Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Niko

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Niko"Bueno, pues vamos a ir organizándonos. Mensaje para josedelpino, Valvulillas y EL_JAU.

Tiempos aproximados:
- Murcia-Puerto Lumbreras: 1 hora
- Puerto Lumbreras-Santa Fe: 2 horas
- Santa Fe-Antequera: 1 hora

Salimos el viernes 8 de diciembre de la puerta de mi casa josedelpino, Mavi y un servidor a las 8:00 y llegamos al área de servicio de Puerto Lumbreras a las 9:00. Donde desayunamos y charlamos con Valvulillas y repostamos.

A las 10 salimos hacia Santa Fe donde tomamos el aperitivo sobre las 12:00 con EL_JAU y Mª Carmen.

Salimos a las 13:00 de Santa Fe hacia Antequera donde llegaremos para las 14:00 para comer con Jorge, Nina, Nebari y demás especímenes del club VFR.

Decidme qué os parece.

OOOOOOIDOOOOOOOOO COCINAAAA!!!!!!!!!! :ok1:

Bueno, decir que ¡¡¡VOY A LA KDD ESTEPONERAAAAA!!!

Ya he hablado con josedelpino y todo ok. Miguel, ¿quedamos en la puerta de tu casa sobre las 12:00?
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Cita de: "Niko"Hola Alonso.

Cita de: "AlonsoVFR"Gracias Pepe.
Saluda a tu mujer.
Sigo  acordándome de las gambas. A ver si pronto podemos probarlas.
V´sss.

Hago mías sus palabras. ¿Esas gambas para cuando?

Las Gambas estan a una distancia de 200 km. de ESTEPONA, te quedas en mi casa y te llevo el viernes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "Niko"Bueno, pues vamos a ir organizándonos. Mensaje para josedelpino, Valvulillas y EL_JAU.

Tiempos aproximados:
- Murcia-Puerto Lumbreras: 1 hora
- Puerto Lumbreras-Santa Fe: 2 horas
- Santa Fe-Antequera: 1 hora

Salimos el viernes 8 de diciembre de la puerta de mi casa josedelpino, Mavi y un servidor a las 8:00 y llegamos al área de servicio de Puerto Lumbreras a las 9:00. Donde desayunamos y charlamos con Valvulillas y repostamos.

A las 10 salimos hacia Santa Fe donde tomamos el aperitivo sobre las 12:00 con EL_JAU y Mª Carmen.

Salimos a las 13:00 de Santa Fe hacia Antequera donde llegaremos para las 14:00 para comer con Jorge, Nina, Nebari y demás especímenes del club VFR.

Decidme qué os parece.

OOOOOOIDOOOOOOOOO COCINAAAA!!!!!!!!!! :ok1:

Bueno, decir que ¡¡¡VOY A LA KDD ESTEPONERAAAAA!!!

Ya he hablado con josedelpino y todo ok. Miguel, ¿quedamos en la puerta de tu casa sobre las 12:00?

Joer que lujo. Servicio de recogida de viajante a domicilio.  Por supuesto que os espero aqui.

Saludos.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"Joer que lujo. Servicio de recogida de viajante a domicilio.  Por supuesto que os espero aqui.

Saludos.

Si quieres te llevo en mi pepino?? :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Nosotros nos marchamos esta tarde a Los Barrios , pero el sábado estaremos puntuales en Estepona para salir.
Donde y a qué hora hay q estar Nina??

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!! :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"Joer que lujo. Servicio de recogida de viajante a domicilio.  Por supuesto que os espero aqui.

Saludos.

Insigne .... ten quidadín que el "pepino" de Er Varvu es grosso ..... y si te va a montar en el ......  :?

Lo mismo cantas lo de "soy la reina de los mares ...."

:lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Nosotros nos marchamos esta tarde a Los Barrios , pero el sábado estaremos puntuales en Estepona para salir.
Donde y a qué hora hay q estar Nina??

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!! :wink:

V´sssssssssssss

A nos nos pasa algo similar pero un día antes ...... La comida del viernes, ande es????? Porque ......  :?

EL_JAU

Saludos.

Ni jarto vino me monto contigo. :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"

Saludos.

Ni jarto vino me monto contigo. :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Andaaaaaaaaa chiquitín si lo vamos a pasar mu bien!!!!!!!!!
:drink6:  :bounce:  :moto1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Bueno señores, la organizadora esta de puente por lo tanto lo teneis crudo, jejejejejejeje

Tendriamos que determinar en que sitio de Antequera nos vamos a ver. La idea mia es de comer algo en el mismo sitio que comimos el año pasado, os acordais??? Y hacer esa carretera hacia algodonales y bajar por  Ronda que os parece???

Para los que llegais el sabado por la mañana, os digo que esteis en estepona sobre las 10:00-10:30.

A pico34 y demas que venis de la parte de malaga podemos quedar en la bp de san pedro sobre las 11:00-11:15.

opinar y fijar sitio en Antequera para quedar.

Perdon pero esoty muy liado
SALUDOS DESDE EL SUR.

Cobreti

Jorge, yo te llamare cuando este a la entrada de Estepona para que me acompañes a dejar el equipaje, como ya quede con Nina. Seguramente llegare con Victor.

Nos vemos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

Cita de: "t_jorge"Bueno señores, la organizadora esta de puente por lo tanto lo teneis crudo, jejejejejejeje

Tendriamos que determinar en que sitio de Antequera nos vamos a ver. La idea mia es de comer algo en el mismo sitio que comimos el año pasado, os acordais??? Y hacer esa carretera hacia algodonales y bajar por  Ronda que os parece???

Para los que llegais el sabado por la mañana, os digo que esteis en estepona sobre las 10:00-10:30.

A pico34 y demas que venis de la parte de malaga podemos quedar en la bp de san pedro sobre las 11:00-11:15.

opinar y fijar sitio en Antequera para quedar.

Perdon pero esoty muy liado

Parecer me parece ..... cojonudíiiiiisimo pero donde comísteis el año pasado?????? Perdón pero no pude acudir  :oops:  :oops:

No obstante olfatearé, ventearé, me quedaré de muestra y seguro que os localizo si me dais un punto de referencia  :P

t_jorge

Neba que te preocupa el sitio o la comida???? jejejejeje
No te preocupes si quedamos en antequera ya te llevaremos al sitio del papeo, lo que tenemos que determinar es donde quedar en Antequera.

Pepe cuando estes a la entrada me echas el telefono y voy a recogerte porque victor seguro que no se acuerda del sitio, es el mismo hotel al que el ha venido dos vesce pero como siempre viene perjudicado no se entera jejejejej que malo que soy.

Esperemos que el viernes no llueva porque da lluvia, aqui hoy hace un sol buenisimo y una temperatura de unos 17 grados pero por la serrania baja bastante unos 9 ó 10 grados menos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "t_jorge"Neba que te preocupa el sitio o la comida???? jejejejeje
No te preocupes si quedamos en antequera ya te llevaremos al sitio del papeo, lo que tenemos que determinar es donde quedar en Antequera.

Pepe cuando estes a la entrada me echas el telefono y voy a recogerte porque victor seguro que no se acuerda del sitio, es el mismo hotel al que el ha venido dos vesce pero como siempre viene perjudicado no se entera jejejejej que malo que soy.

Esperemos que el viernes no llueva porque da lluvia, aqui hoy hace un sol buenisimo y una temperatura de unos 17 grados pero por la serrania baja bastante unos 9 ó 10 grados menos.

Jajajaja que mamonasso que eres Ti_Gorgo, me preocupa el sitio y la comida, porque sin lo uno no puedo conseguir lo otro  :papeo:

t_jorge

Neba de Cordoba vienes solo o tienes escolta???? esperemos que la escolta no sea colta jejeje.....

si eres capaz , que si lo eres, podemos quedar en el mismo Campillos que es muy facil llegar cogiendo la A382 desde antequeras .
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "t_jorge"Neba de Cordoba vienes solo o tienes escolta???? esperemos que la escolta no sea colta jejeje.....

si eres capaz , que si lo eres, podemos quedar en el mismo Campillos que es muy facil llegar cogiendo la A382 desde antequeras .

jajajaja que graziozo estás hoy  :lol:  :lol: Seguro que es colta  :lol:  :lol:

Ok. En Campillos sobre las 14:00. cuando llegue al pueblo os doy un toque para saber por ande andais.

Lo mismo voy solo, solo. Juanky tiene problemas con la moto. Tiene los rodamientos de la rueda delantera escogorziaos. Si los encontramos y se montan viene sino ........ es colta, colta.  :wink:

t_jorge

Por si te quieres aventurar un poco cuando entres a campillos sigue direccion a Ronda, la carretera que atraviesa campillos al final al ya saliendo hay una especie de poligono al principio del poligono hay un restaurante que se llama la perdiz ahi comeremos.

Te pongo una foto del google earth, ahi va si sale
http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_itemId=3822

de todas maneras tienes mi telefono llamame y acudo a tu rescate.
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: Nebari
Cita de: "t_jorge"
Ok. En Campillos sobre las 14:00. cuando llegue al pueblo os doy un toque para saber por ande andais.

A ver, Maestro, que no me entero.
8O ¿tú no  habias quedado con xj_600 a la salida de Cordoba?

Segunda cuestión

¿no habiamos quedado en Antequera para hacer ruta hacia Campillos? Pues procuraremos estar sobre las 13:45 en el cruce de la carretera n-331 y la A-92 para hacer el ultimo trayecto juntos.

Saludos.

t_jorge

Oye Miguel Angel, Nina me ha comentado que no sabe nada de Pue, tu no me has dicho que va a venir el fin de semana ???? o yo me he entrerado mal???

Me vais a liar al maestro.........
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

LA CUENTA ATRAS YA HA COMENZADO SOLO NOS QUEDAN HORAS

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
SALUDOS DESDE EL SUR.