Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "JAVI-SVQ"
A Victor se le puede recoger/dejar en el hotel sin problemas, así q podemos ir donde sea........... :wink:  :wink:

Muchas gracias, pero de recogerme, nada, bastante tendrá el personal con llegar a la hora. Me decís habéis quedado y me cojo un taxi más pronto que ná para estar con vosotros:lol:

Hay algunos q no tenemos muchos kms hasta la zona................. :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Javigan

Amo a vé:

1º No es San Lucar (tipo chiquito de la calzada) es Sanlúcar de Barrameda, pero también se puede decir Sanlúcar

2º Veo que váis a venir unos cuantos desde fuera y casualmente yo vivo en Rota ( si si muy cerquita de El Puerto, Chipiona y de Costa Ballena, precisamente este último lugar está en el Término Municipal de Rota).

3º Si queréis comer el Sábado en la misma entrada de Rota hay una venta que se llama Las Tinajas un lugar donde se pueden aparcar las motos que hagan falta y donde sirven unas carnes y pescados bueeeeenísimos. El año pasado ya organicé allí la comida de el Club Bandit España.

Yo no creo que pueda comer pero si que me puedo acercar a tomar unas birras con vosotros. Si al final os decidís por lo que os digo solo tenéis que decírmelo y reservo el lugar para comer, eso si hay que saber cuantos vendrán y a nombre de quien lo reservo

juliancsanchez

a la comida del sabado intentare ir vamos que hare lo posible por estar este año ,la del viernes no creo ya que inicio viaje a jerez el jueves tarde :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "Javigan"Amo a vé:

1º No es San Lucar (tipo chiquito de la calzada) es Sanlúcar de Barrameda, pero también se puede decir Sanlúcar

2º Veo que váis a venir unos cuantos desde fuera y casualmente yo vivo en Rota ( si si muy cerquita de El Puerto, Chipiona y de Costa Ballena, precisamente este último lugar está en el Término Municipal de Rota).

3º Si queréis comer el Sábado en la misma entrada de Rota hay una venta que se llama Las Tinajas un lugar donde se pueden aparcar las motos que hagan falta y donde sirven unas carnes y pescados bueeeeenísimos. El año pasado ya organicé allí la comida de el Club Bandit España.

Yo no creo que pueda comer pero si que me puedo acercar a tomar unas birras con vosotros. Si al final os decidís por lo que os digo solo tenéis que decírmelo y reservo el lugar para comer, eso si hay que saber cuantos vendrán y a nombre de quien lo reservo

Gracias por el ofrecimiento. :ok2:

Es una pena q no puedas quedar a comer.........

Conozco Las Tinajas y la verdad es q se come muy bien.

El caso es q Sola es de la zona de Sanlúcar, y nos vendría mu bien q si algo se organiza tuviéramos un contacto local tb  q estuviera en el sitio, por ello lo de Sanlúcar.

Mi poca experiencia en estas cosas me dice q retirándote unos pocos kms encuentras "algo" de tranquilidad en esas fechas tan concurridas.........

Pero es bueno tener más de una opción.............. :wink:  :ok1:

V´ssssssssssss :uvves:

Fleetwood

A Victor se le puede recoger/dejar en el hotel sin problemas, así q podemos ir donde sea........... :wink:  :wink:

Muchas gracias, pero de recogerme, nada, bastante tendrá el personal con llegar a la hora. Me decís dónde habéis quedado y me cojo un taxi más pronto que ná para estar con vosotros:lol:

Hay algunos q no tenemos muchos kms hasta la zona................. :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssssss

Nomenterao :think:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Muchas gracias, pero de recogerme, nada, bastante tendrá el personal con llegar a la hora. Me decís dónde habéis quedado y me cojo un taxi más pronto que ná para estar con vosotros:lol:

V´ssssssssssssss

Nomenterao :think:

Que yo te puedo recoger!!!!!!!!!!!!!, q no te enteras.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

Fleetwood

V´ssssssssssssss

Nomenterao :think:[/quote]

Que yo te puedo recoger!!!!!!!!!!!!!, q no te enteras.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss[/quote]

Joer, con la caraja que tengo, macostao, macostao. Me voy a llevar el amoto, así que acepto que me arrecojas en el hotel o en sitio conocido, jejejeje, a sus pieses quedo por la deferencia.

Pochietto, que el jueves noche pernocto en Sevilla, asín que si tapeteche nos tomamos algo :wink: , no obligation!

SolaVFR

Bueno chavalotes, haber si acalramos lo del sabado, yo estoy desde el viernes por sanlucar ( Polvfr dame un toke si estas el viernes por aqui y vamos haciendo buche ), lo de reservar esta año como que no, ya que es un follon de la ostia, yo lo unico es aclararos lo de que conozco varios sitios por la zona donde aun estan algo escondidos y se puede comer bien, luego cada uno puede ver el ambiente que mas le guste,  mi idea es ir els sabado temprano a ver los entrenos y  a eso de las 13:00 horas ( que  a esa hora ya ha bebio el benedicto :D ) pues ir haciendo boca por ejemplo cerca del muelle pesquero donde hay un bar de tapas con especialidad en comidas marineras, tambien cabe la posibilidad de si a ciencia cierta se saben mas o menos seguros que asistimos seis o siete se podria encargar un suculento arroz con bogabante. Tambien disponemos de  dos  lugares algo mas   escondidos donde poonen guisos caseros pero son casi todos de carne de caceria, ( patp con arroz, conejo en salsa, venado y javali y esas cosas mas).-
Bueno pronunciense y nos pondremos manos a la obra
un saludo

JAVI-SVQ

Pochietto, que el jueves noche pernocto en Sevilla, asín que si tapeteche nos tomamos algo :wink: , no obligation!

Te pego un toke.......... :wink:

V´ssssssssssssssss

bubuVFR

Weno Fleetwod and Javi, no os digo na sobre el Jueves verdad? jajaja asi que me uno con ustedes puretillas :juass: ...jajaja pa tomarnos unas birrillas. :wink:
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"Weno Fleetwod and Javi, no os digo na sobre el Jueves verdad? jajaja asi que me uno con ustedes puretillas :juass: ...jajaja pa tomarnos unas birrillas. :wink:

Ok "niño"........ :lol:  :lol:

De todas maneras a ver si Edu da señales de vida y nos tomamos esa birra q decías pa comentar sobre Jerez.............

V´sssssssss

Fleetwood

Cita de: "bubuVFR"Weno Fleetwod and Javi, no os digo na sobre el Jueves verdad? jajaja asi que me uno con ustedes puretillas :juass: ...jajaja pa tomarnos unas birrillas. :wink:

De todas maneras a ver si Edu da señales de vida y nos tomamos esa birra q decías pa comentar sobre Jerez.............

V´sssssssss

Olé :D

AlonsoVFR

Hola de nuevo.
Después de una jornada de curvitas hoy por carreteras cordobesas hacia y desde la concentración de Montoro con el Sr. Fleetwood (asias Víctor por los flamenquines,los choricitos y el salmorejo de Espejo (pareado)), escribimos Anaïs y yo de nuevo en este foro-casa después de instalar y tener plenamente operativo el internet vía ONO y con las cosas de la mudanza más o menos en su sitio.
Nosotros estaremos este año para Jerez en unos apartamentos en el Puerto de Santa María desde el viernes por si quereis darnos un toque y tomar algunas cervecitas, pescaítos y marisquitos en el Romerijo o cercanías.
Saludos a todos, V´sss y Ráfagas
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

juliancsanchez

yo andare por chipiona y mi primo tambien y hablamos el otro dia de la comida el sabado ya cuando se concrete pero en principio vamos a comer  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

RRF

Como se a extendido tanto el post, alomejor meto la pata :oops: .

¿Os parece a algien que quedar para comer después de la carrera?

Como nosotros saldremos de Madrid el sábado a las 15.00h +- no podremos vernos ese día, que es lo suyo,.

Pero bueno, si a alguien le cuadra, yo sé que por allí hay cortijos para comer tranquilamente muy bien o cenar el domingo por Sevilla que es donde dormimos.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Edu-svq

V´sssssssss

El miercoles quedamos pa el Jueves ,me apunto aunque aun tengo que hblar con la  :dgt:  ,no creo que haya problem.-

vsssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"yo andare por chipiona y mi primo tambien y hablamos el otro dia de la comida el sabado ya cuando se concrete pero en principio vamos a comer  :lol:

Ganas tengo ya de ver ANSAGA, q hace tiempo desde la última.

Si para ello te tengo q ver a tí tb, pues qué le vamos a hacer............... :risa3:  :risa3:  :risa3:

UIn abrazo colega!!  :wink:

V´ssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "RRF"Como se a extendido tanto el post, alomejor meto la pata :oops: .

¿Os parece a algien que quedar para comer después de la carrera?

Como nosotros saldremos de Madrid el sábado a las 15.00h +- no podremos vernos ese día, que es lo suyo,.

Pero bueno, si a alguien le cuadra, yo sé que por allí hay cortijos para comer tranquilamente muy bien o cenar el domingo por Sevilla que es donde dormimos.

Nosotros estaremos en Costa Ballena(Rota). Vemos la carrera por la tele allí, comemos y luego, sobre la hora del café cuando se ha pasado un poco el lío, retornamos a Sevilla.

Si te cuadra ese plan y si no el dmg podemos vernos y cenar juntos en Sevilla.
Ya dices algo...... :wink:

V´ssssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "AlonsoVFR"escribimos Anaïs y yo de nuevo en este foro-casa después de instalar y tener plenamente operativo el internet vía ONO y con las cosas de la mudanza más o menos en su sitio.

Bueno, pues a ver si se te ve más regularmente.......... :wink:

Saludos a los dos.

V´sssssssssss

juliancsanchez

Cita de: "juliancsanchez"yo andare por chipiona y mi primo tambien y hablamos el otro dia de la comida el sabado ya cuando se concrete pero en principio vamos a comer  :lol:

Ganas tengo ya de ver ANSAGA, q hace tiempo desde la última.

Si para ello te tengo q ver a tí tb, pues qué le vamos a hacer............... :risa3:  :risa3:  :risa3:

UIn abrazo colega!!  :wink:

V´ssssssssss
vaya vaya no sabia eso javi si es un problema va el solo y yo me quedo en chipiona e :lol: