Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Mariano, yo la ruta la dejaría como está o como mucho incluyendo alguna de las "delicatessen" de que habla Uve, pero las alpujarras y todo lo que comentaste me parece excesivo para el calor que hace.

Además, todavía no tengo claro si iré con chavala o solo, por lo que no me gustaría darle un palizón y no se quiera volver a subir. :roll:

Sonic, muy bueno lo de la personalidad múltiple. Me desternillo cuando te leo. :risa7:

SANCTUUUUUUS, ya sabía yo que tú no podías faltar en Andalucía. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

Cita de: "Niko"Mariano, yo la ruta la dejaría como está o como mucho incluyendo alguna de las "delicatessen" de que habla Uve, pero las alpujarras y todo lo que comentaste me parece excesivo para el calor que hace.

Además, todavía no tengo claro si iré con chavala o solo, por lo que no me gustaría darle un palizón y no se quiera volver a subir. :roll:

Sonic, muy bueno lo de la personalidad múltiple. Me desternillo cuando te leo. :risa7:

Lo suscribo todo.....y ESPECIALMENTE lo de las Alpujarraas......son preciosas, la verdad, pero me parece una animalada subir hasta alla arriba en pleno verano.....

joperrrr....la ultima vez que estuve por alla, con Ansanga Jorgenmoto Gandia y compañia....que pedazo de paisajes...y nose, pero como 2.000.000 de curvas.....Dios mioooooo si es que lo miro en el mapa y no me lo creo donde llegue con mi V....

(se puede ver a mi V en fuente podrida en mi Avatar...jejejej)

en fin.... otra excusita pa acercarme a mi grana y mi andalucia....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosa mas boniiitaaaaaaaaaa

vvsss

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Niko"Mariano, yo la ruta la dejaría como está o como mucho incluyendo alguna de las "delicatessen" de que habla Uve, pero las alpujarras y todo lo que comentaste me parece excesivo para el calor que hace.

Lo suscribo todo.....y ESPECIALMENTE lo de las Alpujarraas......son preciosas, la verdad, pero me parece una animalada subir hasta alla arriba en pleno verano.....

joperrrr....la ultima vez que estuve por alla, con Ansanga Jorgenmoto Gandia y compañia....que pedazo de paisajes...y nose, pero como 2.000.000 de curvas.....Dios mioooooo si es que lo miro en el mapa y no me lo creo donde llegue con mi V....

(se puede ver a mi V en fuente podrida en mi Avatar...jejejej)

en fin.... otra excusita pa acercarme a mi grana y mi andalucia....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosa mas boniiitaaaaaaaaaa

vvsss

COÑÑOOOO.....no me habia dado cuenta: LO DE LA CHAVALA, TAMPOCO LO SUSCRIBO.....que YO NO TENGO pareja.....y a este paso......jsijsisjisjsijsis

vvss

Sharky_06

Suscribo lo de SACTUS con lo de las mujeres, creo que va a ser una paliza para ellas, habrá otras rutillas más cortas..., pero en fin, quien soy yo para decir ná de ná, hay algunos que loes gusta el marisco a la plancha, y a otros el marisco cocido... para gusto se hicieron los colores...  :lol:

Es broma eh... no sus enfadeis...  :wink:
:uvves:

vfrazul

Apuntarme a mi tambien a la lista  pa lo del dia 15 .
que tambien voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Ultimamente tengo chungo lo del internete, y no puedo conectarme mucho.ya me ire conectando y me vais informando de la hora de salida desde Murcia y el lugar.
Por cierto os habeis aclarado ya con lo de las mujeres??
SALUDOSSSSSSSSSSSS

Nipple

Pimentoneros sigo vivo!!!!!!!

y os tengo controlaos a ver si el sabado yo me uno a vosotros desde Sanjavier a darle al pulpico fino.

ya cofirmo estos dias pero casi seguro.

un saludo a todos

Sonic: Tienes la moto ya, a punto??? como va las reformas y el saneamiento :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "SANCTUS"COÑÑOOOO.....no me habia dado cuenta: LO DE LA CHAVALA, TAMPOCO LO SUSCRIBO.....que YO NO TENGO pareja.....y a este paso......jsijsisjisjsijsis

vvss

Yo tampoco, solo tengo amiguitas.  :santo:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Suscribo lo de SACTUS con lo de las mujeres, creo que va a ser una paliza para ellas, habrá otras rutillas más cortas..., pero en fin, quien soy yo para decir ná de ná, hay algunos que loes gusta el marisco a la plancha, y a otros el marisco cocido... para gusto se hicieron los colores...  :lol:

Es broma eh... no sus enfadeis...  :wink:

En caso de que se viniera conmigo alguna chavala me iría sábado y volvería lunes. Nos quedaríamos en un Hotel con buenas vistas.  :drink6:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "vfrazul"Por cierto os habeis aclarado ya con lo de las mujeres??

Amigo mío, ¿tú no sabes ese que se encuentra una lámpara mágica y el genio le concede un deseo? El hombre le pide una autopista desde la puerta de su casa a Las Vegas. El genio le dice que eso se nota mucho, que le pida otra cosa. Entonces le pide comprender a las mujeres, a lo que el genio responde: ¿De cuántos carriles quieres la autopista? :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

A ver, qeu yo con tanta gente ya me voy perdiendo... Por cierto, apunto también a Manufumi y Pachi, que no sno seguros pero Manufumi me dijo que si no tiene guardia, se apunta...

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio (SI viene, via milagro, no se ha precisado recurrir a la "taha")
7.- Ese Bixo eh! eh! Passa tio, manifiestate!!!
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y comandanta en jefa (creo que eres de granada, asi que si quieres salimos juntos desde aki)
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- Vfrazul
18.- Manufumi (pendiente)
19.- Pachi (pendiente)

Anda, que esto va a parecer una caravana más que una kdda...  8)

Sharky_06

Alguien se lo ha dicho a Valvulillas?, porque puede empalmar con nosotros desde su Almeria, no?...

MarianoVFR

Una vez contactados los poderes fácticos, usease toermundo, se decide por unanimidad dejar la rutika como está: Cortica, con las curvas justas y tiempo pa oir paridas (Auspi Vs Sanctus, con la colaboración especial de Sonic, mas conocido como Brad calientafrenos :wall:  :juass: ).
Así que lo de la "integral alpujarreña" queda postpuesta pa septiembre, octubre... osea: pa luego despues...  :angel: Y que incluirá noche en Trevelez, en casas de madera tipo Daniel Boom, comida rica rica y gratas  sorpresas en la casacada de Portugos :?:  :?:  :fiesta1:

De modo que podeis traer enfermaras moteras (menos lobos), novias, jefas y demas autoridades, que no se van a cansar en exceso :D  :babba: :girl:

La lista queda así:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko y  :dgt:
5.- V y  :dgt:
6.- José Antonio
7.- Ese Bixo eh! eh! Passa tio, manifiestate!!! (pendiente de confirmar)
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo (= Granadino?)
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y  :dgt:  
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul
Flatan las  :dgt:  :dgt:  :dgt: , que cada uno anote a la suya (pa saber el nº exacto -restaurante-) El tal Manolo que aparece en la lista no se si es granadino u otro manolo (ya se que la Bibi Andersen no va a ser), aclarese el interesado, please :D
He encargado guia turistico pa que se lleve a V a ver el castillo de la Calahorra ( se llama Mamadoo y es un negraso que le dará el puntito "cultural" que V desea) mientras nosotros lo esperamos en la presa Fco. Abellan comiendo algo. :juass:  :juass:  :papeo:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Alguien se lo ha dicho a Valvulillas?, porque puede empalmar con nosotros desde su Almeria, no?...

Yo he hablado con él y me ha dicho que posiblemente venga a nuestro encuentro en Guadix para saludarnos, pero lo más probable es que no se venga a Granada.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "MarianoVFR"Una vez contactados los poderes fácticos, usease toermundo, se decide por unanimidad dejar la rutika como está: Cortica, con las curvas justas y tiempo pa oir paridas (Auspi Vs Sanctus, con la colaboración especial de Sonic, mas conocido como Brad calientafrenos :wall:  :juass: ).
Así que lo de la "integral alpujarreña" queda postpuesta pa septiembre, octubre... osea: pa luego despues...  :angel: Y que incluirá noche en Trevelez, en casas de madera tipo Daniel Boom, comida rica rica y gratas  sorpresas en la casacada de Portugos :?:  :?:  :fiesta1:

De modo que podeis traer enfermaras moteras (menos lobos), novias, jefas y demas autoridades, que no se van a cansar en exceso :D  :babba: :girl:

:palmada:  :ok1:  

Cita de: "MarianoVFR"La lista queda así:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko y  :dgt:  :?:
5.- V y  :dgt:
6.- José Antonio
7.- Ese Bixo eh! eh! Passa tio, manifiestate!!! (pendiente de confirmar)
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo (= Granadino?)
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y  :dgt:  
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul
Flatan las  :dgt:  :dgt:  :dgt: , que cada uno anote a la suya (pa saber el nº exacto -restaurante-) El tal Manolo que aparece en la lista no se si es granadino u otro manolo (ya se que la Bibi Andersen no va a ser), aclarese el interesado, please :D
He encargado guia turistico pa que se lleve a V a ver el castillo de la Calahorra ( se llama Mamadoo y es un negraso que le dará el puntito "cultural" que V desea) mientras nosotros lo esperamos en la presa Fco. Abellan comiendo algo. :juass:  :juass:  :papeo:

:risa2:  :risa3:  :risa5:  :risa4:  :risa7:  :juass:  :drink6:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "MarianoVFR"He encargado guia turistico pa que se lleve a V a ver el castillo de la Calahorra ( se llama Mamadoo y es un negraso que le dará el puntito "cultural" que V desea) mientras nosotros lo esperamos en la presa Fco. Abellan comiendo algo. :juass:  :juass:  :papeo:

8O  8O  8O pero Mariano esa boca, no esperaba esa puñaladita de ti ehhh traidolllll :lol:, dejalo mejor me compro un postal del Castillo  :oops:. Asi que directos a Guadix, pero busca algo para almorzar como hemos hablao esta tarde, que llegaremos con hambre a tu tierra.

Menuda se esta organizando, espero que no falten curvas como en la de Calar Alto :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Niko"
Cita de: "SANCTUS"COÑÑOOOO.....no me habia dado cuenta: LO DE LA CHAVALA, TAMPOCO LO SUSCRIBO.....que YO NO TENGO pareja.....y a este paso......jsijsisjisjsijsis

vvss

Yo tampoco, solo tengo amiguitas.  :santo:

Vaciloonnnnn :burla2: :burla2: :burla2:, si por lo menos compartieras  8).

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4: ... que bueno!!!!... anda V que te hemos pillao!!!... y luego se mete el tio con Auspi y un servidor....  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Por cierto, en la lista falta Manufumi y Patxi, pero están pendientes de confirmación.... 8)

Uve

Cita de: "Sharky_06":risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4: ... que bueno!!!!... anda V que te hemos pillao!!!... y luego se mete el tio con Auspi y un servidor....  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

No, si sabia yo que no ibas a tardar, el Mariano este cuando lo coja ... se le va a caer el pelo ... y se es un decir  8) .

MarianoVFR

Cita de: "Uve"
Cita de: "MarianoVFR"He encargado guia turistico pa que se lleve a V a ver el castillo de la Calahorra ( se llama Mamadoo y es un negraso que le dará el puntito "cultural" que V desea) mientras nosotros lo esperamos en la presa Fco. Abellan comiendo algo. :juass:  :juass:  :papeo:

8O  8O  8O pero Mariano esa boca, no esperaba esa puñaladita de ti ehhh traidolllll :lol:, dejalo mejor me compro un postal del Castillo  :oops:. Asi que directos a Guadix, pero busca algo para almorzar como hemos hablao esta tarde, que llegaremos con hambre a tu tierra.

Menuda se esta organizando, espero que no falten curvas como en la de Calar Alto :lol:.
Que no , que no hombre. Que es que queremos que estes "abierto" a las nuevas tendencias culturales e historicas de la epoca que nos ha tocado vivir. Mamadoo es un negraso de verdad, que existe y todo, vende pulseritas en la playa y se me quedó in mente como guia turistico para ti, que estas aún un tanto "virgen" en esto de la "cultura"  y las nuevas tendencias, en diversos aspectos de la vida modelna, en la cual tanto dato de precision nanometrica y tanta formula termodinamica te estan privando de la poesia, el amol, las delicatesen afroeuropeas...
Yo creo que Mamadoo podría abrirte a este mundo menos prosaico que el que habituas a vivir... :roll: Ademas sale economico!
Por lo de almorzar no te preocupes, despues de caer en las manos de Mamadoo te quedarán pocas ganas de comer... Te esperamos en la presa, deseosos de conocer tu experiencia "cultural e historica". No, si es que las piedras de un castillo dan pa muuucho :D  :D  :D

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"
Cita de: "Uve"

Que no , que no hombre. Que es que queremos que estes "abierto" a las nuevas tendencias culturales e historicas de la epoca que nos ha tocado vivir. Mamadoo es un negraso de verdad, que existe y todo, vende pulseritas en la playa y se me quedó in mente como guia turistico para ti, que estas aún un tanto "virgen" en esto de la "cultura"  y las nuevas tendencias, en diversos aspectos de la vida modelna, en la cual tanto dato de precision nanometrica y tanta formula termodinamica te estan privando de la poesia, el amol, las delicatesen afroeuropeas...
Yo creo que Mamadoo podría abrirte a este mundo menos prosaico que el que habituas a vivir... :roll: Ademas sale economico!
Por lo de almorzar no te preocupes, despues de caer en las manos de Mamadoo te quedarán pocas ganas de comer... Te esperamos en la presa, deseosos de conocer tu experiencia "cultural e historica". No, si es que las piedras de un castillo dan pa muuucho :D  :D  :D

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: que me meo!!! que me meo!!!  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: