Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Nosotros sólo pudimos acercarnoes hoy, pero más vale algo q nada........... :wink:

V´sssssssssssssss

Pues eso, qué le vamos a hacer  :lloro: , ya vendrán otras ocasiones.

Eso sí, estuvimos poco rato pero lo pasamos que no veas. ¡Vaya curvitas de El Burgo a Yunquera!. Y del yantar  :papeo: ni hablamos, creo que deberíamos llmarnos clubantirégimen. es :pollo: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Ahí van ya un par de fotos.

Tras la subida a Ronda, reagrupándonos........

Y comiendo en Yunquera.
A Nebari se le van los ojos del filetón de JAU..........jajajajajajaja

Seguro q los compis ponen muuuuuuuuuuuuuuchas más......... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Pues ya estamos en casa, y que decir que un placer volver a pasar un buen rato con todos vosotros, gracias a Nina y a Jorge y a esperar la proxima.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

bueno pues nosotros ya estamos en casa espero que todos llegueis bien ,
el fin de semana a sido buenisimo valla gente asi da gusto .
Nina y Gorge de parte de Monica que os felicite por lo bien que lo habeis
organizado todo  SALUDOS
P.D ya quea menos pa la del año que viene
Yo ya estuve en el lado oscuro

pepwinsky

Bueno pues Carolina y yo ya estamos en casita, tuvimos que acortar la estancia en Estepona hoy, por aviso de temporal en el Estrecho, pero al final sin problemas hemos podido embarcar y llegar sólo un poquito zarandeados a casita, como siempre un placer ver a los colegas y a nuevos "elementos" que no conocía, como siempre una kdda estupenda nos lo hemos pasado genial, así que creo que no me voy a librar nunca más de Carolina  :cry:  para próximas kddas..... Así que para la próxima idnos apuntando  8)  Deseando estamos ver esas fotikis  :?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

!!Hola a todos!!!!!

Pues otro que ha llegado a casa sano y salvo, y con unos kilitos de mas por las estupendas viandas que nos prepararon Nina y Jorge. Felicitaciones a los organizadores.

Saludos y mañana mas.

Juanitovfr

Juanitovfr

Nebari

Un fin de semana redondo

Después de dejar a El_Jau y a Carmen en Montoro he enfilado con pena viaje pal norte.

Por la rectas de Los Yebenes me acordaba de lo que se dejaba atrás.....

Merece mucho la pena compartir unos momentillos con los amigos  :wink:

Muchas gracias a todos :ok2: y en especial a Jorge y a Nina  :palmada:  :palmada:

P.D.: Javi  :evil: Si yo le echaba ojillos El Jau le trinco pero bien ....... dejó solo lo "gordo", ni las patatita   8O  8O  8O

+P.D.: Muchas bendiciones a la subida a Ronda.

++P.D.: Y ..... unos tienes la fama y otros cardan la lana. Verdad Gorgo ........ Esos BT-20 están bien aprovechaos por los bordes ......  :moto1:  :moto1:

jorgenmoto

Otros que estan en casita :cry: se termino lo bueno!!!
Gracias Nina y Jorge por la KDD Estepona 2006 Todo un lujo :lol:  :lol: VIVA!!!!!!! nos lo hemos pasado increiblemente bien :lol:

Nina

Muchisimas gracias a todos por venir, y compartir vuestro tiempo con todos nosotros.
Nos alegra que todo saliera bien, y que os gustara la ruta, y la comida, jejeje, que de eso para variar no faltó,  :wink: .
Menosmal que el tiempo nos respetó al final, porque no hubiera sido igual con lluvia, aunque frio, habeis pasado, y tela.
Muchos besos y abrazos para todos.
Gracias de nuevo.  :wink:
Jorge y Nina.

Nina

AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Que cuando he entrado en la oficina, he visto un sobre que contenía la sorpresa de Sanctus (que varios me comentasteis), ............. lo recogio mi jefe el Jueves que vino a por unos papeles y llegó el mensajero, como pensó que era algo del trabajo, no me llamó, así que siento deciros que tengo algo para vosotros, pero que tardaré un poco en poder daros. Son las tarjetas (CHULISIMASSSSSSS) si alquien quiere darme su dirección por privado os las mando por correo, comando madrid, comando pimentonero, comando sur, y comando caballa.
SANCTUSSSSSSS!!!!!!!!!! GRACIASSSSSS, ERES UN CRACK!!!!!!!
Me da mucha rabia no haber podido recogerlas para la kdd, pero es que no sabia que me las mandabas y al final hicimos puente.  :(
Un besazo. Estas en todo Sergio.  :wink:

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ......
...

jopelinessss!!!!!!!

yo es que queria que fuera una sorpresilla tambien para ti...y mira...con eso de la costumbre que tenemos en España de hacer puentecillos....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .....

.....
..
...

pos weno, como esas son solo de probatinas, pos na....estamos haciendo las de Nebari, Rossa, NAff (modereitors), algunas de los del comando che, las de Lobo....etc...ya ire poniendolas.....

vvss....

Valvulillas

Weno pues yo llegué a casa sano y salvo y con el traje lleno de  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: de la sensación que me ha dejado la kdda.
Gracias de todo corazón a Jorge y a Nina por su hospitalidad y por sus NAPOLITANAS :lleno:  :lleno:  que hicieron wen trabajo  :risa6: .
UNa pasada la compañía ese TURBONEBARI en la subida a Ronda, que weno ir detrás tuyo aprendiedo de la sabiduría motorística que tienes. Gracias.
De la compañía de todos, de ese reencuentro con mi gente, con esas risas que echaba tanto de menos, con esos pinzamientos mentales de Jorgenmoto  :burla2:  :juass: , que bien me lo pasé a tu lado compi :ok1: , de ese café racer con Alonso, POR CIERTO ALONSO!!!!!! :

- Las llaves de la discoteca las tengo en mi casa :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

De ese ruteo y curveo que tanto me gusta ver in situ cómo se tumban esas VS pa que luego digan que no valen para nada :oops: .

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ, EN EL CLUB DE LA AMISTAD.

UN 10 PARA LOS ORGANIZADORES!!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Sabeis que tengo que ser escueto asi que

MUCHAS GRACIAS A TODOS
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Cita de: "t_jorge"Sabeis que tengo que ser escueto asi que

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Gracias a ti y a Nina, por favor, faltaría que nos dieras encima tú las gracias después del trabajo que cuesta organizarlo todo tan requetebien.

Un abrazo a los dos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Cita de: "t_jorge"Sabeis que tengo que ser escueto asi que

MUCHAS GRACIAS A TODOS

8O  8O

Mensaje telegtáfico ande los haya Gorgo, ta faltao el ......

Stop

Pues yo vengo encantao del "contacto", del cuerpo a cuerpo, de los brindis al sol, del bis a bis, , de las curvitas rondeñas, del pescaito, de la K-1200  8O, de ZZR-1100  :mrgreen: , del color azul, y del plata, de la ratonería de Shadow, de los Ballatines con cola, de la amistad antigua y de la moderna. Del cariño steponero. De los futuros túneles agricanos. De la pareja de la G.C. que mandao vidilla este finde. De los peces carnívoros de Palma del Río. De las historias del Puerto de La Mora. De llaves confundidas. De la VFR HRC. En fin .... de clús.  :P

No estaría mal en vez de Pingüinos unos ....... "Peces Voladores Steponeros"!!!!!!  :wall: Hará más calorcillo y lo mismo ya hay sardinillas :whistle:

:ok2:

josedelpino

Yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeepaaaaa, que la representación murciana también llegó a su destino, sana y salva, fresca y repretá.

La Kdda. Esteponera se ha convertido en un clásico indiscutible; tanto por la organización - un 11 para Nina y Jor.g.t - como por quienes asisten; por los itinerarios recorridos - sublime la serranía bandolera de Ronda - los ricos manjares, el pescaíto, los solomillos y los pelotazos on the rock.

Todo un placer volver a encontrarnos con los de siempre y conocer a los que llegan.

Por todo aquello, Muchas Gracias pareja. Un abrazo muy fuerte a Nina y un beso in de morrow para Jorge-T :cagada: .... Hasta pronto .... la próxima será en ....   :wink:

jorgenmoto

Que bonita es Malaga,Estepona y Ronda. :lol:  :lol:  :lol: Ronda con su frio y sus rabos de toros y sus cumbres nevadas,que booonniiiittttoooo :risa2:  Hoy no ha exsistido para mi ,el lunes ha sido un recuerdo constante del fin de semana tan bueno que hemos pasado.No me gustaria nombrar a nadie porque la verdad es que todos hemos estado geniales :wink: eeehhhhh y aqui hay sangre de la buena ,de compañerismo y grandes personas,bueennoooo donde voy? que se me sube la adrenalina :lol:  :lol:  :lol: y tanto compañerismo me emociona

Por cierto,quien ha apagado la luz???????

Bueno, esto me deja sin palabras hay que vivirlo!!!!!   :lol:  :lol:  :lol: Gracias Gracias !!!!!! Nina y George sois "divinos de la muerte" :lol:  :lol:  :lol:
Pero y mi George me lo han cambiado!!!!!!!!!

Animo a todos los que no han asistido este año a que el proximo año no se lo pierdan

pico34

Bueno pues yo tambien quiero dar mi enhorabuena y las gracias a Jorge y Nina por la organizacion de la Kdd. Como recien incorporado al grupo os dire que tanto Lucia como yo nos hemos llevado una grata sorpresa con la gente del grupo. Desafortunadamente solo pude acompañaros el sabado pero me lo pase de fabula. Vaya curvitas nos pegamos entre ronda y coin. Quien dice que la gente de las vfr no andan? una  vez mas, enhorabuena y saludos al resto desde BENALMADENA