Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

Nebari

Cita de: "polvfr"
Cita de: "juliancsanchez"yo subire el domingo prontito pues ire por lliria titaguas a salir a santa cruz de moya y landete ,polv dime por donde tendria que ir para unirme a vosotros saldre sobre als 8

Saliendo a las 8 a que hora llegas a Cuenca? Los supervivientes del sábado nos comeremos unas chuletitas sobre las 10. He quedado con el resto de la gente a las 12-12'30. Si llegas al almuerzo ya te diré donde lo haremos y como llegar.

Bellota, esto es lo que decía Pol. Por eso mi idea era salir sobre las 8:00 de Guadalajara  :oops:  :oops: .

Polllllllll, Ande es lo del almuerzo?????

FERNVFR

El resto de madrileños "no madrugadores :lol: " por donde pensais ir? con quedar sobre las 9:30-10 nos vale, no? pronunciaros que ya es miercoles :bounce:

[move]

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "juliancsanchez"yo subire el domingo prontito pues ire por lliria titaguas a salir a santa cruz de moya y landete ,polv dime por donde tendria que ir para unirme a vosotros saldre sobre als 8

Saliendo a las 8 a que hora llegas a Cuenca? Los supervivientes del sábado nos comeremos unas chuletitas sobre las 10. He quedado con el resto de la gente a las 12-12'30. Si llegas al almuerzo ya te diré donde lo haremos y como llegar.

Bellota, esto es lo que decía Pol. Por eso mi idea era salir sobre las 8:00 de Guadalajara  :oops:  :oops: .

Por mi vale... tengo mono de moto y con esta hora... hasta ya tengo mono de chuletitas o de lo que sea... jeje  :wink:

Si madrugamos... por lo menos aprovechamos más el día, y nos damos unas curvitas de más... que nos las merecemos... hace tiempo que no salimos juntitos...  8)

Lo que habrá que hacer será la lista de los que quedamos a las 8 en Guadalajara y el resto de gente... que por lo que parece saldrán más tarde.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Niko

Cita de: "vfrab"Que sepais que de invernal na de na,me llevare el bañador para despues de comer al rio,pues el restaurante esta al lado,asi que "I primaveral Villa de Villalba de la Sierra"

¿Es que todavía te bañas con bañador? ¡Qué anticuado! Ahora la gente se baña en bolas.  :D
Socio MGM Nº 10505.

vfrab

Pues nada sin bañador,como querais
coñ* otro que no lo sabia

polvfr

Cita de: "Nebari"

Amos a ver, el almuerzo será en una finca que tienen mis padres, a 7 kms de Cuenca. Con vosotros podría quedar en la gasolinera en la que os despedí la última vez a Chilo y a ti. De allí a la finca apenas 2 Kms. Buena hora para quedar serían las 9'45. Los que duerman en Cuenca ya se los llevaría algún hermano mío.

V'ssssssssssss

Niko

Cita de: "vfrab"Pues nada sin bañador,como querais
:ok2:
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

como esta el tema de los ches voy yo solo?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Kurgan

Yo también me apunto, todavía puedo?

Julian hablamos por teléfono y quedamos, ok?
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Nebari

Más madera, es la guerra!!!!!

Allì nos veremos Kurgan  :wink:

Pol. Chilo y Sagra ..... confirmaos. Ah, estaremos en esa gasofería a la hora indicada  :moto1:

1 y 2 Polvfr y Trini. Ok sábado y domingo
3 y 4 Nebari y Raquel. Ok Domingo
5.- Sir losley....pa ya que me apunto, a ver si no nieva
6.- Niko Ok Sábado y Domingo
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
8.- Fede (fbitan) Domingo
9.- Sharky_06 Ok Domingo
10 y 11.- Valenvfr y Maytexu
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus Sábado
14 y 15.- Tochito y Yola Ok Domingo
16 y 17.- Serguey y Betty Ok Domingo
18 y 19.- Nipple y Ana Ok Sábado y Domingo
20- Madruga
21 y 22 FERNVFR y Susana. Ok Domingo
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
27 y 28 Juanky y Miguel Ok Domingo
29 y 30 PHM y Pedro. Ok Domingo
31.- Valvulillas. Ok Sábado y Domingo
32.- Josedelpino Ok Sábado y Domingo
33.- Juliancsanchez Ok Domingo
34 y 35. VFRAB y Rosavfr Ok Domingo
36 y 37. Jualma y Pili Ok Domingo
38 y 39. Ramon y yoli Ok Domingo
40 Rubio CBR Castro Ok Domingo
41 y 42 Mabel y Javi Ok Domingo
43 y 44 puff y maripaz Ok Domingo
45 y 46 Chilo y Sagra. Ok Domingo.

Niko

Esto se anima señores. Se nota que estábamos todos deseando que hicieran buenos días. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

fbitan

Cita de: "FERNVFR"El resto de madrileños "no madrugadores :lol: " por donde pensais ir? con quedar sobre las 9:30-10 nos vale, no? pronunciaros que ya es miercoles :bounce:

Sí que vale con quedar a las 10.
Yo desde luego, a las 8, como que no.
Los no madrugadores, podríamos quedar a las 9,45 en la gasolinera de la A2 de san fernando de henares (la del avión).
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Para los madrugadores. Hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera que está bajo la autovía en Guadalajara.

-Bellota

-Juanky

-Miguel

-Chilo y Sagra

-Nebari y Raquel

El que se anima, ya sabe  :wink:

FERNVFR

Cita de: "fbitan"
Cita de: "FERNVFR"El resto de madrileños "no madrugadores :lol: " por donde pensais ir? con quedar sobre las 9:30-10 nos vale, no? pronunciaros que ya es miercoles :bounce:

Sí que vale con quedar a las 10.
Yo desde luego, a las 8, como que no.
Los no madrugadores, podríamos quedar a las 9,45 en la gasolinera de la A2 de san fernando de henares (la del avión).

vale, no la conozco, pero si me dices que esta en la n-II en san fernando no creo que tenga problemas. que vamos por guadalajara y despues por la carretera que va para cuenca? porque hay menos kilometros por la de valencia... pero mas autovia claro. bueno a las 9:45 alli estare. creo que los cuñaos tambien venian a segunda hora.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"creo que los cuñaos tambien venian a segunda hora.

Correcto pero partimos con una cierta ventaja, pasamos el fin de semana en mi pueblo que está a 82 Km de Cuenca.... :lol:  :lol:  :lol: .-

A si que nosotros iremos directamente desde allí a Cuenca para estar a las 12.00-12.30 en el NH.-  :wink:  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"Para los madrugadores. Hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera que está bajo la autovía en Guadalajara.

-Bellota

-Juanky

-Miguel

-Chilo y Sagra

-Nebari y Raquel

Dame alguna pista más de la gasolinera.... kilometro?? marca??, antes, durante o después de Guadalajara??... en algún desvio???

SIR!!!!... ande andas.... madrugas???

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Para los madrugadores. Hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera que está bajo la autovía en Guadalajara.

-Bellota

-Juanky

-Miguel

-Chilo y Sagra

-Nebari y Raquel

A que hora pasareis por la Jasolinera? que si no acabo muy matao del sabado con la Cherco...  repaso la V el sabado por la tarde  y me voy Vrisao a cuenca, anita no viene qeu curra el domingo asi qeu se queda en cais.

SIR_LOSLEY

Bueno, pues tampoco le voy a dar muchas vueltas porque para qué?. :evil:  :evil:
Efectivamente, el domingo tengo compromiso familiar, asi que no puedo asistir a esta Invernal conquense...No sabeis como lo siento, pero no hay mas solucion.

Pasarlo bien, disfrutar :wink:

1 y 2 Polvfr y Trini. Ok sábado y domingo
3 y 4 Nebari y Raquel. Ok Domingo

6.- Niko Ok Sábado y Domingo
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
8.- Fede (fbitan) Domingo
9.- Sharky_06 Ok Domingo
10 y 11.- Valenvfr y Maytexu
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus Sábado
14 y 15.- Tochito y Yola Ok Domingo
16 y 17.- Serguey y Betty Ok Domingo
18 y 19.- Nipple y Ana Ok Sábado y Domingo
20- Madruga
21 y 22 FERNVFR y Susana. Ok Domingo
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
27 y 28 Juanky y Miguel Ok Domingo
29 y 30 PHM y Pedro. Ok Domingo
31.- Valvulillas. Ok Sábado y Domingo
32.- Josedelpino Ok Sábado y Domingo
33.- Juliancsanchez Ok Domingo
34 y 35. VFRAB y Rosavfr Ok Domingo
36 y 37. Jualma y Pili Ok Domingo
38 y 39. Ramon y yoli Ok Domingo
40 Rubio CBR Castro Ok Domingo
41 y 42 Mabel y Javi Ok Domingo
43 y 44 puff y maripaz Ok Domingo
45 y 46 Chilo y Sagra. Ok Domingo.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, pues tampoco le voy a dar muchas vueltas porque para qué?. :evil:  :evil:
Efectivamente, el domingo tengo compromiso familiar, asi que no puedo asistir a esta Invernal conquense...No sabeis como lo siento, pero no hay mas solucion.

Pasarlo bien, disfrutar :wink:

Lo siento chavalote...  :(  

pa la próxima...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"creo que los cuñaos tambien venian a segunda hora.

Correcto pero partimos con una cierta ventaja, pasamos el fin de semana en mi pueblo que está a 82 Km de Cuenca.... :lol:  :lol:  :lol: .-

A si que nosotros iremos directamente desde allí a Cuenca para estar a las 12.00-12.30 en el NH.-  :wink:  :wink:

Ok, pues alli nos vemos :wink:

[move]