Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Niko

Bueno. De momento voy Nina. Así que no me alquiles la habitación  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Cita de: "tochito"Este año no ha podido ser,  pero espero que os vaya todo bien y que os lo PASEIS ESTUPENDAMENTE Y QUEREMOS FOTOS DE TODO¡¡¡¡¡

Buen viaje a todos¡¡¡¡¡

Nos acordaremos mucho de vosotros, el año que viene hablaremos.  :wink:

Nina

Cita de: "biker57"Mañana ya no trabajo así que no me podré conectar, por tanto

¡¡¡ que lo paseis muy bien ¡¡¡¡, y que brindeis por los que no podemos ir...

Ala, otra kdd que me apunto en la agenda para el año que viene  :wink:

UV'ss

Ya voy a empezar con la lista del año que viene, jejeje. :twisted:

Gracias, nos tomaremos algo a vuestra salud.  :wink:

Nina

Cita de: "Niko"Bueno. De momento voy Nina. Así que no me alquiles la habitación  :lol:

No te preocupes que la habitación tiene tu nombre escrito en la puerta, jejeje.  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Nina"
Cita de: "Niko"Bueno. De momento voy Nina. Así que no me alquiles la habitación  :lol:

No te preocupes que la habitación tiene tu nombre escrito en la puerta, jejeje.  :wink:

Tambien hemos encargado, por si acaso, un cartel que ponga......

No molestar. Estoy resolviendo "asuntos pendientes". :wink:

Saludos.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"

Saludos.

Pero si va solo qué asuntos pendientes va a resolver??
:think:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"

Saludos.

Si, eso tambien decía en la kedada aniversario y le surgieron ciertos "asuntos" que tuvo que resolver :wink:  Ya te lo explicaremos.

Saludos.

Valvulillas

Saludos.

Si, eso tambien decía en la kedada aniversario y le surgieron ciertos "asuntos" que tuvo que resolver :wink:  Ya te lo explicaremos.

Saludos.

Pos si puedo me uniré a él para ver si le puedo echar una mano a esos asuntos pendientes :juass:  :juass:  :juass:

VIVA LA MOTO!!!!

Nina

Dejad a Niko y sus asuntos pendientes, que estais todos envidiosos perdidos!!  :twisted:  :wink:
Valvu te apunto a todo el sabado.

vfree_rider

Qué pena estar a...  8O  ....1.128,28 kms!!!!!....(sí, sí, lo miré en su día :wink: )

Estoy seguro de que lo vais a pasar "de coña" :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4: ,... así que sed (¿he dicho sed?... :drink1: ) buenos e id con cuidado :ok2: !!!!

Un abrazo y  :uvves: a todos!!!!!!!!

Nina

Cita de: "vfree_rider"Qué pena estar a...  8O  ....1.128,28 kms!!!!!....(sí, sí, lo miré en su día :wink: )

Estoy seguro de que lo vais a pasar "de coña" :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4: ,... así que sed (¿he dicho sed?... :drink1: ) buenos e id con cuidado :ok2: !!!!

Muchas gracias, nos acordaremos de todos vosotros.

Niko

Saludos.

Saludos.

Pos si puedo me uniré a él para ver si le puedo echar una mano a esos asuntos pendientes :juass:  :juass:  :juass:

Tú, Miguel Ángel chitón  :shhh: que después todo se sabe  :lol: .

Valvu, gracias por el ofrecimiento pero ya me las arreglo yo solito  :ok2:  :drink6:

Cita de: "Nina"Dejad a Niko y sus asuntos pendientes, que estais todos envidiosos perdidos!!

Gracias Nina. Eres mi ángel de la guarda. Cómo ahora no entra Jorge no se pueden meter con él y la toman conmigo. Y tú, en vez de defenderlo a él me tienes que defender ahora a mí. Je, je. ¡Qué bueno! :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "vfree_rider"Qué pena estar a...  8O  ....1.128,28 kms!!!!!....(sí, sí, lo miré en su día :wink: )

¡Chincha rabiñaaaaa, chincha rabiñaaaaaa! (pero con cariño, ¡eh!)

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Es una faena que esta piel de toro sea tan amplia, Free. Nos gustaría estar en más de una kdd que hacen los amigos pero muchas las veces las distancia nos corta el vacilón  :cry:  y nos hace echarnos para atrás.

1.128, 28 kms son muchos pero siempre una escala técnica para descansar y reponer fuerzas a mitad de ruta (Madrí*, no lo olvidéis) nos allana el camino.

* Madrí= Por aquí siempre son recibidos los amigos y una cunita para dormir hay, aunque sea con los pies colgando :wink:

Pues gracias a las indicaciones de Fleet los madrileños ya vamos por Cerro Muriano, y ahora ??????  :think:

Tranquilos que no es para meteros presión, no ...... para nada   :santo:

:moto1:

Valvulillas

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

EN EL DIA DE HOYYYYYYYYYYY CONFIRMO MI PRESENCIAAAAA EN LA KDDAAAAA ESTEPONERAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

vfree_rider

Cita de: "Nina"Muchas gracias, nos acordaremos de todos vosotros.

:drink1:  :drink8:

Cita de: "Fleetwood"¡Chincha rabiñaaaaa, chincha rabiñaaaaaa! (pero con cariño, ¡eh!)

:quemado: ....  :risa3:  :risa3:  ....  :drink2:

Cita de: "Nebari"Por aquí siempre son recibidos los amigos y una cunita para dormir hay, aunque sea con los pies colgando  :wink:

Grazie, amico :bienn: !!!!!!!! :drink5:

Valvulillas

Por cierto gracias a NINA y a JORGE de Todo corazón, es que con la emoción se me había olvidado.

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Buenas a todos,

Pues a mi al final se me esta complicando el macro-puente  :(  :(  :(

Por ahora solo tengo libre el sabado por la tarde - noche y ademas, no es seguro  :cry:  :cry:  :cry:
Asi que por ahora apuntarme solamente a la cena del sabado.

Si veo que puedo apuntarme a algo mas intentaré avisar.....  :roll:  :roll:
De todas formas intentaré escaparme a comer con vosotros el viernes y de vuelta rapidita a casita, pero no prometo nada :roll:

Un abrazo a todos.....

SANCTUS

:D  :D  :D bueno chicos.........

...ya que no podre estar por alli.....(solo de presencia, pues mi corazon todavia anda por tierras andaluzas.....) ..os he mandado un regalito para los que alli vais a estar....

...no sera para todos, pero al menos, unos cuantos tendran una muestra de lo que se avecina para el proximo año.....jejejejejej.....

repito : ES UNA MUESTRA...jijiji....espero os guste....

un abrazo a todos.....y sobre todo a NINA, que recibira en breve el paquetillo en la direccion acostumbrada....

pues nada.....esperare ansioso vuestras afotillos y comentarios y desearos sus lo paseis tan bien como deseo......

yo estare en alma por aquellas tierras....como cada noche al acostarme...y como cada dia al  amanecer ...que me recuerda a mi querida ANDALUCIA..

Un abrazote y que aprovechen lo kilometros, los manjares.....los bailoteos......y...y.y....... PEPPPP   NO ME PONGAS LO CUELNOS.......que pronto nos veremos y SERAS MIO MIO MIO.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

vvsss

Fleetwood

Cita de: "Nebari"

Pues gracias a las indicaciones de Fleet los madrileños ya vamos por Cerro Muriano, y ahora ??????  :think:

Tranquilos que no es para meteros presión, no ...... para nada   :santo:

:moto1:

Te he puesto un privi  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739