Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Bueno chicas  :D , por fin ha llegado el día "d" . Mañana viernes a la hora "h" salgo dirección Cabo Norte. .

Pues desearte que tengas muy buen viaje, y que sepas que una envidia asquerosa me corroe las entrañas, so mamón.... :burla1:  :burla1:  :burla1:

Por cierto, con una sóla de estas me conformo, así que acuerdate de los amigos, que sino.................

SANCTUS

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "josedelpino"Bueno chicas  :D , por fin ha llegado el día "d" . Mañana viernes a la hora "h" salgo dirección Cabo Norte. .

Pues desearte que tengas muy buen viaje, y que sepas que una envidia asquerosa me corroe las entrañas, so mamón.... :burla1:  :burla1:  :burla1:

Por cierto, con una sóla de estas me conformo, así que acuerdate de los amigos, que sino.................

LO MISMO DIGO...... pero añado.....

EL AÑO QUE VIENE HARE YO EL VIAJECITO.......jsijsijsisjisjis....ya lo estoy rumiando...ya.......

Vssss y  PARSARLO VVVVVV!!!!!!!!!.....QUE SUERTE!!!!!...

un aVrazoteRRRR

vss

Sharky_06

Jose, pues pasateló en grande, pero lleva muuuucho cuidadito, que es un viaje largo. Ale, disfrutaló y echas muuuuuuuchas fotos para luego darnos envidia.

Un fuerte abrazo.
:uvves:

Sonic

¡¡¡Buen viaje y bon voyage José!!!

Hoy le he preguntado por la hora a la que piensa salir, para ver si le acompañaba un ratín en son de despedida, ya que va solo hasta el norte de Alemania, pero dice que una hora fija no tiene. Sería sobre mediodía.

Pues, si no es muy tarde, igual te acompaño media horita, al menos para compartir esa alegría nerviosa del comienzo de ¡¡una aventura en toda regla!! ¿Desde dónde "zarpas"? Yo tendría que entrar en el curro a las 17.00 horas, pero entre las 14.00 y las 16.30 puedo acompañarte. ¿¿Quién más se apunta?? A no ser que prefieras irte sólo ehhh.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Yo si es despues de las 14:00 que salgo del curro hasta el lunes me apunto a tomar algo y dejar al Jose encarrilao pa Cabo Norte, ademas estare en el poligono de Molina, por lo que en 5 min me pongo donde digais, darme un toque mañana :D.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Mucha suerte Jose en esa gran aventura. Yo me quedo trabajando la primera quincena de julio. Ten cuidado y cuéntanos a la vuelta muchas cosas buenas.

Un aVFrazo amigo  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

¡¡Que envidia lo del viaje de Josedelpino!! Aq eso sí, va a probar más de un mosquito que otro... jejeje, a ver si el plato nacional va a llevar mosquito como guarnición.  :risa1:

Oye Nipple, y los demás por supuesto, entonces ¿¿no hay problema con que sea el 15?? Ala, que buenos sois. Os quiero, os quiero... :drink2: venga, ¿¿lo formalizamos??

Estoy buscando una chaqueta como la de Mariano, (tú sí que sabes), de redecilla, pero todas tienen pinta de que se romperían al alcanzar los 120km/h.  :?  He mirado en Autoferro, Rubio, Belmoto (allí hay una que podría ser) pero no conozco más sitios y creo que Intruder sigue cerrada por obras ¿no? En realidad, me gustaría todo un traje, pantalón y chaqueta FRESCA. No sé... no me gustaban los que vi en la güeb de ese Boutique cómo-se-llamaba. Claro, falta verlos en directo para evaluarlos bien.

Ah y otra cosa, me han devuelto la moto y dicen que lo único que han encontrado de raro fue que la bomba trasera de freno estaba mugrienta a tope y no tenía recorrido. La han limpiado y creo que han dado en el blanco. Llevo todo el día de hoy por allí haciendo cortos recorridos en ella y no muestra señal ninguna de querer bloquearse, aq no quiero precipitarmem falta ponerla a tope más de una hora seguida. eso sí, ya
ha pasado factura y se nota que un disco está doblado, creo que el delantero izquierdo ya que frena con pulsaciones. Tampoco tiene la misma respuesta mordiente ni progresividad que antes. Dijeron en el taller que la probara y si sigue frenando a trompecones, que verían lo que pueden hacer. Un punto en su favor.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josedelpino

Mañana os pongo un sms cuando sepa la hora de salida...
Abrazos pa tossssssssssss... :wink:

MarianoVFR

Pues nada, queda fijado el dia 15/7/07 como dia D, a las 10:00-10:30 hrs. en la gasolinera BP de guadix, salida 292. Nicko echa un bocata de choped, que a esas horas no está el horno pa biefes desos...
Suerte al aventurero y mucho cuidadin (traeme una rubia de tetas de colores, porfa, que por aki son toas del mismo color y molaaaa)

Nota: Saturno ha desaparecido de nuevo sin dar mas señales de vida, asin que la hipotetica salida nostusna va a ser mas bien sosa, debido a mi impericia en tales eventos. Mi colega Antonio el sacamuelas no puede venir en domingo (salvo milagro o cogorza gorda de su parienta)... asi que 2 menos.

Nipple

Cita de: "josedelpino"Mañana os pongo un sms cuando sepa la hora de salida...
Abrazos pa tossssssssssss... :wink:

Ole tus huevosssssssssssss Josedelpino!!!!

Que disfrutes de tu viaje y que todo te vaya de viento en popa!!!!

Cuidado que tambien hay de estas vikingas

pero sobre todo ve apuntandolo todo y haciendo fotikis y de vez en cuando conectate en un ciber para saber como te va por esas tierras polares.

A mi me encantaria hacer la comitiva de despedida pero por la mañana tengo claustro final y comida de empresa. A lo mejor en la Venta del Olivo puedo alcanzaros. Ya me entero de la hora y a ver si podemos hacernos una foto con el Vikingo Murciano Josedelpino.
VFR 750 94-97

SANCTUS

Cita de: "MarianoVFR"Pues nada, queda fijado el dia 15/7/07 como dia D, a las 10:00-10:30 hrs. en la gasolinera BP de guadix, salida 292. Nicko echa un bocata de choped, que a esas horas no está el horno pa biefes desos...
Suerte al aventurero y mucho cuidadin (traeme una rubia de tetas de colores, porfa, que por aki son toas del mismo color y molaaaa)

Nota: Saturno ha desaparecido de nuevo sin dar mas señales de vida, asin que la hipotetica salida nostusna va a ser mas bien sosa, debido a mi impericia en tales eventos. Mi colega Antonio el sacamuelas no puede venir en domingo (salvo milagro o cogorza gorda de su parienta)... asi que 2 menos.

oKSSS Tosmossss nosstasssss......

Yo alcanzare Guadix llegando por La Puebla Don Fabrique, huscar y tal y tal..... si los pimentones quedais a reagruparos antes y vais por la "autovia" alternativa de interior avisais...

Teniendo en cuenta la hora de agrupamiento en guadix supongo que saldre de casa sobre las 7 de la mañana.....

Mariano, yo hare noche de domingo en Grana, pero no para salir de fiestusqui, sino para pasear, como cuando vivia alli...aayyyyyy que recuerdossssss......

Vsss...

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Amigo SACTUS, si no me equivoco la rubia soy yo, prque verás la progresión que ha hecho el graciosillo de V: Sharky - Sharkira - Shakira...

Noooo, con el debido respeto, fuí yoooo, yo te puse Shakira, y después Uve lo evolucionó a Sharkira. Pero que sepas que fue en defensa propia. :risa3:

Y luego, me acordé de un acertijo que nos puso Uve en su día que nunca se resolvió...véan véan:

Cita de: "Uve"A ver esas mentes prodigiosas, pregunta para nota, ¿alguien sabe de donde le viene el nombre a la sierra de Segura?, cierta leyenda de una reina mora, no doy mas pistas, nunca está de sobra un poco de cultura y conocer la historia de los lugares por donde vamos a pasar el Jueves.

Pues si eso fue hace meses...vaya suspense esperando la respuesta  :risa2:

Otra cosa, SANCTUS, no me he quedado con la copla. ¿De dónde bajas el día 15? Es decir, ¿dónde vives ahora? Vaya madrugón eso de salir a las 7 AM. Eso sí que son ganas. Creo que se está habalando de pasar a coincidir contigo en la Puebla D. Fadrinking ¿verdad komando? Y antes, si Sharky se espabila a tiempo  8O  seguro que te acompaña desde Cieza o cercanías.

Bueno, siento lo de las dos bajas, era lo que temía, que otros tuvieran que quedarse sin salida por mi culpa. Mil disculpas.  :?   Dos por uno, pues, suena a una oferta del super, pero al revés.  :oops:

SANCTUS

Salgo mas o menos desde Requena, pa que sus ubiqueis........bajo por cofrentes, a buscar Almansa, y de ahi, tiro a Jumilla, Venta Olivo, Caravaca y casi casi siempre paro en La Puebla Don fabrique en la gasolinera a reponer caldo.....

asique me viene bien un reagrupamiento en La Puebla o donde veais...

lo  del madrugon, es para ir con poca prisa, y porsiacaso algun dominguero medio dormido va haciendo el sopa..

vss.

Sharky_06

A mi me gustaría acompañar a Jose, pero tengo que ir a la fabrica de cascos y he quedado con mi hermanito para ello.

Por cierto Auspo, si nos da tiempo antes queríamos pasar a ver alguna tienda de ropa para moto, si vemos algo te lo decimos.

Y sigo jodido con el puto resfriado, ayer me tuve que venir a casa del hospi porque no agunataba más, sordo de un oido, y más mareado que un pato... así qeu esta mañana estoy en casita, y saldré porque no me queda más remedio de los cascos, que si no....  :oops:

Buen viaje Jose  :wink:

MarianoVFR

No te preocupes, sonic, por las bajas, el uno va a intentar emborrachar a su  :dgt: y el otro se ha disculpado de venir aduciendo que " el dia 14 tiene que hacer no se que cosa..." Ni se ha dao cuenta de que el dia D es el 15... Ja,ja (notarás que solo he emitidos dos "jas" y no tres como en las grandes ocasiones) :D
Bueno, ya está todo preparado, solo falta al lista definitiva para lo del restaurante, que tampoco es problema si somos "no muchos" (?), incluso estoy pensando en llevaros al Asador de Castilla (solo 100€ per capita) Eso si hay que ir con corbata y chaqueta :violin:

Sharky_06

Buenas,

Esta mañana he hablado con Serma, y casi seguro que viene. Paso a incluirlo en la lista:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio
7.- Saturno
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma

Uve

Bueno, vista ya la carrera de hoy de motoGiPi :roll:  y que esta esto parao, habra que ir pensando en las proximas ruticas que vienen por ahi, dentro de 15 dias la de S. Nevada, poco despues la de Alcala de Jucar con los Che´s y Alicantinos, pero antes, este finde que viene, Sharky ¿como esta la cosa para hacernos la rutica del pantanico y pulpico con la enfermera motera?. Engaaaa dile que la vamos a tratar mejor que una reina. Mas que nada que vaya planificando los findes un dia playita y el otro para la moto.

Uve

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Uve"A ver esas mentes prodigiosas, pregunta para nota, ¿alguien sabe de donde le viene el nombre a la sierra de Segura?, cierta leyenda de una reina mora, no doy mas pistas, nunca está de sobra un poco de cultura y conocer la historia de los lugares por donde vamos a pasar el Jueves.

Pues si eso fue hace meses...vaya suspense esperando la respuesta  :risa2:

Pues  yo pensaba que era mas conocida y cuando querais desvelo la repuesta, lo que ocurre que eso seria mas indicado visitando cierto castillito cuando hagamos la ruta de la S.Segura cuando le toque, no naaaa mejor que unas curvillas, unos pedruscos para ver y algo de culturilla e historia asociada, lo dicho :wink:. Pero vamos yo creia que con "San Google" lo teniais merendao :wink:.

Sharky_06

Cita de: "Uve"... pero antes, este finde que viene, Sharky ¿como esta la cosa para hacernos la rutica del pantanico y pulpico con la enfermera motera?. Engaaaa dile que la vamos a tratar mejor que una reina...

Pues el próximo sabado por la mañana si que podemos ir a tomar ese pulpico a la playa, pero yo a la hora de la comida tengo que estar en casita, porque si el siguiente finde es lo de Graná, no quiero que cuente como una salida, más bien va a ser... "cariño, tengo que ir a trabajar el sabado por la mañana... si es una putada, pero eso de ser jefe es lo que tiene...."  :eh: ....  :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

Se lo diré el lunes a la "enfermera motera" por si se puede venir, y ya os comento.

Por cierto, ayer estuve en Shiro, compre los cascos para la gente del foro que me los había pedido, y claro, ¿como no iba a picar yo?  :roll: ... asi que tengo otro casco más en la colección....  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Se lo diré el lunes a la "enfermera motera" por si se puede venir, y ya os comento.

A vellll, a velll si es verdad, pero de la buena :D .

PD: Si no quiere subirse contigo (por feo sobre todo ..., la comprendo) pero dile que hay un zagal muy apañao en el grupo con una moto mucho mas bonita que la tuya (coloraaaa), de ojos verdes y cuerpo serrano de delito, que va pisando huevos y no corre casi que se presta a ello (y se puede agarrar donde quiera), mismamente ya sabeis quien es, su nick empieza por "U" y termina por "e"  8) .