Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Niko

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Niko"No quiero además quejidos  :juass:

Juel Niko, no decías eso el domingo en Navacerrada cuando te quedaste tan "solito"....  :wink:

Es que no es lo mismo  :nono:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Gracias por contestar Juanmi.

El viernes estaremos recibiendo a la gente :twisted:  despues cenita en el centro de estepona, y después.... uffff, desmadre, que esta gente.....

Así que puedes venirte a recibir con nosotros a la gente y despues si te apetece ir a por tu chica y venir a cenar en coche o en moto, jejeje, es una opción, es que no creo que el viernes demos muchas vueltas en la moto.

Y el domingo será subir a Ronda, y desayuno allí, ruta y comida por ahi, supongo, y eso para los que quieran, claro, que ese dia cada uno tirará de vuelta a casa.

Ya lo iremos perfilando.

Nina

Acabo de hablar con la Gerente del Hotel Altamarina, y me dice, que en los puentes y festivos no hacen descuento, pero que si le reservamos en breve, lo hará por ser con bastante anticipación, el descuento lo hacen a partir de 10 habitaciones, pero me ha dicho que si somos 6 o 7 habitaciones nos lo hará también.

El problema que tengo ahora mismo, es que solo me han confirmado 3 habitaciones, así que por ahora, nada de nada, depende de vosotros.

He preguntado si reservando por vuestra cuenta es necesario ingresar algo por la reserva y me ha dicho que si, que se suele ingresar la primera noche, o dar un numero de tarjeta de crédito, para el posible cargo.

También me dice que no lo demoremos mucho, que en diciembre no suele estar lleno, pero que en el puente si.

La noche por habitación doble con desayuno es de 59,10 € menos el 10%, en caso de hacerlo, o sea, 53,19 €.

Sigo esperando a los despistadetes........ :twisted:  :wink:

Estoy actualizando en el primer post.

El_Banana

Hola Nina, en este momento lo tengo un poco dificil de confirmar, no se si ire con una amiga mi mujer y los niños a mojacar a pasar el puente, si es asi iremos el sabado a hacer la ruta y pasar el dia con vosotros, si no fuera de esta manera todabia estoy a la espera de que pueda colocar a los niños y entonces si iriamos el viernes, aunque me tubiera que vuscar hotel por otro lado, resumiendo que no cuentes con habitacion para nosotros de momento

SIR_LOSLEY

Hola Nina....menudo trabajo te estas currando... :wink:

Nada, decirte que yo no puedo asistir....me pensare lo de la operacion cocreta 8O  8O ,pero no puedo quedame...lo cual me hace envidiaros, pero bueno, no se conjuraron las condiciones para ello.Saludos :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nina

Cita de: "El_Banana"Hola Nina, en este momento lo tengo un poco dificil de confirmar, no se si ire con una amiga mi mujer y los niños a mojacar a pasar el puente, si es asi iremos el sabado a hacer la ruta y pasar el dia con vosotros, si no fuera de esta manera todabia estoy a la espera de que pueda colocar a los niños y entonces si iriamos el viernes, aunque me tubiera que vuscar hotel por otro lado, resumiendo que no cuentes con habitacion para nosotros de momento

Gracias Banana, intantar venir aunque sea un rato el sábado  :wink: , que esto es mu bonito.  :wink:

No te preocupes, si pudierais venir a ultima hora, ya os ayudaríamos a buscar hotel, o pensión o lo que fuera.

Saludos a Almu.

Nina

Cita de: "SIR_LOSLEY"Hola Nina....menudo trabajo te estas currando... :wink:

Nada, decirte que yo no puedo asistir....me pensare lo de la operacion cocreta 8O  8O ,pero no puedo quedame...lo cual me hace envidiaros, pero bueno, no se conjuraron las condiciones para ello.Saludos :wink:

Gracias por contestar, y siento que no puedas venir  :( , y la operación cocreta, ufffff, estas bastante lejos..... :?
No te preocupes, esperamos poder coincidir contigo en otra kdd, que en la aniversario aunque fuimos, no coincidimos mucho, es lo malo de las kdds tan grandes.
Ya sabes que si al final puedes, te digo lo mismo que al banana.  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nina"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Hola Nina....menudo trabajo te estas currando... :wink:

Gracias por contestar, y siento que no puedas venir  :( , y la operación cocreta, ufffff, estas bastante lejos..... :?
No te preocupes, esperamos poder coincidir contigo en otra kdd, que en la aniversario aunque fuimos, no coincidimos mucho, es lo malo de las kdds tan grandes.
Ya sabes que si al final puedes, te digo lo mismo que al banana.  :wink:

Tomo nota :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nina

Neba escribió:

Pues la kdd me seduce un montón, además hace un porrón de tiempo que no bajo a Andalucia y me apete. Me voy a meter en negociaciones con mi Jefa, que de ella depende que me dé el permiso o tenga algo pensado para esas fechas tan golosonas.

Sir si al final sale que sí podemos planificar una rutita para bajar a Estepona, via Talavera, Almadén y tal y tal  :wink: . Por la N-502 tan potita y tan frecuentada ella por los Andalusís en sus subidas a la zona centro.

Ya diré algo.

Neba, te puedes creer que no habia visto este post, si es que esta una fatal, jejeje.

Que nos gustaria mucho que pudieras venir, así que dile a Raquel que se venga ella también de mi parte.

Dale muchos recuerdos y un beso.

Nebari

Cita de: "Nina"Neba escribió:

Pues la kdd me seduce un montón, además hace un porrón de tiempo que no bajo a Andalucia y me apete. Me voy a meter en negociaciones con mi Jefa, que de ella depende que me dé el permiso o tenga algo pensado para esas fechas tan golosonas.

Sir si al final sale que sí podemos planificar una rutita para bajar a Estepona, via Talavera, Almadén y tal y tal  :wink: . Por la N-502 tan potita y tan frecuentada ella por los Andalusís en sus subidas a la zona centro.

Ya diré algo.

Neba, te puedes creer que no habia visto este post, si es que esta una fatal, jejeje.

Que nos gustaria mucho que pudieras venir, así que dile a Raquel que se venga ella también de mi parte.

Dale muchos recuerdos y un beso.

Hola guapetona y perdona que no te haya dicho nada todavía.

De momento sigo en tramites. Ya sabes que Raquel lo tiene crudo, crudo porque a pesar de ser puente eso es para los privilegiados. El sábado curra como todos los sábado asi que su participación esta muy comprometida además siendo puente ..... sus compis están como arpías revoloteando sobre el puentecico. Pero a ver si con un poco de suerte pudiera ser  :reza:  :reza:

Cómo me gustaría comerme unos espetos en Estepona .....  :papeo:  :papeo: con mis amigos sureños.

Le trasmito tus recuerdos y besotes. Otros para ti  :wink:

El_Banana

Gracias Nina ya te ire contando y haremos lo posible por acudir de una manera o de otra

Valvulillas

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nina"Eso Julian, que nos gustaría mucho que pudieras venir, inténtalo, que te esperamos con los brazos abiertos.

Solo hay brazos abiertos para Julian....? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:

Se vé que si :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nina

Cita de: "Nina"Eso Julian, que nos gustaría mucho que pudieras venir, inténtalo, que te esperamos con los brazos abiertos.

Ojuuuuuu!!!!!!!!!!

Perdoname :cry:  :(  Sir Losley, os esperamos con brazos abiertos a todos, lo de Julian es porque nuestra primera kdd fue en Valencia y le conocimos a él y muchos otros, y llevamos 3 años pidiendoles que vengan a Estepona.

Tendré mas cuaidado al hablar....  :twisted:  :wink:
:wink:  :wink:

Santiiiiiiii!!!!!! no me seas malo!!!!!

Como no das señales de vida, y estas mas perdio "quel barco larro" ( a ver si lo entendeis, jejejeje)........  :twisted:

.......... a ti también te esperamos con los brazos abiertos, hombre.  :wink:

juliancsanchez

sir losley te noto unpoco celosillo  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SIR_LOSLEY

Cita de: "juliancsanchez"

sir losley te noto unpoco celosillo  :lol:

Madiquita :wink: ....es que son abrazos de  los buenos

juliancsanchez

megustaria ir pero ellos saben el problema cual es y una salida rapida de esas de un dia pilla muy lejos ,aunque por esos abrazos sir losley  y si encima los dan estas dos vamos e
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Bueno, como va el tema?

Veo poca gente apuntada.

Animaros...........

Niko

Eso, eso. Apuntaros compañeros que este año se repite el show del año anterior en los pubs malagueños :risa1:  :violin:  :drink2: , pero sin cámaras. Solo podrán ser testigos los allí presentes :cuchicheo: .

:juass: Así que qué estáis esperando :risa7: .
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Cita de: "Niko"Eso, eso. Apuntaros compañeros que este año se repite el show del año anterior en los pubs malagueños :risa1:  :violin:  :drink2: , pero sin cámaras. Solo podrán ser testigos los allí presentes :cuchicheo: .

Si, Niko, si, este año promete y mucho, que esta vez son dos noches desenfrenadas en los pubs, jejeje.

Quien quiere esconder una camara oculta?????????

:twisted:  :twisted:  :twisted:

josedelpino

Cita de: "Niko"Eso, eso. Apuntaros compañeros que este año se repite el show del año anterior en los pubs malagueños :risa1:  :violin:  :drink2: , pero sin cámaras. Solo podrán ser testigos los allí presentes :cuchicheo: .

Si, Niko, si, este año promete y mucho, que esta vez son dos noches desenfrenadas en los pubs, jejeje.

Quien quiere esconder una camara oculta?????????

:twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa4:  :risa4: Sí Nina, tendremos que hacer algo de eso; ya que el año pasado hubieron ciertas escenas erótico-festivas-amorosas  que quedaron recogidas en una cámara y posteriormente fueron secuestradas para que no vieran la luz.
Si es que la profesión de reportero no está pagá, no está pagá...
Este año "no se escapan" ...!!!  :risa4:  :risa4:  :risa4: