Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

K

Cita de: "rasa"
Dice que nos esperara sobre las 14,30 en la cepsa que hay antes del desvio a cordoba donde montan los de motociclismo

v´sssssssssssssss

Nosotros para comer no creo q lleguemos, es posible q para los cafés, pero estaría bien saber donde, pensad q yo esa zona en mi vida la pisé, osea q un  "carretera km x " o calle tal con cual me iria mejor, se lo digo al JuanJuan y q nos lleve...

saluttes!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Fleetwood

Cita de: "K"
Dice que nos esperara sobre las 14,30 en la cepsa que hay antes del desvio a cordoba donde montan los de motociclismo

v´sssssssssssssss

Nosotros para comer no creo q lleguemos, es posible q para los cafés, pero estaría bien saber donde, pensad q yo esa zona en mi vida la pisé, osea q un  "carretera km x " o calle tal con cual me iria mejor, se lo digo al JuanJuan y q nos lleve...

saluttes!

K, la zona es muy fácil de encontrar porque hay un centro comercial que se llama Zoco Córdoba. Desde la autovía, tenéis que saliros por la que hace la número 4, cruzar el río Guadalquivir por el Puente de Andalucía (es todo recto, no hay pérdida) y en cuanto llegues a una rotonda girar a la derecha. Después en el segundo semáforo giráis a la izquierda y luego en la primera rotondo que encuentres giras a la derecha, sigues recto y ya lo ves a tu izquierda pasado el primer semáforo que encuentres.

Más fácil, me llamas al 678945882 en la salida 4ª de la autovía y voy a recogeros.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

veo que algunos vais a chipiona ,y a Baldelagrana va alguien del club?
es que eso de coger la moto por la noche no me gusta ,por cierto los que pareis en Cordoba decir a que hora saleis despues,lo mismo hacemos el tramo hasta Jerez juntos  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

rafita

Cita de: "Juanitovfr"veo que algunos vais a chipiona ,y a Baldelagrana va alguien del club?
es que eso de coger la moto por la noche no me gusta ,por cierto los que pareis en Cordoba decir a que hora saleis despues,lo mismo hacemos el tramo hasta Jerez juntos  :wink:

Saldremos cuando se nos pase el efecto de las cervecitas acumuladas en la comida  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :juass:  :juass:  :juass:
menos es más

rasa

En nuestro caso, la idea es comer , charlar un rato y a jerez para llegar alrededor de las 18 mas o menos

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cobreti

Bueno veo que la mayoría  vais a bajar por la A-4 y pasareis por Córdoba, para los que decidáis bajar por la A-92, si tenéis algún problema o queréis tomaros un café o algo similar podéis darme un toque mi teléfono esta en la lista.

PD: A-92 es la autovia que viene desde Murcia, desde que entréis en provincia de Sevilla os puedo echar un cable.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

v´sssssssssssssss

saluttes!

Que me entere yo, de que dia se habla, del viernes o del sábado. Lo digo porque K y el menda salimos a las 3 del viernes, o sea que si es el viernes no llegamos a los cafés, por poco, pero no llegamos... :twisted:

:)

rasa

Cita de: "ferranzz"

v´sssssssssssssss

saluttes!

Que me entere yo, de que dia se habla, del viernes o del sábado. Lo digo porque K y el menda salimos a las 3 del viernes, o sea que si es el viernes no llegamos a los cafés, por poco, pero no llegamos... :twisted:

del viernes 23
si salis a las 3 de la mañana llegais de sobra antes quew nosotros

v´ssssssssssss :wink:

nosotros hemos quedado a las 8,30 en la carreta, la gasolinera de la a-3 en la salida del circuito

polvfr

Me apunten pero ya.

Cinco de Cuenca se apuntan a comer en Córdoba con Víctor y to la tropa.

Rasa, desde Despeñaperros podríamos hacer ruta juntos, es que en Manzanares va a ser mas complicado quedar. Luego miro un restaurante donde almorzamos el año pasado y lo intento poner por aquí.

V'ssssssssssss

rasa

Cita de: "polvfr"Me apunten pero ya.

Cinco de Cuenca se apuntan a comer en Córdoba con Víctor y to la tropa.

Rasa, desde Despeñaperros podríamos hacer ruta juntos, es que en Manzanares va a ser mas complicado quedar. Luego miro un restaurante donde almorzamos el año pasado y lo intento poner por aquí.

V'ssssssssssss

ok tu diras calculamos las 12,30 aprox en despeñaperros

Llevamos idea de ir almorzados de casa y perder lo justo en repostajes

v´ssssssssssssss :wink:

bubuVFR

:o Joder o yo no me entero de na :peta4:  o esto mas bien no esta organizao, a ver si alfinal no nos vamos a ver ninguno? mas bien lo digo por mi, pero como se lo que suele pasar en estos casos... y para mas inrri es el primer año que voy a Jerez en moto, pues mas me preocupa. Pissss! todavia no se cunatos vais a Jerez o si esta planeada alguna comidita en grupo para el sabadito o yo que se.
Un poquito de organisasion por favo!porque si unos vais paca y otros paya pos alfinal no nus vemos no :drink8: ?
Un saludo.
Sevilla

cmtm_mrt

Me dais envidia,malas personas,snif snif,yo me llevao 2 años bajando el sabado por la tarde desde Utrera para ver el ambiente, pero este año con la gorda po va ser que no, porque precisamente la tarde de antes le van a pegar un baño craneal(que con 7 meses y medio ya es hora,por otra parte).
Habrá que conformarse con irse a la puerta de la Iglesia del Palmar de Troya como el año pasado a ver pasar al personal que viene euforico a la par que reventao del tute,pero merece la pena; aunque claro, no es igual estar alli, esto es conformarse con las migajas de la mesa,mier............da.
En fin, pal año proximo será(eseperamos) que iremos con el tito frank y nos daremos un garbeito por Jerez,a si la marikita también disfrutará mas del ambiente.
Pasadlo bien y disfrutar por los que este año nos quedamos sin ir(que somos unos pocos).

Muchas V's desde un rincón de la campiña sevillana.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

La verdad q de momento lo q está planteado es la comidita de la gente q viene de por arriba para el Viernes en Córdoba.

Nosotros salimos el Viernes sobre esa hora de Sevilla hacia Costa Ballena.

El sábado podríamos quedar a comer en algún sitio, q puede ser la única ocasión de reunir a alguien.

El sitio en ¿Sanlúcar? donde el año pasado nos reunimos unos pocos con Sola_VFR no estuvo mal.Podría ser una posibilidad.........

Y si no cualquier otro.  :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Chicos, malas noticias (para mí, sobre todo).

El viernes 23 tengo que estar en Sevilla por temas de trabajo. Me han puesto una reunión el viernes por la tarde haciéndola coincidir con un congreso en el Hotel Hesperia. No os cuento todo esto para que sepáis de mi vida profesional, sino para que veáis que no me estoy escaqueando de organizar el tema, podéis ver mi nombre, Víctor Pavón Vázquez, en la lista de participantes por Andalucía (casi al final): http://www.mec.es/programas-europeos/jsp/plantilla.jsp?id=pelsec07part

La madre que los parió, aaaaarrrggggghhhhhh.

No obstante, seguiré buscando un sitio para que podáis comer todos juntos, porque la primera opción, "Casa Pepe de la Judería", es demasiado pequeño para tenta gente (18 he contado yo). Ya os digo algo.

Edu-svq

Victor desde luego que vas apañao, :quemado:   que uno esta pa otros asuntos  :moto1:  asi que llama y di que lo pongan otro dia :reza:  que si no te vas a enfadar y cuadn oel victor se enfada  :twisted:  es de armas tomar,bueno lo siento por ti tio,vssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

rasa

Pues debido al cambio de ideas, nos podriamos bajar por baena y molestar al señor webmaster xj600 y comer alli y nos bajamos por la ruta del toro a jerez

como lo veis

v´sssssssssssss :wink:

si no es mucha molestia :roll:

rafita

tranquilo fleetwood, nosotros nos bajamos a sevilla directamente y si quieres comemos allí, e incluso se puede apuntar javi
menos es más

xj600

por mi parte no hay problema, si bajais por baena direccion ruta del toro os organizo la comida, tened en cuenta que luego hay 2 horas y media hasta jerez.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Cita de: "rasa"Pues debido al cambio de ideas

:?: perdona, chavalote, no ha habido ningún cambio de ideas, me he visto obligado a cambiar de planes, que es muy diferente. Si tienes que decir algo, dilo claramente.

Fleetwood

Cita de: "rafita"tranquilo fleetwood, nosotros nos bajamos a sevilla directamente y si quieres comemos allí, e incluso se puede apuntar javi

Gracias, Rafita. Tengo dos horas libres para comer, entre las 14'00 y las 16'00, si estais en Sevilla a esas horar dadme un toque (678945882) y por lo menos voy a saludaros. Lo que no puedo ayudar mucho es con los sitios para comer porque no tengo mucha idea.