Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Para los madrugadores. Hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera que está bajo la autovía en Guadalajara.

-Bellota

-Juanky

-Miguel

-Chilo y Sagra

-Nebari y Raquel

El que se anima, ya sabe  :wink:

Dame alguna pista más de la gasolinera.... kilometro?? marca??, antes, durante o después de Guadalajara??... en algún desvio???

Cita de: "Er Neba en páginas anteriores"

.........
Como dice Sir podemos quedar en la gasolinera que hay en Guadalajara. La que está debajo de la autovía. Tomando la desviación hacía Cuenca y cuando llegamos a la rotonda en vez de girar hacia la derecha dirección Sacedón-Cuenca, girar a la izquierda hacia Guadalajara. Justo enfrente de la rotonda hay una gasolinera Cepsa, creo. Pues ahí.

Victor, tú pide por esa boquita de piñonnnnnnnn.  :lol:  :lol:

Cita de: "Er Bellota"
SIR!!!!... ande andas.... madrugas???

Ya está, lo he cogido ........... no lees el foro Bellota  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, pues tampoco le voy a dar muchas vueltas porque para qué?. :evil:  :evil:
Efectivamente, el domingo tengo compromiso familiar, asi que no puedo asistir a esta Invernal conquense...No sabeis como lo siento, pero no hay mas solucion.

Pasarlo bien, disfrutar :wink:

Lo siento chavalote...  :(  

pa la próxima...  :wink:

Me uno al sentimiento de Bellota, Dir  :cry:  :cry:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, pues tampoco le voy a dar muchas vueltas porque para qué?. :evil:  :evil:
Efectivamente, el domingo tengo compromiso familiar, asi que no puedo asistir a esta Invernal conquense...No sabeis como lo siento, pero no hay mas solucion.

Pasarlo bien, disfrutar :wink:

Lo siento chavalote...  :(  

pa la próxima...  :wink:

Me uno al sentimiento de Bellota, Dir  :cry:  :cry:

cachis :cagada:  bueno nos vemos en otra. :D

[move]

josedelpino

Cita de: "errante":drink5: ¿unas birrillas?  :drink5:
47 y 48 Errante y ¿Manolo?, OK Domingo.
V'sssssss
:drink5: ¿unas birrillas?  :drink5:
Ya tenía yo ganas de conocerte ...  :wink:

Pa los que trasnochan:
Es que no se va a animar nadie más pal Saturday Night  ...???
Mirad que en Cuenca ya entró la primavera, hace caló y hay güen vino... Puede pasar de tó ...
:peta7:  :fiesta5:  :peta6:

Kurgan

1 y 2 Polvfr y Trini. Ok sábado y domingo
3 y 4 Nebari y Raquel. Ok Domingo

6.- Niko Ok Sábado y Domingo
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
8.- Fede (fbitan) Domingo
9.- Sharky_06 Ok Domingo
10 y 11.- Valenvfr y Maytexu
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus Sábado
14 y 15.- Tochito y Yola Ok Domingo
16 y 17.- Serguey y Betty Ok Domingo
18 y 19.- Nipple y Ana Ok Sábado y Domingo
20- Madruga
21 y 22 FERNVFR y Susana. Ok Domingo
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
27 y 28 Juanky y Miguel Ok Domingo
29 y 30 PHM y Pedro. Ok Domingo
31.- Valvulillas. Ok Sábado y Domingo
32.- Josedelpino Ok Sábado y Domingo
33.- Juliancsanchez Ok Domingo
34 y 35. VFRAB y Rosavfr Ok Domingo
36 y 37. Jualma y Pili Ok Domingo
38 y 39. Ramon y yoli Ok Domingo
40 Rubio CBR Castro Ok Domingo
41 y 42 Mabel y Javi Ok Domingo
43 y 44 puff y maripaz Ok Domingo
45 y 46 Chilo y Sagra. Ok Domingo
49 Kurgan
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

fbitan

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "fbitan"
Cita de: "FERNVFR"El resto de madrileños "no madrugadores :lol: " por donde pensais ir? con quedar sobre las 9:30-10 nos vale, no? pronunciaros que ya es miercoles :bounce:

Sí que vale con quedar a las 10.
Yo desde luego, a las 8, como que no.
Los no madrugadores, podríamos quedar a las 9,45 en la gasolinera de la A2 de san fernando de henares (la del avión).

vale, no la conozco, pero si me dices que esta en la n-II en san fernando no creo que tenga problemas. que vamos por guadalajara y despues por la carretera que va para cuenca? porque hay menos kilometros por la de valencia... pero mas autovia claro. bueno a las 9:45 alli estare. creo que los cuñaos tambien venian a segunda hora.

Es una Campsa que está justo pasado la curva que tiene radar señalizado, por el km 15 de la A2.
Sí, iremos por Guadalajara, Sacedón etc...
De lo que no tengo ni idea, es una vez en Cuenca, cómo llegar al NH, que yo no tengo GPS...
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Sera en la proxima.Gracias :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

polvfr

Cita de: "SIR_LOSLEY"Sera en la proxima.Gracias :wink:

Una putada Sir. tu lo has dicho, en la siguiente nos veremos.

V'ssssssssssssss

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari"Para los madrugadores. Hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera que está bajo la autovía en Guadalajara.

-Bellota

-Juanky

-Miguel

-Chilo y Sagra

-Nebari y Raquel

El que se anima, ya sabe  :wink:

Dame alguna pista más de la gasolinera.... kilometro?? marca??, antes, durante o después de Guadalajara??... en algún desvio???

Cita de: "Er Neba en páginas anteriores"

.........
Como dice Sir podemos quedar en la gasolinera que hay en Guadalajara. La que está debajo de la autovía. Tomando la desviación hacía Cuenca y cuando llegamos a la rotonda en vez de girar hacia la derecha dirección Sacedón-Cuenca, girar a la izquierda hacia Guadalajara. Justo enfrente de la rotonda hay una gasolinera Cepsa, creo. Pues ahí.

Victor, tú pide por esa boquita de piñonnnnnnnn.  :lol:  :lol:

Cita de: "Er Bellota"
SIR!!!!... ande andas.... madrugas???

Ya está, lo he cogido ........... no lees el foro Bellota  :lol:  :lol:

Vale, vale....  :oops:

Ya lo habia leido... pero era para confirmar... jeje  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

Por resulta qeu hablando cion una amiga que me ha llamado para decirme qeu si me apuntaba el domingo a ir a cuenca con dos amigoas mas, la hge dicho qeu me iba con vosotros a hacer la rutilla y me ha comentado qeu si podrian venirse, habria sitio para 3 mas,  pol?

polvfr

Cita de: "Jaso_VFR"Por resulta qeu hablando cion una amiga que me ha llamado para decirme qeu si me apuntaba el domingo a ir a cuenca con dos amigoas mas, la hge dicho qeu me iba con vosotros a hacer la rutilla y me ha comentado qeu si podrian venirse, habria sitio para 3 mas???

Como se entere Anita..... te vas tu a enterar.

Mientras no sean 300 no hay problema.

Ya queda menos.

polvfr

--------------------------------------------------------------------------------

5.- Saul
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
9.- Sharky_06 Ok Domingo
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus Sábado
20- Madruga
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
49 Kurgan
50, 51 y 52 Amigos de Jaso.

Unos cuarenta y tantos. No está nada mal.

Jaso_VFR

jajajaja no hay problema, son amigas

bueno le dire a gema que no hay problema, qeu se pueden venir, si se animan.

Jaso_VFR

Bueno pues os pongo la relación para que sepais quienes son.

5.- Saul
7.- Jaso_VFR Con 3 amigos  (50, 51 y 52)
9.- Sharky_06 Ok Domingo
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus Sábado
20- Madruga
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
49 Kurgan
50 Gema Suzuki GSXR750R Negra
51 Miguel CBR 1000 R Roja
52 Sergio Fazzer 600

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"El resto de madrileños "no madrugadores :lol: " por donde pensais ir? con quedar sobre las 9:30-10 nos vale, no? pronunciaros que ya es miercoles :bounce:

Sí que vale con quedar a las 10.
Yo desde luego, a las 8, como que no.
Los no madrugadores, podríamos quedar a las 9,45 en la gasolinera de la A2 de san fernando de henares (la del avión).

vale, no la conozco, pero si me dices que esta en la n-II en san fernando no creo que tenga problemas. que vamos por guadalajara y despues por la carretera que va para cuenca? porque hay menos kilometros por la de valencia... pero mas autovia claro. bueno a las 9:45 alli estare. creo que los cuñaos tambien venian a segunda hora.

Es una Campsa que está justo pasado la curva que tiene radar señalizado, por el km 15 de la A2.
Sí, iremos por Guadalajara, Sacedón etc...
De lo que no tengo ni idea, es una vez en Cuenca, cómo llegar al NH, que yo no tengo GPS...

vale a las 9:45 en la gasolinera del avion. yo una vez en cuenca tampoco se ir pero segun el plano parece facil, en la gasolinera lo vemos.

[move]

Nebari

A ver, os cuento.

A Cuenca entrais por una calle larga, Avda. de la Repáblica Argentina, es todo derecho. Teneis que coger dirección Valencia. Tras pasar un cruce con varias posibilidades, girar hacia la derecha, siempre dirección Valencia. Una vez en la c/ Fermín Caballero y como a medio kilómetro a la derecha esta el hotel NH Ciudad de Cuenca. Teneis que dejar atrás una gasolinera de Campsa que está a la derecha de vuestro sentido. Podeis aprovechar y rellenar el depósito.

http://www.google.es/maps?hl=es&q=hotel+nh&near=Cuenca&sa=X&oi=local&ct=image

Darle al zoom  :wink:

Tener en cuenta que el hotel está en una via de servicio de la calle y hay que desviarse en la rotonda anterior.

El bar que dice Pol está por la parte de atrás de los edificios, haciendo esquina, de la siguiente manzana donde está el hotel.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"A ver, os cuento.

A Cuenca entrais por una calle larga, Avda. de la Repáblica Argentina, es todo derecho. Teneis que coger dirección Valencia. Tras pasar un cruce con varias posibilidades, girar hacia la derecha, siempre dirección Valencia. Una vez en la c/ Fermín Caballero y como a medio kilómetro a la derecha esta el hotel NH Ciudad de Cuenca. Teneis que dejar atrás una gasolinera de Campsa que está a la derecha de vuestro sentido. Podeis aprovechar y rellenar el depósito.

http://www.google.es/maps?hl=es&q=hotel+nh&near=Cuenca&sa=X&oi=local&ct=image

Darle al zoom  :wink:

Tener en cuenta que el hotel está en una via de servicio de la calle y hay que desviarse en la rotonda anterior.

El bar que dice Pol está por la parte de atrás de los edificios, haciendo esquina, de la siguiente manzana donde está el hotel.

gracias, parece facil :wink:

[move]

Jaso_VFR

Bueno al comando madrid:

1.- Donde habéis quedado al final?, en la gasolinera de avion en dan fernando?, o en la gasolinera de Cuatrocaminos en guadalajara??  (la que esta entrando a guadalajara por debajo del puente de la N-II donde la fuente??

2.- Malas noticias, si el tiempo sigue como esta mañana,.....  a las 8 segun salia de tortola en las montañas de enfrente, que es por donde ternemos qeu ir para sacedon, la niebla se deslizaba por las lladeras abajo, cual melena canosa... vamos qeu podemos tener a las 8 AM unos cuantos Km  con niebla, lo qeu no se es como será de espesa si podremos ir a 120, 100, 80, 70, 60, eso ni idea, pero si está espesa los primeros km  no se hasta cuando, pueden ser lentitos...

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno al comando madrid:

1.- Donde habéis quedado al final?, en la gasolinera de avion en dan fernando?, o en la gasolinera de Cuatrocaminos en guadalajara??  (la que esta entrando a guadalajara por debajo del puente de la N-II donde la fuente??

2.- Malas noticias, si el tiempo sigue como esta mañana,.....  a las 8 segun salia de tortola en las montañas de enfrente, que es por donde ternemos qeu ir para sacedon, la niebla se deslizaba por las lladeras abajo, cual melena canosa... vamos qeu podemos tener a las 8 AM unos cuantos Km  con niebla, lo qeu no se es como será de espesa si podremos ir a 120, 100, 80, 70, 60, eso ni idea, pero si está espesa los primeros km  no se hasta cuando, pueden ser lentitos...

Gaso, hay dos horas de partida.

Los madrugadores salimos a las 8:00 desde la gasofería de cuatrocaminos en Guardalarraja.

Y los remolones sobre las 10:00 de la gasofería del avión en San Fern.

Tenemos menú a la carta, oigaaa  :wink:

Día radiante tendremos, sepa usted  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Día radiante tendremos, sepa usted  :lol:  :lol:

Dios tre oiga  jejej que me fastidia conducir con niebla jejeje.