Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: Sonic
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"
:shhh:  :solo:  :think: ... espera, me ha parecido oir algo....  :nono: habrá sido el viento....  :jodete1:

No es que quiera ser cruel, pero en cuanto se revele el por qué de mis comentarios, mi querido Sharky va a quedarse en muy mal posición de la parrilla de salida, ¡¡por lento!! jejejeje. Venga tiburoncete, ponte las pilas, a ver si lo pillas, vengaaaaa

:think:  :think:  :think:  pues no caigo, amigo mio, no caigo...  :think:  :think:  :think: , a saber que tendrás en esa mente retorcida...  :risa3:
:uvves:

Sharky_06

Nueva actualizacion:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio (por ahora no viene)
7.- Saturno (por ahora no viene)
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto

ya lo actualizo yo, no hagas trabajar más de lo normal al pobre Mariano...  :risa3:

NEMO

Cita de: "MarianoVFR"Nueva actualizacion:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
He intentado contactar con Granadino, ya veremos... Y Nemo tb viene, o iré a buscarlo in person :D

Gracias por los animos y por el interés  :solo: Mariano, la verdad es que me apetece, aunque por otro lado tengo que ver los kilómetros que hay y tampoco quiero que todo el komando vaya mirando por el retrovisor y no para delante.

rasa

Cita de: "NEMO"

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
He intentado contactar con Granadino, ya veremos... Y Nemo tb viene, o iré a buscarlo in person :D

Gracias por los animos y por el interés  :solo: Mariano, la verdad es que me apetece, aunque por otro lado tengo que ver los kilómetros que hay y tampoco quiero que todo el komando vaya mirando por el retrovisor y no para delante.

COBARDICA :burla1:  :burla1:  :moto2:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Nueva actualizacion:
...
ya lo actualizo yo, no hagas trabajar más de lo normal al pobre Mariano...  :risa3:

¿Tonces? ¿La tienes actualizada? ¿Ehh ehhh?  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Y Nemo, no nos hagas repetirnos ehhh.  :evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "MarianoVFR"Pues nada, queda fijado el dia 15/7/07 como dia D, a las 10:00-10:30 hrs. en la gasolinera BP de guadix, salida 292. Nicko echa un bocata de choped, que a esas horas no está el horno pa biefes desos...

Pues a SalvaRR también le viene mucho mejor el 15 porque el 14 tiene comida familiar.

¿Bocata de choped? Mejor nos paramos en "El Romeral" o en "Venta Quemada" a devorar un buen montadito de lomo.  :ok2:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"me vine a comer a Murcia y ¿a que no sabeis a quien vi?, pues a Niko en su Probelata  8O !!! llena de zagalas !!!  8O.

Pero pijo!!!! 8O , tenemos al American Gigolo dentro del grupo!!!... como se entere una que yo me sé, va a perder los OO, con lo que podrá hacer los cambios de dirección más comodos en su V  :risa3:

Hombre, si lo cuentas así Uve. Ese día estuve ocupadísimo con ensayos por la mañana para la Gala de mi academia por la tarde.

No cuento más cosas que después todo se sabe.  :roll:

Sonic, a mí también me encanta la foto de tu firma.
Socio MGM Nº 10505.

NEMO

Cita de: "rasa"

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff

Ay que ver, ay que ver, me lo tomaré como ánimos querido compañero, la verdad es que me estoy animando poco a poco, así que me enfrentaré a la pariente  :dgt: y le explicaré bien claro quien manda, y una vez me vuelva a poner bien clario que es ella, trataré de convencerla de que es solo un día y que solo motaré una moto :juass:  :juass:

rasa

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff

Ay que ver, ay que ver, me lo tomaré como ánimos querido compañero, la verdad es que me estoy animando poco a poco, así que me enfrentaré a la pariente  :dgt: y le explicaré bien claro quien manda, y una vez me vuelva a poner bien clario que es ella, trataré de convencerla de que es solo un día y que solo motaré una moto :juass:  :juass:

Tu ya sabes que tenemos la ultima palabra, asi que ponte de rodillas y prometele o comprale algo para ella y Solucionado.

Existe otra opcion, manda a tu hermano que seguro que la convence, anda que no el liante :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NEMO

Cita de: Sonic
Cita de: "Sharky_06"Nueva actualizacion:

Y Nemo, no nos hagas repetirnos ehhh.  :evil:

Tranquilo Sonic, que si me animo lo único que repetiré es una ronda de  :drink3: y a mi costa, pero que lo que no quiero es, con lo que cuesta organizar una de estas, condicionar el ritmooooo. :nono: aunque por otra parte, es la mejor manera de cogerlooooo :risa3:

NEMO

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff

Tu ya sabes que tenemos la ultima palabra, asi que ponte de rodillas y prometele o comprale algo para ella y Solucionado.

Existe otra opcion, manda a tu hermano que seguro que la convence, anda que no el liante :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ay compadre, cómo nos conocemos y qué bien conoces al género  :dgt:  creo que optaré por la estrategia de 'cariño ya he reservado un fin de semana para nosotros en Calpe', y luego ataco :wall:

A ver si pronto hacemos la otra ruta que nos prepara nuestro uVe y nos conocemos; aunque un compatriota de tu tierra se anima a Granada, ya lo habrás leído; es una paliza pero si te animas, ya sabes, cómprale también un buen regalo :juass:  :juass:

rasa

Ay compadre, cómo nos conocemos y qué bien conoces al género  :dgt:  creo que optaré por la estrategia de 'cariño ya he reservado un fin de semana para nosotros en Calpe', y luego ataco :wall:

A ver si pronto hacemos la otra ruta que nos prepara nuestro uVe y nos conocemos; aunque un compatriota de tu tierra se anima a Granada, ya lo habrás leído; es una paliza pero si te animas, ya sabes, cómprale también un buen regalo :juass:  :juass:

:lol:  :lol:  :lol: Te parece poco una reforma de 30000€ y una cocina para darle mayor libertad de 25 m2

pero essas fechas no puedor.

Sharky_06

:lol:  :lol:  :lol: Te parece poco una reforma de 30000€ y una cocina para darle mayor libertad de 25 m2

Amigo rasa, tu lo que le tienes que dejar claro a la parienta es la siguiente ecuación: 1€ de reforma = 1 km de carretera en moto con los del clusss...., si cuela, vas a tener libertad de aquí a 2 años!!!  :lol:

Sonic

Mis comiseraciones ¡¡Que chungo lo tenéis!! Si la mía me pregunta si tengo salida con la moto ANTES de organizar cualquier cosa que me involucre. Parece pensar que salir con la moto significa mucho para mi, y si estoy contento, estaré de mejor humor con ella y así nos lo pasamos mejor pq estamos felices.

Ay ay ay, ahora que habéis hecho que medite sobre ello, ¡¡creo que la quiero más que nunca!! Ahora sólo falta convencerla que suba de vez en cuando para que vea que necesito una moto más nueva. Jejeje.

Sharky, vete actualizando la lista para la salida Granadina de una vez ¡¡anda!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

MarianoVFR

Nueva actualizacion:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio (SI viene, via milagro, no se ha precisado recurrir a la "taha")
7.- Ese Bixo eh! eh! 8O Passa tio, manifiestate!!!
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y comandanta en jefa (creo que eres de granada, asi que si quieres salimos juntos desde aki)

Alguien que le de a Bixo un tiron de coleta pa que se animeeee...
Tomad ejemplo de Jorgenmoto, que sin tanto hablar de enfermeras moteras ni na, tiene quién se fie de él y viene acompañaooo :ok1:

NEMO

Joer rasa, con ese regalo te podrías ir también a cabo norte por lo menos :risa1:  :risa1:  :risa1:  :juass:

SANCTUS

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio (SI viene, via milagro, no se ha precisado recurrir a la "taha")
7.- Ese Bixo eh! eh! 8O Passa tio, manifiestate!!!
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y comandanta en jefa (creo que eres de granada, asi que si quieres salimos juntos desde aki)

Alguien que le de a Bixo un tiron de coleta pa que se animeeee...
Tomad ejemplo de Jorgenmoto, que sin tanto hablar de enfermeras moteras ni na, tiene quién se fie de él y viene acompañaooo :ok1:

BIIIEEENNNNNN!!!!!!!!!

¿se viene Carol..¿???????

BIENNNNNNNN........

JOER MACHO......LAS GANAS QUE TENGO DE VOLVER A VERLA........aaaiinssssssss.......

BIENNNNNNNNNNNNNN

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

VVSSS

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Sharky, vete actualizando la lista para la salida Granadina de una vez ¡¡anda!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Y quien te ha dicho que queremos que te vengas!!! si no te he puesto a proposito  :burla1: ...

Bueno, te apunto, pero solo porque así parece que haces más bulto...

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
7.- Ese Bixo eh! eh!  Passa tio, manifiestate!!!
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
15.- Auspi

Al Bixo este ya le doy yo un toke si no se manifiesta aqui, pero seguro que se apunta, porque tampoco sería lo mismo si no viene  :wink:

rasa

Joer rasa, con ese regalo te podrías ir también a cabo norte por lo menos :risa1:  :risa1:  :risa1:  :juass:

o cambiarme la burra por la que me hace tilin ahora mismo

:lol:  :lol:   :lol:

NEMO

Cita de: "Sonic"Mis comiseraciones ¡¡Que chungo lo tenéis!! Si la mía me pregunta si tengo salida con la moto ANTES de organizar cualquier cosa que me involucre. Parece pensar que salir con la moto significa mucho para mi, y si estoy contento, estaré de mejor humor con ella y así nos lo pasamos mejor pq estamos felices.

Ay ay ay, ahora que habéis hecho que medite sobre ello, ¡¡creo que la quiero más que nunca!! Ahora sólo falta convencerla que suba de vez en cuando para que vea que necesito una moto más nueva. Jejeje.

Querido Sonic, no se cómo lo harás, se ve que tu dominio de tantos idiomas hace que tu  :dgt: te entienda mejor y te de más rienda suelta, pero aquí a Sharky y un servidor, nos quieren tanto que sólo quieren compartir su tiempo libre con nosotros; además, su tolerancia se vio sensiblemente mermada con la llegada de los Sharky jr. y Nemo jr., me temo, pero aún asi nos vamos sacando nuestro tiempo para salir con la moto, lo cual tiene aún más mérito. :cagada:  :queno:  :queno:  así que reconocelo, hombre, yo para mí que estas celoso de mi cuñada como dice uVe, ¿seguro que no  teneís por ahía Sharky y tú algún video casero, además de tanto chupar cámara con las motos? :juass:  :juass:  :juass:  :juass: