Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Niko

Al final cumplí mi pequeño gran deseo que es asistir a la Kdd Esteponera.
Gracias a Jorge y Nina por todo el tiempo e ilusión empleados.Y a todos los asistentes por hacer con su grata compañía una verdadera fiesta.

La vuelta fue bastante fresquita. En el Puerto de la Mora hacían 3ºC. Salimos por Caravaca de la Cruz (Murcia) para no pillar tráfico, pero por poco no pillamos un gripazo. En el termómetro se llegó a ver 0ºC.

Pronto nos veremos en otra. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Aqui van unas fotiquis!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "SANCTUS":cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ......
...

jopelinessss!!!!!!!

yo es que queria que fuera una sorpresilla tambien para ti...y mira...con eso de la costumbre que tenemos en España de hacer puentecillos....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .....

.....
..
...

pos weno, como esas son solo de probatinas, pos na....estamos haciendo las de Nebari, Rossa, NAff (modereitors), algunas de los del comando che, las de Lobo....etc...ya ire poniendolas.....

vvss....

No te esfuerces, que ya sabemos todos que eres un elemento claramente subversivo :juass::juass::bounce:, pues creo que difícilmente hay alguien en este club que profese tanto cariño y desinterés a los miembros del cluss y de tanta positividad y buen rollo a tuti plen. :bienn:

Gracias Sanctus.

Felicidades a los komandos que tuvisteis la suerte de reuniros en Estepona, porque con tales anfitriones Nina y Jorge, desde luego nada podía fallar. Os hemos mirado con envidia sana desde 1000 kmts.  :babba:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CENTURION

Felicidades a todos los que habeis podido asistir ,,, me alegra ver de nuevo a los coleguillas , aunque sea en foto,,,,,  un abrazo para todos,, desde la distancia,,, y espero que pronto nos podamos ver in person,, que ya va tocando,,,, jejeje

ABRAZOS Y BESOS

vsssssssssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nina

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios (nos estais poniendo tan coloraosssss), nosotros solo damos lo que hemos recibido y seguimos haciéndolo de todos vosotros, nos veamos en persona o a traves de nuestro club.
A ver si os vemos pronto a los que hace tiempo que no lo hacemos para darnos un abrazote.
Graciassssssss!!!!!!

SANCTUS

8O  8O  8O  8O  8O

cognoooo!!!!!!!...ya veo ya que sus lo pasastis muy muy aburridooooosssssssssss..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

ke penaaaaaaaa no haber podio asistirrrrrrr....... y ya van dossss añoss.....tendre que inventar algo para el año que viene y escaparme de mi reclusion de la pescaderiaaaaa........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

¿sus habeis dao cuenta que pedazo de guapisimas y guapiiiisimosss hay en el clusssss????????......madre miaaaaa.......como esta el patiooooo!!!!!!

vvsss

FERNVFR

Vaya una envidia que dais, espero no faltar a la proxima que estoy seguro que fuisteis unos grandes organizadores. nos vemos saludos.. :wink:

[move]

SANCTUS

:)  :) Fernnnnnnn...pide tu tarjeta, que esta en el monton del comando centro, junto con la de Banana creo....jejejejejjejejeje

:wink:  :wink:  :wink:  :wink: ..

(habra que montar otra KDD Steponera II bis para hacer el reparto....jijijsijsisjisjsijsisjis)

:wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Pues me uno a la envidia sana que el resto de los mortales padecemos tras ver las caritas de los y las asistentes y lo bien que debeis haberlo pasado. Enhorabuena a Nina y Jorge por la organizacion...y a los demas por el disfrute :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SANCTUS":)  :) Fernnnnnnn...pide tu tarjeta, que esta en el monton del comando centro, junto con la de Banana creo....jejejejejjejejeje

:wink:  :wink:  :wink:  :wink: ..

(habra que montar otra KDD Steponera II bis para hacer el reparto....jijijsijsisjisjsijsisjis)

:wink:  :wink:

ok sanctus muchas gracias :wink:  quien las tiene en concreto.

[move]

SANCTUS

:roll:  :roll:  :roll: ...

hola Fernnnn.....

ahora las tiene Nina.....jope, lo siento Nina.....menudo lio ahora........

lo bueno es que tiene casi todas del comando Sur, que era la mayor parte de asistentes, y como se pasaba Neba, pos inclui las del comando madrid y las de niko pal pimentonero.....pero al hacer puente la empresa.....pues...jope.......mi sorpresa se ha convertido en un inconveniente....

pos nada.....asi esta ahora el asunto.....

de todas formas son solo las probatinas.....no  las definitivas....jejejejejejej, pero aun asi, estan muy muy chulas, de verdad....jisjisjsijsisji

Nina

Cita de: "SANCTUS":roll:  :roll:  :roll: ...

hola Fernnnn.....

ahora las tiene Nina.....jope, lo siento Nina.....menudo lio ahora........

lo bueno es que tiene casi todas del comando Sur, que era la mayor parte de asistentes, y como se pasaba Neba, pos inclui las del comando madrid y las de niko pal pimentonero.....pero al hacer puente la empresa.....pues...jope.......mi sorpresa se ha convertido en un inconveniente....

pos nada.....asi esta ahora el asunto.....

de todas formas son solo las probatinas.....no  las definitivas....jejejejejejej, pero aun asi, estan muy muy chulas, de verdad....jisjisjsijsisji

Si que estan chulas de verdad.  :wink:
Las tengo yo, así que he puesto en uno de los post de la kdd, que me deis vuestra dirección, mandandome un privado y os las mando por correo certificado.
Cuando tenga las direcciónes las mando todas juntas, tengo las tarjetas de:

Cobreti (ya tengo la dirección)
Javisvq (ya tengo la dirección)
Niko
Pepwinsky
El_jau
T_jorge (me las voy a quedar yo, jejeje)
El banana
Fernvfr

Asi que ya sabeis, estais tardando yaaaaaaaaaa!!!! Que os van a gustar.  :wink:

Sanctus no te preocupes que no me supone ningún problema, al contrario, es un placer poder ayudarte en algo, que lo estas haciendo tu todo solito, y  muy bien, por cierto.

t_jorge

Oye donde estan esas fotos????? porque no os animais y las subis a la galeria???

El miercoles si tengo un hueco subire las mias que algunos os vais a ......
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"

¿sus habeis dao cuenta que pedazo de  guapiiiisimosss hay en el clusssss????????......madre miaaaaa.......como esta el patiooooo!!!!!!

vvsss

Me imagino que lo diras por este individuo, que compartio pista y baile erotico festivo contigo en Riopar :wink:  :burla2:  :burla2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Jorge, mis fotos seguramente las subiré el sábado. Si puedo antes lo haré. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

Cita de: "EL_JAUVFR"

¿sus habeis dao cuenta que pedazo de  guapiiiisimosss hay en el clusssss????????......madre miaaaaa.......como esta el patiooooo!!!!!!

vvsss

Me imagino que lo diras por este individuo, que compartio pista y baile erotico festivo contigo en Riopar :wink:  :burla2:  :burla2:

8O  8O  8O  8O  8O aaayyyyyyyyyyyyy

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si hubiera estado por alliiiiiii......

aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...no iba a ser su mano la que besara sus labioossssss....noooooo....

ayyyyyy que laasssstima......que laaaaaastimaaaaaa.....

que penitaa tengooo.......

pol cielto....que wen ambiente se respiraba....ayyyyy...mi parejita de baile......ayyyyy....

:cry:  :cry:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

josedelpino

Cita de: "t_jorge"Oye donde estan esas fotos????? porque no os animais y las subis a la galeria???

El miercoles si tengo un hueco subire las mias que algunos os vais a ......
Por orden expresa de Jor-g-t; subido-he unas instantáneas a la galeria de fotos, para general disfrute de las hordas uveferreras... :eh:

EL_JAU

vvsss

aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...no iba a ser su mano la que besara sus labioossssss....noooooo....

pol cielto....que wen ambiente se respiraba....ayyyyy...mi parejita de baile......ayyyyy....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Si es que la cabra siempre tira al monte........................Hacho  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

vvsss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Si es que la cabra siempre tira al monte........................Hacho  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pero que mala es la envidia!! y los celos.... ehhhh Miguel Angel  :twisted: total porque no le concedí ni un sólo baile  :x .
Se te echó mucho de menos en Estepona Sergio, que lo sepas... :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Juanitovfr

Por favor alguien me dice donde y como colgar las fotos de la kdd por que supongo que os gustaria verlas todas
P.D alguna puede parecer un poco comprometida heee
un saludo a tod@s soy la hos tia
Yo ya estuve en el lado oscuro