Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Nebari

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Nebari"

Pues gracias a las indicaciones de Fleet los madrileños ya vamos por Cerro Muriano, y ahora ??????  :think:

Tranquilos que no es para meteros presión, no ...... para nada   :santo:

:moto1:

Te he puesto un privi  :lol:

Está respondido  :wink:

Valvulillas

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D bueno chicos.........

...ya que no podre estar por alli.....(solo de presencia, pues mi corazon todavia anda por tierras andaluzas.....) ..os he mandado un regalito para los que alli vais a estar....

...no sera para todos, pero al menos, unos cuantos tendran una muestra de lo que se avecina para el proximo año.....jejejejejej.....

repito : ES UNA MUESTRA...jijiji....espero os guste....

un abrazo a todos.....y sobre todo a NINA, que recibira en breve el paquetillo en la direccion acostumbrada....

pues nada.....esperare ansioso vuestras afotillos y comentarios y desearos sus lo paseis tan bien como deseo......

yo estare en alma por aquellas tierras....como cada noche al acostarme...y como cada dia al  amanecer ...que me recuerda a mi querida ANDALUCIA..

Un abrazote y que aprovechen lo kilometros, los manjares.....los bailoteos......y...y.y....... PEPPPP   NO ME PONGAS LO CUELNOS.......que pronto nos veremos y SERAS MIO MIO MIO.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

vvsss

Me cagoooooo en los indios de barro

Ya que pensaba yo que nos ibamos a ver en esta kdda, weno coloega pues nada la próxima vez será ok??. UN abrazo
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Bueno, pues vamos a ir organizándonos. Mensaje para josedelpino, Valvulillas y EL_JAU.

Tiempos aproximados:
- Murcia-Puerto Lumbreras: 1 hora
- Puerto Lumbreras-Santa Fe: 2 horas
- Santa Fe-Antequera: 1 hora

Salimos el viernes 8 de diciembre de la puerta de mi casa josedelpino, Mavi y un servidor a las 8:00 y llegamos al área de servicio de Puerto Lumbreras a las 9:00. Donde desayunamos y charlamos con Valvulillas y repostamos.

A las 10 salimos hacia Santa Fe donde tomamos el aperitivo sobre las 12:00 con EL_JAU y Mª Carmen.

Salimos a las 13:00 de Santa Fe hacia Antequera donde llegaremos para las 14:00 para comer con Jorge, Nina, Nebari y demás especímenes del club VFR.

Decidme qué os parece.
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Hola a todos.
Ya aterrizando como hombre casado y sin internet en casa: gracias Telefonica.
Desde que nos casamos en Ronda con un nutrido grupo de gente del club al que vuelvo a agradecerles su presencia, han ocurrido muchas cosas:
Nos fuimos a Praga (donde me birlaron la cartera), menos mal que tenía una visa y el pasaporte Anabel. Después volvimos a Barcelona para coger un avión a Tallin (Estonia), capital medieval que recomiendo y Helsinki, muy comercial y cara.
Lo malo de todo ha sido el fallecimiento de mi Tía, que era como una segunda madre, nada más volver del viaje.
Así que no hemos parado en todo este tiempo
Intentaremos pasarnos por la kdda, pero estamos muy liados de mudanzas por la venta de mi casa.
La moto sólo la hemos cogido desde Baqueira antes de la boda para hacer trayectos cortos por Málaga. Espero que salgamos de todo este laberinto para seguirle haciendo kilómetros de curvas.
La próxima ruta que tenemos proyectada es Pingüinos. Si alguien se apunta a salir desde estos lares que lo diga.
Cuidaros.
Saludos a tod@s.
V´sss y ráfagas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nebari

Cita de: "Niko"Bueno..............

Salimos a las 13:00 de Santa Fe hacia Antequera donde llegaremos para las 14:00 para comer con Jorge, Nina, Nebari y demás especímenes del club VFR.

Decidme qué os parece.

Ya te digo yo .............

8O  8O Man llamao muchas cosas pero especimen ....... la primera vez.  :lol:  :lol:

Llévate el antipinchazos ....... Lo usarás  :evil:

:risa3:

Cobreti

Cita de: "AlonsoVFR"Hola a todos.
Desde que nos casamos en Ronda con un nutrido grupo de gente del club al que vuelvo a agradecerles su presencia, han ocurrido muchas cosas:
Nos fuimos a Praga (donde me birlaron la cartera), menos mal que tenía una visa y el pasaporte Anabel. Después volvimos a Barcelona para coger un avión a Tallin (Estonia), capital medieval que recomiendo y Helsinki, muy comercial y cara.
Lo malo de todo ha sido el fallecimiento de mi Tía, que era como una segunda madre, nada más volver del viaje.
Intentaremos pasarnos por la kdda, pero estamos muy liados de mudanzas por la venta de mi casa.
La moto sólo la hemos cogido desde Baqueira antes de la boda para hacer trayectos cortos por Málaga. Espero que salgamos de todo este laberinto para seguirle haciendo kilómetros de curvas.
La próxima ruta que tenemos proyectada es Pingüinos. Si alguien se apunta a salir desde estos lares que lo diga.
Cuidaros.
Saludos a tod@s.
V´sss y ráfagas.

Me alegra saber de ti y lo siento de corazon espero que estes repuesto y si tienes tiempo pues te pasas por Estepona.

Un abrazo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

.......
..........
V´sss y ráfagas.

Helloooooooo Alonso  :adios2: . Menúos viajes te metes. Desde Estonia a Finlandia ..... Y quieres más????  8O  8O

Un abrazo y nos vemos en Stepona, si el tiempo lo permite  :?  :? Jodellll como caía hoy en Madrí!!!!!!

AlonsoVFR

Gracias Pepe.
Saluda a tu mujer.
Sigo  acordándome de las gambas. A ver si pronto podemos probarlas.
V´sss.

JAVI-SVQ

Me alegro de tu regreso Alonso y siento lo de tu tía....................

espero q pronto podamos vernos.

Y trankilo, q de casado tb se puede vivir bien........ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AlonsoVFR

Gracias Neba y Javi, la verdad es que nos merecíamos ese viaje de luna de miel después de tantos malos ratos desde agosto de 2005 con el fallecimiento de mi Madre y nuestras fracturas de huesos.
A ver si en el 2007 podemos tener una vida normal sin tantos malos rollos.
Esperamos verte en Estepona.
V´sss.

JAVIERVFR750F1991

Ya me extrañaba que no me llamarás después del viaje como me dijiste, pero justificadísimo.....

Espero verte pronto, que sepas que aún no tengo moto y que este fin de semana del puente me iré por ahi asi que no podré asistir a la kdd Estepona.   Pero ya sabes donde localizarte y yo a tí también.

Un abrazo muy muy grande y arriba ese ánimo que la vida es preciosa y hay que aprovecharla......

V´ssssssssssssssss

Cobreti

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"
que sepas que aún no tengo moto y que este fin de semana del puente me iré por ahi asi que no podré asistir a la kdd Estepona.  
V´ssssssssssssssss

Javier que mal rollo, así que no vas a pasar a saludarnos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Hello Alonso, welcome back!

Siento lo de tu tía, menuda mala racha que llevas.

Espero que nos veamos en la salida por Ronda del sábado, nosotros no podemos ir los otros días. Ya te enseño las fotikis de la panda uveferrera que fue a tu boda.

Saludos a Anabel.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVIERVFR750F1991

Joé Cobreti, si es que en el puente la kdd......ofú....¡¡¡¡

Estoy estudiando la posiblidad de poder estar por aqui el domingo a mediodia y comer con vosotros....no sé...a ver como me las apaño.....

Valvulillas

Cuidaros.
Saludos a tod@s.
V´sss y ráfagas.

Wenas caballero Alonso, que weno verte de nuevo por aquí, siento lo de tu Tia de todo corazón y os deseo lo mejor para el 2007 ya qu eel 2006 es casi para olvidarlo. Un abrazo y espero que pronto nos veamos.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "Niko"Bueno, pues vamos a ir organizándonos. Mensaje para josedelpino, Valvulillas y EL_JAU.

Tiempos aproximados:
- Murcia-Puerto Lumbreras: 1 hora
- Puerto Lumbreras-Santa Fe: 2 horas
- Santa Fe-Antequera: 1 hora

Salimos el viernes 8 de diciembre de la puerta de mi casa josedelpino, Mavi y un servidor a las 8:00 y llegamos al área de servicio de Puerto Lumbreras a las 9:00. Donde desayunamos y charlamos con Valvulillas y repostamos.

A las 10 salimos hacia Santa Fe donde tomamos el aperitivo sobre las 12:00 con EL_JAU y Mª Carmen.

Decidme qué os parece.

OOOOOOIDOOOOOOOOO COCINAAAA!!!!!!!!!! :ok1:

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Cita de: "Er Varvu"

OOOOOOIDOOOOOOOOO COCINAAAA!!!!!!!!!!

Malegraré de verte Valvu   :wink: y en amotilloooooo  :dance: aunque sea una peazo kawa  :jodete5:

Pues ....  :moto1: ya que vamos por Lucena ....... Nina, donde es la comida del viernes?????  :solo:

Juanitovfr

por favor dejar claro donde vais a quedar el viernes  y los que pasais por cordoba decir hora y ruta a seguir un saludo
P.D Nina hace mucho frio por ahi o echamos manga corta
Yo ya estuve en el lado oscuro

Niko

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko"Bueno..............

Decidme qué os parece.

Ya te digo yo .............

8O  8O Man llamao muchas cosas pero especimen ....... la primera vez.  :lol:  :lol:

Llévate el antipinchazos ....... Lo usarás  :evil:

:risa3:

:cagada: A ver como lo arreglo yooooo... estoooooo... quería decir "especial men". Usease, hombres especiales del mencionado club VFR :santo:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Hola Alonso.

Cita de: "AlonsoVFR"Gracias Pepe.
Saluda a tu mujer.
Sigo  acordándome de las gambas. A ver si pronto podemos probarlas.
V´sss.

Hago mías sus palabras. ¿Esas gambas para cuando?
Socio MGM Nº 10505.