Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

rafita

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "rafita"tranquilo fleetwood, nosotros nos bajamos a sevilla directamente y si quieres comemos allí, e incluso se puede apuntar javi

Gracias, Rafita. Tengo dos horas libres para comer, entre las 14'00 y las 16'00, si estais en Sevilla a esas horar dadme un toque (678945882) y por lo menos voy a saludaros. Lo que no puedo ayudar mucho es con los sitios para comer porque no tengo mucha idea.

De los sitios me encargo yo no te preocupes, intentaremos llegar para comer. Si tu vas a estar en el Hesperia tenemos la Buhaira al lado y hay varios sitios majos para comer
menos es más

xj600

Y el sabado que? alguien propone un sitio para comer?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

rafita

Cita de: "xj600"Y el sabado que? alguien propone un sitio para comer?

Yo estoy con Javi en comer en Sanlucar. En la plaza del cabildo hay un sitio que a mi me encantó Casa Balbino creo, pero vamos casi todo allí está genial
menos es más

bubuVFR

Ey! a esos que vienen de arriba, seria un punto que os decidierais por hacer el almuerzo aqui en Sevilla el viernes, asi mas de uno de la provincia alomejor  se apunta Ç(Edu, Javi), yo concretamente salgo a las 3:45 de currar pero aunque no llegara pa comer, un cafelito me tomaba con ustedes seguro jeje.
Lo del sabasito ya en Jerez, tiene una pinta estupenda y os aseguro de buena mano, que en Sanlucar se come de P.M. que mejor manera de reunirnos todos los posibles y conocernos en un almuerzo de calidad jajaja. Venga vamos a irnos animando eh!
Eduuuu ande te metes...lee los privado pecadorrr!

PD: Palop eres el mejor... :wink:
Sevilla

SolaVFR

Cita de: "rafita"

Yo estoy con Javi en comer en Sanlucar. En la plaza del cabildo hay un sitio que a mi me encantó Casa Balbino creo, pero vamos casi todo allí está genial

Por mi parte no hay problema, este año no tengo nada organizado y podriamos movernos por la zona, tempranito a eso de las 12:30 de tapitas en balbino y luego a las 13:30 llenar el buche en otro sitio que es buenissssimo, pero hay que llegar a las horas indicadas para pillar sitio, ese sitio no lo conoce cualquiera y partimos con la ventaja de estar bien en un sitio y pasarlo bien al estar menos masificado, bueno lo que decidais bien esta.-
un saludo ( ya te dare un telefonazo Javi)

rasa

Cita de: "rasa"Pues debido al cambio de ideas

:?: perdona, chavalote, no ha habido ningún cambio de ideas, me he visto obligado a cambiar de planes, que es muy diferente. Si tienes que decir algo, dilo claramente.

Perdon por la expresion, cambio de planes es mas correcto, de todas maneras llevabamos idea despues de comer en cordoba de desviarnos direccion antequera-arcos

v´ssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Cita de: "rasa"

:?: perdona, chavalote, no ha habido ningún cambio de ideas, me he visto obligado a cambiar de planes, que es muy diferente. Si tienes que decir algo, dilo claramente.

Perdon por la expresion, cambio de planes es mas correcto, de todas maneras llevabamos idea despues de comer en cordoba de desviarnos direccion antequera-arcos

Aclarado.

Siento la brusquedad, pero es que estoy muy, muy cabreado. Me han fastidiado bien porque tenía ya todo preparado, había hablado con el dueño de Casa Pepe, había dejado sitio en el trabajo para que dejárais los cascos y equipajes... hombre, y lo que ya termina de descuadrarme es que se tome esto como un simle cambio de opinión, "ahora lo hago, ahora no", bastante tengo con lo que me ha caído.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rasa

Aclarado.

Siento la brusquedad, pero es que estoy muy, muy cabreado. Me han fastidiado bien porque tenía ya todo preparado, había hablado con el dueño de Casa Pepe, había dejado sitio en el trabajo para que dejárais los cascos y equipajes... hombre, y lo que ya termina de descuadrarme es que se tome esto como un simle cambio de opinión, "ahora lo hago, ahora no", bastante tengo con lo que me ha caído.

no era mi intencion y espero que al conocernos en vertical, dejemos estos pequeños malentendidos que no conducen a nada.

antes de la posible comida en Cordoba ya estaba en contacto con antonio jesus y el te lo podra confirmar

v´sssssssssssssss :wink:

Fleetwood

Cita de: "rasa"espero que al conocernos en vertical, dejemos estos pequeños malentendidos que no conducen a nada

Pues parece que estamos condenados a hacer penitencia con unas birritas :wink: .

Saludos :lol:

rasa

Cita de: "rasa"espero que al conocernos en vertical, dejemos estos pequeños malentendidos que no conducen a nada

Pues parece que estamos condenados a hacer penitencia con unas birritas :wink: .

Saludos :lol:

eso esta hecho el sabado, ya estamos en contacto, la comida en san lucar no lo se, voy con mas gente y tampoco es plan de hacer mi santa voluntad :twisted:

v´ssssssssssssss :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "rafita"tranquilo fleetwood, nosotros nos bajamos a sevilla directamente y si quieres comemos allí, e incluso se puede apuntar javi

Gracias, Rafita. Tengo dos horas libres para comer, entre las 14'00 y las 16'00, si estais en Sevilla a esas horar dadme un toque (678945882) y por lo menos voy a saludaros. Lo que no puedo ayudar mucho es con los sitios para comer porque no tengo mucha idea.

De los sitios me encargo yo no te preocupes, intentaremos llegar para comer. Si tu vas a estar en el Hesperia tenemos la Buhaira al lado y hay varios sitios majos para comer

El año pasado comimos con polvfr y los colegas q bajaban con él en Camas, para q no tuvieran q entrar en la ciudad y perder tanto tiempo. La opción de la Buhaira es buena, pero quizás a la peña q viene de fuera no le apetezca entrar................

Ya lo vamos viendo, y si hay q buscar un sitio, aquí me teneis. ¿Dónde tenías pensado en la Buhaira rafita?No conozco por allí sitios con las 3 BBB :think:  :think:

A Victor se le puede recoger/dejar en el hotel sin problemas, así q podemos ir donde sea........... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "SolaVFR"

Por mi parte no hay problema, este año no tengo nada organizado y podriamos movernos por la zona, tempranito a eso de las 12:30 de tapitas en balbino y luego a las 13:30 llenar el buche en otro sitio que es buenissssimo, pero hay que llegar a las horas indicadas para pillar sitio, ese sitio no lo conoce cualquiera y partimos con la ventaja de estar bien en un sitio y pasarlo bien al estar menos masificado, bueno lo que decidais bien esta.-
un saludo ( ya te dare un telefonazo Javi)

Ok Sola :wink:

Balbino  y los de alrrededor pueden estar hasta las trancas un sábado de Jerez, pero por intentarlo...............

Yo apuesto por lo de Sanlúcar pq hay sitio de sobra pa las motos y estuvo muy bien la comida el año pasado. Un poco escondido pero es más ventaja q inconveniente en esos dias  :wink:

A ver si va la gente diciendo para saber cuántos podemos ser...........
:papeo:  :papeo:
V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Voyager

Como todavía no conozco a nadie del cluss me encantaría poder ir a comer el sabado a San Lucar o donde se tercie, pero me pasa como a otros que voy con mi peña y ... si los convenzo pues bien, pero si no, me iré con ellos.

Por otra parte nosotros vamos a ver los entrenos y acaban un poco tarde como para estar a las 13:30 en algun lado. Total que lo veo un poco dificil.

Una opción para ver a alguien, por mi parte sería el sábado x la tarde, como el campo base lo tenemos en Chipiona, llamar alguno del clus que este x alli y tomarnos unas :drink1: por el pueblo.

La pregunta: Quien anda x Chipiona???

De todos modos me llevo la lista de moviles, el mio también esta en ella.

:uvves:

EL_JAU

Si vais a tirar hacia Baena, os recomendaría otra ruta para bajar desde Valencia.

Sería Valencia-Requena por la A-3, allí dejais la autovía y os meteis por la N-322 dirección Albacete, pasais Albacete sin dejar esta nacional, dirección Alcaraz-Villanueva del arzobispo-Ubeda-Baeza-Jaen-Martos-Baena.  Carretera buena y curvas mejores, sobre todo en El Jardín.  Desde Baena, pasando cerca de Montilla podeis enlazar con Antequera, y desde ahí hacia Campillos-Jerez.

rasa

Cita de: "EL_JAU"

Si vais a tirar hacia Baena, os recomendaría otra ruta para bajar desde Valencia.

Sería Valencia-Requena por la A-3, allí dejais la autovía y os meteis por la N-322 dirección Albacete, pasais Albacete sin dejar esta nacional, dirección Alcaraz-Villanueva del arzobispo-Ubeda-Baeza-Jaen-Martos-Baena.  Carretera buena y curvas mejores, sobre todo en El Jardín.  Desde Baena, pasando cerca de Montilla podeis enlazar con Antequera, y desde ahí hacia Campillos-Jerez.

El problema es que viene una lata y por el jardin es mas facil perderlo, gracias pero ya lo hemos tenido en cuenta

v´sssssssssssss :wink:

cmtm_mrt

A ver,una sugerencia si se me permite.Los que el viernes salgan a medio dia desde Sevilla o vengan hasta aqui por la A-92, hay una venta justo a la entrada del Palmar de Troya (según llegas a la entrada a mano derecha direccion Jerez) en la que se come de escandalo y no es nada cara.
Además,no se si alguno habeis oido hablar de un buffet libre en Valdelagrana (a 20 min d jerez) en la que por 11 € te pones macizo de comer, el unico inconveniente es que te obligan a comerte todo lo que te eches en el plato (pero eso no es problema para chicarrones,jejejeje).

En ambos sitios se come muy bien y no sale nada caro. Son sugerencias de la chef,jajajajajajaja.Espero que disfruteis de la comida.

Muchas V's desde un rincon de la campiña sevillana.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "xj600"por mi parte no hay problema, si bajais por baena direccion ruta del toro os organizo la comida, tened en cuenta que luego hay 2 horas y media hasta jerez.

Estaremos en contacto y te digo algo miercoles o jueves :roll:

v´sssssssssssss :wink:

rafita

Cita de: "JAVI-SVQ"

El año pasado comimos con polvfr y los colegas q bajaban con él en Camas, para q no tuvieran q entrar en la ciudad y perder tanto tiempo. La opción de la Buhaira es buena, pero quizás a la peña q viene de fuera no le apetezca entrar................

Ya lo vamos viendo, y si hay q buscar un sitio, aquí me teneis. ¿Dónde tenías pensado en la Buhaira rafita?No conozco por allí sitios con las 3 BBB :think:  :think:

A Victor se le puede recoger/dejar en el hotel sin problemas, así q podemos ir donde sea........... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss

Pues mira, depende de los que seamos pero para comer unas tapas está muy bien el rincon de la buhaira, la monumental (poco espacio en barra), el esturión (antes espumosa) este es un poquito mas grande
menos es más

polvfr

Comida el viernes en Sevilla, difícil porque no podremos salir antes de las 9'30h y quizá no lleguemos a tiempo, pero por si acaso dejad puesto el sitio donde vais a comer por si llegamos.

El sábado si que me apunto, este año bajo con menos gente y ya saben lo que hay, voy y ellos se vienen, para eso se lo doy todo mascadito.

Doy fe de lo que dicen por ahí, llevo varios años bajando a San Lúcar y se tapea de vicio, pero difícil será pillar sitio en la plaza del Cabildo para mucha gente.

Solavfr, este año nos tomaremos esas manzanillas que no nos tomamos el año pasado.

Si se organiza algo, por mi parte somos 7, y tengo el hotel en San Lucar, osea que no me importa madrugar para tapear, mi móvil en el apartado de móviles.

V'sssssssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"

Muchas gracias, pero de recogerme, nada, bastante tendrá el personal con llegar a la hora. Me decís habéis quedado y me cojo un taxi más pronto que ná para estar con vosotros:lol: