Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

vfrab

La que se ha liado en dos dias pensaba qure solo acudiriamos pol y yo y si acaso nebari pero veo que la gente tiene gana de ruta,esperemos que nos salga bien y disfrutemos.
coñ* otro que no lo sabia

FERNVFR

Cita de: "vfrab"La que se ha liado en dos dias pensaba qure solo acudiriamos pol y yo y si acaso nebari pero veo que la gente tiene gana de ruta,esperemos que nos salga bien y disfrutemos.

seguro :wink:   que ganas de que llegue ya!!

[move]

josedelpino

En menos de 24 horas salimos para allá ráudos y veloces ... :fiesta5:  :bounce:  :petaboing:

Jaso_VFR

A ver al comando Madrid-Remolonero, habeis qeudado en la Gasolinera de San  Fernando a las 10?, no es un poco justillo para estar a las 12 en Cuenca?, a que hora teneis pensado pasar por Guadalajara, y quienes vais en el grupo "Remolon".

Que uno esta desentrenado para ir de Racing, no pillo la moto desde Junio o antes  jejeje, como ademas tengo quie ir con  esos tres amigos, pues lo mismo hacemos un tercer grupo si no cuadran los horarios, para llegar a las 11:50 mas o menos  a cuenca.

Es qeu no recuerdo cuanto solemos tardar Guadalajara - Cuenca (sin ir a saco claro...) te acuerdas tu  Nebari?

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"A ver al comando Madrid-Remolonero, habeis qeudado en la Gasolinera de San  Fernando a las 10?, no es un poco justillo para estar a las 12 en Cuenca?, a que hora teneis pensado pasar por Guadalajara, y quienes vais en el grupo "Remolon".

Que uno esta desentrenado para ir de Racing, no pillo la moto desde Junio o antes  jejeje, como ademas tengo quie ir con  esos tres amigos, pues lo mismo hacemos un tercer grupo si no cuadran los horarios, para llegar a las 11:50 mas o menos  a cuenca.

Es qeu no recuerdo cuanto solemos tardar Guadalajara - Cuenca (sin ir a saco claro...) te acuerdas tu  Nebari?

yo he quedado con fbitan a las 9:45 en la gasolinera del avion. supongo que a guadalajara son 30 min, asi que 10:15 - 10:30 pasariamos por guadalajara y de ahi a cuenca llegamos a las 12 de sobrisima y sin correr creo yo... la cosa es que yo en 20 minutos me quedo sin conexion asi que si hay cambio de hora de la gasolinera del avion al movil tendra que ser. de quedar en guadalajara si se lo dices a fbitan ya me lo dira él el domingo, que supongo que tendra conexion en casa. :roll:

[move]

Nebari

Jaso, Fer  tiene razón en 1h15m-1h30m estáis en Cuenca. Pero no os paréis en Casa Goyo  :evil: que os conozco  :lol:  :lol:

FERNVFR

bueno chavales me quedo sin conexion desde ya. si nadie me dice al movil lo contrario a las 9:45 en la gasolinera del avion.

[move]

fbitan

Recojo a Fer en San Fernando de Henares Campsa Gasolinera a las 9h45.

Guadalajara-Cuenca en menos de 1h30 a ritmos de 140-160 km/h.

No nos paramos en casa Goyo o si acaso para un café rápido.

Pasaremos por la JASOlinera BP entre 10h15 y 10h30 para recogerte a tí y tus colegas.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

ok pues quedamos con vosotros a partir de las 10 en la jasolinera....

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Jaso, Fer  tiene razón en 1h15m-1h30m estáis en Cuenca. Pero no os paréis en Casa Goyo  :evil: que os conozco  :lol:  :lol:

jajajajajajaja nono, si nos paramos en lugar de pedir 20CV mas a la vfr estos mozos le pediran 50CV  jajaja, diras, se ha doto la jamoto?? qeu no tira  naaaaaaa, no andaaa  jajajajaja

tochito

Bueno pues otro que desconecta................. NOS VEMOS EN CUENCA¡¡¡¡¡¡¡¡

Bellota

Bueno... pues al final iremos en diferentes grupos... lo que tiene que ser digno de ver es cuando nos volvamos todos juntos... curveando... vamos a ser unos cuantos...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vfrgandia

Que tengais una buena ruta y una buena kdda. y mucho cuidado en la carretera.
SALUDOS

SIR_LOSLEY

Yo tambien espero que lo paseis muy bien que disfruteis un monton y que riais como nunca.Luego, a la vuelta, uno por uno me cuenta como lo ha pasado, que no me falte nadie,eh?? :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valvulillas

Pos caballeros, siento comunicar que por avería mecanica MEA PEO de la kdda, una putada pero cuanto más ganas tienen uno más se tuercen las cosas. :evil:  :evil:

P.D: Pasarlo bien!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

polvfr

Cita de: "Valvulillas"Pos caballeros, siento comunicar que por avería mecanica MEA PEO de la kdda, una putada pero cuanto más ganas tienen uno más se tuercen las cosas. :evil:  :evil:

P.D: Pasarlo bien!!!!!

Cachis.... Yo que había preparado el almuerzo para que no te quedaras con hambre en la comida. Mala suerte. Otra vez será.

V'ssssssssssssssssss

jorgenmoto

Aquí uno del comando Andalusi ,lastima que se nos escape tan gran buena KDD pero no encuentro forma saludable para poder asistir :cry:  :cry: el sábado hay currito mañanero y eso nos parte el día.
Polvfr que todo salga perfecto!!! y para los demás A PASARLO GENIAL!!!!!
Por favor unas foticos de las casas colgadas y del aparca coches entra jetado :lol:

polvfr

Cita de: "jorgenmoto"Aquí uno del comando Andalusi ,lastima que se nos escape tan gran buena KDD pero no encuentro forma saludable para poder asistir :cry:  :cry: el sábado hay currito mañanero y eso los parte el día.
Polvfr que todo salga perfecto!!! y para los demás A PASARLO GENIAL!!!!!
Por favor unas foticos de las casas colgadas y del aparca coches entra jetado :lol:

Gracias Jorge, esto iba a ser una reunión dominical y mira en lo que se ha convertido.
Para el año que viene ya casi tendrá sabor de clásica y la organizaré con más tiempo y avisando a todo kiski.

De momento unos 25 a almorzar, y unos 45 a comer... Si había ganas si.

V'ssssssss

polvfr

Otro resumen.

Para la comida me salen 43.

No tengo confirmados a los siguientes:
Jorge y Pili
Buho y Beatito
Valen y Maytexu
Madruga.

Si alguno de estos viene que me lo haga saber cuanto antes, mi movil es  el 625665043, incluso si es el mismo domingo.

Para el almuerzo me salen 26.

7 del grupo de Nebari
4 del comando pimentonero
8 del grupo de Santi (vfrab)
7 de Cuenca.

Si  alguien que no esté incluido se apunta a última hora, o alguien que esté apuntado no viene al final, porfavor, toque al móvil o mensajito en este foro.

V'ssssssssss

Madruga

Hola polvfr, Madruga confirma su asistencia el domingo, perdona por la tardanza.

Un saludo y gracias por todo, el domingo nos vemos.

VSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.