Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"
vaya vaya no sabia eso javi si es un problema va el solo y yo me quedo en chipiona e :lol:

:risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

v´SSSSSSSSS
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rafita

después de leer todo lo que habeis puesto me estoy armando un taco.

1.- Vamos a quedar para comer el viernes en Sevilla?
2.- Vamos a quedar para comer el sábado en Sanlúcar?

Es que cada uno está diciendo donde va a estar pero no estamos quedando en nada.
menos es más

JAVI-SVQ

Cita de: "rafita"después de leer todo lo que habeis puesto me estoy armando un taco.

Las dos cosas!!! :lol:  :lol:

El Viernes pa los q vengais nos tomamos algo juntos.

Y el sábado tb para poder saludarnos y compartir un buen plato juntos.
:papeo:

V´sssssssss :uvves:

rafita

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "rafita"después de leer todo lo que habeis puesto me estoy armando un taco.

Como he visto que fleetwood se va en moto podíamos tomar unas cervecitas en el Salvador y luego nos conduces por la zona a tomar unas tapas. ¿qué te parece?
menos es más

JAVI-SVQ

Cita de: "rafita"
Como he visto que fleetwood se va en moto podíamos tomar unas cervecitas en el Salvador y luego nos conduces por la zona a tomar unas tapas. ¿qué te parece?

Lo estudiamos, claro que sí.

Todo depende de a la hora q llegueis la peña. Y tb cuando libre Victor.

V´sssssssssss

juliancsanchez

s:[/quote]
Como he visto que fleetwood se va en moto podíamos tomar unas cervecitas en el Salvador y luego nos conduces por la zona a tomar unas tapas. ¿qué te parece?[/quote]

en moto? que moto si es una bmw :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Fleetwood

Cita de: "juliancsanchez"
en moto? que moto si es una bmw :lol:

Yo también te quiero, madikita :lol: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"

Nosotros llegaremos el sabado a mediodia a la zona, pero no podems concretar la hora, somos 4 (K+Soraya y yo+Silvia). Llevaré vuestros móviles y se llegamos a una hora decente pues un toque y os localizamos.

Y si no comemos por la hora, al menos nos vemos...

Saludos

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"
Y si no comemos por la hora, al menos nos vemos...

Pues sí, pq ya va siendo hora, que creo q no coincidimos desde el Aniversario del Barco de Ávila............. :oops:  :oops:  :wink:

V´sssssssssssss

ducadiz

Killo como siempre estoy perdido,vuelvo a casa por navidad o mejor dixo,como el turron,vuelvo para Jerez 2007.

Ducadiz vuelve,con nueva montura y ganas de pasarlo bien,tengo casa en Jerez,con plazas libres,asi que el que se anime pues ya sabe,email al canto: tavullia13@hotmail.com y quedamos o por aqui
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Bueno como esta la cosa pa ir a Jerez???,alguien queda alli?,nos vemos en algun sitio??...organizamos algo???...vemos como gana Rossi???,....algo hay que hacer porque ir se va pero ir pa ná,...es tonteria

ducadiz

Por cierto,esta es la nueva montura:

jtorcal

Bonita moto, Cristian. El carenado te lo darán más tarde???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues Esther y yo legaremos a Jerez el sábado a mediodía, ya que tenemos que parar en Alcalá del Valle que es donde pernoctamos. Aún no sé si llegaremos a tiempo para ver los entrenamientos del sábado.

Así que nos apuntamos a esa comida-kdd para poder así saludar a la peña.

¿¿a'honde noh vemoh??
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jorgenmoto

:fiesta5: _ :fiesta3: _ :fiesta3: __  :fiesta4: __ :fiesta5: Como se esta animando el tema!!!!!!!!! YYYYEEEEEAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!! :fiesta5: _ :fiesta4: __ :fiesta5: _ :fiesta3:

ducadiz

killo travolta que de tiempo,asi me gusta que aunken pase el tiempo,nos sigamos viendo,guay.Pues no se,donde querais nos vemos,podemos ir proponiendo y quedando...donde es ese almuerzo????

Killo Jorgeeeeeeee que pasa primoooooo?????

Cago en la leshe!!!

Por cierto el que venga y quiera pernoctar en Estepona quelo diga,aki tiene casa y garaje para sus resectivas...

Aki dejo mi movil 666947224,para el que necsite lo que sea o el que quiera quedar del tiroooooooonnnnnnn :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "jtorcal"

¿¿a'honde noh vemoh??

Passa Jorge??!!

Me alegro de verdte por aquí.

En Sanlúcar estamos organizando pa comer. Como tienes el tlfno de la peña llama, pero (si no hay mucho jaleo) la Plaza del Cabildo puede ser un buen lugar de encuentro y primera cervecita  :wink:

V´ssssssssssss

jorgenmoto

HIIIIiiiiiiii!!!!!!!!! Ducadiiizzzzzz donde andeeeé!!!!!!!! Que se te hecha mucho de menooooosssss!!!!!!!!!  :wink: De verdad de la buena ,que alegria saber de tí ,todo bien???¿?

ducadiz

Que guay tio,gracias por acordarte de los colegas,yo tampoco me he olvidado de ti y de todos,sobre todo el pedazo de KDDA Granadina que hiciste tio que exaste el resto...Saludos a la parienta....

Nos veremos en Jerez nooooooo????

RRF

Ok Javi. Me apunto vuetro número y os llamo.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Fleetwood

Cita de: "ducadiz"Que guay tio,gracias por acordarte de los colegas,yo tampoco me he olvidado de ti y de todos,sobre todo el pedazo de KDDA Granadina que hiciste tio que exaste el resto...Saludos a la parienta....

Nos veremos en Jerez nooooooo????

Christian, colega, me alegro muuuuuuuucho de verte por aquí :bounce: A ver si es verdad y nos vemos por Jerez. Pochietto, bonita moto.

Ahora, que te digo una cosa, cuando te coja el Jau de la Pradera va a filipar :risa2:  :risa2:  :risa2:

Socio Mutua Motera nº 4.739