Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06":risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4: ... que bueno!!!!... anda V que te hemos pillao!!!... y luego se mete el tio con Auspi y un servidor....  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

No, si sabia yo que no ibas a tardar...

:burla2:  :burla2:  :burla2:  te hemos pillao, te hemos pillao  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :girl:
:uvves:

Uve

:evil: CABRONESSSSSS  :evil:   :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: :jodete1: .

Anda que si cria cuervos para esto :burla2:, me parece que voy a tener que aprende la rutica para no perderme cuando vaya delante, porque detras tal y como chorrea esto no es plan :burla2:, madre mia ya no te puede fiar de nadie, van a hacer falta mas armarios que tiene el IKEA pollll diosssss. ¿tan necesitaos estais? :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

me parece que voy a tener que aprende la rutica para no perderme cuando vaya delante, porque detras tal y como chorrea esto no es plan

Anda, ahora me explico porque va siempre primero V, y los que vamos detras siempre hay algún "poblema" con la moto... claro, V va perdiendo aceite!!!!!   :girl: ..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora ya me lo explico.... :lol:

NEMO

Cita de: "Sharky_06"
me parece que voy a tener que aprende la rutica para no perderme cuando vaya delante, porque detras tal y como chorrea esto no es plan

Anda, ahora me explico porque va siempre primero V, y los que vamos detras siempre hay algún "poblema" con la moto... claro, V va perdiendo aceite!!!!!   :girl: ..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

DE VERDAD QUE HACE FALTA QUE APAREZCA LA ENFERMERA A HORCAJADAS DE UNA VEZ :babba:  :babba:  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
Cita de: "Sharky_06"

DE VERDAD QUE HACE FALTA QUE APAREZCA LA ENFERMERA A HORCAJADAS DE UNA VEZ :babba:  :babba:  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues respecto a esto último tengo malas noticias. Este finde se casa la supervisora de quirófano, y se van todas a la bodad en un pueblo de Cordoba, así que no podrá ser... en otra ocasión...  :?  :?  :?

Uve

Una boda llena de enfermeras  8O  8O  8O yo quiero, yo quiero, :bounce: :bounce: :bounce:.

Uve

Acabo de hablar con Sanctus y me dice que el punto de encuentro con el será en Caravaca, justo cuando termina la autovia del Noroeste y subes el puertecillo, arriba hay una gasolinera de repsol que no tiene pérdida, pues ahí el domingo 15  a las 8.30h para estar en Guadix a las 10:00h.

Tendremos que salir de Murcia sobre las 7:30h, de la omega por ejemplo.

Uve

Cita de: "NEMO"DE VERDAD QUE HACE FALTA QUE APAREZCA LA ENFERMERA A HORCAJADAS DE UNA VEZ :babba:  :babba:  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:

Ezooooo, ezooooo :lol:, que esto "chorrea" que no veas.

Sharky_06

Bueno, pues Manufumi y Pachi NO pueden venir al final. Manu dice que tenía un compromiso, pero que con la ola de calor actual, ve un suicidio una salida tan larga... que como poco, moriremos deshidratados... :?

Con esto, la lista queda así:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko y  
5.- V y  
6.- José Antonio
7.- Ese Bixo eh! eh! Passa tio, manifiestate!!! (pendiente de confirmar)
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo (= Granadino?)
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y  
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul

Sharky_06

Por cierto V, le habia mandado un privado a Al, el inglés nuevo que es de Torrevieja y se presentó el otro día en el foro, por si se apuntaba al aperitivo (también le pasé el móvil), pero parece que ha desaparecido...  8O

NEMO

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues Manufumi y Pachi NO pueden venir al final. Manu dice que tenía un compromiso, pero que con la ola de calor actual, ve un suicidio una salida tan larga... que como poco, moriremos deshidratados... :?

Con esto, la lista queda así:

1.- Sharky
2.- Sanctus
3.- Nipple
4.- Niko y  
5.- V y  
6.- José Antonio
7.- Ese Bixo eh! eh! Passa tio, manifiestate!!! (pendiente de confirmar)
8.- MarianoVFR
9.- SalvaRR
10.- Manolo (= Granadino?)
11.- ¿polillaavb?
12.- Serma
13.- Puff
14.- Jorgenmoto y  
15.- Auspi
16.- Nemo
17.- VFRazul

Pues creo que no les falta parte de razón, porque quien haya cogido estos días la moto, y aún en manga corta, hace una calorrrrr que echa para atrás, pero bueno, no será peor que cierto atasco a la salid del circuito de cheste, eh sharky??, que hasta la montura vomitóooo :frio:  :juass:  :quemado:

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
Pues creo que no les falta parte de razón, porque quien haya cogido estos días la moto, y aún en manga corta, hace una calorrrrr que echa para atrás, pero bueno, no será peor que cierto atasco a la salid del circuito de cheste, eh sharky??, que hasta la montura vomitóooo :frio:  :juass:  :quemado:

Uf, no me lo recuerdes que me pongo malo... que mal rato: deshidratado, con 45º al sol, y la moto perdidendo líquido refrigerante.... que horror!!!  :cagada:

La verdad es que calor vamos a pasar, pero lo único que pido es que sean carreteras para que nuestras vs vayan rápido y no se nos calienten demasiado, porque con estas temperaturas...  :reza:

Niko

Cita de: "Niko"
Cita de: "SANCTUS"COÑÑOOOO.....no me habia dado cuenta: LO DE LA CHAVALA, TAMPOCO LO SUSCRIBO.....que YO NO TENGO pareja.....y a este paso......jsijsisjisjsijsis

vvss

Yo tampoco, solo tengo amiguitas.  :santo:

Vaciloonnnnn :burla2: :burla2: :burla2:, si por lo menos compartieras  8).

Pues hoy me ha salido otra. Se me amontona el trabajo, pero me vendrá bien para mantenerme en forma ahora que he dejado el gimnasio por vacaciones.  8)
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Murcianicos no os preocupeis!
Tan solo teneis que evitar las horas de mas calor.Por lo demas :ok2:

El planin esta estudiado? porque tengo entendido que la subida al Albayzin la quereis hacer por la tarde despues de comer. Creo que por la mañana el mercurio respetaria aqui abajo y seria el monento idoneo siendo la comida despues en Sierra Nevada. Que pensais????

Sharky_06

Por mi, los que sois de la tierra la conoceréis mejor que nadie, así que ser vosotros los que digais como y donde... para mi lo importante es la compañía  , nuestras Vs y las curvas  :wink:  8)

Sonic

Si señores, el calor es algo que preocupa, a mi como mínimo ¡¡me preocupa bastante!! Intento organizar un cambio en el seguro de la moto para que incluya asistencia en carretera, porque como se está portando últimamente mi V, no me fío ni un pelo. Eso sí, parece que el bloqueo se ha solucionado, pero tb pasó factura y ya veremos... no sé pq me pasan estas cosas a mi tanto, seré gafe, hechizado, pero acabo de darme cuenta de otro marrón, cuando fuí a despedirle a Josedelpino, estuviemos repasando motos, las diferencias, qué había hecho él en plan de prepararse para tantos kilómetros (la verdad me sorprendió lo poco que había hecho, lo cual indica lo fino que lleva su V, la verdad que está como nueva, casi ni una tuerca oxidada ni siquiera) y vi sus neumáticos nuevos y válgame si no me han timado con el nuevo neumático delantero que me han puesto debido a una chincheta que se invitó a la fiesta (junto con el hecho de que ya estaba para cambiarse el delantero). Yo pedí el nuevo Pilot Road II, el bigoma, o sea, el 2CT, pero me han colocado el normal de antes. Y eso que me cobraron demás, cosa que acepté en ese momento por la comodidad y rapidez con que me lo ponían.

Pero que no sea el neu que pedí, eso no lo perdono, y mañana voy para el taller a echarle una bronca, aparte de que no lo ha equilibrado bien y entra en una notable vibración a los 120 km/h... le voy a exigir que lo vuleva a equilibrar y que me devuelva la diferencia en precio. Putos cabrones, no se puede fiar de nadie, pero de nadie, no he tenido ni una sola transacción que haya salido como prometido y como uno espera en muuuucho tiempo. Llega a ser estándar lo incorrecto, en vez de ser algo puntual.

Tb iré al taller que me desbolqueó los frenos (en garantía) ya que aq ya no está bloqueado, frena con pulsaciones todavía, lo cual indica un disco doblado, y ahora chilla como los de Sharky.  8O

Espero tener nuevos rodamientos de dirección y las suspensiones delanteras mejoradas con el truco del tacón de nylon y aceite de 15W.

Aún así, y cuerpo y mente permitiendo, salgo el 15 aq sea vestido de enfermera y como paquete en la V de Uve...jejejeje (esta noticia le caerá de PM, seguro seguro).

Sharky ¿ya tienes taller para repasarte la V? Y de ingleses pasa, que el único mascota extranjero aquí ¡¡soy yo!!  :risa2:

Nipple, tío, ¿ya has vendido tu Uve o qué? Veo que no, que si vienes no será en bicicleta.. jejeje

Lo que me urge es una chaqueta de redecilla com la de Mariano, así que acepto sugerencias, pq yo sólo conozco las tiendas de los concesionarios más conocidos de Murcia. A ver si me orientéis...Sharky, recuerdo que me dijiste de una tienda buena que habíamos quedado un sábado par ir a verla pero te rajaste... ¿cuál fué y dónde está?

Niko, si has dejado el gimnasio, cuidado, no te me vayas a reducir tanto que luego no te vea...

Bueno, esto ya es un tocho...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NEMO

Cita de: "Sonic"Si señores, el calor es algo que preocupa, a mi como mínimo ¡¡me preocupa bastante!! ,

Lo que me urge es una chaqueta de redecilla com la de Mariano, así que acepto sugerencias, pq yo sólo conozco las tiendas de los concesionarios más conocidos de Murcia. A ver si me orientéis...Sharky, recuerdo que me dijiste de una tienda buena que habíamos quedado un sábado par ir a verla pero te rajaste... ¿cuál fué y dónde está?

Bueno, esto ya es un tocho...

Que digo yo, que además del hecho de que Sonic vestido de enfermera pueda ir a horcajadas en la moto de uVe, lo cual hace renacer nuestras fantasías  :drink6: - las de Sharky especialmente - :drink6:  :drink6: , y sobrellevar la ausencia de la enfermera del género femenino, que quizá y dado que no viene este sábado la enfermera, más que preocuparnos de la playa podíamos mirar chaquetas de verano - que nos urge - y luego dar una vuelta y tomar un aperitivo :drink5:  tranquilamente, dado que a la hora de la comida nos requieren las  :dgt:  :dgt:
Qué opináis???

SANCTUS

Weno weno.....

Dos cosas de logistica y tiempo.....(para mi solamente), que necesito de vuestra informacion....

-1. tal y como dijo V, me reunire con los pimentoneros en la salida-gasolinera de repsol de Caravaca de la Cruz, pero necesitaria quedar a las 9 (no al as 8.30), pues necesito ese margen para estar seguro. he calculado que tardare aprx. 2 y media en llegar, pero TENGO que para antes a repostar fijo, porque No llegaria de un tiron desde donde salgo (no es Cullera, sino cerca de Requena)...y repostare en la gasolinera de la salida de Jumilla hacia venta olivo.

2. ¿a que hora es el regreso del domingo?...lo digo porque si es a hora prudencial, prefiero hacer parte del regreso en vuestra compañia..(lo que os pueda seguir, claro, mi ritmo es de 130-140 en la A-92 maximo) que el lunes hacerlo todo del tiron solo, pero esto depende de a que hora sea el regreso.....

3. perdon por el tocho, ..pero estoy ultimando y organizandome conmigomismo....

vvsss

HOMER75

Buenas... como lo llevais?

De nuevo tengo que daros las gracias por acercaros a mi casa (racingboutiquemurcia), ayer estuvo aqui MANOLO de Espinardo (NIKO lo conoce, han salido un par de veces juntos :petaboing: )

Respecto a las chaquetas de verano que comentais, meteros a la pagina y hecharle un vistado a los 3 modelos que hay... creo k estan bastante bien de precio.

Si os interesa, decidmelo y traigo una de ellas para verlas fisicamente (sin conpromiso, logicamente)

http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=229

Y recordar una cosa; el calor solo se nota cuando paramos las  :moto1: , y digo yo, quien quiere estar parado...?

HOMER75

Os importa si os acompaña una umilde GSX...? prometo no hacer ruido... :babba:

hora y lugar de salida aqui en MURCIA capital.