Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Evans

Acabo de realizar la transferencia, 50+186.02, creo que de momento esa era la cantidad solicitada para 2 alojamientos y 1 moto.

Estoy impaciente y nervioso, sobre todo porque tengo que poner la moto apunto y no sé si me dará tiempo, porque el martes me piro de vacaciones fuera de España y hasta finales de mes no vuelvo  :lol:  :lol:  :lol:  uf, uf, uf, me veo alquilando una vespino  :P

Nos vemos en Guadix

VSSssssssss

K

Guenas, al final he conseguido convencer a la :dgt: y pegarnos el palizón de bajada hasta Guadix desde BCN,
... y mirando la lista, de aqui arriba solo bajamos emilisky y yo?? joer que nos está pasando!!!!

En fin,, un saludo!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Juanitovfr

Cita de: "K"Guenas, al final he conseguido convencer a la :dgt: y pegarnos el palizón de bajada hasta Guadix desde BCN,
... y mirando la lista, de aqui arriba solo bajamos emilisky y yo?? joer que nos está pasando!!!!

En fin,, un saludo!
macho pues no se de que os quejais ,los del norte lo pillais cuesta abajo :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "Juanitovfr"
macho pues no se de que os quejais ,los del norte lo pillais cuesta abajo :roll:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: muy bueno, muy bueno ....  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
:uvves:

Nipple

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nipple"He revisado la lista de inscritos y no estoy apuntado

El caso es que la semana pasada ingresé los 236.50 euros.

Puede alguien comprobar si aparece mi ingreso en la cuenta

un saludo

Hola. Si tú eres el que lo hizo desde una sucursal de San Javier y no puso quien era, pues como que no tengo dotes adivinatorias jejjejejee. Luego lo actualizare.
Saludos

Si ese soy yo. :lol:  Entonces fue el de la oficina, que se equivoco y no me puso el nick.

uff, que alivio pense que mi dinero estaba en un paraiso fiscal de las Islas Caiman.

gracias
VFR 750 94-97

rasa

Ya hice el resto de la transferencia el viernes :wink:

Una pregunta y es que estamos nerviosos 8O , para el domingo 7 hay preparada alguna rutilla para comer por ahi, seria loideal, veo que somos varios que nos quedamos minimo hasta el lunes.

Esperamos ansiosos la planificacion final :wink:

Subidita a Sierra Nevada y todo eso molaria :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "rasa"Ya hice el resto de la transferencia el viernes :wink:

Una pregunta y es que estamos nerviosos 8O , para el domingo 7 hay preparada alguna rutilla para comer por ahi, seria loideal, veo que somos varios que nos quedamos minimo hasta el lunes.

Esperamos ansiosos la planificacion final :wink:

Subidita a Sierra Nevada y todo eso molaria :wink:

El domingo, aprovechando la vuelta a casa, podemos venir hacia Granada por la carretera de La Peza hasta Cenes, donde conectamos con Sierra Nevada. Por mi, ningun problema en indicaros el camino y quedarme detras viendo vuestras trazadas.

Saludos

EL_JAU

ACTUALIZO LA LISTA

1. BIKER57...50 €.... NO ACUDE
2. NEBARI.... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
3. EL_JAU..... 165 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
4. ROSSA91... 205 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
5. T_JORGE.... 50 €.... UNA MOTO... MUY DUDOSO?
6. FLEETWOOD... 115 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
7. JASO_VFR..... 86 €... UNA MOTO.... 2 ALOJADOS
8. EVANS... 236,02 € .... UNA MOTO.... 2 ALOJADO
9. TOCHITO... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
10. PEPWINSKY... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
11. NIKO...190 €...UNA MOTO.... 1 ALOJADO
12. EMILUSKY... 86 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
13. JORGENMOTO... 115 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS 1 noche
14. RICARDMN... 50 €... NO ACUDE
15. SIRLOSLEY... 220 €... NO ACUDE
16. JTORCAL... 50 € ... UNA MOTO... NO SE ALOJA
17. TOXICO... 370 € ... DOS MOTOS ... 2 ALOJADOS
18. AJRDVFR... 86 € ... UNA MOTO... 1 ALOJADO
19. RAFITA... 50 € .... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
20. EL BANANA... 50 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
21. RASA... 240 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
22. KWEIK... 50 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADO
24. SHARKY06 ... 190 € ... UNA MOTO ... 1 ALOJADOS
23. PEU ... 50 € ... no acude... NO SE ALOJA
25. SALVARR... 190 €... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
26. PIENSOSVIGO... 250 €... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
27. JUANITOVFR... 250 € ... UNA MOTO... 6 ALOJADOS
28. JAVI-SVQ... 92 €... NO ENTRA AL CIRCUITO ... 2 ALOJADOS
29. RAFA VERDEGUER (AMIGO TOXICO) ... 190 € ...UNA MOTO... 1 ALOJADO
30. RAFA TAMARAL (AMIGO TOXICO)... 190 € ... UNA MOTO... 1 ALOJADO
31. TOMMY MAKINEN 93 €... NO ENTRA EN CIRCUITO... DOS ALOJADOS
32. NIPPLE...236,50 € .... UNA MOTO... DOS ALOJADOS
33. KODES... 70 €... no entra en circuito... dos alojados sabado noche
A Lunes 10 de septiembre me sale las siguiente relacion.....

26 MOTOS
48 PERSONAS ALOJADAS

EL_JAU

Respecto a las cuestiones planteadas sobre las cenas de viernes y sabado, y el almuerzo del sabado, despues de hablar con el otro organizaitor planteamos las siguientes "soluciones"...........

Cena viernes... Como llegamos a distintas horas, y contando que en el recinto de las cuevas existe un restaurante, creemos que debe ser por libre.

Almuerzo del sabado. Despues de 4 horas dando vueltas, tendremos que echar gasolina en las areas de servicio cercanas al circuito. Pues aprovechamos y que cada uno se tome lo que le apetezca, para estar a las 4 otra vez rodando.

Cena del sabado. La idea de Rossa91 es salir por Guadix y tapear por bares y tascas, para luego tomar unas copas por los pubs de la zona. A mi me parece una bueniiisima idea.

Ahora.....

!!!A OPINARRRRRRRR!!!!

Sharky_06

Secundo la moción, me parece bien (sobre todo lo de los bares y salir de marcha por la noche  :lol: )...

Pero... se puede realizar mi petición de cambiarme el nº de 23 a 24?... es que es mi numero favorito....  :oops: .... lo sé, soy un pesado  :oops: ....  :(

rasa

JAU una duda, sale que he ingresado 190 €, no puede ser, llevaba ingresados 100 € y te hice el viernes un ingreso de 140 € para completar, total 240 € por fa comprobacion :wink:

Lo del sabado noche, no lo tengo muy claro, somos demasiados para ir buscando sitio asi sin reservar, creo yo.
Pero vamos que me acoplo a lo que se decida :wink:

v´ssssssssss :wink:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"ACTUALIZO LA LISTA

11. NIKO...205 €...UNA MOTO.... 1 ALOJADO
A Martes 11 de septiembre me sale las siguiente relacion.....

27 MOTOS
50 PERSONAS ALOJADAS

Sharky_06

El_Jau, gracias por el cambio de número, gracias, gracias...  :bienn:  :bienn:  :bienn: ... tienes una birra gratis en Guadix como mínimo...  :lol:  :wink:

piensosvigo

La verdad a mi me gustaria mas una cena en grupo para el sabado por la noche, siempre hay mas comunicacion entre los asistentes, no creo que sea muy dificil el pillar un sito pa 50 tios, sin saber a la hora que saldriamos del circuito, seria interesante, el salir del circuito, ir a las cuevas a ducharse, y cenar alli todos juntos, despues el que quiera ir de copas por guadix, pues a la marcha, y el que quiera descanso, pues lo mismo.
Para el dia de la rodada, pues como tenga la opcion de poder llevar algo de comer al circuito, (un bocata o lo que sea), yo no me muevo, na mas que pa mear y hechar gasolina  :twisted:

Es una opinion.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rasa

Cita de: "EL_JAU"Respecto a las cuestiones planteadas sobre las cenas de viernes y sabado, y el almuerzo del sabado, despues de hablar con el otro organizaitor planteamos las siguientes "soluciones"...........

Cena viernes... Como llegamos a distintas horas, y contando que en el recinto de las cuevas existe un restaurante, creemos que debe ser por libre.

OK

Almuerzo del sabado. Despues de 4 horas dando vueltas, tendremos que echar gasolina en las areas de servicio cercanas al circuito. Pues aprovechamos y que cada uno se tome lo que le apetezca, para estar a las 4 otra vez rodando.

Y LA COMIDA?

Cena del sabado. La idea de Rossa91 es salir por Guadix y tapear por bares y tascas, para luego tomar unas copas por los pubs de la zona. A mi me parece una bueniiisima idea.

NU SE, NU SE

Ahora.....

!!!A OPINARRRRRRRR!!!!

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"ACTUALIZO LA LISTA

11. NIKO...205 €...UNA MOTO.... 1 ALOJADO
A Martes 11 de septiembre me sale las siguiente relacion.....

27 MOTOS
50 PERSONAS ALOJADAS

Siiii todo arreglado!!!! y en perfectas condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOOOOO... SOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me has colocado el 13 :x

MAAAMOOONAAAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

YO QUIEROOOO EL 46 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectuado ingreso +50
Anda que si lo sé :lol:

TomyMakinen

Yo me acoplo a lo que decida la inmensa mayoría; esa mayoría que en este país no pinta nada.jejeje.

Bien es cierto que sería muy interesante, planificar la cena en algún sitio interesante,bonito,limpio, y con buena cocina, donde cupieren 50 tíos y 27 motos (de momento).y subiendo......

Que ganas...........hasta a mi "autoridad competente" le hace ilusión.

Saludiños.

Con respecto a lo del avituallamiento; sugiero que aquellos que tengan coche pudieran ir al sitio más cercano, tipo supermercado,etc. para comprar bebida, vasos de plástico, etc. Además de comida.

Proponemos un bote, (V.Gr. 10 ó 15 € por cabeza), y de ese modo disponemos todos de avituallamiento constante.

Solo es una idea, eh. Pero la organización es la clave para rentabilizar el tiempo y poder estar más ratito dentro de la pista disfrutando de las bichas. :maria:
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rossa91

Cita de: "rasa"
Cita de: "EL_JAU"Respecto a las cuestiones planteadas sobre las cenas de viernes y sabado, y el almuerzo del sabado, despues de hablar con el otro organizaitor planteamos las siguientes "soluciones"...........

OK

Y LA COMIDA?  8O  8O  8O  el almuerzo es la comida, ¿no? sólo hay dos horas de descanso, repostar y comer, una comida para 40 dura más de dos horas, además pensamos que no debemríamos ponernos hasta .... que luego hay que rodar de nuevo, también me parece buena idea esa del jamón  :idea: ,

En las cuevas hay restaurante a la carta con sitio para unos cincuenta, si os parece pedimos el menú por @ o lo hablamos el viernes por la tarde... lo que queremos es que se hable el asunto y entre toos se decida...

NU SE, NU SE

Ahora.....

!!!A OPINARRRRRRRR!!!!

PD en el circuito hay un quiosco disponible, segúntengo entendido.

rossa91

Cita de: "rasa"

OK

Y LA COMIDA?  8O  8O  8O  el almuerzo es la comida, ¿no? sólo hay dos horas de descanso, repostar y comer, una comida para 40 dura más de dos horas, además pensamos que no debemríamos ponernos hasta .... que luego hay que rodar de nuevo, también me parece buena idea esa del jamón  :idea: ,

En las cuevas hay restaurante a la carta con sitio para unos cincuenta, si os parece pedimos el menú por @ o lo hablamos el viernes por la tarde... lo que queremos es que se hable el asunto y entre toos se decida...

NU SE, NU SE

Ahora.....

!!!A OPINARRRRRRRR!!!!

PD en el circuito hay un quiosco disponible, segúntengo entendido.

rasa

Yo soy muy de aqui y> hay cinco comidas basicas:

Desayuno-Almuerzo-Comida-Merienda y Cena :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cachondeo aparte, bajo con el coche y la idea es llevar un bidon de 25 litros de caldo para no salir a repostar :roll:

Una neverita con Isotonicas y eso y una cajita de Herramientas Basicas(porsiaca).

Si es necesario para ir a comprar algo pos eso os dejo a la chofera :dgt:  y que se entretengan las marias en comprar cosillas, si no se ponen muy pesadas(esto que no lo lean o me aostian) :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssssss :wink: