Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "polvfr"
Cita de: "polvfr"Los supervivientes del sábado nos comeremos unas chuletitas sobre las 10.

:think:  :think:

Cita de: "polvfr"Para los que duerman en Cuenca habrá un almuerzo a las 10.

:lloro:  :lloro:

Para todo el que esté en cuenca sobre esas horas. Si sales temprano llegas a tiempo. :wink:

No sabes lo que has dicho  :risa3:  :risa3:

Neba....  :think:

¿a que hora tenemos que quedar en Rivas para tomar las chuleticas a la barbacoa esa...??  :whistle:  :whistle:

uff!! sois unos tremendos, yo esos madrugones creo que no, me apuntare con la segunda salida... si hay :roll:

[move]

polvfr

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "polvfr"Los supervivientes del sábado nos comeremos unas chuletitas sobre las 10.

Para todo el que esté en cuenca sobre esas horas. Si sales temprano llegas a tiempo. :wink:

¿a que hora tenemos que quedar en Rivas para tomar las chuleticas a la barbacoa esa...??  :whistle:  :whistle:

uff!! sois unos tremendos, yo esos madrugones creo que no, me apuntare con la segunda salida... si hay :roll:

Y porque no te apuntas a venir el sábado, vienen 5 pimentoneros y probablemente el Sanctus.

vfrab

yo creo pol que debes ir matando los corderos porque parece ser que la peña llegara con hambre,de "cordero manchego"
coñ* otro que no lo sabia

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

Y porque no te apuntas a venir el sábado, vienen 5 pimentoneros y probablemente el Sanctus.

en principio era la idea, pero el sabado tengo curro que hacer y no voy a acabar a una hora como para ir para alla, y como supongo que acabare reventado y no quiero madrugar prefiero ir a las 12 directamente al bar. :roll:

[move]

juliancsanchez

no se la hora a la que llegare ya que como sabes me dedico a ir ruteando salgo sin gps ni cosas de esas entonces no se lo que cuesta ,voy del recuerdo de la ultima vez por lo tanto no se la hora de todas maneras cuando este llegando te aviso
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Niko

Cita de: "SANCTUS"Asi que, por favor, borrenme sus señorias de la comida del Domingo, y apuntenme para cualqueir magno acto que tenga lugar el sabado dia 3.

Si los pimentoneros o algun Che sube el sabado que me de un toque....

Hola SANCTUS, ¿qué te parece quedar en Requena a las 13:30? Deberías ir por la A-3 y salir por la Urbanización San José, salida 291, continúas por la N-III y el punto de encuentro es en la redonda en la que se encuentra la N-III con la N-322 (N-330). Así comeríamos más adelante todos juntos. Quedando unas dos horas para llegar a Cuenca.

Así que en Cuenca estaremos sobre las 17:00 horas.
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

niko si vas por landete te recomiendo comer hay hay un restaurante al lado de una gasolinera de cepsa que se come bien y barato
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Niko

Propuesta aceptada Julián. ¿Te acuerdas como se llamaba?
Socio MGM Nº 10505.

Uve

A los pimentonres, ir con tiempo, si pasais por Yecla (así como la mitad de pueblos de España) está en obras y la mitad de las calles cortadas, hoy he pasado por ahí y menudo follón. Ahora que están a la vuelta de la esquina las elecciones, quieren hacer en cuatro meses lo que no han hecho en cuatro años, y por los otros pueblos que paséis es probable que también, así que cuidadín y por tooo lo negro ehhhhh. Yo lamentándolo profundamente no va a poder ser, pero me quedo con munnnnnchas ganas para la del año que viene ehh Pol :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juliancsanchez

se que es donde quedamos con el comando madrid hace dos años para ir al arroz a banda pero el sitio esta a la entrada del pueblo a la izquierda una gasolinera y antes el bar

juliancsanchez

niko creo que es este
esta en la carretera ue viene de utiel
http://www.euita.upv.es/varios/landete/Sitios/Pilar/Pilar.htm
esta sacado de la pagina que viene de landete

SANCTUS

Cita de: "Niko"
Cita de: "SANCTUS"Asi que, por favor, borrenme sus señorias de la comida del Domingo, y apuntenme para cualqueir magno acto que tenga lugar el sabado dia 3.

Si los pimentoneros o algun Che sube el sabado que me de un toque....

Hola SANCTUS, ¿qué te parece quedar en Requena a las 13:30? Deberías ir por la A-3 y salir por la Urbanización San José, salida 291, continúas por la N-III y el punto de encuentro es en la redonda en la que se encuentra la N-III con la N-322 (N-330). Así comeríamos más adelante todos juntos. Quedando unas dos horas para llegar a Cuenca.

Así que en Cuenca estaremos sobre las 17:00 horas.

Ok Niko...tomo WENA nota......si no pasa nada alli estare...EL SABADO...jisjijis.....y ay comemos juntos y tal y tal y tal......

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Niko

Gracias Julián. Tiene buena pinta.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

ok niko nos vemos el domingo y disfruta de la ruta sobre todo de landete a salvacañete y cañete creo que es una carreteritade ir despacio lenta pero preciosa yo ire por hay el domingo pues es fantastica ,preguntale a polv la que te interesa mas y veras

josedelpino

Cita de: "V"A los pimentonres, ir con tiempo, si pasais por Yecla (así como la mitad de pueblos de España) está en obras y la mitad de las calles cortadas, hoy he pasado por ahí y menudo follón. Ahora que están a la vuelta de la esquina las elecciones, quieren hacer en cuatro meses lo que no han hecho en cuatro años, y por los otros pueblos que paséis es probable que también, así que cuidadín y por tooo lo negro ehhhhh. Yo lamentándolo profundamente no va a poder ser, pero me quedo con munnnnnchas ganas para la del año que viene ehh Pol :wink:.
Lo corroboro, todos los pueblos están desarticulaos.  :reza:

Nebari

1 y 2 Polvfr y Trini. Ok sábado y domingo
3 y 4 Nebari y Raquel. Ok Domingo
5.- Sir losley....pa ya que me apunto, a ver si no nieva
6.- Niko Ok Sábado y Domingo
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
8.- Fede (fbitan) Domingo
9.- Sharky_06 Ok Domingo
10 y 11.- Valenvfr y Maytexu
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus Sábado
14 y 15.- Tochito y Yola Ok Domingo
16 y 17.- Serguey y Betty Ok Domingo
18 y 19.- Nipple y Ana Ok Sábado y Domingo
20- Madruga
21 y 22 FERNVFR y Susana. Ok Domingo y quizas Sábado
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
27 y 28 Juanky y Miguel Ok Domingo
29 y 30 PHM y Pedro. Ok Domingo
31.- Valvulillas. Ok Sábado y Domingo
32.- Josedelpino Ok Sábado y Domingo
33.- Juliancsanchez Ok Domingo
34 y 35. VFRAB y Rosavfr Ok Domingo
36 y 37. Jualma y Pili Ok Domingo
38 y 39. Ramon y yoli Ok Domingo
40 Rubio CBR Castro Ok Domingo
41 y 42 Mabel y Javi Ok Domingo
43 y 44 puff y maripaz Ok Domingo
45 y 46 Chilo y Sagra.

Pol, actualizo la lista. Jose, alias El Chilo, no ha podido resistirse a la tentación. Se lo va a consultar a Sagrario, aunque de momento los incluyo me tienen que dar el ok.

P.d.: Al final va a ser verdá que vamos a dejar Cuenca sin borreguitos, jejejeje. Con la pena que me dan ......  :?

Nebari

Bellota, la idea es Madrí-Guadalajara-SAcedón-Cuenca. Asínn que de Rivas ná de ná. Nos tocaría ir por la autovía.

Como dice Sir podemos quedar en la gasolinera que hay en Guadalajara. La que está debajo de la autovía. Tomando la desviación hacía Cuenca y cuando llegamos a la rotonda en vez de girar hacia la derecha dirección Sacedón-Cuenca, girar a la izquierda hacia Guadalajara. Justo enfrente de la rotonda hay una gasolinera Cepsa, creo. Pues ahí.

La hora???? Pues nuestra idea es llegar a Cuenca sobre las 10:00 para avivar las brasas para que se hagan bien las chuletillas de cordero. Así que sobre las 8:00. Mu temprano, lo sé  :oops:  :oops: Pero a quien madruga ...... le toca alguna chuletilla  :lol:  :lol:

FERNVFR

parece que el tiempo nos va a acompañar mas o menos.
actualizo que al final voy solo domingo.
los que salimos de madrid hemos quedado en algo? quedamos aqui o en qudadas madrileñas? :?

1 y 2 Polvfr y Trini. Ok sábado y domingo
3 y 4 Nebari y Raquel. Ok Domingo
5.- Sir losley....pa ya que me apunto, a ver si no nieva
6.- Niko Ok Sábado y Domingo
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
8.- Fede (fbitan) Domingo
9.- Sharky_06 Ok Domingo
10 y 11.- Valenvfr y Maytexu
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus Sábado
14 y 15.- Tochito y Yola Ok Domingo
16 y 17.- Serguey y Betty Ok Domingo
18 y 19.- Nipple y Ana Ok Sábado y Domingo
20- Madruga
21 y 22 FERNVFR y Susana. Ok Domingo
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
27 y 28 Juanky y Miguel Ok Domingo
29 y 30 PHM y Pedro. Ok Domingo
31.- Valvulillas. Ok Sábado y Domingo
32.- Josedelpino Ok Sábado y Domingo
33.- Juliancsanchez Ok Domingo
34 y 35. VFRAB y Rosavfr Ok Domingo
36 y 37. Jualma y Pili Ok Domingo
38 y 39. Ramon y yoli Ok Domingo
40 Rubio CBR Castro Ok Domingo
41 y 42 Mabel y Javi Ok Domingo
43 y 44 puff y maripaz Ok Domingo
45 y 46 Chilo y Sagra.

[move]

vfrab

Que sepais que de invernal na de na,me llevare el bañador para despues de comer al rio,pues el restaurante esta al lado,asi que "I primaveral Villa de Villalba de la Sierra"
coñ* otro que no lo sabia

Bellota

Bellota, la idea es Madrí-Guadalajara-SAcedón-Cuenca. Asínn que de Rivas ná de ná. Nos tocaría ir por la autovía.
Es verdad...  :think:  que sino cuadriculamos la rueda...

Cita de: "Nebari"Como dice Sir podemos quedar en la gasolinera que hay en Guadalajara. La que está debajo de la autovía. Tomando la desviación hacía Cuenca y cuando llegamos a la rotonda en vez de girar hacia la derecha dirección Sacedón-Cuenca, girar a la izquierda hacia Guadalajara. Justo enfrente de la rotonda hay una gasolinera Cepsa, creo. Pues ahí.
Apuntado queda... ya queda menos... jeje  :bounce:

Cita de: "Nebari"La hora???? Pues nuestra idea es llegar a Cuenca sobre las 10:00 para avivar las brasas para que se hagan bien las chuletillas de cordero. Así que sobre las 8:00. Mu temprano, lo sé  :oops:  :oops: Pero a quien madruga ...... le toca alguna chuletilla  :lol:  :lol:
Cita de: "polvfr"Todo aquel que quiera madrugar puede venir, pero debería estar en Cuenca sobre las 9'00 o 9'15, para que nos de tiempo a hacer la hoguera, almorzar y volver a recoger a los demás.
A las 10 no llegamos, pa la barbacoa...  :oops:  :oops:  :cry:  :cry: :wall:  :wall:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.