Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

pepwinsky

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "juliancsanchez"
Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no es por nada pero como es habitual espero q haya molletes por doquier.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

También a mi me gustaria que hubiese molletes por tós laos... :wink:

Joerrrrrrr!!!!!!!! Ultimamente estoy de un despistado :evil:  :evil:  :evil: . Yo pensaba que a esto lo llamaban bollete, y ahora resulta que es mollete 8O  8O  8O  8O  8O  8O .  Lo que hace estar fuera de la circulación :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
con estas imagenes es duro decir que no se va a la kdada en estepona vaya foto  :lol:

Julian, te advierto que "ÉL" de la foto es el Pepwinsky en traje de baño y con la peluca que usa los fines de semana.
No te vaya a pillar descolocao... :D  :D

Pos como te pille a ti descoloao Jose, te vas a enterar, que soy mu vengativo..... :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"
Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no es por nada pero como es habitual espero q haya molletes por doquier.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

También a mi me gustaria que hubiese molletes por tós laos... :wink:

Joerrrrrrr!!!!!!!! Ultimamente estoy de un despistado :evil:  :evil:  :evil: . Yo pensaba que a esto lo llamaban bollete, y ahora resulta que es mollete 8O  8O  8O  8O  8O  8O .  Lo que hace estar fuera de la circulación :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
con estas imagenes es duro decir que no se va a la kdada en estepona vaya foto  :lol:

Julian, te advierto que "ÉL" de la foto es el Pepwinsky en traje de baño y con la peluca que usa los fines de semana.
No te vaya a pillar descolocao... :D  :D

Pos como te pille a ti descoloao Jose, te vas a enterar, que soy mu vengativo..... :twisted:

El filtro del curro me impide ver la foto, pero, además de esos molletes, me refería a otros....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

Cita de: Nebari
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Si el Sr Nebari se apunta hacemos una operacion "cocreta" desde Madrid, pasando por Burgos, rodenado Aragon y bajando por la costa en un periquete, para comer alli con vosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sir, se nota que ya has hecho un par de salidas con el Señor Nebari  :lol:  :lol:  :lol: , y ves con buenos ojos aquello de devorar kilometros sin enterarte de nada, con la única finalidad de terminar con el culo como un bebedero de patos.-

No si yo no lo veo con buenos ojos... 8O  8O es que el ni se entera... :roll: se sube en la moto y hasta que no tiene que para para echar gasolina no para de curvear... :twisted:  :twisted: claro que lo que no sabeis vosotros es que tiene una pelvis y piernas  de titanio que le pusieron en la guerra y de piernas para abajo no siente nada... :lol:  :lol:  :wink:
Que os estoy viendoooooooo  :evil:  :evil:

Yo lo que tengo de titanio es el tubo de escape, el de la moto quiero decir. Y enterarme sí que me entero pero me gusta la moto y doy largas zancadas. Además si vas a hacer un viaje largo si te paras para cada pedito ...... no llegas en la vida. Ahora, cada cual se plantea su forma de viajar como puede o quiere. Otros llevan la moto en el coche o van directamente en coche. Ya digo, cada cual viaja como puede o como quiere.

Pues la kdd me seduce un montón, además hace un porrón de tiempo que no bajo a Andalucia y me apete. Me voy a meter en negociaciones con mi Jefa, que de ella depende que me dé el permiso o tenga algo pensado para esas fechas tan golosonas.

Sir si al final sale que sí podemos planificar una rutita para bajar a Estepona, via Talavera, Almadén y tal y tal  :wink: . Por la N-502 tan potita y tan frecuentada ella por los Andalusís en sus subidas a la zona centro.

Ya diré algo.[/quote
MENUDNEBARI AQUI HAY KILOMETROS  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nina

Eso Julian, que nos gustaría mucho que pudieras venir, inténtalo, que te esperamos con los brazos abiertos.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nina"Eso Julian, que nos gustaría mucho que pudieras venir, inténtalo, que te esperamos con los brazos abiertos.

Solo hay brazos abiertos para Julian....? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

josedelpino

Pero qué agresiva eres ...!!!
:nono::nono: No pienses que me dejo sodomizar a las primeras de cambio ...  
Te lo vas a tener que currar ...    :burla2:

pepwinsky

:juass:  Procuraré no hacerte daño que a "currante" no hay quien me gane...

pepwinsky

Cita de: "jorgenmoto"jajjajjajajaja pepwinsky acuerdate de tus amigos Ceutissss que no se lo pueden perder :wink:
Que se traigan los camelos que a los niños en esas fechas (diciembre)
les gustan ver a los Reyes Magos jajjajajjjaja[/size]
Ya se lo he dicho a todos, por ahora con escasa respuesta, así que todo está en manos de Alá  8)

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"jajjajjajajaja pepwinsky acuerdate de tus amigos Ceutissss que no se lo pueden perder :wink:
Que se traigan los camelos que a los niños en esas fechas (diciembre)
les gustan ver a los Reyes Magos jajjajajjjaja[/size]
Ya se lo he dicho a todos, por ahora con escasa respuesta, así que todo está en manos de Alá  8)

Joer Pepe. Que buena foto te han echado. Sales hasta favorecido. Lo que hace llevar una chilaba de tan alto standing. Esa foto es....... ¿antes o despues de trabajar?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nina

Cita de: "Nina"Eso Julian, que nos gustaría mucho que pudieras venir, inténtalo, que te esperamos con los brazos abiertos.

Ojuuuuuu!!!!!!!!!!

Perdoname :cry:  :(  Sir Losley, os esperamos con brazos abiertos a todos, lo de Julian es porque nuestra primera kdd fue en Valencia y le conocimos a él y muchos otros, y llevamos 3 años pidiendoles que vengan a Estepona.

Tendré mas cuaidado al hablar....  :twisted:  :wink:
:wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nina"

Ojuuuuuu!!!!!!!!!!

Perdoname :cry:  :(  Sir Losley, os esperamos con brazos abiertos a todos, lo de Julian es porque nuestra primera kdd fue en Valencia y le conocimos a él y muchos otros, y llevamos 3 años pidiendoles que vengan a Estepona.

Tendré mas cuaidado al hablar....  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:

Es que uno es muy mimosito...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

josedelpino

:juass:  Procuraré no hacerte daño que a "currante" no hay quien me gane...
Pues ve entrenándote primero con esta.

Ya verás que divertido ... :risa7:  :risa7:  :risa7:.  MAXOTE ...!!!  

Niko

Pero que bestia eres Jose  :juass: A ver lo que le haces al chaval que luego tiene que compartir habitación conmigo como en Navacerrada  :risa7: que con sus ronquidos ya tengo bastante. No quiero además quejidos  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: EL_JAUVFR
Cita de: "jorgenmoto"

Joer Pepe. Que buena foto te han echado. Sales hasta favorecido. Lo que hace llevar una chilaba de tan alto standing. Esa foto es....... ¿antes o despues de trabajar?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pero es que no ves la mala cara que tengo, por supuesto después de trabajar... :wink:

pepwinsky

Cita de: "Niko"No quiero además quejidos  :juass:

Juel Niko, no decías eso el domingo en Navacerrada cuando te quedaste tan "solito"....  :wink:

Nina

HOTEL

Acabo de hablar con el Hotel, preguntando si tienen disponibilidad para el 8 y 9 de diciembre, y ahora mismo no tendrían problemas para unas 10 habitaciones, supongo que tendrán mas.

He preguntado por algún descuento por grupo y me dicen que tengo que hablarlo con la Gerente, que se aplica un 10 % de descuento, pero a un número como mínimo de habitaciones, cree que 10 como mínimo, pero claro, que tengo que hablarlo con la Gerente, que no está hoy.

También me ha dicho que para aplicar el descuento, tenemos que reservar en firme, o sea, ingresar en la cuenta bancaria que me den el 30 % de la estancia.

Así que ahora os toca confirmar a vosotros, para poder hablar con ella mañana o pasado, con un número de habitaciones real, y a sabiendas de que tendreis que ingresar el 30 % en estos días.

Espero vuestras respuestas.

Necesito que me confirmeis:

JaviSVQ y Aurora
Banana y Almu
Juanmivtec y Autoridad
Cobreti-Carmen (vosotros se que lo teneís mas complicado, así que cuando podaís me lo decís)

Graciasssssssss

Nina

No sé si llegaremos a las 10 habitaciones de mínimo, pero quizás hablándolo, acepten con menos.

Si alguien no quiere hacerlo por grupo, porque no quiera ingresar ahora el 30 % que lo diga, y que él haga la reserva mas adelante, si quiere, no se si al hacer la reserva individualmente también hay que ingresar el 30 %. VICTORRRR, TU YA RESERVASTE VARIAS VECES, TE OBLIGARON A INGRESAR ALGO?????

Los que quieran hacerlo por grupo, que me manden por privado su nombre y apellidos y los días que estarán, así yo hago la reserva, y os mandaré por privado el número de cuenta que me den, para que hagais vuestro ingreso.

Si no me dan opción de hacer el descuento porque no tenemos habitaciones suficientes, y ya no será necesario hace ahora el ingreso, os doy el telefono del Hotel y que cada cual haga su reserva. Vale???

Graciassssssss

josedelpino

Cita de: "Nina"No sé si llegaremos a las 10 habitaciones de mínimo, pero quizás hablándolo, acepten con menos.

Si alguien no quiere hacerlo por grupo, porque no quiera ingresar ahora el 30 % que lo diga, y que él haga la reserva mas adelante, si quiere, no se si al hacer la reserva individualmente también hay que ingresar el 30 %. VICTORRRR, TU YA RESERVASTE VARIAS VECES, TE OBLIGARON A INGRESAR ALGO?????

Los que quieran hacerlo por grupo, que me manden por privado su nombre y apellidos y los días que estarán, así yo hago la reserva, y os mandaré por privado el número de cuenta que me den, para que hagais vuestro ingreso.

Si no me dan opción de hacer el descuento porque no tenemos habitaciones suficientes, y ya no será necesario hace ahora el ingreso, os doy el telefono del Hotel y que cada cual haga su reserva. Vale???

Graciassssssss

Muchas gracias, Nina, por tus gestiones.
Ahora mismo te mando por privado los datos que pides.
:wink:

josedelpino

Cita de: "Niko"Pero que bestia eres Jose  :juass: A ver lo que le haces al chaval que luego tiene que compartir habitación conmigo como en Navacerrada  :risa7: que con sus ronquidos ya tengo bastante. No quiero además quejidos  :juass:

Si es que me está provocando, me está provocando ...  :angel:

Juanmivtec

Ok, mensaje recibido, os confirmo. Tengo guardia el sabado 9, con lo cual estare quizas el viernes pa dar una vueltecilla pero sin parienta (ella tiene curro de lunes a viernes) pero seguro si hace bueno que pasaremos el domingo 10 para veros a todos y rular por ahi juntitos, obviamente no reservo hotel. Gracias a nina por todas las molestias que se esta tomando. Saludos para todos. :wink: