Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

NEMO

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Sonic"
Sharky, vete actualizando la lista para la salida Granadina de una vez ¡¡anda!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Y quien te ha dicho que queremos que te vengas!!! si no te he puesto a proposito  :burla1: ...

Bueno, te apunto, pero solo porque así parece que haces más bulto...

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio (SI viene, via milagro, no se ha precisado recurrir a la "taha")
7.- Ese Bixo eh! eh!  Passa tio, manifiestate!!!
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y comandanta en jefa (creo que eres de granada, asi que si quieres salimos juntos desde aki)
15.- Auspi

Al Bixo este ya le doy yo un toke si no se manifiesta aqui, pero seguro que se apunta, porque tampoco sería lo mismo si no viene  :wink:

Y tú Sharky, me cago en tu padre ...(perdona papá) ... tanto actualizar listas, y que me tengan que animar Mariano y Sonic y tú no te dignes a apuntarme en la lista :jodete2:  :jodete2:  :jodete3: vale que alomejor no puedo ir al final, pero la ilusión de verme en la lista y las posibilidades de ir no me las quites así... pero bueno, si no quieres apuntarme, quizá una foto de la enfermera a horcajadas en tu VFR el sábado le guste a mi cuñada :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :bounce:  :bounce:

Sharky_06

Actualizo:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
6.- José Antonio (SI viene, via milagro, no se ha precisado recurrir a la "taha")
7.- Ese Bixo eh! eh! Passa tio, manifiestate!!!
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y comandanta en jefa (creo que eres de granada, asi que si quieres salimos juntos desde aki)
15.- Auspi
16.- Nemo

Si lo hago para que mi cuñada no se me cabré más de lo normal..., por mi parte, como le voy a comprar una plaza a la mía para el Club de Tenis, la dejaré a remojo todo el día con el nano, y un servidor... con la moto  :twisted: !!!

Chantaje?, pues si, pero que más dá....
:uvves:

Sonic

Cita de: "NEMO"Y tú Sharky, me cago en tu padre ...(perdona papá) ... tanto actualizar listas, y que me tengan que animar Mariano y Sonic y tú no te dignes a apuntarme en la lista :jodete2:  :jodete2:  :jodete3:

A mi tampoco me había apuntado el muy c~%$#@ y por eso iba yo picando tanto estos días, pero no lo ha pillado, si es que me iba animando, convencimos que se cambiara la fecha, y luego ¡¡ni me apunta!! Hay que ver...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "NEMO"
Querido Sonic, no se cómo lo harás, se ve que tu dominio de tantos idiomas hace que tu  :dgt: te entienda mejor y te de más rienda suelta, pero aquí a Sharky y un servidor, nos quieren tanto que sólo quieren compartir su tiempo libre con nosotros; además, su tolerancia se vio sensiblemente mermada con la llegada de los Sharky jr. y Nemo jr., me temo, pero aún asi nos vamos sacando nuestro tiempo para salir con la moto, lo cual tiene aún más mérito. :cagada:  :queno:  :queno:  así que reconocelo, hombre, yo para mí que estas celoso de mi cuñada como dice uVe, ¿seguro que no  teneís por ahía Sharky y tú algún video casero, además de tanto chupar cámara con las motos? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¡¡Pero tú tampoco te vas a librar señorita Dory!!   :twisted:  Que no se te olvide (como tendrás memoria de pez) que mido 2 metros y puedo con los dos pescaitos fritos a la vez...ehhh

Venga, y Sharky, aprende a deletrear ya ehh, que Sonic se escribe así, S-O-N-I-C, no A-U-S-P-A.  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Uy como esta el patio :cagada:  :lol:.

Menuda macrokdda se esta montanto, preparate Mariano que despues de esta veremos a ver si no te destierran, que estos son muy golfosssss. No veo que llegue el momento.

Sharky la enfermera motera que dice, ¿preparo la moto para el sabado?, es que quiero rebobinar el altenador de la moto (no me fio que pase de las calores de este verano) y me tengo que poner ya si quiero que este lista para la kdda Granadina.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sonic

Cita de: "Uve"Uy como esta el patio :cagada:  :lol:.

En el patio no hay quien viva, jejeje.

Eso de que somos muchos, pues si, parece un éxodo masivo de Murcianos (y algún que otro Valenciano/Alicantino) a las tierras andaluces. A ver si nos dejan entrar  8O

Pues nada, ya me recuperaré del daño que me han hecho los hermanos pez, no pasa nada, yo soy un tipo duro, pero fíjate si yo creía que ellos querían que también fuera yo, y nada, sólo soy un número más, para que parezca chula la estadística... esnif esnif...

MarianoVFR

Auspisonic:  No me digas que no estas apuntao que te corto los 0|0 con bisturí electrico guiado by neuronavegador (para mas detalles preguntar a Sharky) :cabezazo:
Ademas: Sorpresa... Someto a la opinion del komando el cambio de planes... UVE propuso, via privi, ampliar la ruta (aug! Collons!!) y en lugar de entrar por La Peza hacerlo por La Calahorra, cruzar toooooaaa tooooaa la Alpujarra por detras de S. Nevada y salir por Orgiva-Lanjaron hasta Granada... UF, ahí es na (que se dice en mi tierra). EJQUE LE PARECIA LIGTH LA RUTILLA :?  Ay cabrrrr!! No, si ejque se animó en el paraiso de las curvas :jodete6:

Pos eso, que... que os parece si nos dejamos de telecabina y demas fruslerias, propias de señoritas alumnas de ingenieria o de enfermeras moteras y nos marcamos una ruta mas strong? Yo pa mi que prefiero el telecabina y no por que sea una timida emfermerita motera, sino porqeu tendré que rehacer la ruta toa toa SOLITO (Saturno is missing), pa cronometrar y buscar restaurante por la nueva zona...
En contrapartida, y por escasez de tiempo, se eliminaría la subida a Sierra Nevada (llegaríamos directos al mirador de S. Agustin desde La Alpujarra). De la Temperatura no respondemos ni yo ni Roberto Brasero :santo:
Es vuestra la palabra de nuevo. Yo espero vuestra respuesta encantado de levar a cabo lo qeu decidais :?:  :?:  :?: La cuestione es estar agusto haciendo curvitas y con buena compañia

Uve

Coñeeeee Mariano, con lo de Lanjaron te has pasao, aunque si me pongo la hago ehhhhh, mariconadas a mi, las justas :lol: :risa2:. Lo que yo decia era de Guadix dirjirnos a La Calahorra y visitar su majestuoso castillo (si habeis visto la peli "tirante el blanco" sale). Y tirar de alli para La Peza, pero por Jerez del Marquesado, Cogollos de Guadix, si es que se pudiera, por lo que decias que se quedaba corta. Lo de voltear el pto de Ragua y cruzar las apujarras son ya palabras mayores, aunque se puede hacer pero mejor para otra, esta la idea es hacer las curvillas de La Peza ,subida a S.Nevada y el telecabina. Lo de La Calahorra si ya tienes planificada la ruta dejala como esta y no toques nada, para la proxima que hagamos. Si tienes alguna duda llamame mañana :wink:.

MarianoVFR

Actualizo:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- Auspisonic
18.- Soniauspic
19.-Sonic
Total 20 (Falta que se apunte Manolo - Granaino- con su troncoarmario)

Uve

Cita de: "MarianoVFR"Actualizo:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- Auspisonic
18.- Soniauspic
19.-Sonic

Mariano ya se que Brad es grande pero dos iguales como el, este mundo no lo soportaria, con uno escachurrando amotos tenemos de sobra, es que se ha cambiao el nick, antes "Auspi" (como lo llama la rubia) y ahora Sonic, pero vamos, le guste o no, siempre sera el Auspi cariñin de la rubia :lol: :wink: (si la sierra de Calar Alto hablara  8O ).

Sonic

Cita de: "Uve"
Cita de: "MarianoVFR"Actualizo:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko
5.- V
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- Auspisonic
18.- Soniauspic
19.-Sonic

Mariano ya se que Brad es grande pero dos iguales como el, este mundo no lo soportaria, con uno escachurrando amotos tenemos de sobra, es que se ha cambiao el nick, antes "Auspi" (como lo llama la rubia) y ahora Sonic, pero vamos, le guste o no, siempre sera el Auspi cariñin de la rubia :lol: :wink: (si la sierra de Calar Alto hablara  8O ).

Sabrevivirás. De hecho que doy para 4. Jejejeje

Sharky_06

Anda que si existieran 4 Auspis, lo de montar un negocio de taller mecánico sería la gallina de los huevos de oro  :risa3:

Y chato, pues claro que queremos que te vengas, que sin ti no es lo mismo...  :lol: , pero V, llevate la caja de herramientas que Auspi seguro que las necesita  :risa7:

Y por cierto, dejaros de rutas turísticas, que yo lo que quiero son curvas y más curvas... o las de las carreteras o de las chatis ahora en ropa de verano. Lo de las piedras lo podemos dejar para el invierno o cuando vayamos con las parientas, que seguro lo disfrutan más y vale como excusa. :wink: , pero vamos, lo que la mayoria decida, bien decidido está...

Sharky_06

Por cierto, coincidencias de la vida al final Serma y un servidor nos vamos a ver en agosto en Paris... anda que no nos vemos lejos ni ná, eh chato???  :wink: ... si alguien más se apunta....

Sharky_06

V, respecto a lo de la ruta, a mi me da lo mismo, pero hacer calculo de la paliza de kms que va a ser, y más siendo verano...

Y yo el sabado si que me voy a tomar el aperitivo a la playa, con o sin enfermera motera, si alguien se apunta.... a la hora de comer tengo que estar de vuelta, pero por lo menos así salgo... :roll:  8)

SANCTUS

8O  8O  8O SONICCC.......una preguntilla.....

en la foto de tu firma, donde estais todos los pimentoneros en la afotillo, veo un poco amarillo y desmejorao a Josedelpino.... ¿esta malito..??? o eran los nervios antes de subir pa cabo norte.....

estoy preocupadillo por su salud, porque esta de un palido......

vvsss...

TIO....SOMOS UNA MANADA DE 20 .....YA NOS VALE.......no vamos a caber en ningun telecabina...vamos a TOMAR EL VELETAAAAAAA....

vvsss

Sonic

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O SONICCC.......una preguntilla.....

en la foto de tu firma, donde estais todos los pimentoneros en la afotillo, veo un poco amarillo y desmejorao a Josedelpino.... ¿esta malito..??? o eran los nervios antes de subir pa cabo norte.....

estoy preocupadillo por su salud, porque esta de un palido......

vvsss...

TIO....SOMOS UNA MANADA DE 20 .....YA NOS VALE.......no vamos a caber en ningun telecabina...vamos a TOMAR EL VELETAAAAAAA....

vvsss

¡¡Vaya poderes de observación!! Te llamaré "Ojo de Águila". Yo estaba esperando a que alguien se diera cuenta y tú ¡¡ni siquiera estabas ese día!! A ver quién puede decirle a Sanctus por qué es así... o sea, otra adivinanza, como la de que no me habían apuntado a la lista de Granada, que por cierto os costó ehh. Venga, que vayan arrojando opiniones...

8)

Casi casi somos veinte, recuerda que yo valgo para cuatro... Auspi, Auspisonic, Soniauspic y Sonic.  :? Acabaré con múltiples personalidades, cállate, ¿eh quién ha dicho eso? por favorrrrr un poco de orden, si yo no he dicho ná, sí que lo has hecho, ¿es a mí? buf que follón  8O

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Y yo el sabado si que me voy a tomar el aperitivo a la playa, con o sin enfermera motera, si alguien se apunta.... a la hora de comer tengo que estar de vuelta, pero por lo menos así salgo... :roll:  8)

¡¡Yo tb quiero!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Y yo el sabado si que me voy a tomar el aperitivo a la playa, con o sin enfermera motera, si alguien se apunta.... a la hora de comer tengo que estar de vuelta, pero por lo menos así salgo... :roll:  8)

Pues ale, ya somos 2, y seguro que V se viene fijo, y Nemo creo que tambien... cervecitas (sin alcohol), pulpito, aceitunas, playa, chicas en bikini...  :babba:  :babba:  :babba: ... y sobre todo buenos amigos disfrutando de la moto, el sol y la compañía.... ¿que más se puede pedir a la vida?.... bueno si, que se acerquen toooodas las tias buena de la playa, pero eso sería ya pedir demasiado....  :lol:

NEMO

Cita de: "Uve"Uy como esta el patio :cagada:  :lol:.

Pues nada, ya me recuperaré del daño que me han hecho los hermanos pez, no pasa nada, yo soy un tipo duro, pero fíjate si yo creía que ellos querían que también fuera yo, y nada, sólo soy un número más, para que parezca chula la estadística... esnif esnif...

Oye, oye, que aun teniendo memoria de pez puedes ver que fui de los primeros que dije que, aun no sabiendo si voy o no, era partidario de cambiar el día para que nuestro poliglota Auspisonic fuese, porque además de que es imprescindible su presencia para partir los chuletones de carne, no quiero ver a la rubia triste y llorando su ausencia :juass:

NEMO

Cita de: "Sharky_06"

Pues ale, ya somos 2, y seguro que V se viene fijo, y Nemo creo que tambien... cervecitas (sin alcohol), pulpito, aceitunas, playa, chicas en bikini...  :babba:  :babba:  :babba: ... y sobre todo buenos amigos disfrutando de la moto, el sol y la compañía.... ¿que más se puede pedir a la vida?.... bueno si, que se acerquen toooodas las tias buena de la playa, pero eso sería ya pedir demasiado....  :lol:

Yo casi seguro seguro que me apunto al sábado, y también tendré que estar de vuelta con Sharky para la comida, pero al menos es un paseillo; es a Torrevieja, vais a ir en pelotas o equipados al menos con casco???