Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "Sharky_06"Y mención especial a mi V, que fue la que menos se calentó de todas y se portó como una campeona que es... lo que me ha hecho recapacitar sobre mi cambio... si es que la quiero tanto...  :drink6:

La V no sé, pero por tus palabras deduzco que a tí sí te calentaron ... al llegar a casa :lol:.

A mí también esta kdda me ha hecho replantearme ciertas cosas y me ha servido para darme cuenta que la gente maja va en VFR (también en Susi y alguna otra), pero la V tiene algo que hace al piloto, así que no sé, estoy en un mar de dudas, cuando llegue a casa veré, me marcho que se me ha acabo el descando, nos vemos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

NEMO

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Y mención especial a mi V, que fue la que menos se calentó de todas y se portó como una campeona que es... lo que me ha hecho recapacitar sobre mi cambio... si es que la quiero tanto...  :drink6:

La V no sé, pero por tus palabras deduzco que a tí sí te calentaron ... al llegar a casa :lol:.

A mí también esta kdda me ha hecho replantearme ciertas cosas y me ha servido para darme cuenta que la gente maja va en VFR (también en Susi y alguna otra), pero la V tiene algo que hace al piloto, así que no sé, estoy en un mar de dudas, cuando llegue a casa veré, me marcho que se me ha acabo el descando, nos vemos.

Gracias por incluir la susi también   :roll:  :roll:  :bienn:  :bienn:

Sharky_06

Cita de: "Uve"

Pues la verdad es que no me dijeron nada de nada  8O , supongo que como le había comprado la plaza en el Club de Tenis, y se pasó todo el día en las piscinas con sus amigas e hijos de las mismas pues no se aburrió.

Si es así, y se mantiene en la misma línea, creo que es el dinero mejor invertido de mi vida  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y si, al final me voy a quedar con mi V...  :wink:
:uvves:

Niko

Cita de: "HOMER75"COJONUDO, excepcional... inmejorable... me faltan adjetivos, mi mas especial enhorabueba a mariano, ANFITRION ESCEPCIONAL
La ruta ha sido todo un exito, y os tengo que decir una cosa, MI SEÑORA, k como sabeis no es muy amante de las motos (pobrecita, y se vino en una RR, alguien quiere saber lo que es amor? esto es amor) ha llegado comentando todas las anecdotas que yo me perdi...
La verdad es que me alegro mucho de haber ido, y sin duda repetire... perdon, dice mi señora que REPETIREMOS...
Lo unico es que ya esta mirando ella por internet alguna V para cambiar mi RR...  :wall: (las mujeres mandan...)
Por cierto, podemos ver la forma de hacer un CD con todas las fotos que hemos tirado en la kdd... como lo veis?

En cuanto descubráis las bondades de la VFR no podréis pasar sin ella.  :ok2:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Uve":burla2:  :burla2:  :burla2:.

Lo que tienes que hacer es presentarme de una vez a la enfermera motera, vayamos poniendo fecha yaaaaa.

Eso, eso Uve. Sharky venga ponernos los dientes largos y ahora se sale por la tangente. Queremos enfermera motera yaaaa.  :queno: ¡Si no no hay barquito, hala! :nono:

Cita de: "Uve"Por cierto, paaaa cuando lo váis a hacer ofissssialll, si ya lo sabe todo el foro  :D .

Sin palabras  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :juass:  :drink6:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "jorgenmoto"Mirad lo que encontrado!!! ...que interesante :?

http://www.youtube.com/watch?v=0D0sxItvthc

Quien lo habrá puesto???.... el nombre parece dar una pista, no sé, no sé...  :risa2:  :risa3:

Jejejeje, que bueno. Y la descripción que ha puesto:

Firrikiti,casi pilla a Nano.

Jejejeje mejor aún. Pero por lo de Nano ¿a quién se refiere? ¿A Uve o a SANCTUS?

Y que sepáis, el amor que siento por Sharky es puramente platónico. Jjajajaja. ¡¡Homófobos de m%$&#!! Si ya sabéis lo que dicen, los primeros en decirlo son lo primeros en serlo...

Oye Nemo, supongo que ya estabas mentalmente echándote al sobre, pero te alcancé a la altura de la salida de la autovía, la que te baja a Espinardo, te pité un mogollón, pero no te diste cuenta... es que yo bajo en la siguiente salida.

Serma, así como tienes el faro, pues desde luego que todos se percatarán de tu presencia y para ti pues, más seguridad en carretera, pero es que el ángulo del faro es tan alto que me cegabas por reflejo en mis retrovisores, por eso te animé a adelantarme. Ajústalo que molesta un huevo. Eso si, con respeto tronco, por ir en una naked, vas como un rayo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Zop..zop..!!! en un convento los meteria yo!!! jJJAjajJajjajJAjajJAjaja
Ni agua ,ni comida!!! solo sexoooo!!!!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  

Perooooo...SOOOLOOOO EEESOOOO, EEEEHHHHH!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:  :risa7:

Tú si que sabes, Jorge. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Tengo una pregunta para vosotros....

PARA CUANDO LA SIGUIENTE.? :pollo:

enga... porfa.... otra, otra, otra.... otra!!!!!!!!

Sonic

¡¡Judas!! Bueno, de todas formas, sólo me interesaba para no verte llorar al no volver a ver a tu tiburón de VFR nunca más. La verdad es que prefiero una de color Gris Plateado, que mola más y es un color más rápido, hasta supersónico ¿a que sí Mariano?

Pero decídete, y habla ya con tu amigo ese, que yo hablo en serio, quiero una más nueva, y si tiene que ser otra... me pillo una gris...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NEMO

Cita de: "Sonic"

Quien lo habrá puesto???.... el nombre parece dar una pista, no sé, no sé...  :risa2:  :risa3:

Oye Nemo, supongo que ya estabas mentalmente echándote al sobre, pero te alcancé a la altura de la salida de la autovía, la que te baja a Espinardo, te pité un mogollón, pero no te diste cuenta... es que yo bajo en la siguiente salida.

...

Me di cuenta cuando ya dejaba la bajada y me metía en la curva, te pite una vez pero ibas enflechado en tu bala plateada. La verdad es que los últimos kilómetros iba bastante incómodo, no por el tráfico, que había, sino porque la visera me difumina mucho las luces de los vehículos, más los sesos de los mosquitos... alguno tenéis alguna idea de cómo evitarlo y tener mejor visibilidad o es lo que hay en la vida nocturna y las viseras son una mierda...

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

¡¡Judas!! Bueno, de todas formas, sólo me interesaba para no verte llorar al no volver a ver a tu tiburón de VFR nunca más

Desde luego.. anda que si. Pues si chato, al final no vaoy a cambiar, obviaré todo lo dicho por V de sus "poblemas" y si la tengo que llevar al médico pues lo haré, pero es que me da una pena desprenderme de ella... seguro que me entiendes... :cry:

Además, como tú segro que te agencias una nueva, así no tendrás excusa del VTEC cuando te siga dejando atras...  :twisted:  :jodete3:  :burla2:

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Uve"Por cierto, paaaa cuando lo váis a hacer ofissssialll, si ya lo sabe todo el foro  :D .

Pues que sepais que es una foto bien chula, que la voy a imprimir y colgar en la pared junto a otras. Y Auspi ha sido una de las personas de las que más suerte he tenido de conocer en este grupo, y lo considero un gran amigo al que quiero y aprecio un monton.

Y por mi, podéis estar haciendo bromas de aqui al día del juicio final, que no pienso cambiar de opinión ni decir lo contrario. Ale  :evil:  8)

NEMO

Cita de: "Niko"

Pues que sepais que es una foto bien chula, que la voy a imprimir y colgar en la pared junto a otras. Y Auspi ha sido una de las personas de las que más suerte he tenido de conocer en este grupo, y lo considero un gran amigo al que quiero y aprecio un monton.

Bueno chichos, Sharky ya lo ha hecho oficial, aqui hay tomate :drink6: esto es un amor sin fronteras....
Y por mi, podéis estar haciendo bromas de aqui al día del juicio final, que no pienso cambiar de opinión ni decir lo contrario. Ale  :evil:  8)

NEMO

Por cierto Sharky, ¿te gusta este casco?

HOMER75

pero coño, un poco de seriedad.... la homosexualidad entre moteros esta terminantemente prohivida,  (eso si no estoy yo incluido en una de las martes..., pues de este modo se entenderia, gracias a mi iresistible e inmejorable fisico, el cual goza de buena reputación en el tema de atraccion sesual se refiere...) jejejej, jjijijiji,  :peta3: (toy mu fumao esta tarde, creo k el perfume a ambientador me esta afectando mucho)

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"pero coño, un poco de seriedad.... la homosexualidad entre moteros esta terminantemente prohivida,  (eso si no estoy yo incluido en una de las martes..., pues de este modo se entenderia, gracias a mi iresistible e inmejorable fisico, el cual goza de buena reputación en el tema de atraccion sesual se refiere...) jejejej, jjijijiji,  :peta3: (toy mu fumao esta tarde, creo k el perfume a ambientador me esta afectando mucho)

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: que bueno, que me parto...

Por cierto, a ver si mañana por la mañana te doy un toke y me acerco a última hora para lo de la tienda y ver que cosas chulas tienes...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "NEMO"Por cierto Sharky, ¿te gusta este casco?

Joder que bueno!!!!, donde lo venden, donde lo venden!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Uve

Ayyy como chorrrrrrea estoooooo  :roll:. Paaa cuando el bodorrio :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

HOMER75

Sharky, seria un detalle por vuestra parte si lo dejais para venir por la tarde, te recuerdo que trabajo... bueno, k tengo k estar en un puesto de trabajo, (eso no significa que trabaje), y por la mañana me es un poco dificil escaquearme....

Ya me dices tu algo, :uvves:

HOMER75

Ala, ya esta UVE metiendo leña al fuego... no si... al final nos quemamos...jjijijij...