Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"LA CUENTA ATRAS YA HA COMENZADO SOLO NOS QUEDAN HORAS

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Y MASSSSSSSS..........   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

QUE ME MEOOOOOOO TOAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
:juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Niko"Hola Alonso.

Cita de: "AlonsoVFR"Gracias Pepe.
Saluda a tu mujer.
Sigo  acordándome de las gambas. A ver si pronto podemos probarlas.
V´sss.

Hago mías sus palabras. ¿Esas gambas para cuando?

Las Gambas estan a una distancia de 200 km. de ESTEPONA, te quedas en mi casa y te llevo el viernes.

Aaaaagh! Esa información me llega tarde. Pero si coincide la IV Kdd Esteponera también en puente lo podemos hacer así. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

bueno espero que lo paseis de puta madre y bueno tener cuidado en la carretera que esta el tiempo un poco revuelto ala a divertirse  :lol:  :palmada:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: EL_JAUVFR
Cita de: "Nebari"
Cita de: "t_jorge"
Ok. En Campillos sobre las 14:00. cuando llegue al pueblo os doy un toque para saber por ande andais.

A ver, Maestro, que no me entero.
8O ¿tú no  habias quedado con xj_600 a la salida de Cordoba?

Segunda cuestión

¿no habiamos quedado en Antequera para hacer ruta hacia Campillos? Pues procuraremos estar sobre las 13:45 en el cruce de la carretera n-331 y la A-92 para hacer el ultimo trayecto juntos.

Saludos.

Como no decíais nada ....... entonces a las 13:45 en el cruce de la N-331 con la A-92. Allí estaremos Ekis, creo que Peu y yo  :wink:

Y en comitiva hacia Campillos  :wink:

A ver si el buen tiempo nos acompaña  :frio:

:adios1:

Valvulillas

:twisted: WENO COMPIS MAÑANA NOS VEMOS!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: Nebari
Cita de: "EL_JAUVFR"
Ok. En Campillos sobre las 14:00. cuando llegue al pueblo os doy un toque para saber por ande andais.

Segunda cuestión

¿no habiamos quedado en Antequera para hacer ruta hacia Campillos? Pues procuraremos estar sobre las 13:45 en el cruce de la carretera n-331 y la A-92 para hacer el ultimo trayecto juntos.

Saludos.

Como no decíais nada ....... entonces a las 13:45 en el cruce de la N-331 con la A-92. Allí estaremos Ekis, creo que Peu y yo  :wink:

Pido humildes disculpas a vuecencia :wink:

Mañana nos vemos en el citado cruce.

Cuidadin con la carretera.

Saludos.

JAVI-SVQ

Para los que llegais el sabado por la mañana, os digo que esteis en estepona sobre las 10:00-10:30.

Eso está mu bien churrita, pero onde????? :lol:  :lol:  :lol:

Si veo q no puedes contestar te pego un toke cuando esté entrando........... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: EL_JAUVFR
Cita de: "EL_JAUVFR"

Segunda cuestión

Saludos.

Pido humildes disculpas a vuecencia :wink:

Mañana nos vemos en el citado cruce.

Cuidadin con la carretera.

Saludos.

No hay de qué grumetillo  :lol:  :lol:

Ojito, y por lo negro  :moto1:

:ok2:

jorgenmoto

Bueno, ya esta aqui la KDD Estepona 2006!!!!! :lol:  :lol: estoy un poco preocupado;el motivo es K-roline que esta resfriadita con un poco de fiebre y me preocupa un poco el tiempo que vamos a tener.Tambien la evolucion que tendra al cambiar de clima :lol:  :lol:  :lol: muy feliz porque nos vamos a encontrar con la Kreem Marbelliiii y con un pedazo de personas que merece la pena ante cualquier circunstancia!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol: SSIIIII SSIIIIII!!!! :lol:  :lol:  :lol: Ya animamado hasta la plenitud :lol:  :lol: Nos vemos Tomorrow :lol:  :lol:  :lol:
P.D. Miguel A. mañana el telefonito en las nalgas :risa3:
BUEN VIAJE PARA TODOS Y PRECAUCION!!!!!!!!!!

josedelpino

Buenos, otro que os dice que hasta mañana.
Cuidadín y no corred ...
Nos vemos ............... chavalot@ssssss.... :petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Buenos, otro que os dice que hasta mañana.
Cuidadín y no corred ...
Nos vemos ............... chavalot@ssssss.... :petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing:

Bueno, a los murcianicos que nos vemos a las 12, dios mediante, en la puerta de mi casa.
A los madrileños-cordobeses-jaeneros, nos vemos a las 14:00 en Antequera.
Y a t_jorge, que nos vemos a las 14:15 en Campillos.

Saludos y cuidado con la carretera.

Adios.

Cobreti

Cita de: "t_jorge"Neba de Cordoba vienes solo o tienes escolta???? esperemos que la escolta no sea colta jejeje.....

si eres capaz , que si lo eres, podemos quedar en el mismo Campillos que es muy facil llegar cogiendo la A382 desde antequeras .

Tengo la tarde libre si estais en Campillo a una hora determinado puede que me hacerque y me tome el cafe con vosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Pepe cuando estes a la entrada me echas el telefono y voy a recogerte porque victor seguro que no se acuerda del sitio, es el mismo hotel al que el ha venido dos vesce pero como siempre viene perjudicado no se entera jejejejej que malo que soy.

Touchée!  :oops:

Socio Mutua Motera nº 4.739

tirolino

Hola jorge y nina¡¡

Estamos pensando de acudir mi hermano y yo el sabado a la ruta y vernos en estepona para la salida, necesitaría que me dieras tu tfno. para concretar algunos detalles y confirmarte nuestra asistencia, un saludo.

EL_JAU

Cita de: "tirolino"Hola jorge y nina¡¡

Estamos pensando de acudir mi hermano y yo el sabado a la ruta y vernos en estepona para la salida, necesitaría que me dieras tu tfno. para concretar algunos detalles y confirmarte nuestra asistencia, un saludo.

Hola tirolino.

Vete al post de los moviles, que aparece el de jorge o el de nina.

Saludos.

JAVIERVFR750F1991

Bien Cobreti, ahora que leo tus palabras por intentar pasarte a tomar café, yo intentaré hacer lo mismo, incluso a ver si llego para comer........

Por cierto, finalmente comemos en Campillos en "La Perdiz" o en Antequera?????  Y a que hora ...????

Siento por estas preguntas atrasadas pero es porque quizás pueda llegar a la zona con mi mujer, eso si, enlatado, ya sabéis que la dama blanca sigue como el dueño, convaleciente.....

JAVIERVFR750F1991

Aunque me imagino que ya estaréis todo en ruta o de planning,...no pasa nada ya os daré un telefonazo por ahi......

Cuidaito y nos vemos...que ya tengo ganas....

V´ssssssss

JAVIERVFR750F1991

OK he leido un poco atrás y es en la misma venta de La Perdíz en Campillos a las 14:00, pues alli intentaremos estar ,  eso si, con la autoridad, jajaj

Fleetwood

Pos esta mañana he estado saludandoa XJ600, Nebari y JuanitoVFR y señora, a su paso por Córdoba camino de la kdd Esteponera ¡qué envidia! yo me contentaré con veros mañana en la comida. Espero estar a las 12'00 en Ronda para unirme a vosotros.

V'sssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Acabamos de llegar a casa después de comer con toda la trupe.

Todos están muy bien y me consta q se lo pasan de cine.

Nosotros sólo pudimos acercarnoes hoy, pero más vale algo q nada........... :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....