Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

rasa

En mi caso llegare el Viernes a media tarde y la idea era comer en cordoba si algun andalusi nos enseña buenos lugares, ya se comento y falta la organizacion

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SolaVFR

Tan solo deciros que podeis contar conmigo para  lo que necesiteis  y por supuesto  que este de mi mano por la zona, yo de jerez como que paso, solo voy a ver la carrera, el ambiente me gusta mas el del puerto de santa maria y respecto a comer prefiero sanlucar ya que me conozco los abujeros y ya saveis que en estas fechas las clavadas son buenas, asi que ya sabeis .-
un saludo

Fleetwood

Cita de: "rasa"En mi caso llegare el Viernes a media tarde y la idea era comer en cordoba si algun andalusi nos enseña buenos lugares, ya se comento y falta la organizacion

Bueno, la organización creo que estaba sólo pendiente de que confirmárais cuánta gente va a quedarse a comer y la hora aproximada, jejeje. Quedamos más o menos con Rafita en comer de tapas en Casa Pepe de la Judería, pero si queréis cambio de planes no tenéis más que decirlo. Ese sitio está bien porque podeis aparcar enfrente de mi trabajo, a 20 segundos andando de allí, además podrías dejar las cosas (cascos, bolsas,etc.) a buen recaudo en mi orfisina :lol: .

Saludeishons.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rasa

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "rasa"En mi caso llegare el Viernes a media tarde y la idea era comer en cordoba si algun andalusi nos enseña buenos lugares, ya se comento y falta la organizacion

Bueno, la organización creo que estaba sólo pendiente de que confirmárais cuánta gente va a quedarse a comer y la hora aproximada, jejeje. Quedamos más o menos con Rafita en comer de tapas en Casa Pepe de la Judería, pero si queréis cambio de planes no tenéis más que decirlo. Ese sitio está bien porque podeis aparcar enfrente de mi trabajo, a 20 segundos andando de allí, además podrías dejar las cosas (cascos, bolsas,etc.) a buen recaudo en mi orfisina :lol: .

Saludeishons.

ok pues a ver si habla rafita y nosotros seremos 6 alrededor de las 14 o 14,30 en cordoba

v´ssssssssssssss :wink:

rafita

Hablo, hablo. Desde Toledo saldremos togopu y yo hacia Ciudad Real y luego N 420 hasta Montoro. Como era complicado quedar para bajar juntos se planteó lo de comer en Córdoba y por supuesto nosotros es la intención que tenemos, tomarnos unas tapitas con fleetwood y los que se apunten. Así que de momento nostros somos 2, si se apunta alguien mas os lo voy diciendo. A mi las 2, 2:30 me parece bien
menos es más

Voyager

:(  Yo no llegaré a tiempo.
Pasamos x Córdoba + tarde. Aunque este año queremos salir + pronto de Barcelona, a ver si lo conseguimos (salir pronto) y si pasamos a una hora razonable por Córdoba 8O  8O

Bueno, y sino puede ser ...,  pues a ver si nos tomamos alguna cervezita x Chipiona(alguien duerme x Chipiona?) y sino en el Puerto.

A10 & :uvves:

rasa

Cita de: "rafita"Hablo, hablo. Desde Toledo saldremos togopu y yo hacia Ciudad Real y luego N 420 hasta Montoro. Como era complicado quedar para bajar juntos se planteó lo de comer en Córdoba y por supuesto nosotros es la intención que tenemos, tomarnos unas tapitas con fleetwood y los que se apunten. Así que de momento nostros somos 2, si se apunta alguien mas os lo voy diciendo. A mi las 2, 2:30 me parece bien

ok o quedamos por manzanares antes lo que vossotros veais, sobre las 12,30 o por ahi

v´ssssssssssssssss :wink:

Fleetwood

¡Perfecto!

Por ahora somos 9. Lo que haré será esperaros a la entrada de Córdoba para que no os mareéis mucho, vosotros me decís ¿14'00 o 14'30? Os estaré esperando en una gasolinera CEPSA a un par de kms. antes de entrar en Córdoba en la que siempre ponen un oasis de estos ¿os parece?

Voyager, una pena que no puedas apuntarte, pero a lo mejor sí a los cafés ¿no? Yo me iré el sábado a Chipiona con unos amigos, aquí tienes mi móvil por si te apetece que nos veamos: 678945882, si es que no nos hemos visto antes en Córdoba.

Fleetwood

Cita de: "rasa"
Cita de: "rafita"Hablo, hablo. Desde Toledo saldremos togopu y yo hacia Ciudad Real y luego N 420 hasta Montoro. Como era complicado quedar para bajar juntos se planteó lo de comer en Córdoba y por supuesto nosotros es la intención que tenemos, tomarnos unas tapitas con fleetwood y los que se apunten. Así que de momento nostros somos 2, si se apunta alguien mas os lo voy diciendo. A mi las 2, 2:30 me parece bien

ok o quedamos por manzanares antes lo que vossotros veais, sobre las 12,30 o por ahi

Rasa, ellos no pasan por Manzanares, bajan por la nacional desde Toledo por Ciudad Real y Puertollano hasta coger la autovía en Montoro. Si vosotros os incorporáis a autovía en Manzanares confluiréis en Montoro entonces.

Voyager

Cita de: "Fleetwood"¡Perfecto!

Por ahora somos 9. Lo que haré será esperaros a la entrada de Córdoba para que no os mareéis mucho, vosotros me decís ¿14'00 o 14'30? Os estaré esperando en una gasolinera CEPSA a un par de kms. antes de entrar en Córdoba en la que siempre ponen un oasis de estos ¿os parece?

Voyager, una pena que no puedas apuntarte, pero a lo mejor sí a los cafés ¿no? Yo me iré el sábado a Chipiona con unos amigos, aquí tienes mi móvil por si te apetece que nos veamos: 678945882, si es que no nos hemos visto antes en Córdoba.

Gracias Fleetwood :D  :D
Ya te digo q este año intentaremos salir antes, pero normalmente nos da la hora de comer x Manzanares, si consigo hacer madrugar a la tropa ya te llamo.

No se si nos veremos x Chipiona, normalmente el sábado x la tarde cuando salimos de los entrenos nos gusta rular x las carreteras de la zona y llegamos tarde a Chipiona, pero no descarto nada. Lo que mola de ir sin mujeres es que es una anarquia total y absoluta !!!!! :lol:

A10 & :uvves:

rasa

Cita de: "rasa"

Rasa, ellos no pasan por Manzanares, bajan por la nacional desde Toledo por Ciudad Real y Puertollano hasta coger la autovía en Montoro. Si vosotros os incorporáis a autovía en Manzanares confluiréis en Montoro entonces.

ok ya andaremos en contacto que queda una semana todavia

rafita

Lo que te ha dicho fleetwood, si vosotros llegais a Manzanares podeis ir por la autovía hasta Córdoba o desviaros hasta Ciudad Real para uniros a nosotros con los consiguientes kilómetros de mas, es una opción que tendreis que decidir. Luego hago el cálculo de los kilómetros de mas por si os apetece. A mi es que se me ha empezado a cuadrar un poco el neu trasero de tanta ciudad y autovía y voy a ver si lo redondeo un poco,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

xj600

Victor si la cosa se tercia os acompaño al cafe asi que no busques un sitio mu escondio, y os acompaño.

El sabado si puedo bajare a Jerez, a ver el cashondeo, comere por alli y vuelta a casa.

Victor, el sabado bajas en moto o en coche?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

K

Hola familia!!

Nosotros llegaremos a jerez a eso del sabado mediodia,,

donde vais a estar , a ver si podemos pasarnos ni que sea para el café??

un saludo!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Fleetwood

Cita de: "xj600"Victor si la cosa se tercia os acompaño al cafe asi que no busques un sitio mu escondio, y os acompaño.

El sabado si puedo bajare a Jerez, a ver el cashondeo, comere por alli y vuelta a casa.

Victor, el sabado bajas en moto o en coche?

Wenas Antonio Jesús, nos iremos a tomar café a la zona del Zoco, hay amplitud para aparcar y sitios agradables, además se sale fácil luego a la autovía.

El sábado bajaré a Jerez en moto, casi no me lo puedo creer, me dieron el alta el viernes pasado aunque todavía tengo que seguir con las curas unas dos o tres semansa más, he tenido mucha suerte con la recuperación :lol:

wookie

Yo bajo el viernes aun no se horarios pero direccion chipiona 8)

rasa

Cita de: "wookie"Yo bajo el viernes aun no se horarios pero direccion chipiona 8)

Salimos a las 9.00 desde la carreta, si te interesa nos vemos

Cobreti

El sábado bajaré a Jerez en moto, casi no me lo puedo creer, me dieron el alta el viernes pasado aunque todavía tengo que seguir con las curas unas dos o tres semansa más, he tenido mucha suerte con la recuperación :lol:

Bueno malikita te apuntas a bajar con nosotros hasta Jerez, o estas todavia muy tierno, jajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

K

Wenas Antonio Jesús, nos iremos a tomar café a la zona del Zoco, hay amplitud para aparcar y sitios agradables, además se sale fácil luego a la autovía.

Estaría bien tener un poco más de datos para los foráneos...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rasa

Cita de: "K"

Estaría bien tener un poco más de datos para los foráneos...

Dice que nos esperara sobre las 14,30 en la cepsa que hay antes del desvio a cordoba donde montan los de motociclismo

v´sssssssssssssss