Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

rafita

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "rafita"Y como se llama el sitio de la tortilla que está enfrente de la mezquita, en la misma acera que el hotel el conquistador?, casa ........?

Jodo Rafita, pues sí que controlas el tema. Casa Santos, la mejor tortilla de Córdoba según el dueño, supongo que has visto los recortes de periódico que tiene puesto el tío, jajajaja.

Pues no recuerdo los recortes de periódico pero si que me he comido una tapa de tortilla en casa Santos y está cojonuda, aunque las berenjenas con miel de caña de casa Pepe ........... sin comentarios
menos es más

TomyNadal

Rasa, evidentemente llego tarde; he llamado al Hostal Malaga; he hablado con Dª. Josefa Caña; "ocupado todo"; me ha remitido a otro Hostal de su amiga Paquita.Hostal Arcotur. "ocupado todo".

Sólo me queda la alternativa de los hoteles de 5 estrellas, que son los que siempre tienen habitaciones libres.

Buscaré en internete y que Dios me asista.

Saludiños, paisaniños, jeje 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rafita

Cita de: "TomyNadal"Rasa, evidentemente llego tarde; he llamado al Hostal Malaga; he hablado con Dª. Josefa Caña; "ocupado todo"; me ha remitido a otro Hostal de su amiga Paquita.Hostal Arcotur. "ocupado todo".

Sólo me queda la alternativa de los hoteles de 5 estrellas, que son los que siempre tienen habitaciones libres.

Buscaré en internete y que Dios me asista.

Saludiños, paisaniños, jeje 8O  8O  8O  8O

Si no encuentras recuerda que Sevilla es una buena opción aunque he estado mirando precios y las habitaciones andan por los 100 € para esos días.
menos es más

TomyNadal

Rafita, yo estáría dispuesto a pagar más, incluso un 5 estrellas, en la zona, pero creo que estará todo reservadísimo.

No obstante, voy a probar con Sevilla.

Ya os diré........

Me parece que he llegado un poco tarde al tema.

Saludiños,
Vive y deja vivir.

rasa

Cita de: "Valvulillas"HOla, ya he conseguido hotel, se llama el ancla, le quedan habitaciones en la pensión y un apartamento para dos personas. Su num es 956321297, está en el centro de jerez.

tomy prueba aqui

y si no paginas amarillas

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyNadal

Bien, probaré en ese número de Jerez; aunque dadas las fechas y la proximidad al circuito; intuyo que lo voy  a tener complicado.

No obstante, saludiños a todos y gracias muchas.
Vive y deja vivir.

wookie

Yo voy a Chipiona e igual donde nos alojamos sobra sitio....

TomyNadal

Pues Woky, si puedes me das el teléfono de donde os alojais.

El caso es que me interesa un Hotel, cerca de donde hubiere alguien del Club VFR, si no es así; lo más probable es que me pierda.

Saludiños, y gracias anticipadas,
Vive y deja vivir.

TomyNadal

Wookie, quiero decir que lo más probable es que me entre tantos miles de motos.

Saludiños, a todos, 8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

Voyager

Cita de: "TomyNadal"Bien, probaré en ese número de Jerez; aunque dadas las fechas y la proximidad al circuito; intuyo que lo voy  a tener complicado.

No obstante, saludiños a todos y gracias muchas.

Buenas, hoy es mi primer dia, estaba xaki fisgando y he visto el tema del alojamiento, os puede dejar un telefono a ver si tenéis suerte es de Chipiona, seguramente no tendrán sitio pero le podéis preguntar a la Sra por otras casas, ella me comento en una ocasión q saben de mas.

Sra. Consuelo
956370419
El telefono es de un estanco q tiene la sra. así q llamar en horario de trabajo estanquero.

V's y suerte

Voyager

Buenasssss!!!

Hay quedada de VFR's en Jerez?

:Vvvvvvv: :Alien:

TomyNadal

ok, VOYAGER, muchas gracias yseguiré probando.

saludiños a to er mundo...... 8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

JAVI-SVQ

Sólo para tenerlo localizado.............. :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Venga,todo disfrute????¿??? que tambien hay que comeeerrr!!!!!!!  

Los de la tierra!!!!  un lugar para quedar a comer(almuerzo) el sabado
Pd. Valdelagrana por cierto no esta mal :wink: ambiente motero,paseo maritimo muy bonito y mucho SOOOOLLLLL!!!! eeeejjjjajajajajajjaja

juliancsanchez

yo me bajo el jueves tarde no se si llegare a chipiona o me quedare por algun punto de la penonsula de camino a chipiona pero que bejo fijo el jueves eso si  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Y, una pregunta, por saberlo. El sabado tarde-nochepor donde andareis?, que del comando buti bajamos algunos, lo que pasa es que en Jerez montar un encuentro es como poco, dificilillo

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"Y, una pregunta, por saberlo. El sabado tarde-nochepor donde andareis?, que del comando buti bajamos algunos, lo que pasa es que en Jerez montar un encuentro es como poco, dificilillo

El sábado Aurora y yo andaremos por Costa Ballena, q un cuñado mio tiene apartamento allí y hay q aprovecharlo......... :lol:  :lol:  :lol:

Si se dice de encontrarnos, se hace, aunque por las noches no me gusta andar con la moto q hay mucho pasado a esas horas......... :wink:

V´ssssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"yo me bajo el jueves tarde no se si llegare a chipiona o me quedare por algun punto de la penonsula de camino a chipiona pero que bejo fijo el jueves eso si  :lol:

Pues ya sabes colega, si tu camino te lleva hasta Sevilla,...........serás bien recibido para fonda y garaje....... :wink:  :wink:

V´ssssss

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Cobreti

Como ya he dicho el sábado por la mañana andaré fresco, jajaja y por las inmediaciones del circuito, por lo menos hasta el medio día después puede que ya no este en condiciones de oír el móvil.

PD. Alguno de vosotros hace la bajada por la carretera Campillos Jerez el sabadote nos vemos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).