme un par de docenas, (para regalos de empresa, claro).

Saludiños,

Juanitovfr

Makinen ablando de jamones ,yo me conformaria con uno de esos que dan de propaganda :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

HOMER75

pero coño, a k cojones vais a GUADIX...???? a poneros ciegos a jamon?

que sepais que los monos de la moto tienen poca tolerancia, y no admiten ceder 2 o 4 tallas para poder comer, comer, comer, comer...

La leche con los tios, pensando en los jamones... (van ha haber lomo a la plancha? esque a mi tambien me gusta, jejejeje)

TomyMakinen

Lo siento....jejeje,es que biker sacó el tema y....... claro, se le hace a uno la boca agua.jejeje

saludiños.

kodes

confirmado otro que va, alli nos veremos, aunque yo ire al circuito a veros pero no creo que meta la moto. no se no se  :?  :?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

cmtm_mrt

A ver apañeros varios, pa comer jamón en graná, lo que teneis q hacer es buscaros uno de Trevelez, en la Alpujarra granaina, q son de lo mejorcito, sobre to si t lo comes in situ con el pan del pueblo :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

PD: Esto no quiere decir q debamos desmerecer otros jamones :lol:  :lol:  :lol:

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

jcap

Cita de: "TomyMakinen"Tengo una tabla de cronos, con varios cronometros; si quereis los llevo a Guadix, por si alguien se atreve a que le tome tiempos.....jejeje

Saludiños,
Si, llevate la tabla de cronos
Por que a mi me pica la curiosidad de haber quien hace el tiempo mas bajo, la 750 o la 800
Habra ese duelo? Alguien se atreve a un mano a mano ?
Si traen jamones , yo me traigo unos quesos de cabra majoreros y nos montamos un puesto de abituallamiento en pista.jajajaja
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]