Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

pepwinsky

Ná un choque entre un fast-ferry de Buquebús y un Ferry de nuestros querídisimos hermanos marroquíes, a plena luz del día y cerquita del puerto de algeciras...... Si es que van como locos  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

josedelpino

Si llevaran ABS no pasarían esas cosas. Es EXIGIBLE...!!!
Ponte el casco cuando cruces, no vaya ser el demonio... :wink:

Nina

jorrrrrrrr!!!!
No sabia nada, es que hoy no he visto tele aún, jejeje.
Eso, eso, cuidadín al cruzar.  :wink:

Nina

III kdd en Estepona.

Alojamiento Hotel Altamarina 59,10 € la habitación doble con desayuno.

Lista de asistentes:

1.- t_jorge y Nina. (viernes, sabado, domingo, lunes....(casita))
2.- JaviSVQ y Aurora. Ruta sábado. :cry:
3.- Josedelpino y Mavi. (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
4.- Fleetwood y Pepa Ruta Sábado  :cry:
5.- Pepwinsky + acompañante (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo- NO VIENE SOLOOOOOO)
6.- M. Carmen y EL_JAUVFR (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
7.- Carolina y Jorgenmoto (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
8.- Niko (viernes (casita), sabado (casita) y domingo)
9.- Cobreti + Carmen (sábado (H.AD) y domingo)
10.- Juanmivtec + autoridad
11, 12.- Nebari + Juan Carlos (viernes (H.AD), sábado (H.AD)y domingo)
13.- Juanitovfr + Mónica(viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo) .
14.- Jesus + Mariló (viernes (su casa), sábado (su casa) y domingo)
15.- Ivan + Natalia. Esperando noticias.......
16.- Salva y Lucia. Ruta del Sabado.
17.- Marco y Manoli. Ruta del Sábado.
Valvulillas. ¿Viernes? Sábado (en casita) y domingo.

Los que están en negrita, ya me han confirmado el Hotel, o asistencia.
Si no llegamos a las 10 habitaciones no habrá descuento. :(

Pendientes confirmar:

Banana y Almu (sábado)

Viernes:

Tras recibir a Pepwinsky y Carolina, nos iremos hacia Antequera para reunirnos con los que llegais el viernes y almorzar por allí y rutita hacia Estepona.

Almuerzo Vienes, zona Antequera.

Donde veamos, no hemos concretado nada, en algún punto del camino, jejeje.

Almuerzo Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- Josedelpino y Mavi.
5, 6.- M. Carmen y EL_JAUVFR
7.- Niko
8, 9.- Nebari + Juan Carlos
10, 11.- Juanitovfr + Mónica
12, 13.- Pepwinsky + Carolina
14, 15.- Carolina y Jorgenmoto.

Llegada a Estepona, dejaremos las motos en nuestro garaje y vosotros al Hotel a descansar un rato.

A las 8,30 (es para que llegueis antes de las 9  :wink: ) paseo por el centro de Estepona, dirección El Típico Andaluz. Después de la cenita a base de ibericossssss, copas por el Centro, hasta.......

Cena del Viernes, en el "Típico Andaluz", taberna céntrica de Estepona.
Como en las otras ocasiones, hemos hecho una especie de menús por cada 4 personas, y si alguien se queda con hambre, que le quiete al compañero, je je je.., que pida algo más y ya está, el precio por persona será de unos 18 €.

Tabla de surtido ibérico, chorizo, morcilla, salchichón, jamón, lomo, butifarra, ....
Jamón Ibérico de Bellota dulce, Jabugo, Salamanca, etc.
Queso Curado y Semicurado.
Tostadas de pan "cateto" con aceite.
Ensalada de tomates y ajitos.

Cerveza, vino, refrescos.... agua...

Cena Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Pepwinsky + Carolina
7, 8.- M. Carmen y EL_JAUVFR
9.- Niko
10, 11.- Nebari + Juan Carlos
12, 13.- Juanitovfr + Mónica
14, 15.- Jesus + Mariló
16, 17.- Carolina y jorgenmoto

Sábado:

Primera convocatoria  :twisted:, en el restaurante del Hotel a las 9 para desayunar, segunda convocatoria (para los resacosos 8) ) a las 10 en la puerta de nuestro garaje. Y tercera convocatoria a las 10,30 en la gasolinera BP, que esta en la rotonda que sube para Ronda en San Pedro Alcántara.

(Cobreti, contigo quedaremos antes de salir de Estepona en una gasolinera de la entrada de Estepona, dejais las cosas en casa y a rutear :wink: )

Subida a Ronda, y visita, allí, en el mismo sitio del año pasado, entre 11,30-12,00 recogeremos al resto que se unen a la kdd.
Ruta por la serranía dirección Yunquera, donde comeremos a eso de las 14,00 en el Restaurante Miguelín y Miguel, después vuelta hacia Estepona.

Almuerzo Sábado, Restaurante "Miguelín y Miguel", en Yunquera.

Aún tenemos que concretar con el Restaurante, los primeros platos los hemos elegido nosotros, por cada 4 personas, el segundo plato cada cual que elija el que quiera. El precio será de unos 22 €, depende de los segundos platos.

1º plato.

Ensalada mixta.
Berenjenas con miel.
Aceitunas.
Revuelto de setas.

2º plato.

A elegir entre carnes: Chuletas de cordero, chuletón de buey, entrecot, solomillos con varias salsas, carrillada, rabo de toro; o pescados plancha, calamares, rosada, pez espada, atun.. o fritos, rosada, calamares, jibia, pulpo...

Postre.

Helados, flan, arroz con leche, natillas, etc.

Vino, cerveza, refrescos, agua, café.

Almuerzo Sábado (En ruta)

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- JaviSVQ y Aurora.
5, 6.- Josedelpino y Mavi.
7, 8.- Fleetwood y Pepa
9, 10.- Pepwinsky + Carolina
11, 12.- M. Carmen y EL_JAUVFR
13, 14.- Carolina y Jorgenmoto
15.- Niko
16, 17.- Nebari + Juan Carlos
18, 19.- Juanitovfr + Mónica
20, 21.- Cobreti y Carmen
22, 23.- Salva y Lucia
24, 25.- Marco y Manoli
26, 27.- Jesus y Marilo
28.- Valvulillas
Vuelta a Estepona y todos a descansar un rato.

A eso de las 9, quedaremos para ir a cenar a El Pescador, a base de productos del mar, frente al mar,  :wink:  y después de la cena, nos iremos por el Paseo Marítimo dirección Puerto Deportivo y Pesquero, para continuar con las copas del viernes.  :wink:

Cena del Sábado, en "El Pescador", restaurante que se encuentra en el Paseo Marítimo de Estepona, a 5 metros de la arena.
Aquí también hemos elegido un menú variado, por cada 5 personas, el precio será entre 20-25 €, es que el pescaito es mas caro, y como es fresco, puede variar un poco su precio.

Ensalada variada.
Conchafinas. Es una por cabeza, o sea 2 mitades, se sirven crudas y cada uno le pone limón, sal y pimienta, al gusto.
Almejitas, en salsita con ajo.
Gambas asadas.
Fritura variada: calamares, chipirones, abadejo, boquerones, salmonetes, adobo, boquerones al tintero (macerados con limón)...
Degustación de postres.

Cerveza, vino, refrescos, agua, cafés.

(Si alguno no quiere pescaito, pues se puede pedir carne, que también hay, no tanta variedad, pero si que hay.)

Cena Sábado

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Jesus + Mariló
7, 8.- Pepwinsky + Carolina
9, 10.- M. Carmen y EL_JAUVFR
11, 12.- Carolina y Jorgenmoto
13.- Niko
14, 15.- Nebari + Juan Carlos
16, 17.- Juanitovfr + Mónica
18, 19.- Cobreti y Carmen
20.- Valvulillas

Domingo:

Cada cual que haga su itinerario, ya que algunos tienen muuuchos kms por delante.

Para los que se quedan un poco por aqui, desayunaremos en el Hotel y haremos la rutilla del año pasado y tapear pronto por la zona de antequera.

Almuerzo Domingo

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- Juanitovfr + Mónica
5,6.- El_jau y Carmen
7,8.- Pepwinsky + Carolina
9.- Niko
10, 11.- Cobreti y Carmen
12.- Valvulillas??

Buen viaje a todos ......... y a repetir el que quiera el año que viene. :wink:  8)

Niko

Vaya pinta que tiene esto Nina... Y pensar que corro serio peligro de perdérmela...  :?
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Cita de: "Niko"Vaya pinta que tiene esto Nina... Y pensar que corro serio peligro de perdérmela...  :?

Tienes que ser positivo hombre, que si te la pierdes es por una buena causa.  :wink:

No le des mas vueltas, lo que sea, será y sino puede ser, pues otra vez será.  :twisted:

Nebari

Cita de: "Nina"
Cita de: "Niko"Vaya pinta que tiene esto Nina... Y pensar que corro serio peligro de perdérmela...  :?

Tienes que ser positivo hombre, que si te la pierdes es por una buena causa.  :wink:

No le des mas vueltas, lo que sea, será y sino puede ser, pues otra vez será.  :twisted:

Niko ..... al loro del último emoticón, jejejeje. No me gustaría ver a Nina enfadá!!!!!  Caray, qué caracter  8O  8O

:lol:  :lol:

Niko

Pues yo también me he fijado y no he dicho nada... pero ahora que tú también lo mencionas... No se que habrá querido decir con eso  :?  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

QUE NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO HE QUERIDO DECIR NADA!!!!!!!!
Que no es el emoticono enfadado, es el diablillo riendose, uffffffffffff, no me lieisssss.
He puesto ese emoticono porque cuando he terminado de escribir la frase he pensado, jo, a ver si se entiende, parece un trabalenguas, jejeje.
OS HA QUEDADO CLAROOOO!!!!!!
JEJEJE

Nebari

Cita de: "Nina"QUE NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO HE QUERIDO DECIR NADA!!!!!!!!
Que no es el emoticono enfadado, es el diablillo riendose, uffffffffffff, no me lieisssss.
He puesto ese emoticono porque cuando he terminado de escribir la frase he pensado, jo, a ver si se entiende, parece un trabalenguas, jejeje.
OS HA QUEDADO CLAROOOO!!!!!!
JEJEJE

Ya .... ya  :lol:  :lol: ustedes disimulen   :wink:

Niko pues si no quieres ver a Nina con el entrecejo fruncido, no os va a quedar más remedio que acercaros a Málaga tu "razón de peso" y tú   :whistle: .

A propósito .... yo ya voy por Almadén .....  :moto1: Y ahora para dónde tiro?????  :?  :?

Niko

Cita de: "Nina"lo que sea, será y sino puede ser, pues otra vez será.  :twisted:

Pues ahora que lo dices, Nina. El lío que te has hecho tiene más gracia todavía. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "Nebari"
A propósito .... yo ya voy por Almadén .....  :moto1: Y ahora para dónde tiro?????  :?  :?

Despúes de Almadén en dirección Córdoba, encontrarás Santa Eufemia, Alcaracejos,Cerro Muriano, y alguno más que no recuerdo el nombre. Después en Còrdoba coges dirección Málaga y llegarás a Antequera, donde has quedado con Jau, ¿no?

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Despúes de Almadén en dirección Córdoba, encontrarás Santa Eufemia, Alcaracejos,Cerro Muriano, y alguno más que no recuerdo el nombre. Después en Còrdoba coges dirección Málaga y llegarás a Antequera, donde has quedado con Jau, ¿no?

Hola Nebari. Tengo informaciones de primera mano de que uno de nuestros amados webmasters, xj-600 y tb el Peu se apuntan a ruta y comida del viernes. Así que, puedes coordinarte con ellos y nos vemos en Antequera a la hora que tengais previsto llegar.

Saludos.

Cobreti

Cita de: "pepwinsky"Ná un choque entre un fast-ferry de Buquebús y un Ferry de nuestros querídisimos hermanos marroquíes, a plena luz del día y cerquita del puerto de algeciras...... Si es que van como locos  8)

Que malo es el Kifi, la sobre dosis tiene esos efestossssssssss..
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nina

Cita de: "Niko"
Cita de: "Nina"lo que sea, será y sino puede ser, pues otra vez será.  :twisted:

Pues ahora que lo dices, Nina. El lío que te has hecho tiene más gracia todavía. :lol:

Lo vesssssss!!!!!!!!!!  :wink:

Me alegra que Xj-600 y Peu se apunten, nos vemos en naaaaaaa.

Nina

Neba, a que hora estareis por Antequera??, es para ir haciendo planes organizativos, jejeje.

Nebari

Cita de: "Nina"Neba, a que hora estareis por Antequera??, es para ir haciendo planes organizativos, jejeje.

Hellooooooooooooooo.

Estoy en trámites con Ekis y Peu para quedar por Córdoba sobre las 13:00-13:15. Yo creo que sobre las 14:00 estamos en Andequieras uyyyy en Antequera  :wink:

Buena hora?????

tochito

Este año no ha podido ser,  pero espero que os vaya todo bien y que os lo PASEIS ESTUPENDAMENTE Y QUEREMOS FOTOS DE TODO¡¡¡¡¡

Buen viaje a todos¡¡¡¡¡

Nina

Cita de: "Nina"Neba, a que hora estareis por Antequera??, es para ir haciendo planes organizativos, jejeje.

Hellooooooooooooooo.

Estoy en trámites con Ekis y Peu para quedar por Córdoba sobre las 13:00-13:15. Yo creo que sobre las 14:00 estamos en Andequieras uyyyy en Antequera  :wink:

Buena hora?????

Pozi, estupenda hora.  :wink:

Atención Granainos, atención!!!!

biker57

Mañana ya no trabajo así que no me podré conectar, por tanto

¡¡¡ que lo paseis muy bien ¡¡¡¡, y que brindeis por los que no podemos ir...

Ala, otra kdd que me apunto en la agenda para el año que viene  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]